MyoCid escribió:Pues ya tengo la makinita
La cosa a sido flipante, he sido el primero en llegar a donde estaban las consolas y mas o menos habría una 20 unidades. En seguida me he apoderado de 4 y he llamado a dos colegas por si las kerian y al final me he kedado yo 2 y las otras 2 para los colegas.
Cuando estaba hablando por el móvil miro hacia el lugar de las consolas y me veo una china cogiendo unas 8 consolas y voy para charfardear y ya solo kedaban 2 k al final una chica se ha llevado y todo esto en menos de 5 minutos.
Os pongo fotitos:
Lo bueno: La pantalla me ha sorprendido, se ve de muerte, muy nitida y buen angulo de vision.
Los juegos, por los k he probado son versiones de originales y muy chulos, adictivos
como tienen k ser, los de naves son la caña
Lo malo: La cruceta y los botones, son cutres la verdad, aunke cuando llevas un rato le coges el
punto.
El sonido no es k sea malo, pero se nota k es mono, kizas porke estoy acostumbrado a la
DS y lo noto mas, se escucha bien pero una entrada para auriculares hubiera sido lo mejor.
EDITO: Mobutu16 llevas razon, pero en multiplataformas cuantos de este foro nos hubieras enterado?? yo al menos no y creo k en este foro se aprecian estas consolas