Mobutu16 escribió:Como la liais por una vocal...hay que ser patriota y si él se hace llamar parasite, yo lo digo en español, parasito, el nick se lo ha puesto él....de Mobutu a Mongolutu...ahí ya denota el insulto, y si apoyas el insulto, te hace un flaco favor.
Te vuelvo a decir, y ya es por tercera vez, lee mejor las cosas, y para esto tenemos unos moderadores, si tienes quejas, acude a ellos, como yo he acudido para mover el hilo nada más.
Todavía no se cómo os molesta que hayan movido el hilo, terrible esto.
Por mi parte, sigo reportando los insultos del parasite/o
Mira, te voy a decir una cosa socio...el hecho no es cambiarle una vocal a una palabra, el hecho es el respeto por esa persona...y en este caso, ambos os lo habeis faltado. Su nick es PARASITE NO PARASITO, y como has dicho, cuando el ha modificado el tuyo, ha sido "en plan" insulto...pues yo creo que al llamarle parasito...tu has hecho lo mismo.
A mi, no me molesta que hayas cambiado o pidieras cambiar el hilo...peor para hacer eso, lo podrías haber reportado en silencio, sin llamar la atención ni crispar al personal que está interesado en hablar de esta "maquinita". Tú por el contrario, entraste en el hilo a provocar
debate acerca de por qué estaba esto en clásicas, que los juegos que trae "no se qué", que la abuela fuma...cosa que podrías haber evitado. Lo reportas, das tus razones (las cuales yo no creo que no tengas razón) y punto...no estás de acuerdo?
En fin, cuando abrí el hilo lo hice por las razones que te he dado más atrás...no con ánimo de distorsionar el buen rollo de EOL, cosa que si no hubiesen fallado las
formas de algunos, esto no habría pasado.
Y por último, no sé tanto empeño en cambiar el hilo...o en provocar tal discusión...pero creeme, si ZP pusiera tanto empeño en buscar soluciones para salir de la crisis, coño...ya estaríamos más que a flote!!
Lo dicho no nos enfademos por chorradas...y buen rollo.