Consigue la Beta del CoD4!!!! legalmente...

1, 2, 3, 4, 59
There are currently 6747 keys remaining for this giveaway.

Pues otro más que se ha apuntado. Suerte a todos!!!!

EDITO para dar las gracias por el aviso. Es de buen nacido se agradecido!!!!

Dew!!!
Darkcaptain escribió:
De nada, te lo digo, por ke yo cuando estaba la WEB abierta (la de http://www.charlieoscardelta.com/) me registré como "Usuario" (como has echo tu ahora) pero no me "suscribí" para la Beta... menudo noob xD, si lo hubiera echo bien estoy casi seguro ke ahora estaria jugando.

Otra cosa, en Meri aparte de estar registrado tienes ke enviarles un E-mail ;)

Sí les mandé un mail con los datos que piden ..

Por cierto darkcaptain como me inscribo para la beta ??en la web esa de charly?? Joder que complicaciones .Con lo facil que hubuese sido ponerla en el bazar ..
Es cierto lo de dar las gracias, aunque a mi me lo han soplado esta mañana por IRC... er... son las 10 de la noche y todavia quedan 5.000... tampoco es que vayan muy rapido bajando xD

Que nervios :D
Ya me he registrado!
Ahora a esperar que llegue el codigo XD
Bueno, os comento una cosa...

Llevo medio dia rallandome por eso de que al registrarme tenia Silver, ahora ya tengo el Gold pero tampoco sabia si me la iban a validar... el caso es que he estado mirando la web de http://www.cod4beta.co.uk/ y debajo pone lo de "partners" o algo así... sale gamespot, game y eurogamer, y se me ha encendido la lucecita...

Efectivamente, tanto gamespot como game tambien reparten tokens :D y he pensado "que me guarde uno en la manga por si las moscas..."

He ido a la web de game uk y te dan token si reservas el juego, por lo que fuera...

Al ir a gamespot dicen que reparten token pero se ve que te miran la IP y directamente dicen que "only UK"... me voy a rendir? JAMÁS!!! (This is Sparta!!!) por lo que... y eso es para los que quieran un token cuando se acaben los de eurogamer:

-He puesto en la cuenta de gamespot que soy de UK, buscando un Zip code válido en google

-He buscado un proxy de UK (en google se encuentran bien, poniendo UK proxy es suficiente) y a ir probando hasta que abra la web...

-Cuando la abre te redirecciona a uk.gamespot.com y es cuando te da la posibilidad de registrarte

-Te pide mail y poco mas, y al momento te da el token :D

-Se mete el token en la web de Activision y ale... "Congratulations"

A parte, en caso de que miren el pais de residencia para dar el token utilizando un proxy seguramente sea mas fiable...

QUE QUEDE CLARA UNA COSA!!! Y es que lo he hecho por el miedo a quedarme sin beta por registrarme cuando tenia Silver, LO QUE SIGNIFICA que si me dan las dos keys REGALARÉ la key que sobre a quien por mala suerte se haya quedado sin. En ese caso NO RESPONDERÉ MENSAJES PRIVADOS PIDIENDO LA KEY (que os veo venir xD)
Darkcaptain escribió:
De nada, te lo digo, por ke yo cuando estaba la WEB abierta (la de http://www.charlieoscardelta.com/) me registré como "Usuario" (como has echo tu ahora) pero no me "suscribí" para la Beta... menudo noob xD, si lo hubiera echo bien estoy casi seguro ke ahora estaria jugando.

Otra cosa, en Meri aparte de estar registrado tienes ke enviarles un E-mail ;)

Pues nada, a esperar al dia 10, con lo ke molaria viciarse este finde... ya me veo el dia 10 descargando la Beta, jugando una horilla y luego parada del Live (Mantenimiento) [poraki]

Quieres decir que no es por eso el mantenimiento? [qmparto] [qmparto] yo lo que veo venir es una saturada de la ostia ese dia, ya que todo el que tenga el codigo se lo descargará a saco y veremos como para llegar al 100% nos tiramos 15 horas xDD
Ya me he registrado , esperando al còdigo . Este Lunes saldremos de la duda .

Un saludo .
tengo una cuenta silver, el lunes, después de actualización del live, si veo que no hay peña baneada me pillo el gold por 3 meses... me esperaré al martes a comprarla..

por cierto:
There are currently 4592 keys remaining for this giveaway
Bueno ,

pues lo he hecho por meristation y por el eurogamer ...

Veremos a ver si hay suerte .

Por cierto ,

There are currently 3498 keys remaining for this giveaway .
Muchas gracias por el aviso.

There are currently 3239 keys remaining for this giveaway.

Salu2!
agaguzman escribió:
Sí les mandé un mail con los datos que piden ..

Por cierto darkcaptain como me inscribo para la beta ??en la web esa de charly?? Joder que complicaciones .Con lo facil que hubuese sido ponerla en el bazar ..

Pues si macho yo estoy de acuerdo. Si el juego sale en noviembre porque no cuelgan ya una demo en el bazar y santas pascuas. Esto de tener que estar con códigos, registros "párriba" y "pábajo" es una mier**.

