¿Consola a 256 colores?

Hola, os cuento mi problema:

Siempre he usado con la 360 un cable VGA directo a mi monitor y nunca he tenido problema alguno. Pero desde ayer, cuando llevo un ratito jugando se empieza a ver todo como si funcionara usando a solo 256 colores. No se que puede pasar.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias de antemano.
gizmoseinen escribió:Hola, os cuento mi problema:

Siempre he usado con la 360 un cable VGA directo a mi monitor y nunca he tenido problema alguno. Pero desde ayer, cuando llevo un ratito jugando se empieza a ver todo como si funcionara usando a solo 256 colores. No se que puede pasar.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias de antemano.

Tio, haz una foto, tienes una joya vintage. :)

Ahora en serio, no tengo ninguna clase de información acerca de este Expediente X(box)
No quiero asustarte, pero a mi me empezo asi y la tuve que enviar al SAT a los dos dias. Creo que la grafica esta a punto de petar.
isra03 escribió:No quiero asustarte, pero a mi me empezo asi y la tuve que enviar al SAT a los dos dias. Creo que la grafica esta a punto de petar.

Me temia algo por el estilo... en fin, a ver como va todo. Por ahora a vuelto a verse todo bien.
Prueba con otro cable vga, puede ser un mal contacto de los pin
Si se vuelve a repetir, no temas y enviala al SAT que para algo está, que acoquinen ellos con los 256 colores, que no has pagado por una master system [carcajad]
Gracias a todos. Probaré a ver que tal va enchufada a la TV y si veo que no pasa nada culparé al cable. Aunque a decir verdad esto solo a vuelto a hacermelo en muy contadas ocasiones y suele irse rapido...
pon foto de como se ve..

una 360 a 256 colores dios, pon fotos... plizzzzzz
A mi hoy me acaba de pasar lo mismo.
He estado cambiando resoluciones etc... probando otros cables e incluso en otros monitores.

Al final, ya no se ve nada...a embalar la consola otra vez, y ya van tres veces. Con dos cojones.

Un saludete.
bueno pues aqui pongo una foto yo a 256 colores porque me he quedado con las ganas
Imagen
Sorry, no tenia froma de hacerla ni una cámara al menos. Hoy he estado jugando bastante y no ha pasado nada...

Es un misterio... Si va a petar que pete ya, que como se joda en octubre con todos los juegazos lo pasaré mal jajajaj
gizmoseinen escribió:Sorry, no tenia froma de hacerla ni una cámara al menos. Hoy he estado jugando bastante y no ha pasado nada...

Es un misterio... Si va a petar que pete ya, que como se joda en octubre con todos los juegazos lo pasaré mal jajajaj

ponle una toalla en la refrigeracion y fuerza su petada
gizmoseinen escribió:Gracias a todos. Probaré a ver que tal va enchufada a la TV y si veo que no pasa nada culparé al cable. Aunque a decir verdad esto solo a vuelto a hacermelo en muy contadas ocasiones y suele irse rapido...

Si suele irse rápido, casi seguro que es del cable. El VGA, cuando hace un mal contacto, se ve con un número muy limitado de colores, o normalmente en tonos azulados.

Prueba a jugar un tiempo en la TV a ver si te lo vuelve a hacer.
Ha muerto...

Una Zephyr ha caido... eso sí, sin luces rojas, pero con la gráfica petada.

La voy a mandar a Alemania y es mi primera vez, a ver que tal va todo. Por cierto, el disco duro no lo echo ni de coña ¿no? Y mi Gamtetag y tal... ¿no pasara nada no? Soy un novato en esto del sat.

Un saludo y gracias.
gizmoseinen escribió:Ha muerto...

Una Zephyr ha caido... eso sí, sin luces rojas, pero con la gráfica petada.

La voy a mandar a Alemania y es mi primera vez, a ver que tal va todo. Por cierto, el disco duro no lo echo ni de coña ¿no? Y mi Gamtetag y tal... ¿no pasara nada no? Soy un novato en esto del sat.

Un saludo y gracias.

tranqui, hay un hilo para lo del sat, pero no hace falta nada, tu llama al sat y ellos te dicen todo, y en unas dos semanas tienes de vuelta la xbox360 .

