Bueno, os comento una cosa...
Llevo medio dia rallandome por eso de que al registrarme tenia Silver, ahora ya tengo el Gold pero tampoco sabia si me la iban a validar... el caso es que he estado mirando la web de
http://www.cod4beta.co.uk/ y debajo pone lo de "partners" o algo así... sale gamespot, game y eurogamer, y se me ha encendido la lucecita...
Efectivamente, tanto gamespot como game tambien reparten tokens
y he pensado "que me guarde uno en la manga por si las moscas..."
He ido a la web de game uk y te dan token si reservas el juego, por lo que fuera...
Al ir a gamespot dicen que reparten token pero se ve que te miran la IP y directamente dicen que "only UK"... me voy a rendir? JAMÁS!!! (This is Sparta!!!) por lo que... y eso es para los que quieran un token cuando se acaben los de eurogamer:
-He puesto en la cuenta de gamespot que soy de UK, buscando un Zip code válido en google
-He buscado un proxy de UK (en google se encuentran bien, poniendo UK proxy es suficiente) y a ir probando hasta que abra la web...
-Cuando la abre te redirecciona a uk.gamespot.com y es cuando te da la posibilidad de registrarte
-Te pide mail y poco mas, y al momento te da el token
-Se mete el token en la web de Activision y ale... "Congratulations"
A parte, en caso de que miren el pais de residencia para dar el token utilizando un proxy seguramente sea mas fiable...
QUE QUEDE CLARA UNA COSA!!! Y es que lo he hecho por el miedo a quedarme sin beta por registrarme cuando tenia Silver, LO QUE SIGNIFICA que si me dan las dos keys REGALARÉ la key que sobre a quien por mala suerte se haya quedado sin. En ese caso NO RESPONDERÉ MENSAJES PRIVADOS PIDIENDO LA KEY (que os veo venir xD)