consola 360 edicion limitada

....os cuento .... pues resulta que le compre a un forero una 360 edicion limitada saints row 2 toda cromada y el chaval no tenia ticket pk fue de un sorteo en noviembre 08 y se la dieron sin ticket ni nada pero la consola no viene con la pegatina trasera de numero de serie y fecha de fabricacion ni la pegatina de garantia..... el numero de serie lo puedo ver en el menu de la consola pero al no haber ticket lo de la garantia podia dar la fecha de fabricacion al sat si le pasa algo pero como no viene pues no puedo decir nada..... dice que fue una consola que modifico la distribuidora del saints row ......... no se si se puede saber la fecha de fabricacion con el numero de serie en algun sitio...... haber si me ayudais haber que puedo hacer........

un saludo!!!!!!!!!!
me huele a timo, esa edicion limitada cromada no me suena en absoluto y si encima te viene sin pegatina...ni sat ni garantia ni nada, no puedes acceder a nada de esto.
tylerdurden escribió:....os cuento .... pues resulta que le compre a un forero una 360 edicion limitada saints row 2 toda cromada y el chaval no tenia ticket pk fue de un sorteo en noviembre 08 y se la dieron sin ticket ni nada pero la consola no viene con la pegatina trasera de numero de serie y fecha de fabricacion ni la pegatina de garantia..... el numero de serie lo puedo ver en el menu de la consola pero al no haber ticket lo de la garantia podia dar la fecha de fabricacion al sat si le pasa algo pero como no viene pues no puedo decir nada..... dice que fue una consola que modifico la distribuidora del saints row ......... no se si se puede saber la fecha de fabricacion con el numero de serie en algun sitio...... haber si me ayudais haber que puedo hacer........

un saludo!!!!!!!!!!

Me da a mi que eso es una carcasa cromada comprada en cualquier tienda...
tylerdurden escribió:.......el dice que no mirad el hilo y los enlaces

hilo_vendo-juegos-y-varios-de-xbox360_1208155_s40

No se, yo creo que no miente el chaval. Al haberle cambiado la carcasa seguro que no le pusieron las pegatinas, eso yo no creo que haya sido cosa del chaval. No se puedes probar a llamar al sat a ver que te dicen...

Salu2.
pero si le cambio a carcasa ya no es una edicion limitada no?

yo busque por google pero o vi nada la verdad, si que ahi ediciones de la consola en GTA, en Halo wars, pero de saints row yo no encontre nada

de todas formas en el menu te aparece el numero de serie asi que llama a micorsoft y compureba si esta en garantia

saludos
bueno yo no es por echar mierda pero...

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-ED.-ESP.-SA ... 126001r964

es lo mismo que el forero vende en el foro de eol y la puja tiene ganador y esta finalizada... ademas es de a coruña tb.
sir_morenete escribió:bueno yo no es por echar mierda pero...

es lo mismo que el forero vende en el foro de eol y la puja tiene ganador y esta finalizada... ademas es de a coruña tb.

pues si que es bonita la cabrona yo la verdad que si es una edicion limitada de las que podras encontrar muy pocas (me imagino) no la habria vendido o habria pedido mas

saludos
sir_morenete escribió:bueno yo no es por echar mierda pero...

...es que no se si sera el mismo no se si sortearon mas de una consola.... no se si le pasa algo llamare al sat con el numero de serie de la consola haber si saben la fecha de fabricacion y si cuela lo de que me la arreglen si le pasa algo pero sin pegatina de garantia ellos me imagino que se lavaran las manos si no hay pegatina no hay arreglo.... y mas si se la he comprado a alguien o sea de segunda mano...

un saludo y gracias por las respuestas!!!
Que yo sepa esa consola si que existe pero creo q fue una edicion especial que se sorteaba (yo lo via en el fnac de parquesur Madrid) en ningun momento se puso a la venta, entonces logicamente nunca vas a poder tener un ticket. Lo de la garantia eso ya ni idea
La consola que se vendió en eBay es la misma que te han vendido a ti porque si te fijas la fotografía de la consola es exactamente la misma, fijate en la marca de dedo que hay en el borde.

A mi me da que pensar.
La verdad que esta guapa cromada!! me gusta
Lorauron escribió:La consola que se vendió en eBay es la misma que te han vendido a ti porque si te fijas la fotografía de la consola es exactamente la misma, fijate en la marca de dedo que hay en el borde.

A mi me da que pensar.

