Consola Cyber JL2000 + 100 juegos - 13 € de Venta en el Lidl

1, 2, 3
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es lo que se pretende hablar de la consolita, pero cierta persona se cree que es moderador y quiere joder el hilo que ha abierto el chaval.
Cagoenlaleche!!! veras como mañana ya no queda ninguna, si es que tenia que pasar esta manaña pero.... ;) Muy buen pinta.
MyoCid escribió:Pues ya tengo la makinita XD

La cosa a sido flipante, he sido el primero en llegar a donde estaban las consolas y mas o menos habría una 20 unidades. En seguida me he apoderado de 4 y he llamado a dos colegas por si las kerian y al final me he kedado yo 2 y las otras 2 para los colegas.
Cuando estaba hablando por el móvil miro hacia el lugar de las consolas y me veo una china cogiendo unas 8 consolas y voy para charfardear y ya solo kedaban 2 k al final una chica se ha llevado y todo esto en menos de 5 minutos.

Os pongo fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno: La pantalla me ha sorprendido, se ve de muerte, muy nitida y buen angulo de vision.
Los juegos, por los k he probado son versiones de originales y muy chulos, adictivos
como tienen k ser, los de naves son la caña :D

Lo malo: La cruceta y los botones, son cutres la verdad, aunke cuando llevas un rato le coges el
punto.
El sonido no es k sea malo, pero se nota k es mono, kizas porke estoy acostumbrado a la
DS y lo noto mas, se escucha bien pero una entrada para auriculares hubiera sido lo mejor.

EDITO: Mobutu16 llevas razon, pero en multiplataformas cuantos de este foro nos hubieras enterado?? yo al menos no y creo k en este foro se aprecian estas consolas :)

Que envidia!! Yo fui a las 10 de la mañana a los 2 Lidl de Salamanca y en los 2 estaba ya agotada ratataaaa ratataaaa ratataaaa
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En mi Lidl de Valencia (Avenida Alfahuir: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.49 ... 5,,0,-1.36 ) quedaban tres cuando he ido a las 1:25 aproximadamente, dos blancas y una negra, que es la que yo me he llevado

Creo que sería apropiado hacer una lista con los juegos y sus similares. Yo de momento he visto los siguientes:
  • 01 Space Castle: Space Invaders
  • 02 Magic Diamond: Tetris
  • 06 Jewel Master: Columns
  • 23 Dragon Fire: Snake
  • 27 GP Race: misteriosamente parecido al Road Fighter, aunque la localización de los marcadores es distinta, y el B sirve para frenar en lugar de acelerar como en el original de NES
  • 90 Super Doggy: Frogger
  • 98 Magic Bubble: Zuma, un juego de móviles
Los de en medio aún no los he probado XD

El 31 Fish Catcher tiene un efecto parallax scrolling bastante logrado

Por cierto, por la foto que ha puesto MyoCid, la consola se ve que tiene 128 megabits de memoria interna, que son 32 MB, un tamaño suficientemente grande como para albergar un juego de la DS. Más que respetable.

Estaría bien intentar averiguar si ese chip es una FLASH, porque se podría regrabar. Y el hecho de que esté fabricado por Jungletac, el mismo fabricante que las OneStation, que usan memorias FLASH, indica que hay una probabilidad bastante alta :-|
wenass, yo la he pillado esta mañana tb y la verdad es que para el precio que tiene ta muy bien el cacharro, son juegos mu simplones hasta los que he visto hasta ahora, pero por eso es perfecta para minipartidas en los viajes.
Pegas que le veo, 2, no tiene pause (o al menos no lo he encontrado), y no se puede conectar a la tele.
kiamaedros escribió:wenass, yo la he pillado esta mañana tb y la verdad es que para el precio que tiene ta muy bien el cacharro, son juegos mu simplones hasta los que he visto hasta ahora, pero por eso es perfecta para minipartidas en los viajes.
Pegas que le veo, 2, no tiene pause (o al menos no lo he encontrado), y no se puede conectar a la tele.

Lo de la salida de AV pase, pero lo otro... Mira que no ponerle un simple botón de pause...

