Alguna ilegalidad estarán cometiendo porque para reconocer fehacientemente a alguien te tienes que meter en alguna base de datos donde almacene la foto y los datos personales.
Es precisamente este tipo de artilugios los que hacen cuestionarse el futuro de la inteligencia artificial.
Yo tengo esas gafas y de serie cuando tienes la cámara activa tiene un led que avisa a la gente de ello.
Lo que está haciendo es emitir un directo en Instagram con las gafas, cosa que hace de serie vinculandole la red social, y de ahí la IA extrae las imágenes para hacer las búsquedas.
@elvizius yo en el trabajo las llevo apagadas, en el interior de de la patilla izquierda tienen un interruptor
DJ Deu escribió:A mi me da igual, no tengo nada que esconder y como usar la tecnología ya va incluido con el que te espíen, al que no le guste que se vaya a vivir a una cueva.
Pero que estupidez es esta... gente aplaudiendo porque entren en su vida sin consentimiento alguno porque es que "no tengo nada que esconder".... ole ole el sistema que bien lo está haciendo. Y no no es cuestión de irse a cuevas de ningún tipo.
DJ Deu escribió:A mi me da igual, no tengo nada que esconder y como usar la tecnología ya va incluido con el que te espíen, al que no le guste que se vaya a vivir a una cueva.
Pero que estupidez es esta... gente aplaudiendo porque entren en su vida sin consentimiento alguno porque es que "no tengo nada que esconder".... ole ole el sistema que bien lo está haciendo. Y no no es cuestión de irse a cuevas de ningún tipo.
Veo que tienes jodido el detector de sarcasmo.
Intentaré poner más smileys de esos la próxima vez.
Veo que tienes jodido el detector de sarcasmo.
Intentaré poner más smileys de esos la próxima vez.
jajaja si no lo pillé mil disculpas... na no hacen falta los smileys entono el mea culpa...