Consola Cyber JL2000 + 100 juegos - 13 € de Venta en el Lidl

1, 2, 3
Imagen

Alguien conoce esta maquinita?? Viene con 100 juegos (creo que de nintendo) y la ofertan en el Lidl por 13 pavos :-?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ostia que bien XD peor viniendo del lidl me parece ami que a los 10 minutos vamos a tener que ir a por otra jaja
santiaguito83 escribió:Imagen

Alguien conoce esta maquinita?? Viene con 100 juegos (creo que de nintendo) y la ofertan en el Lidl por 13 pavos :-?

Yo no la compraría por una sencilla razón: disposición del "A y B" es pésima... ¿como se jugará con una disposición tan rara?
Cuando han salido estas consolas,porque a no ser que sea promoción de esta semana ya no la pillo.
pues por ese precio lo mismo me pillo una jejej
Sale este jueves, no tiene juegos de nintendo. Se puede conectar a la tele
A ver si alguien puede dar mas información de esta consola.. Sobretodo referente a juegos jeje aunque por ese precio ya esta bien- ;)
Yo e intentado por you tube ,pero por ese nombre no me sale nada.
Karaculo escribió:Sale este jueves, no tiene juegos de nintendo. Se puede conectar a la tele

Pues en una página si leí q tiene juegos de nintendo...a ver si alguien lo corrobora, q por 13 pavos................
Me ha llamado la atención pero al ver que necesita de 3 pilas y los juegos no me llaman mucho... creo que mejor sigo dándole caña a la GB Micro.
Joder, los juegos son tods una castaña...
Un video de los juegos: http://www.youtube.com/watch?v=bqyHGCYN ... re=related

Para pasar el rato........................ :)
http://www.youtube.com/watch?v=e72CmaByDSE
aqui os dejo otro video en el minuto 7:44 hay un clon del pooyan
en el minuto 9:24 hay un juego pirata de nes que un usuario del foro buscaba llamado elfland
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En mi Lidl seguro que me la chingan los rumanos XD

Aunque en mi Lidl no aparece en el folleto, me lo enviaron por e-mail. Tal vez aun hay esperanza XD
Pues parece que no esta nada mal, por el precio que tiene es un regalito aunque solo sea por hecharme unos vicios al arkanoid jeje;)
La maquina tiene pinta de ser una castaña, unos acabados horribles y unos juegos de pena, por no hablar de la disposicion de los botones, pero que quereis por ese precio jeje, si me pilla de paso un lild pasare por ver si hay y a lo mejor me hago con una
elputovader escribió:La maquina tiene pinta de ser una castaña, unos acabados horribles y unos juegos de pena, por no hablar de la disposicion de los botones, pero que quereis por ese precio jeje, si me pilla de paso un lild pasare por ver si hay y a lo mejor me hago con una

Pues si, la consola es un poco castaña, encima con sonido mono y sin bateria, funciona con 3 pilas, pero bueno por 13 eurillos...... Yo mañana por la mañana aprovecharé a hacer compra grande en el Lidl (mira, un cliente que han ganado) y fijo que el cacharrín va para el carro, jeje!!
http://www.youtube.com/watch?v=e72CmaByDSE en el minuto 8:00 aparece (c)JungleTac, que según Google, es el mismo que los de la OneStation

Acabo de encontrar en http://www.juguetespedrosa.es/product.p ... oduct=1046 , que junto al hecho de que lleve el juego Elfland de la NES, me hacen sospechar de que sea un NOAC "simplemente" (digo "simplemente", porque quién sabe, a lo mejor se pueden cambiar los juegos :-|
si y tambien coje cds jaja
MyoCid escribió:Pues de paso me pillare también el pack La Casera 5+1

Vaya finde mas chachi-guay k me espera con mi Cyber JL2000 y mis gaseosas :D

[qmparto] ay que risión.
Lo mismo si me pilla d paso el Lidl me agencio una para pasar el rato.
MyoCid escribió:
100 juegos clasicos de topo nintendo

Topo Nintendo??? ¬_¬ se refieren a Topo Soft ¬_¬

Ni idea, la página ya de por sí no me inspira ninguna confianza [jaja]
quien ha dicho lo de topo nintendo?? XD
Pues si quereis una ya podéis estar en la tienda mañana a las 9 de la mañana en la puerta, por que en lidl, tanto como en aldi y demás sitios similares, les envían una asignación de estos cacharros, y una vez que se agotan no los vuelven a traer mas, así que....
kanyero escribió:Pues si quereis una ya podéis estar en la tienda mañana a las 9 de la mañana en la puerta, por que en lidl, tanto como en aldi y demás sitios similares, les envían una asignación de estos cacharros, y una vez que se agotan no los vuelven a traer mas, así que....

