consideras ruidosa tu 360?

1, 2, 3
Encuesta
considerais ruidosa vuestra xbox 360
62%
344
38%
213
Hay 557 votos.
queria hacer una encuesta preguntando si vuestra maquina creeis que es ruidosa, en caso afirmativo o negativo poned el modelo de lector y cuando la comprasteis para sacar alguna conclusion. muchas gracias
Yo no la considero ruidosa, ni la mía ni 3 o 4 más de colegas/familiares que he jugado en ellas, el ruido que hacen me parece normal aunque si es cierto que el lector a veces va dopao.

Por si te sirve de dato todas son de la primera hornada, compradas el dia que salieron.
Pues yo sí que la considero ruidosa, y muchísimo además. No he tenido ningún PC ni ninguna consola que haya hecho un ruido ni minimamente parecido.
la mía como ya he comentado en otras ocasiones no, seré un afortunado o mi nivel de sensibilidad auditiva es inferior al del resto?.. os juero que escucho susurrar perfectamente xDDD
La mia la compre en Marzo, y tiene lector Samsung, que segun dicen es el que mas ruido hace. Y los primeros dias si que me parecia ruidosa, pero ahora me he acostumbrado y casi ni la noto.

Asi que no, no la considero ruidosa.
Yo te puedo decir que la mia no hace nada de ruido, o por lo menos a mi no me molesta nada. [Ooooo]
La mia nada ruidosa, bueno kon originales mas ke kon backups pero kon backups ni se oye [angelito]
Pues yo opino que es muy ruidosa... mucho mas q un pc normal (sin oc claro) :p
respuesta afirmativa, parece una puta turbina la hija de puta,,,,
Si, bastante ruido, que molesta sobre todo cuando juegas de madrugada.
Sí es bastante ruidosa sobretodo si la comparo con la GameCube.

Eso sí si no la tienes muy cerca y tienes el audio de la TV o monitor un poco alto, apenas se nota. Pero la verdad es que jugar en el monitor por la noche al PGR3 da un poco de grima.
Pues la mía no hace apenas ruido, más o menos como la ps2 con disco duro...
He tenido 2, una del dia de lanzamiento que petó, y la nueva que me llego del SAT, ambas con lector Samsung, y no, no la considero ruidosa, el ruido que hace me parece de lo mas normal.

salu2!!
Será la costumbre, o es que me estoi quedando sordo. Pero no la considero mui ruidosa. De noche juego con auriculares, por lo que no me quejo.
demasiado ruidosa, molesta muxo de noxxe
Demasiado ruidosa , o pones el volumen algo alto o se escucha demasiado , y a mi me gusta tener el sonido mas bien bajo

Kizas como no hay mas ruido que la consola y la tengo muy cerca por eso me parece hasta molesto , kizas si esta en un salon y estas a 2-3metros de ella con un sistema de altavoces , solo kizas apenas se note el ruido

Saludos
Pues la mia es otra que tampoco hace mucho ruido,lo normal,a mi no me molesta nada
el primer dia dije: ostia q reactor, pero para nada, la verdad es q ni me entero.

salu2
lol.. mi lector es un poco coñazo.

pd: no se ni que modelo es, sé que es asiatica haha.
es la consola mas ruidosa que he tenido en mi vida de largo pero, no me parece que llegue a ser molesto en absoluto.
tengo el lector samsung
No la verdad es que la mía es de las primeras y no la considero ruidosa para nada.
Ruidosa y desprende un calor ke en invierno no se nesecita calfaccion y si eso le sumamos un tft de 42 sauna amigo [+furioso]
Si y bastante, mucho mas que mi pc y la xbox1.

saludos
Yo debo tener un reactor nuclear en lugar de un PC porque la consola me parece de lo menos ruidoso del mundo en comparación xDDDDDDDDDDDDDD
Mas ruido hace mi ordenata que parece que va a despegar.
Sí hace bastante ruido. Yo la tengo en vertical y es de la primera hornada. Lleva lector LG/Hitachi
Lo noto sólo de madrugada cuando intento jugar sin el 5.1 y con la tele a volumen bajo, así que lo que hago es ponerme cascos.
el lector es bastante ruidoso. a veces parece que va a salir volando
Comparando con la Xbox, noto que hace más ruido, lo que es bastante molesto sobre todo por las noches.
La mía es de las primeras y para nada me parece ruidosa.
nose si hace ruido o no siempre tengo el 5.1 a tope ^^" weno solo lo apago cuando la dejo bajando cosillas pero en el dashboard los ventiladores no dan mucho la brasa
por la noche jugando a un juego del dvd (no arcade) hace un ruido de la ostia y sino q se lo pregunte a mi mujer q duerme al lado xD
No la considero ruidosa , lleva lector hitachi
La 360 Hace ruido. Demasiado quizá, pero es algo normal y será la norma en esta generación..... demasiado megaprocesador embutido en una minicaja.... demasiado pequeños los ventiladores....... asi que tienen que girar a muchas rpms....