La pantalla se ve bastante bien para lo que vale la consola :p
Que cabrones!!! YO me tendré que pasar mañana por el Lidl a ver si pillo algo...yo creo que si, pero a ver si no arrasan con todo los chinos de las pelotas! Pues parace que está bien por ese dinero...que total 13 pavos se van en dos cubatas...

Los juegos molan?

Bueno, y respecto a lo que comentaba ahí atrás...no recuerdo el nick, pero vamos, el que ha armado todo el follón de cambiarl el hilo de foro, solo aclararle que lo he puesto aquí por que:

1. A pesar de ser una consola, revive adaptaciones de juegos clásicos.
2. Porque se que de toda la gente de EOL que le podría interesar, sería a los de clásicas.

Pero bueno, el hilo a dado el resultado esperado, que no era otro que avisaros de la "ganga" esta. Así que...bien no? XD
A ver si os enterais, que no he armado ningún follón, a ver si leeis mejor... como sois nuevos y con muchos post que a veces suenan a flooders, a veces es bueno que os digan donde debéis de abrir los hilos, nada más, no se nace enseñado. Gracias a Dios a venido la cordura y los moderadores (no yo como alguno cree que soy) y se ha puesto donde debe....no debía estar muy equivocado, ¿no?

Ála ya podeis seguir hablado de la super retro consola del 2010. [sonrisa]
Mobutu16 escribió:A ver si os enterais, que no he armado ningún follón, a ver si leeis mejor... como sois nuevos y con muchos post que a veces suenan a flooders, a veces es bueno que os digan donde debéis de abrir los hilos, nada más, no se nace enseñado. Gracias a Dios a venido la cordura y los moderadores (no yo como alguno cree que soy) y se ha puesto donde debe....no debía estar muy equivocado, ¿no?

Que alguien sea nuevo no tiene nada que ver, tu aqui has venido armando un follon, se nota que tu cabeza no da a mas, que haces lo que un niño de 15 años reportar mensajes al moderador por que la gente pasa de ti, ahh y poco a poco te estas ganando ser tu el moderador el dia de mañana jaja
- Esto debería ir a Multiplataforma como está la Dingoo A320, que esa si que emula juegos clásicos.

Normal, pero la Dingoo también tiene su propio "catálogo" de juegos 3D

Esta es una NOAC que emula sólo de la NES. ¿Movemos todos los hilos de famiclones a multiplataforma?

Y como dice Miocyd:
Myocid escribió:Haya paz y sigamos hablando de la consolita esté en el foro k esté
parasite23 escribió:
Mobutu16 escribió:A ver si os enterais, que no he armado ningún follón, a ver si leeis mejor... como sois nuevos y con muchos post que a veces suenan a flooders, a veces es bueno que os digan donde debéis de abrir los hilos, nada más, no se nace enseñado. Gracias a Dios a venido la cordura y los moderadores (no yo como alguno cree que soy) y se ha puesto donde debe....no debía estar muy equivocado, ¿no?

Que alguien sea nuevo no tiene nada que ver, tu aqui has venido armando un follon, se nota que tu cabeza no da a mas, que haces lo que un niño de 15 años reportar mensajes al moderador por que la gente pasa de ti, ahh y poco a poco te estas ganando ser tu el moderador el dia de mañana jaja

Al principo del foro, en pequeñito, casi inapreciable, tienes los nombres de los moderadores, puede ser que no lo hayas visto. Habla con ellos y razónales tus meadas fuera del tiesto.

Queremos, y somos muchos, un foro limpio y dedicado a lo que se debe de dedicar y no como últimamente con morralla, y ésta es una mas. Los que llevamos muchos años, hemos visto que cada vez más los expertos en Clásicas van poco a poco desapareciendo del foro y desgraciadamente es por culpa de estos hilos sin sustancia.

xsocram8888 lee lo que he escrito un poquitín lo que le he dicho al parásito.

Si os parece bien, tranquilos, yo ya desaparezco del foro Multiplataforma, (creo que nunca había posteado aquí y por lo menos me hace ilusión). Así que seguir hablando del la cojoconsola SXXII...a ver si os van a cerrar el hilo...
Si te fijas bien no solo esta en multiplataformas tambien en clasicas, si desapareces mucho mejor para todos mongolutu, una pena que ninguno sepamos mas que tu, pero dentro de unos años posiblemente tu estes con un baston y yo seguire por aqui, EL PARASITO SEGUIRA POR AQUI POR MUCHOS AÑOS [oki] hay te quedas abuelo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que triste me quedo...
socram8888 escribió:
- Esto debería ir a Multiplataforma como está la Dingoo A320, que esa si que emula juegos clásicos.

