Danimonto escribió:Roblock escribió:Mi voto es por la rp, que si le añades un par de mandos bt puedes jugar a TODOS los títulos qie quieras comodamente desde el sofá.
La nes mini classic no aporta nada. Si fuese facilmente actualizable y con mandos bt aún, pero tal y como viene de serie es un despropósito.
Aplaudo todo eso que dices y te animo a crear un tema sobre porqué las RB PI es mejor que la Nes Mini y todo eso que no se cansan de decir en los temas de la Mini. Acá estos mensajes no aportan una mierda, ensucian el hilo. Me he leído muchas respuestas a ver si ya alguien había probado y solo se encuentran los típicos mensajes de que si la RB PI también hace café, que si la RB PI emula a la PS4 a 8k mientras te hace una paja..
A mí me gustaría saber si la gente que tanto molesta con lo de la RB PI aplica su idea al resto de su vida... Usarán zapatos deportivos de Aliexpress en vez de Nike o Adidas? Porque hacen lo mismo... O usarán muñecas inflables? Porque son más baratas que una mujer y piden menos cariño.
A todas estas, ya alguien probó? Por mí genial! Me esperaba esto...
Claro que es de esperar, principlmente porque es la verdad y supongo que en parte tendrá que ver con la estupidez que han sacado como nes mini, con una consola que poco o nada tiene que ver con la nes original, con ridículos mandos de gran cable para jugar en las tv lcd de 14" que todos tenemos actuamente en casa y con como deben sentirse los compradores despues de pasar el hype inicial.
Vaya por delante que llevo muchas consolas a mis espaldas, que precisamente a la nes le tengo un especial cariño y para mas inri los juegos "retro" son de los que mas disfruto, pero vaya, como en el anuncio de Mediamarkt, de mí no se ríen de esa manera porque no les doy esa oportunidad.
Que hubiese pagado incluso mas por una nes o snes con mandos bt como los de 8bitdo que suelo usar pero oficiales de Nintendo, la posibilidad de poner filtros y desde luego actualizable y con mayor catálogo.
Es que antes de comprar esa porquería, vuelvo a comprar la nes original y un cartucho multirom.
P.D: Sobre el valor de coleccionismo supongo que tendrá el mismo que una piedra que me he encontrado el mes pasado y aún tengo en el coche por extraña, que si me la pide alguien no se la doy pero si me dan 60€ la vendo y no paro de reírme del pardillo que me la pague (al igual que el listillo de turno que tuvo la "genial" idea en este caso).
Que cojones, valor tiene una nes original con sus cartuchos originales, una neo geo porque en su momento el 99% no nos la podíamos permitir, una saturn, una dreamcast, etc... Pero el enjendro ese de nes mini classic?
Por favor, si es un insulto demasiado grande a los nintenderos de toda la vida imcluso para Nintendo.
A ver si no tardan mucho en salir las copias chinas por 25€, con la misma calidad actual y así ya no habrá ni una sola excusa para que la realidad se imponga al poco criterio.