consola al suelo, ¡¡¡a mi noooo!!!

hola a todos

Estoy de muy mala leche! Anoche se cayó la estanteria de mi salon sobre la tele y sobre mi xbox arcade, ¿resultado? Television para la basura y Xbox con algún corto porque al conectarla a lacorriente, salta el diferencial XD
Supongo que a nadie mas le habrá pasado algo parecido, yo es que soy gafe. ¿alguien tiene cierta idea de cuanto puede suponer arreglar mi xbox360? ¿será mejor que vaya pensando en comprar otra? y ya de paso, ¿creeis que el seguro de hogar se hace cargo de estas cosas?

Que rabia! [+furioso] un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayud y apoyo moral XD
Pues el seguro del hogar ni idea de si te lo cubre, pero si a mi me pasara algo así, estoy convencido de que tendría que comprarme una nueva
Habla con el SAT haber que pueden hacer por ti, es muy seguro que te cobren, creo que leí en alguna parte (no estoy seguro) que ellos cobran para reparar aun estés fuera de garantía.

Habla con ellos, no cuesta nada, o diles que te paso de repente, estabas jugando y Pamm!!! ratataaaa de repente se te colgó o algo así.
Y no le cuentes lo que te paso en verdad, mientras la consola no tenga detalles muy visibles, partiduras o algo así¿?...

PD: Me dolería mas la perdida del TV [mamaaaaa] y si era de HD aun mas [tomaaa]

Suerte y saludos!
El seguro de la casa tiene que hacerse cargo.
Te digo un ejemplo que me paso:
Lampara de araña del salón que se descuelga,cae sobre la mesa de cristal,con tan mala suerte que sobre esta estaba un tablero de ajedrez de cristal ,con sus piezas de cristal.Valorado en 600 euros.
Al final el seguro se hizo cargo de todo.
hola

yo creo que el seguro lo cubriria pero la tv a lo mejor no deberias haberla tirado

lo unico que te pregunten si la estanteria se cayo por mal montaje o por que te apoyaste en ella

saludos
Ante todo gracias por contestar ;-)
Mañana me pasaré por la aseguradora a ver que me dicen.
La tele era de tubo, asi que no me duele tanto como la consola porque estaba ya un poco viejilla, aun así no se como haran para valorarla, es evidente que una nueva no me van a dar jejeje pero la consola espero que si, o al menos el dinero.

un saludo

p.d la tele es para la basura porque la pantalla tiene una mancha roja enorme ocupando la mitad de la misma, pero no la he tirado, logicamente asi puedo demostrar que se ha dañado.
Arel escribió:Ante todo gracias por contestar ;-)
Mañana me pasaré por la aseguradora a ver que me dicen.
La tele era de tubo, asi que no me duele tanto como la consola porque estaba ya un poco viejilla, aun así no se como haran para valorarla, es evidente que una nueva no me van a dar jejeje pero la consola espero que si, o al menos el dinero.

un saludo

p.d la tele es para la basura porque la pantalla tiene una mancha roja enorme ocupando la mitad de la misma, pero no la he tirado, logicamente asi puedo demostrar que se ha dañado.

A la basura no! Al punto verde, que esas cosas contaminan la de Dios ;) ;) ;) ;)
Tranquilo. Para eso estan los seguros de hogar.
Si se puede reparar te lo haran reparar, pero si no se puede...aparato nuevo. XD
Pasa del SAT, a mi se me estropeo una xbox1, me fui al tecnico reparador de teles del pueblo y me dijo que no podia repararla (normal XD ). Le dije si me podia hacer un papel o algo. Total que me pagaron una nueva.
Pff que putada [+risas] , esperemos que el seguro lo cubra, suerte! :)
A la izquierda teines patrocinadores que arreglan consolas, échales un vistazo.
mira el seguro antes que nada chaval que pa eso se paga.
xd que querias hacer de spiderman o de lagartija??? te tenemos dicho que no te subas a los muebles y menos estanterias...dios o fue cuando te enteraste que no tenias live y del susto diste un salto?? [mad]
Joder joder, vaya mala lehce que se caiga la estanteria asi, sin mas.
Animo tio, aunque si se ha fastidiado la tele, te toca dejarte un buen dinero de nuevo.
Un saludo!
Arel escribió:hola a todos

Estoy de muy mala leche! Anoche se cayó la estanteria de mi salon sobre la tele y sobre mi xbox arcade, ¿resultado? Television para la basura y Xbox con algún corto porque al conectarla a lacorriente, salta el diferencial XD
Supongo que a nadie mas le habrá pasado algo parecido, yo es que soy gafe. ¿alguien tiene cierta idea de cuanto puede suponer arreglar mi xbox360? ¿será mejor que vaya pensando en comprar otra? y ya de paso, ¿creeis que el seguro de hogar se hace cargo de estas cosas?

Que rabia! [+furioso] un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayud y apoyo moral XD

Si el seguro no es una patata, te lo cubre 100% seguro, eso si,tiene que ir un perito a evaluar los daños,asi que llama ya.... si no tienes seguro,se siente... siempre hay kien dice que no valen para nada, pues mira... [sonrisa]
Prueba con el seguro a ver que te dicen, siempre estaras a tiempo de enviarla al sat o a algun tecnico para que te lo arreglen pagando.
bine pues mi seguro debe ser una mierda porque me dicen que eso no lo cubren, que lo harian si hubiese sido por una subida d tension o algo asi [mamaaaaa]
Ya solo me quedan 2 opciones, mandarla al sat o comprarme una nueva.
¿sabeis si los del sat avisan de la averia antes de repararla o directamente te pasan la factura con sorpresa? es que si arreglarla vale mas de 80 €, como que no me sale rentable, me pillo una de las nuevas que por 179 viene con juego que puedo vender por compra/venta XD...

¿podeis pasarme le telefono del sat? ¿me pediran numero de serie y esas cosas, imagino no?

un saludo y gracias por solidarizarse conmigo ^^
Primero agota todas las posibilidades antes de mandar arreglar la consola.

-¿La consola sufrio el golpe directamente?¿Tiene abolladuras en la carcasa?

-¿Has comprobado que lo que se ha roto no es solo la fuente de alimentacion?

-En el peor de los casos, recuerda que las 360 tienen 3 años de garantia. Si la consola no tiene desperfectos exteriores lo mismo "cuela"
Normalmente los seguros cubren este tipo de accidentes. ;)
al menos no se ha caido encima tuyo xD

suerte.
menos mal jajaja
Bueno pues lo del seguro queda descartado, y lo de llamar al sat para deciles que ha dejado de funcionar misteriosamente, tampoco cuela, porque aun si tener golpe evidente, se oye un ruidito como de plastico roto por ahi dentro jejeje

¿alguien puede pasarme el numero del sat?

gracias
900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil
19 respuestas