Yo mañana a las 1:15 PM estoy en la puerta (no puedo ir antes, debo ir a clase [buuuaaaa] )
Si alguien pilla alguna pronto que se haga una mini- review a ver si merece la pena. Que la cosa ta mu mala!
socram8888 escribió:
kanyero escribió:Pues si quereis una ya podéis estar en la tienda mañana a las 9 de la mañana en la puerta, por que en lidl, tanto como en aldi y demás sitios similares, les envían una asignación de estos cacharros, y una vez que se agotan no los vuelven a traer mas, así que....

Yo mañana a las 1:15 PM estoy en la puerta (no puedo ir antes, debo ir a clase [buuuaaaa] )

Hombre pues a esa hora pueden pasar dos cosas, o que no quede nada, o bien que no llame tanto la atención como para que se agoten. Yo viendo lo que contiene es mas que posible que no me la pille, ya que no deja de ser una noac portatil con una pantalla con demasiado ghosting. Prefiero usar mi dingoo.

Lo que si que estaría bien es poder sumpear el contenido de la memoria interna para poder jugarlo en los emuladores de nes.

Un saludo!
kanyero escribió:
socram8888 escribió:

Hombre pues a esa hora pueden pasar dos cosas, o que no quede nada, o bien que no llame tanto la atención como para que se agoten. Yo viendo lo que contiene es mas que posible que no me la pille, ya que no deja de ser una noac portatil con una pantalla con demasiado ghosting. Prefiero usar mi dingoo.

Lo que si que estaría bien es poder sumpear el contenido de la memoria interna para poder jugarlo en los emuladores de nes.

Un saludo!

Yo tiraría por la segunda opción, porque como bien he dicho, no aparecían en los panfletos, sino que me la enviaron por e-mail
Mañana me paso por el lidl de la lao de casa a ver si la encuentro, almenos para chafardear jeje
MyoCid escribió:Yo ya estoy haciendo cola, os estoy escribiendo sentado en la puerta del Lidl con el movil desde una Wi-Fi abierta k he pillado.

La gente k pasa por la calle me miran y les oigo comentar "otro friki esperando alguna oferta de mañana" [decaio]

Si tienes a la vista algún container estate al tanto por si tiran algo con cable ;)
socram8888 escribió:Yo tiraría por la segunda opción, porque como bien he dicho, no aparecían en los panfletos, sino que me la enviaron por e-mail

En los panfletos si aparece, al menos en el que llego ayer a mi casa.
De hecho lo iba a postear, pero al ver este hilo ya ni me he molestado.
Lo de ir a la apertura os lo digo por experiencia, hay cosas que llegan 4 o 5 unidades y media hora después de abrir no tienen ni las pueden conseguir. En atención al cliente alguna vez hacen caso, pero solo si el artículo es de un precio elevado, si no es mas que posible que tampoco realicen gestiones algunas.

Saludos
... yo luego me paso a ver si queda alguna ...
...y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver este hilo con consolas clásicas?
Los juegos que trae la maquinita son juegos clasicos, malos, pero clasicos.
Por 13€ no creo que dure mucho , la disposicion de los botones es pesima... , pero bueno por ese dinero y viniendo de Lidl que esperais jaja [carcajad]
parasite23 escribió:Los juegos que trae la maquinita son juegos clasicos, malos, pero clasicos.

1.- No confundamos Consolas Clásicas, con consolas portátiles
2.- No confundamos juegos clásicos con copias, por esa regla de 3, un Sonic para PS3 también es clásico...
3.- Esto debería ir a Multiplataforma como está la Dingoo A320, que esa si que emula juegos clásicos.

