Hola a todos. Acabo de leer vuestro post y escribo esto para tranquilizar al comprador, o al menos espero que lo haga. El caso es que yo he sido uno de los agraciados de ese concurso, y mi XBOX también es la versión limitada de Saints Row 2...un poco hortera para mi gusto, pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes. Yo no la vendí, aunque muchos me lo recomendaron por ser una edición especial, limitada y esas cosas...El caso es que la flasheé. Lleva un lite-on. Hasta el momento bien, excepto que no me permite instalar juegos en el HDD, y eso es lo que quería preguntaros, aunque supongo que lo haré en otro foro, que aquí no pega, creo.
Cuando abrí la consola, tampoco encontré pegatina de garantía, ni siquiera los tornillos que agarran la chapa...un poco cutre, sí, pero el lector va de lujo, a 12x y la placa es nueva, así que no me puego quejar en absoluto. Eso sí, me la dieron sin disco duro, aunque es la PRO, y yo me pillé uno de 20 gb. En fin, sólo quería decir esto para que el chaval que la compró no se preocupe. Un saludo.