Zippo escribió:pues valla mierda de pc tendras xD, porque una 7600GT a Full el ventilador hace parecer que la xbox esta apagada... con eso te digo todo
Sin meterme con nadie, pero sois unos tiquismiquis de cuidado
Todo lo contrario, una mierda de PC, es una turbina, el silencio sale caro....
Si a tu 7600GT le pones un artic cooling o un Zalman, dejara de hacer ese molesto ruido, ademas de refrigerar bastante mejor tu 7600..., ademas de que existen 7600 de gygabyte y asus, que son 0Db, totalmente disipadas estaticamente, sin ventilador, mas caras, obviamente.
Si, yo soy un tiquismiquis, si.... yo le he puesto al pc una fuente de 150€ (OZC Powerstream 520W) y refrigeracion por agua para que mientras juegue solo oiga un leve zumbido ...
Para reproducir DVDs, compré un reproductor pioneer de 250€ para que jamas, ni escuchando el mas profundo silencio se escuche para nada que el dvd está encendido (no me he gastado 2000€ en el equipo de sonido para que un zumbido latente estropee la gama de sonidos, ni estropee la claridad del central)...
Si no fuera tiquismiquis no me habria puesto Fujitsu inverter en 3 habitaciones para acondicionar la casa....
Que quieres que te diga, soy un tiquismiquis, me encanta el silencio... y la 360 es ruidosa.... eso es indudable.. superará los 30 dB leyendoi FIJO... eso es incuestionable.... que moleste? pues eso ya es personal de cada uno, pero ruido (y no solo he oido una, sino varias), hace, mas que Xbox, ps2 o Gamecube.... , obviamente, algunas harán algo mas ruido que otras, ligeramente, tambien, depende del entorno, si vives en un edificio donde hay bastante jaleo, una ventana que da a la calle, o si en casa hay gente, solamente el sonido de una olla express amortiza el sonido de la 360, pero si estas en silencio, y vives en una zona tranquila (a veces no nos damos cuenta del jaleo que hay en una gran ciudad).... la 360 hace ruido.
Quiza mi punto de vista no cuenta, porque AMO el silencio, y soy quizá algo maniático, pero considero que el dinero que invierto en silencio está bien invertido, y si algo puede hacer menos ruido, pues mejor.
Para que me entendais, Jamas comprenderé como alguien puede dormir en una habitación con el pc encendido, por muy silencioso que sea.... y sin embargo tengo amigos que duermen con el aeropuerto encendido a metro y medio... quizá soy un maniatico y un pesao por escribir este tocho indigerible, pero soy un fan del silencio. será porque buena parte de mi infancia la he pasado viviendo en el campo... quizas.
Que ya lo he dicho, no me molesta la 360, y ademas, se entiende por el pedazo de bicho que es, y el reducido tamaño, no se puede hacer mas silenciosa sin recurrir al liquido.. pero la mia hace ruido, y todas las que he escuchado, también. Que no me moleste no quiere decir que niegue la evidencia.