Hombre, yo lo entiendo que a veces no se sepan ni los foros que hay en EOL, pero al César lo que es del César se mire por donde se mire
kanyero escribió:
socram8888 escribió:Yo tiraría por la segunda opción, porque como bien he dicho, no aparecían en los panfletos, sino que me la enviaron por e-mail

En los panfletos si aparece, al menos en el que llego ayer a mi casa.
De hecho lo iba a postear, pero al ver este hilo ya ni me he molestado.
Lo de ir a la apertura os lo digo por experiencia, hay cosas que llegan 4 o 5 unidades y media hora después de abrir no tienen ni las pueden conseguir. En atención al cliente alguna vez hacen caso, pero solo si el artículo es de un precio elevado, si no es mas que posible que tampoco realicen gestiones algunas.

Saludos

En el mío no estaba, ni siquiera aparece en el cartel grande que hay a la entrada. Tal vez así pase desapercibida hasta las 1:20 que es cuando salgo XD
MyoCid escribió:EDITO: Mobutu16 llevas razon, pero en multiplataformas cuantos de este foro nos hubieras enterado?? yo al menos no y creo k en este foro se aprecian estas consolas :)

Ya, pero qué tendrán que ver las churras con las merinas?...luego me confirmas que se está spameando solo por el mero hecho que "aquí se ve más el hilo".

Lo mireis por donde lo mireis...esto va a multiplataforma.

Lo que es una pena que teniendo un Foro de Consolas Clásicas nos dediquemos a hablar de consolitas que nada tienen que ver con lo retro...y casi ni se formen HILOS OFICIALES como en la mayoría de foros de EOL.
Mobutu16 escribió:
MyoCid escribió:EDITO: Mobutu16 llevas razon, pero en multiplataformas cuantos de este foro nos hubieras enterado?? yo al menos no y creo k en este foro se aprecian estas consolas :)

Ya, pero qué tendrán que ver las churras con las merinas?...luego me confirmas que se está spameando solo por el mero hecho que "aquí se ve más el hilo".

Lo que es una pena que teniendo un Foro de Consolas Clásicas nos dediquemos a hablar de consolitas que nada tienen que ver con lo retro...y casi ni se formen HILOS OFICIALES como en la mayoría de foros de EOL.

Pues ya esta puesto aqui y no se puede hacer nada vaya telita...
parasite23 escribió:
Mobutu16 escribió:

Pues ya esta puesto aqui y no se puede hacer nada vaya telita...

Para tí la perra gorda. Reportado el hilo a los moderadores, ya verás si se puede o no se puede hacer algo...vaya telita tú.

x MyoCid
Creo que es diferente, los MODS, SCENE y demás de Consolas Retro ORIGINALES, deberían entrar aquí, con subforos posiblemente, pero seguramente no habría mucho contenido...pero es que clama al cielo que esta consolita del 2010 con juegos del 2010 entre en consolas clásicas...
yo es que me quedo de piedra con este tio, hoy que pasa que te has levantado mosqueado o que??? la que trae el nota con la consolita como si a el le molestara, no te quieras hacer el moderador y el enterao del foro colega
MyoCid escribió:Pues ya tengo la makinita XD

La cosa a sido flipante, he sido el primero en llegar a donde estaban las consolas y mas o menos habría una 20 unidades. En seguida me he apoderado de 4 y he llamado a dos colegas por si las kerian y al final me he kedado yo 2 y las otras 2 para los colegas.
Cuando estaba hablando por el móvil miro hacia el lugar de las consolas y me veo una china cogiendo unas 8 consolas y voy para charfardear y ya solo kedaban 2 k al final una chica se ha llevado y todo esto en menos de 5 minutos.

Os pongo fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno: La pantalla me ha sorprendido, se ve de muerte, muy nitida y buen angulo de vision.
Los juegos, por los k he probado son versiones de originales y muy chulos, adictivos
como tienen k ser, los de naves son la caña :D

Lo malo: La cruceta y los botones, son cutres la verdad, aunke cuando llevas un rato le coges el
punto.
El sonido no es k sea malo, pero se nota k es mono, kizas porke estoy acostumbrado a la
DS y lo noto mas, se escucha bien pero una entrada para auriculares hubiera sido lo mejor.

EDITO: Mobutu16 llevas razon, pero en multiplataformas cuantos de este foro nos hubieras enterado?? yo al menos no y creo k en este foro se aprecian estas consolas :)

Ey Myocid! Gracias por la mini-review. Entonces merecen la pena los 13 pavacos? Me lo pensaré pero a estas alturas me parece que va a dar igual... que estas ofertas vuelan.
Si los juegos fuesen de NES me interesaría, pero va a ser que paso [+risas]
119 respuestas
1, 2, 3