Consola Cyber JL2000 + 100 juegos - 13 € de Venta en el Lidl

1, 2, 3
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Otro hack más: 21 Conker the South Pole es en realidad Kikle Cubicle
Anoche antes de dormirme me termine el clon del space invader... es muy gracioso y aditivo, tiene solo 8 niveles y puedes cojer objetos para mejorar el disparo, un reloj para parar a los enemigos 2 segundos XD

al terminar el nivel 8 salen en grande VICTORY y se ven las puntuaciones [sonrisa]

al final le voy a sacar partido [360º]

saludos [beer]
68000 escribió:Yo no la compraría por una sencilla razón: disposición del "A y B" es pésima... ¿como se jugará con una disposición tan rara?

Con la yema del pulgar pulsamos A, y con la parte más baja B. Igual que si en el mando de PS has de pulsar el cuadrado y la X de forma simultánea...

Ho!
En el 21 Conker the South Pole, se cuelga después de la J [+furioso]

El 33 Block Flying está entretenido, me he pasado una hora jugando [qmparto]
socram8888 escribió:En el 21 Conker the South Pole, se cuelga después de la J [+furioso]

El 33 Block Flying está entretenido, me he pasado una hora jugando [qmparto]

Pues que suerte!!!! Yo ayer me recorrí los Lidl de Coruña y nada...ni la primera!!!!!!!!! SEguro que fueron los chinos!!! [uzi]
Otro que se la ha pillado... jeje en el lidl de iruña había muchas maquinitas... la he estado probando, y por lo que vale esta muy bien.... pero bueno, ahora lo que interesaria sería poder trastear con ella, intentar meterle los juegos de la NES que nos interesasen.... ¿¿Alguno de los que os habéis comprado 2, una para trastear, sabéis algo del tema??

Saludos
MyoCid subió imágenes de ella por dentro unos posts atrás

Ahi aparece un chip puesto sobre una placa más pequeña, en el cual pone 128 que es el tamaño en megabits de la memoria FLASH (la cual es REGRABABLE)

En ese chip es donde se guardan los datos.

El problema es que tiene 44 pines, y yo con mi programador sólo puedo leer de hasta 32
socram8888 escribió:MyoCid subió imágenes de ella por dentro unos posts atrás

Ahi aparece un chip puesto sobre una placa más pequeña, en el cual pone 128 que es el tamaño en megabits de la memoria FLASH (la cual es REGRABABLE)

El problema es que tiene 44 pines, y yo con mi programador sólo puedo leer de hasta 32

Hipótesis de alguien que no tiene ni p**a idea:

Supongo que los 44 pines sera cosa del encapsulado... posiblemente muchos de ellos estén de adorno... la cuestión sería conseguir algo más de información del chip, a ver si encontramos el datasheet...
Alhuno habia comentado por ahi arriba, que si fueran juegos de NES la cosa cambiaria. Bien para aquellas persona eh visto, mediante "mi lado nintendo" esta consolilla. os dejo el enlace http://miladonintendo.blogspot.com/2010 ... ratas.html
_AsKa_ escribió:
socram8888 escribió:MyoCid subió imágenes de ella por dentro unos posts atrás

Hipótesis de alguien que no tiene ni p**a idea:

Supongo que los 44 pines sera cosa del encapsulado... posiblemente muchos de ellos estén de adorno... la cuestión sería conseguir algo más de información del chip, a ver si encontramos el datasheet...

Los chips de 128M (cosa que he supuesto por lo que pone en la pegatina, tal vez no sean 128M) de Macronix (usan un Pinout estándar, pero no encontré de tanta capacidad de otro fabricante) usan de 48 pines hacia arriba

Este sólo lleva 44, porque hay varios jumpers en la placa que imagino que serán para cambiar de modo lectura a modo escritura, de modo 8 a 16 bits, etc...

Desgraciadamente, en la página de Macronix no están los datasheets disponibles :(
En fin... yo hecho de menos algún juego plataformas... tipo mario bros o similar... el más parecido es el risker o algo así (no se numero).
He abierto la mía (por tercera vez ya XD) y he visto que por la otra cara de la PCB hay un montón de Test Points, aunque sin marcar :(

Por cierto, he abierto un post en Benheck para ver si alguien encuentra el pinout
Esta consola tiene una hermana mayor... la jl2200, seguro que test points o alguna chorrada es lo que le falta [+furioso]

saludos
habría que averiguar si se puede dumpear el contenido, y si es posible poner la memoria en modo escritura para poder de esta manera testear si se le puede grabar el contenido de algun xxx-in 1 para aumentar los juegos.
Yo creo que se configurará usando alguno de los jumpers que están en la placa

PD: ¿Que hacíais posteando a la 12 y media de la mañana XD?
A esa hora es cuando tengo un poquito de lucidez pero poca..... en fin estaria bien descubrir como van esos test point.... Tendra la consola juegos ocultos en la memoria que solo se pueden sacar modificando la placa?

saludos
socram8888 escribió:Yo creo que se configurará usando alguno de los jumpers que están en la placa

PD: ¿Que hacíais posteando a la 12 y media de la mañana XD?

Pues haciendo sueño :D

Muchas veces hasta las 2 y media de la mañana o así hay posts mios por todo eol :D
http://nesdev.parodius.com/bbs/viewtopi ... 3218#63218

Lo he puesto también en NesDev, a ver si alguien sabe algo acerca del pinout
siguen vendiendo esta consola? me interesaria pillarme una..
ashthedragon escribió:siguen vendiendo esta consola? me interesaria pillarme una..

No, ya no

En DX si no recuerdo mal hay una que también lleva 100 juegos (y mejores que los de esta xD )

Ah, por cierto, mirad lo que he conseguido:
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo :o
119 respuestas
1, 2, 3