Para mi, es algo que en el futuro tendran que mejorar..... yo soy de los que son bastante exigentes en ese aspecto.... y sí, para mi es ruidosa de la ostia.... no es que me moleste, que es otro cantar, pero ruidosa, lo es, sobretodo cuando lee el lector..... pero el sistema de refrigeración es ruidoso.... sobretodo si te gusta el silent pc o compras los componentes electronicos de casa con un minimo de calidad buscando la calidad de vida que da el silencio....

Ruidosa... algo mas que la anterior Xbox, muchisimo mas que la Gamecube, y bastante mas que la Ps2 y que la Dreamcast..... no es engañar decir que es la consola mas ruidosa que jamas he tenido, pero obviamente es la mas potente.

Eso le hace perder muchisimos puntos como reporductor de DVD.... una de las cosas que me hizo comprar el Pioneer 575 es que ni pegando la oreja por la noche eres capaz de oir el lector...... ESO, SEÑORES, se paga, obviamente, no es lo mismo, ya que un reproductor no procesa practicamente nada, no necesita ventilación, y sus lectores leen muchísimo mas lento...... no obstante, he visto reproductores de los de 60€..... que parecen autenticos aviones.... obviamente, el silencio, se paga....

Por ello nunca he usado ninguna consola jamas como reproductor de DVD, por eso, y por muchas otras cosas que no vienen al caso :)
Para mi no es muy ruidosa, mas o menos como un ordenador.

Saludos,
Ipae
ipae escribió:Para mi no es muy ruidosa, mas o menos como un ordenador.

Saludos,
Ipae

El tema es que es de ruidosa como un ordenador, tu lo has dicho, pero como un ordenador standar, de los de ofertilla..... que silenciosos no son en absoluto...
Tengo el ordenador y la Xbox 360 juntos y el ordenador hace más ruido que la xbox y eso que me gaste una pasta en la fuente de alimentación y el ventilador que son silenciosos.
Yo,que vivo al lado de la M-30 en obras y que en mi habitacion hay una XBOX con Linux que esta siempre encendida y mi propio PC que enciendo al levantarme de la cama,puedo asegurar que no,no es ruidosa XD
Saludos!![bye]
hay unas ke hacen mas ruidos ke otras teniendo mismo lector...

Un amigo con lector hitachi y yo con lector hitachi... las dos consolas en la misma habitacion... la mia no se oia nada y la de el parecia una turbina...

Por lo que optó por devolverla al sat.
La mía antes hacía bastante ruido, cargaba los juegos y parecía un avión pero hace meses que ya no es tan ruidosa, no se si será por alguna actualización o qué pero es cierto, el nivel de ruido a disminuido bastante y no la tengo estropeada ni nada, funciona perfectamente.

Creo que se exagera, la 360 hace ruido sí, más que Xbox pero ni de coña tanto como una Dreamcast por ejemplo.
Pues la mía parece una turbina, yo no sé si esto es normal a mí me parece un escándalo el ruido que hace.
Pero no es la consola en sí, poruqe cuando juego a Demos apenas hace ruido, el problema es cuando el lector HITACHI entra en ación.
¿Creeis que debería enviarla al SAT?. ¿Alguien lo ha hecho?. Es que me da cierto reparo decirles: "es que mi consola hace ruido y quiero que me la cambien", ¿me harán caso o dirán que es algo normal?
I H8 U escribió:Pues yo sí que la considero ruidosa, y muchísimo además. No he tenido ningún PC ni ninguna consola que haya hecho un ruido ni minimamente parecido.
pues valla mierda de pc tendras xD, porque una 7600GT a Full el ventilador hace parecer que la xbox esta apagada... con eso te digo todo :)

Sin meterme con nadie, pero sois unos tiquismiquis de cuidado [jaja]
A mí no me hace mucho ruido, solo cuando me lee un dvd, se nota que mete mas ruido, pero vamos, lo prefiero mil veces a que no por ello me pete la consola xD
Eso esta clarisimo xDDDDD, aunque tenga que ponerme corchos en los oidos X-D
Zippo escribió:pues valla mierda de pc tendras xD, porque una 7600GT a Full el ventilador hace parecer que la xbox esta apagada... con eso te digo todo :)

Sin meterme con nadie, pero sois unos tiquismiquis de cuidado [jaja]

Todo lo contrario, una mierda de PC, es una turbina, el silencio sale caro....