Normal, pero la Dingoo también tiene su propio "catálogo" de juegos 3D

Esta es una NOAC que emula sólo de la NES. ¿Movemos todos los hilos de famiclones a multiplataforma?

Y como dice Miocyd:
Myocid escribió:Haya paz y sigamos hablando de la consolita esté en el foro k esté

Bueno y cuenta un poco del cacharro este, esta bien el tetris que mencionas?
parasite23 escribió:Si te fijas bien no solo esta en multiplataformas tambien en clasicas, si desapareces mucho mejor para todos mongolutu, una pena que ninguno sepamos mas que tu, pero dentro de unos años posiblemente tu estes con un baston y yo seguire por aqui, EL PARASITO SEGUIRA POR AQUI POR MUCHOS AÑOS [oki] hay te quedas abuelo.

espero que con esa actitud no estes mucho por eol.... la verdad.
parasite23 escribió:Si te fijas bien no solo esta en multiplataformas tambien en clasicas, si desapareces mucho mejor para todos mongolutu, una pena que ninguno sepamos mas que tu, pero dentro de unos años posiblemente tu estes con un baston y yo seguire por aqui, EL PARASITO SEGUIRA POR AQUI POR MUCHOS AÑOS [oki] hay te quedas abuelo.

No me parece la manera correcta de dirigirse a un compañero que opina diferente, la verdad. El ha planteado que el hilo igual debería ir en otro sitio, no creo que se merezca un trato así, independientemente de que se este de acuerdo con el o no.

A mí personalmente me parece mejor que esté en Multi, aunque tampoco es que me importe demasiado.
red0n escribió:

Pues no vas a tener suerte.
parasite23 escribió:
red0n escribió:

Pues no vas a tener suerte.

con esa actitud no lo dudo. [+risas]
[plas]
red0n escribió:

No es por posicionarme al lado de nadie...pero el que le ha llamado "parasito" primero...ha sido el otro compañero.

En fin...dejad la discusión a un lado y hablemos de esta "morralla" de "cojoncosola" con la que seguro nos divertiremos mucho en este año 2010.

Paz y amor.
santiaguito83 escribió:
red0n escribió:

No es por posicionarme al lado de nadie...pero el que le ha llamado "parasito" primero...ha sido el otro compañero.

En fin...dejad la discusión a un lado y hablemos de esta "morralla" de "cojoncosola" con la que seguro nos divertiremos mucho en este año 2010.

Paz y amor.

pues que tomen acciones con los dos, pero con ea actitud no va a llegar en ninguna parte... y menos en multi con alejo I.
He venido diréctamente a EOL porque sabía que era el sitio perfecto para encontrar información, que aquí habría un hilo dedicado a la cutre consola del Lidl que tanto me ha llamado la atención en la revista... y me encuentro con esto...
No entiendo cómo podéis agarraros estos piques. Vale que este foro esté lleno de críos pero poniendo la mano en el fuego diría que los que estamos siguiendo este hilo tenemos algún pelillo en los huevos ya. Algunos comentarios que he leido dan bastante pena.

Volviendo al cacharro del lidl; Ya sois varios lo que habéis comprado, algunos han comprado varias ¬_¬ ¿de verdad merece la pena pagar algo por eso? ¿qué tal se juega con esos botones raros? ¿al final se puede conectar a la tele si o no? ¿se puede controlar el brillo y el volumen? ¿me ha parecido leer que no tenía salida para auriculares? ¿por qué no os gastáis el dinero en la oferta esa de vinos?

ahí dejo preguntas a ver si continúa el hilo. ¡un saludo a todos y que impere el buen royo!
Como la liais por una vocal...hay que ser patriota y si él se hace llamar parasite, yo lo digo en español, parasito, el nick se lo ha puesto él....de Mobutu a Mongolutu...ahí ya denota el insulto, y si apoyas el insulto, te hace un flaco favor.
Te vuelvo a decir, y ya es por tercera vez, lee mejor las cosas, y para esto tenemos unos moderadores, si tienes quejas, acude a ellos, como yo he acudido para mover el hilo nada más.

