consideras ruidosa tu 360?

1, 2, 3
Encuesta
considerais ruidosa vuestra xbox 360
62%
344
38%
213
Hay 557 votos.
mi pc hace mucho mas ruido

no la considero ruidosa
ruidosa es poco parece la turbina de un avion [poraki]
Afirmativo y despues de Flashearla aun parece ke hace mas...
la mia es samsumg

y solo es mas ruidosa con solo hace ruido con los juegos backups q estan mal quemados...

na mas

saint row me hace llorar sobre todo en las noches

con el gow calladita.
ruidosa como una chainsaw
a mi me pasa con solo backup mal quemados
Pues la mia si, que hace ruido... yo unicamente puedo jugar en las noches, ya casi de madrugada, por cuestiones de trabajo, y verdad que cuando la prendo parece que vivo a un costado del aeropuerto. es una maquina muy chula, y no la saco de la recamara ni pedo, pero si, si hace ruido :cool:
si la tienes en un lugar cerrado si que hara ruido.

ayer casi se me cae en vertical menos mal q la cogi a tiempo o si no..... [qmparto]
La mia hace muchiiiiiisimo ruido.Yo vivo en un lugar ssilencioso, y soy una amante del silencio.Lo hace leyendo sin leer nada, de hecho hace mas ruido la consola que el lector.Hace mas ruido que mi ordenador, pero mucho mas.

Seamos objetivos, el sonido de la XTS es mucho mayor de lo desable.
Yo la considero un pelín ruidosa, pero para nada molesto, simplemente no pienso en ello... [idea]
La mía sí que lo es. el primer día que la enchufe me pensaba que era mi madre que estaba en el baño con el secador X-D
Estoy medio sordo y la mia es molesta en cuanto a ruidos a mas no poder, no me esperaba algo asi.
Yo la considero muy muy ruidosa, principalmente con juegos como Saint Row y GRAW (al contrario, con Kameo o PGR3 no lo es tanto), no se el modelo ni la versión (es de las primeras, comprada el 2 de diciembre del 2005) ni me importa dado que no puedo conectarme al live (por culpa de Ono) ni por ahora quiero flashearla ni nada parecido.
ruido hace, pero no como dice el de aqui arriba comparandola con un secador de pelo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pero te acostumbras.
Yo sí la considero ruidosa, pero vamos una vez metido en el juego ni la escucho.
Para mi NO es ruidosa en absoluto.
Ruído para mi es el que hace Dreamcast.
Pero mi 360 (lector Samsung) no hace nada de ruído, ni al leer, ni al coger el disco, ni nada.
Si, pero por culpa del lector, parece que el DVD vaya a salir volando...
E puesto k no, algo de ruido hace, pero no mentero a la hora de jugar al Live del Gow [sonrisa]
Si, aunque con ciertos juegos no lo notas, realmente es bt ruidosa.

pd. si 119 y no 118 xDD
La mia apenas hace ruido, ya la puedo dejar por las noches que no molesta

salu2
Si la considero ruidosa la verdad, pero sobre todo comparandola con otras consolas y como el volumen no lo suelo poner muy alto, pues tambien...

Pero vamos que uno se acostumbra...
No se puede considerar ruidosa porque un lector de pc hace el mismo ruido, pero está claro que el ruido del lector molesta bastante.
Sin embargo, viendo un video o jugando al live arcade casi ni se la oye.
Pues yo no sé a que volumen ponéis los altavoces :-|
Ruidosa no, sino super ruidosa es increible cuando la enchufas x la noche el ruido q llega a hacer.
La mia si es ruidosa...

Pero no todas son asi...he visto las de algunos amigos que son bastante silenciosas
Euler escribió:No se puede considerar ruidosa porque un lector de pc hace el mismo ruido,

Los lectores malos, sí, los buenos no.

Ruidosa de cojones para un aparato High-End. Yo considero el silencio como un valor de casi todo lo que compro. Un cero pataero en ese aspecto.

En eso, la ps3 gana por goleada... la he escuchado en casa de un amigo, y eso si se concibe como un aparato de calidad en cuanto al acabado sonoro.
Pues yo no me entero del ruido cuando estoy jugando porque pongo mi 5.1 a tope... [chiu]
Si que hace mucho ruido y ademas constante no da acelerones
Unicamente hace ruido con el PGR3, con los demás juegos no hace apenas ruido.
yo si considero que hace mucho ruido, el lector claro... es de marzo, un hitachi.

sl2!