Que cuelguen una demo y así jugamos todos.
Yo ya tengo el mio, al parecer mandan los tokens el lunes, asi que queda poquito :D

Salu2
hola a todos. Es la primera vez que hago esto de los codigos y tal, y no se muy bien como funciona. Ya me he registrado, me han dao un codigo y lo he metio en la pagina esa que citan mas arriba. Y ahora que? tengo que esperar a que me manden algo al mail? a la consola? Donde? Saludos.
Si has entrado en http://www.cod4beta.co.uk/ y has puesto el codigo que te han dado en Eurogamer y tus datos y tu email tienes que esperarte a que te lo envien ... y por lo que dicen será el lunes :)
Salu2

EDIT: Amo este foro por ver esta noticia a tiempo y no quedarme fuera :) A ver si me toca una clave de la beta y nos liamos a tiros todos :) Gracias al creador del post !

PD: quedan 10.000 betas!!
Hecho y esperando codigo... [babas]
Muchas thanks!!!
pues otro mas que espera al dia 10 [beer]
EG la verdad que se lo curra, hace unos dias regalaron un tema de bioshock y ahora resulta el metodo mas sencillo con ellos.
Un saludo i darse prisa que contra mas españoles mejor :D
yo lo he hecho por meristation aver si el lunes hay suerte y me lo mandan sino po nada, otra cosa seri si fuese el gears 2 entonces si daria la vida,jajaj
Se tiene que hacer con una cuenta de UK? Si es asi, como se hace??
yo lo acabo de hacer.

pegaremos tiros
hipolit escribió:Se tiene que hacer con una cuenta de UK? Si es asi, como se hace??

Sigue este manual , de vidaextra :

http://www.vidaextra.com/2007/09/07...-call-of-duty-4

Tambien puedes solicitarla en meristation mandándoles un correo

Salu2
bueno yo me apunte, a ver si suena la flauta y nos dejan jugar a la beta del COD 4 por la cara :D
gracias por la info pa apuntarnos
Hola! Ya me he apuntado

Salu2 [burla2]
Va y me salen las 3lr el dia antes de la beta :D
Que potra tengo!!!
Otro que se ha apuntado por la face [toctoc]
me acabo de dar de alta y quedan 7000 y pocos
Ya cerraron el registro :S

Edit: Retiro lo dicho, ya me apunte tambien
Mañana tendremos nuestros códigos no?o alguien ya recibio alguno :-| ?
Una pregunta si es ha partir del lunes oy a las 12:00 de la noche tendria que estar en nuestros correos la clave no¿?¿?Salu2
gladieitor escribió:Una pregunta si es ha partir del lunes oy a las 12:00 de la noche tendria que estar en nuestros correos la clave no¿?¿?Salu2

jajaja, no creo, en algún sitio leí que sería después del upgrade de los servers del live....
gladieitor escribió:Una pregunta si es ha partir del lunes oy a las 12:00 de la noche tendria que estar en nuestros correos la clave no¿?¿?Salu2

Si eso fuera verdad en realidad seria a la 1:00 de aqui (GMT+1). ya que el registro fue en una pagina inglesa(GMT). En resumen cuando alli son las 12 aqui sera la 1 xDD
Otro mas que se suma al carro xDDD. Haber si ay suerte :)

Salu2
por dios!!! esto es la leche!!! cod4 ya!!! vamossssssss!!!!!! en cuanto esto este listo, habra que quedar entre españoles!!!

saluds
Bueno pues ya tengo la mia [Alaa!] , cuando se supone que me envian el mail con la clave??? [boing]
saku39 escribió:Bueno pues ya tengo la mia [Alaa!] , cuando se supone que me envian el mail con la clave??? [boing]

Mañana se supone. 10/09/2007

Saludos!
Que satan reparta suerte...
saintlorca escribió:por dios!!! esto es la leche!!! cod4 ya!!! vamossssssss!!!!!! en cuanto esto este listo, habra que quedar entre españoles!!!

saluds

Contado conmigo si haceis una quedada [oki] Haber si con suerte para esta tarde tenemos los codigos....
MrBuenafuente escribió:
Contado conmigo si haceis una quedada [oki] Haber si con suerte para esta tarde tenemos los codigos....

Yeah, aver si para esta tarde/noche ya tenemos todos los codigos, va a ver un vicio del weno ^^
A quien hay q agregar para jugar al cod4?????????

La beta nos la dan seguro en breve o es un sorteo?
espero que la den ya yo de todos modos estoy apuntado en tres sitios jjajajajaj digho yo que alguno caera
Por lo que me a dicho un contacto del live hoy, los codigos son vinculantes al gamertag y no se pueden regalar, lo digo para los que estamos en varios sitios inscritos..... no se si será verdad o no, pero de ser así es una putada, porque son codigos que se pierden ¬_¬
joer llego tarde me parece -.- no me puedo registrar para la beta... a ver si encuentro otro sitio.
Cuando mandaran los codigos son las 11:07 y 56seg y 2milesimas y aun n tengo el codigo ahhhhhhh cuando los enviran xD.
son las 11:25 y no tengo ningun codigo y lo e pedido en 3 sitios diferente4s.
paciencia paciencia alomejor los mandan despues de que microsoft haga el mantenimiento ¿no creeis? un saludo
Tengo unas ganas de que se multiplique por 2 como minimo los que somos con la beta del COD 4 y por jugar todos españoles para ir probando cosas.

Es muy frustante intentar buscas glitches o fallos del motor de juego y ver que los guiris simplemente juegan y buscan ya como ser unos camperos con flanco unicamente.

un saludo
Actualizo: 12:23, y eso sigue como ayer, según parece hasta dentro de: 5:43 horas, no tendremos la beta disponible.

Salu2
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59