....pues si de eso me di cuenta la consola y los dos usb en forma de bala la verdad es que da que pensar................
joder si solo fuera eso... os lo estoy diciendo, tiene exactamente la misma lista de juegos en ebay que en el hilo que has pegado tu.
Cierto, sir_morenete tiene razón. Lo que yo pienso que ha pasado aquí ha sido que el que ganó la puja ahora está vendiendolo todo por separado fuera de eBay, que es este usuario que te la ha vendido.
sir_morenete escribió:joder si solo fuera eso... os lo estoy diciendo, tiene exactamente la misma lista de juegos en ebay que en el hilo que has pegado tu.

.....ya es que la lista de juegos es la misma y normalmente en ebay el ganador de la puja se lo queda quiera o no, esta obligado a quedarsela y no se me parece muy raro..... la consola es muy chula pero claro sin garantia no se.... a lo mejor la vendo.....
A mi me tiene toda la pinta que de edición limitada poco tiene ya que esas carcasas las venden en muchos lugares de internet, y si dices que no tiene pegatinas ni de garantia ni del numero de serie..... y me imagino que si hubiesen sacado una edición limitada la hubieran sacado dorada no? sería lo más lógico, de todos modos de este juego solo tengo constancia de la edición de coleccionista del juego con la bala pendrive y alguna cosilla más.
Un saludo.
creo yo que lo mejor seria llamar al SAT a ver si ellos te pueden aclarar algo,o si no contactar con el que te la vendió
...no si contactar ya he hablado con el y lo de la pegatina de la garantia no lo sabia pk nunca la ha abierto y lo de el numero de serie detras ni lo sabia creo yo no se yo creo que dice la verdad pero es muy extraño que no traiga nada..... no se que coño hacer.....
Hola a todos. Acabo de leer vuestro post y escribo esto para tranquilizar al comprador, o al menos espero que lo haga. El caso es que yo he sido uno de los agraciados de ese concurso, y mi XBOX también es la versión limitada de Saints Row 2...un poco hortera para mi gusto, pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes. Yo no la vendí, aunque muchos me lo recomendaron por ser una edición especial, limitada y esas cosas...El caso es que la flasheé. Lleva un lite-on. Hasta el momento bien, excepto que no me permite instalar juegos en el HDD, y eso es lo que quería preguntaros, aunque supongo que lo haré en otro foro, que aquí no pega, creo.
Cuando abrí la consola, tampoco encontré pegatina de garantía, ni siquiera los tornillos que agarran la chapa...un poco cutre, sí, pero el lector va de lujo, a 12x y la placa es nueva, así que no me puego quejar en absoluto. Eso sí, me la dieron sin disco duro, aunque es la PRO, y yo me pillé uno de 20 gb. En fin, sólo quería decir esto para que el chaval que la compró no se preocupe. Un saludo.
...casualmente no se por que en el perfil del vendedor no sale el dia y la hora de la ultima visita sale un guion no se por que sera eso pk siempre sale ...... asi que no se le preguntaria alguna cosa mas pero si no se enchufa ya.....hay alguna otra cosa mas que me tiene con la moska detras de la oreja ya os contare.....
Rocco123 escribió:me huele a timo, esa edicion limitada cromada no me suena en absoluto y si encima te viene sin pegatina...ni sat ni garantia ni nada, no puedes acceder a nada de esto.

Si que existe, yo la vi expuesta dentro de una urna en la fnac. La sorteaban en ese establecimiento entre los compradores del juego Saints Row 2. A mi me parece una horterada de cuidado, y el juego es un truño infumable como lo fue su primera parte. Lo gracioso son los pen drive que la acompañan con forma de proyectil de bala. Lo de la garantia ya es otro cantar, no se como funcionara en el SAT al no tener un numero de serie pegado, ummmm. Seria mejor dirigirse a la distribuidora del juego para preguntarles.
....... si yo me creo que es una edicion limitada pk yo por ejemplo si quisiera encargar una carcasa igual asi cromada no le pondria el logotipo de ningun juego...... pero los que la han modificado anda que han mirado por la garantia.....
Nose si le interesara ya al creador del hilo , pero he hablado con un comercial de la marca THQ del pais vasco y me ha confirmado que la consola , si es una serie limitada creada por ellos . Lo que no a sido capaz es de aclararme lo de la garantia , lo unico que se le ocurrio es que te pases por el Fnac de tu ciudad ( por que en teoria se sortearon en todas las provincias con Fnac ) y preguntes por el tema de la garantia que tiene esa consola , dado que han sido ellos los que la han regalado.

Saludos y suerte.
gracias por tu respuesta djrbn... en mi ciudad no hay fnac asi que cuando vaya a una que lo tenga preguntare pero no se me diran a saber que se lavaran las manos.... no se gracias de todos modos!!!
un saludo!!!
24 respuestas