PD: con juegos de xbox antigua, perfecto, casi sin ruido. (los kiero todos asi :()
Yo la considero demasiado ruidosa, incluso de dia, he tenido 2 X360, una que compre en su lanzamiento y ahora tengo otra con el pack del moto gp y ambas hacen ruido (ahora mismo solo tengo la del pack de moto gp), ayer deje toda la tarde una partida dedicada al Rainbow Six y flipaba con el ruido que hacia (culpa del lector)
antes de ponerle el niko no me parecia muy ruidosa, ahora con el niko parece un avion e votao que no salu2
Ruido, ruido y más ruido.

El fastidio principal, es que cuando tengo tiempo de jugar, que es por las noches, cuando estoy solo en el salón (sin la mujer ni el peque), tengo que bajar el volumen de la tele para no despertarles, pero ello hace que casi no oiga los juegos...

Me veo comprando unos auriculares inalámbricos :-(
sugarat escribió:Me veo comprando unos auriculares inalámbricos :-(

cuales me recomiendas?? xD

es que estoy igual --_--
Ruidosa y de cojones, sobre todo por la noche.
Comprada el día del lanzamiento, y con lector hitachi. Suena más bien poco si no está leyendo, pero cuando lo hace, el ruido a mi me parece bastante molesto.
+1
comprada hace 2 dias, lector hitachi, si no lee no es mu ruidosa pero cuando esta leyendo se hace notar(y muxo)!
Hombre, para mi es ruidosa, y antes no lo soportaba y me 'amargaba' al jugar XD, pero debe ser que ya me he acostumbrado que ahora no me molesta la verdad
Sería mejor que los juegos fueran en HD-DVD ya que tendria una tasa de datos más alta a menos revoluciones.
Por eso la PS3 no hace tanto ruido con el lector.
las nuevas apenas hacen ya yo e jugado ya a 5 diferentes y van de lujo sin apenas ruido
si pero es ke cuando juego ni me doy cuenta..no es para tanto
DAVITT UGL escribió:las nuevas apenas hacen ya yo e jugado ya a 5 diferentes y van de lujo sin apenas ruido

La mia es de agosto de 2006 con lector samsung, y cuando lee el DVD parece un avión.
la mia cuando arranca para cargar un juego parece la turbina de un avion [flipa]
la verdad ni iene al caso eso. la consola hace ruido SI..pero solo un poco mas de lo normal, a final de cuantas al jugar ni quien se entere...y ademas..que todos juegan con los altavoces de su televisor con un volumen de mierda??? o acaso los que lo tiene conectado a un equipo de audio 5.1...lo tiene en el mínimo volumen?? dios la gnte se queja de todo. yo al menos al volumen que juego y conectado ami equipo de sonido..ni se nota el ruido..y en las madrugadas se oye solo un poco. aun ahora que tengo el FAN-FIX..solo incrementa un poco..PERO NADA PARA REVENTAR LOS OIDOS..QUE DELICADA ES LA PEÑA. [nop]
En juegos, pues ni te enteras.
Pero en películas, cuando hay una escena silenciosa, sí que se oye.

Ya que tambien es un reproductor dvd, la considero ruidosa para ese cometido.
No es ruidosa, es ESCANDALOSA

Si ves un dvd y sales a la interfaz te das cuenta del sonido q emiten los ventiladores solamente oara enfriar, si metes un juego mientras van a pleno rendimiento los disipadores flipas lector mas ventiladores el ruido q meten.
Hombre, yo le he cambiado los ventiladores por los de XCM y no se oye nada la consola...
La mia hace mas ruido que las obras de derrubamiento del edificio de al lado de mi casa.
es vuestra nieve blanca? xD Yo toda la gente que conozco le suena y a mi tb snif [triston]
Buenas...

Pues os parecera raro, yo tengo 2 X360, una del dia del lanzamiento y otra de estas navidades... y esta ultima parece que simplemente no gire ni el CD (me falta enchufarle el PGR3 para confirmarlo, con el GOW no noto nada, ¬_¬) y va perfecta, en cambio la del lanzamiento es un reactor, XD.

Salu2...
141 respuestas
1, 2, 3