consigue premios jugando al fifa 11,figt night champion,nhl 11

bueno lo unico que tengo que decir es que si quieres ganar premios solo por jugar al fifa me envies un Mp y te respondere con cualquier duda que tengas.puedes llevarte
PS3
Kinects
Ipad
Notebooks
y mas un saludo

PD:devido a la marea de mensajes recibidos para agilizar la faena y que sea mas rapido lo unico que necesito es una direccion de email al que enviarte la invitacion un saludo y te espero
Yo habré jugado más de 50 horas , que me ofreces?
Yo tambien [poraki] [poraki] sabes si me puede tocar un asesino a sueldo para que acabe con mis suegros???????? dime algo gracias.
yo si sirve antes jugaba mucho. Lo pueden confirmar los 2 tontos de arriba (joaquin y david), pero un día me enfandé y empotré el juego contra la pared jajaja

Si me toca, que sea paciencia en el curro [carcajad]
es un sitio serio que juegas y puedes llevarte tv led,HHD externo,Ps3,Wii;Ipad y mas cosas un saludo
A ver a ver aqui has dicho que solo por jugar ya me daban cosas guachi pirulis y ahora las reclamo.

Tanto jugar al fifa al final han dado sus frutos =P
esto se llama publicidad engañosa,aqui ponia solo por jugar al fifa y ahora no me quieren dar mi premio,joder yo que estaba ilusionado por mi televisor de led y ahora a ver que hago.
6 respuestas