Todavía no se cómo os molesta que hayan movido el hilo, terrible esto.

Por mi parte, sigo reportando los insultos del parasite/o
Mobutu16 escribió:Como la liais por una vocal...hay que ser patriota y si él se hace llamar parasite, yo lo digo en español, parasito, el nick se lo ha puesto él....de Mobutu a Mongolutu...ahí ya denota el insulto, y si apoyas el insulto, te hace un flaco favor.
Te vuelvo a decir, y ya es por tercera vez, lee mejor las cosas, y para esto tenemos unos moderadores, si tienes quejas, acude a ellos, como yo he acudido para mover el hilo nada más.

Ya es que yose que en el fondo has dicho lo de parasito en plan cariñoso... en fin... si quieres te lo digo mas clarito tio, me da exactamente igual que reportes, no necesito hablar contigo para nada ni con nadie solo entro aqui para pasar un rato si me echan pues nada mala suerte pero no reporto como un crio de 10 años un saludo.
No, si al final os cargaréis el hilo :(
Mobutu16 escribió:Como la liais por una vocal...hay que ser patriota y si él se hace llamar parasite, yo lo digo en español, parasito, el nick se lo ha puesto él....de Mobutu a Mongolutu...ahí ya denota el insulto, y si apoyas el insulto, te hace un flaco favor.

Mira, te voy a decir una cosa socio...el hecho no es cambiarle una vocal a una palabra, el hecho es el respeto por esa persona...y en este caso, ambos os lo habeis faltado. Su nick es PARASITE NO PARASITO, y como has dicho, cuando el ha modificado el tuyo, ha sido "en plan" insulto...pues yo creo que al llamarle parasito...tu has hecho lo mismo.

A mi, no me molesta que hayas cambiado o pidieras cambiar el hilo...peor para hacer eso, lo podrías haber reportado en silencio, sin llamar la atención ni crispar al personal que está interesado en hablar de esta "maquinita". Tú por el contrario, entraste en el hilo a provocar debate acerca de por qué estaba esto en clásicas, que los juegos que trae "no se qué", que la abuela fuma...cosa que podrías haber evitado. Lo reportas, das tus razones (las cuales yo no creo que no tengas razón) y punto...no estás de acuerdo?

En fin, cuando abrí el hilo lo hice por las razones que te he dado más atrás...no con ánimo de distorsionar el buen rollo de EOL, cosa que si no hubiesen fallado las formas de algunos, esto no habría pasado.

Y por último, no sé tanto empeño en cambiar el hilo...o en provocar tal discusión...pero creeme, si ZP pusiera tanto empeño en buscar soluciones para salir de la crisis, coño...ya estaríamos más que a flote!!

Lo dicho no nos enfademos por chorradas...y buen rollo.
Efectivamente buen rollo, pero sigues teniendo mal la premisa, que yo no he entrado para dar mal rollo, por cuarta vez, lee un poco la evolución del hilo y analiza quien ha meado fuera del tiesto. Yo como muchos Eolianos en otros post, peticionan a los moderadores y se cambian de foro y no pasa nada, aqui parece que os vaya la vida en ello.

Es nuestra responsabilidad facilitar en todo momento la labor de los moderadores, y créeme, desde hace 8 años, lo intento, pese que alguno le moleste, incluso a tí.
Yo tambien podria reportar tu insulto de PARASITO y por lo contrario no lo he hecho por que es una niñeria, seguramente de pequeño a la mas minima en el colegio fueras corriendo a decirselo a la maestra, y de mayor tienes el mismo complejo pero reportando mensajes a la mas minima TODO PUEDE SER NO?
Mobutu16 escribió:Efectivamente buen rollo, pero sigues teniendo mal la premisa, que yo no he entrado para dar mal rollo, por cuarta vez, lee un poco la evolución del hilo y analiza quien ha meado fuera del tiesto. Yo como muchos Eolianos en otros post, peticionan a los moderadores y se cambian de foro y no pasa nada, aqui parece que os vaya la vida en ello.