Si a tu 7600GT le pones un artic cooling o un Zalman, dejara de hacer ese molesto ruido, ademas de refrigerar bastante mejor tu 7600..., ademas de que existen 7600 de gygabyte y asus, que son 0Db, totalmente disipadas estaticamente, sin ventilador, mas caras, obviamente.

Si, yo soy un tiquismiquis, si.... yo le he puesto al pc una fuente de 150€ (OZC Powerstream 520W) y refrigeracion por agua para que mientras juegue solo oiga un leve zumbido ...

Para reproducir DVDs, compré un reproductor pioneer de 250€ para que jamas, ni escuchando el mas profundo silencio se escuche para nada que el dvd está encendido (no me he gastado 2000€ en el equipo de sonido para que un zumbido latente estropee la gama de sonidos, ni estropee la claridad del central)...

Si no fuera tiquismiquis no me habria puesto Fujitsu inverter en 3 habitaciones para acondicionar la casa....

Que quieres que te diga, soy un tiquismiquis, me encanta el silencio... y la 360 es ruidosa.... eso es indudable.. superará los 30 dB leyendoi FIJO... eso es incuestionable.... que moleste? pues eso ya es personal de cada uno, pero ruido (y no solo he oido una, sino varias), hace, mas que Xbox, ps2 o Gamecube.... , obviamente, algunas harán algo mas ruido que otras, ligeramente, tambien, depende del entorno, si vives en un edificio donde hay bastante jaleo, una ventana que da a la calle, o si en casa hay gente, solamente el sonido de una olla express amortiza el sonido de la 360, pero si estas en silencio, y vives en una zona tranquila (a veces no nos damos cuenta del jaleo que hay en una gran ciudad).... la 360 hace ruido.

Quiza mi punto de vista no cuenta, porque AMO el silencio, y soy quizá algo maniático, pero considero que el dinero que invierto en silencio está bien invertido, y si algo puede hacer menos ruido, pues mejor.

Para que me entendais, Jamas comprenderé como alguien puede dormir en una habitación con el pc encendido, por muy silencioso que sea.... y sin embargo tengo amigos que duermen con el aeropuerto encendido a metro y medio... quizá soy un maniatico y un pesao por escribir este tocho indigerible, pero soy un fan del silencio. será porque buena parte de mi infancia la he pasado viviendo en el campo... quizas.

Que ya lo he dicho, no me molesta la 360, y ademas, se entiende por el pedazo de bicho que es, y el reducido tamaño, no se puede hacer mas silenciosa sin recurrir al liquido.. pero la mia hace ruido, y todas las que he escuchado, también. Que no me moleste no quiere decir que niegue la evidencia.
La consola hace ruido si , pero para nada un ruido molesto , ademas es sinonimo de una buena refrigeracion.

Los primeros dias si que puedes notarlo , pero una vez de acostumbras no notas nada de nada, es normal que haga ese ruido ya que es un maquinón xD. [looco]

PD: Yo enciendo el aire acondicionado y no oigo la consola (estare sordo?? [buuuaaaa] )
yo he votado q si... pero supongo q es natural el tema del ruido...

si estas jugando a una hora decente pues te suda la polla,pero si tienes la tele bajita,o estas viendo una pelicula por la noche,pues jode,porq oyes mas la consola q otra cosa...

pero bueno,es lo k hay ... [fumando]
Con el intercooler hace un poco mas de ruido, pero el ruiido es lo q menos me preocupa de la 360.
Hace un ruido que yo considero normal y el cual no es molesto pues cuando te pones a jugar te olvidas de él, no es un ruido desquiciante.
un saludo.
Yo no la encuentro ruidosa ya que cuando esto jugando estoy a lo mio y no me doy cuanta del ruido
141 respuestas
1, 2, 3