OFFTOPIC CAGUEN LA PUTA:
La tendras de vuelta si no te pierden el paquete por el camino!!!
"29 Aug 2008 16:15:00 Eindhoven Shipment Presumed Lost. Enquiries Underway.
26 Aug 2008 01:27:43 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
"

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (empresa de transporte)
Lamento mucho que finalmente la cosa acabase mal. Te deseo mucha suerte (quizás algún día me vea en tu situación (por lo de la primera vez con el SAT)).

¡Un saludo! [beer]
Ya he llamado al SAT y la verdad que quien me ha atendido (un tal Mauro) se ha comportado de lujo. Esta semana vendran lo del SAT.

Me comentó algo que me llamo mucho la atención, por lo visto si el disco duro esta muy lleno pueden darse problemas de este tipo (256 colores o dejar de verse), pero no fue mi caso... se trataba de la gráfica.

Por cierto, en el caso de que te pierdan un paquete ¿que solución te dan?
gizmoseinen escribió:Ya he llamado al SAT y la verdad que quien me ha atendido (un tal Mauro) se ha comportado de lujo. Esta semana vendran lo del SAT.

Me comentó algo que me llamo mucho la atención, por lo visto si el disco duro esta muy lleno pueden darse problemas de este tipo (256 colores o dejar de verse), pero no fue mi caso... se trataba de la gráfica.

Por cierto, en el caso de que te pierdan un paquete ¿que solución te dan?

Juer, lo siento mucho por tu consola, a ver si te la devuelven prontico y le damos al vicio.

Suerte!
Dios te ha castigao por traicionarme en el Halo.

[poraki]
otro afectado por los 256 colores. me salió por primera vez anteayer. al de un rato de probar a quitar y poner el cable, encender y apagar, parece que se solventó.
ayer me salió al de nada, hago lo mismo, quito pongo, apago, funciona. ok.
al de un ratito, otra vez lo mismo. apago, enciendo, y tomaaa, no hay señal al monitor
haciendo pruebas, a veces llegaba a veces no, pero por lo general se quedaba sin señal, eso si, la consola arrancaba porque oía el ruidito característico que hace al salir el circulito de xbox. eso si, ni 3LR ni nada, hoy la pruebo más a fondo y llamo al SAT menos mal que tengo la caja en la que me mandaron la consola hace casi 2 años. demasiado había durado la pobre. es de las core sin salida HDMI, creeis que por ser la 2ª si me pongo pesado puedo exigir una con HDMI???
thanks
bambam6667 escribió:otro afectado por los 256 colores. me salió por primera vez anteayer. al de un rato de probar a quitar y poner el cable, encender y apagar, parece que se solventó.
al de un ratito, otra vez lo mismo. apago, enciendo, y tomaaa, no hay señal al monitor
haciendo pruebas, a veces llegaba a veces no, pero por lo general se quedaba sin señal, eso si, la consola arrancaba porque oía el ruidito característico que hace al salir el circulito de xbox. eso si, ni 3LR ni nada, hoy la pruebo más a fondo y llamo al SAT menos mal que tengo la caja en la que me mandaron la consola hace casi 2 años. demasiado había durado la pobre. es de las core sin salida HDMI, creeis que por ser la 2ª si me pongo pesado puedo exigir una con HDMI???
thanks

Ponerse pesado es gratis, pero normalmente no cambian una sin HDMI por una con HDMI... pero todo depende de las molestias que te ocasione el SAT y como quieran recompensártelo (a mi con un mes de Live, consola nueva pero sin HDMI XD)
MaNoPlaS escribió:
bambam6667 escribió:otro afectado por los 256 colores. me salió por primera vez anteayer. al de un rato de probar a quitar y poner el cable, encender y apagar, parece que se solventó.
thanks

Ponerse pesado es gratis, pero normalmente no cambian una sin HDMI por una con HDMI... pero todo depende de las molestias que te ocasione el SAT y como quieran recompensártelo (a mi con un mes de Live, consola nueva pero sin HDMI XD)

más que nada porque es la 2ª vez que pasa y voy a decirles que estoy indignadíiiiisimoooooooooooo. además cuando creía que me había salido resistente, porque ni un cuelgue desde el 2007, se me frie, y no es por las 3LR, esto pensais que es tema físico de gráfica o del controlador que pueda tener la propia tarjeta gráfica, que con la actualización se ha ido al carajo y anda haciendo txorradas???
22 respuestas