Probotector escribió:@M0J0PIC0N Se lo han montado bien, yo allá por el 2001 sólo veía cracks para juegos de PC y parches para juegos de PSX, lo que pasa que es que no se la quieren jugar con el tráfico que genera actualmente el portal
Respecto al cacharro este, para mi es un sacacuartos de cojones, cualquier PC y Smartphone con Android e iOS te emula en un plis plas TODO el catalogo entero.
Lo único positivo de esto, es que el aparato ese tenga un emulador que emule todo con 100 % de fidelidad y se pueda portar a PC / Smartphones en un futuro.
por eso digo,que si quieres jugar a todos los roms de la nes con el emulador en pc tienes sifuciente,y como dicen otros usuarios de este hilo,el que se compra esta consola no es por hakearla sino porque le gusta,recordar aquellos tiempos con la nes original.
yo creo que es mejor que hagan algun programa para pc para hacer funcionar el mando de esta consola en pc,para el emulador,y asi puedes jugar en el emulador todos los roms que quieras,porque lo que quieren es jugar a otros roms con el mando original,basicamente creo que sera por eso.
@javier_himuramodificar consolas en españa no es legal,la ley ya la cambiaron hace mucho tiempo,segun este artiulo:
Modificar una consola o un móvil para piratear, penado con 3 años de cárceldonde dice:
Con fines comerciales y/o piratasDe esta forma, se castigará con penas de seis meses a tres años de prisión a aquellos que modifiquen o faciliten la modificación de dispositivos como consolas, ordenadores, móviles o tabletas con fines comerciales y con el objetivo de reproducir contenidos protegidos, ya sean programas informáticos, libros electrónicos o películas, por ejemplo.
asi que esta web es ilegal,aunque seguramente se salvara por alguna laguna legal,donde no dice facilitar informacion,solo dice "facilite la modificacion"
porque si la ley dijera "facilitar informacion" ya si seria completamente ilegal