Es nuestra responsabilidad facilitar en todo momento la labor de los moderadores, y créeme, desde hace 8 años, lo intento, pese que alguno le moleste, incluso a tí.

Te vuelvo a repetir: Te entiendo, pero no tienes razón. Si tú consideras que este hilo debe de ir en otro apartado, se lo dices a los moderadores y listo. No entras en el hilo a decir:

por Mobutu16 Hoy 10:46

...y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver este hilo con consolas clásicas?

por Mobutu16 Hoy 11:00

parasite23 escribió:
Los juegos que trae la maquinita son juegos clasicos, malos, pero clasicos.

1.- No confundamos Consolas Clásicas, con consolas portátiles
2.- No confundamos juegos clásicos con copias, por esa regla de 3, un Sonic para PS3 también es clásico...
3.- Esto debería ir a Multiplataforma como está la Dingoo A320, que esa si que emula juegos clásicos.

Hombre, yo lo entiendo que a veces no se sepan ni los foros que hay en EOL, pero al César lo que es del César se mire por donde se mire

por Mobutu16 Hoy 11:28

MyoCid escribió:
EDITO: Mobutu16 llevas razon, pero en multiplataformas cuantos de este foro nos hubieras enterado?? yo al menos no y creo k en este foro se aprecian estas consolas

Ya, pero qué tendrán que ver las churras con las merinas?...luego me confirmas que se está spameando solo por el mero hecho que "aquí se ve más el hilo".

Lo mireis por donde lo mireis...esto va a multiplataforma.

Lo que es una pena que teniendo un Foro de Consolas Clásicas nos dediquemos a hablar de consolitas que nada tienen que ver con lo retro...y casi ni se formen HILOS OFICIALES como en la mayoría de foros de EOL.

La gente que te contestó te dió sus razones (la que NO te contestó siguió hablando de la maquinita) y tú seguiste erre que erre con tu postura...para mi personalmente, creo que el que distorsiono el mensaje de este hilo has sido tú. Por lo menos tú encendiste la cerilla, luego ya han venido las faltas de respeto, subidas de tono, etc.

Tú te preguntabas, hace un momento que por qué tanto lio por cambiar el hilo de sitio...y yo te preguntó, después de ver tus comentarios...tan mal te sentó que se creara este hilo como para tocar tanto las canicas??

CONCLUSIÓN:

-De acuerdo contigo: EL hilo va en otro apartado. Lo siento por la parte que me toca.
-No de acuerdo: en las formas que has usado para al final salirte con la tuya...que fué provocar, que en lugar de la pu...maquinita estemos hablando de esto.
-Superdeacuerdo contigo: Buen rollo.

PD. y no me molesta que alertes a los moderadores...pero no hace falta levantar a medio país para esta chorrada
parasite23 escribió:Yo tambien podria reportar tu insulto de PARASITO y por lo contrario no lo he hecho por que es una niñeria, seguramente de pequeño a la mas minima en el colegio fueras corriendo a decirselo a la maestra, y de mayor tienes el mismo complejo pero reportando mensajes a la mas minima TODO PUEDE SER NO?

Tú sigue así, como ya te han dicho, no queremos gente como tú en EOL. Con tu actitud no ayudas a nadie, y menos a tí.
...y si como dices que te importa un bledo estar aquí o no, se nota que no tienes ningún respeto por este foro.
En fin...Myocid: Qué tal con la maquina?? Por cierto traía las pilas ya incluidas?? Has probado a verla en la TV? :)
Bueno señor que has ganado tu, si, TU GANAS, cambiaron el hilo del chaval de sitio te salistes con la tuya, sigue reportando mensajes por el bien de EOL y sigue haciendo enemigos, que por lo que me dicen por privado ya debes tener unos cuantos en todo el foro, el dia que llegues a moderador espero que no me tengas esto en cuenta [oki] NO SIGO CON EL TEMA.
a este paso cuando venga el moderador va a cerrar el hilo y vosotros dos vais a joder a los que quieren leer. Si quereis discutir, por privado.
parasite23 escribió:....por lo que me dicen por privado ya debes tener unos cuantos en todo el foro

...si la envidia fuese tiña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
santiaguito83 escribió:En fin...Myocid: Qué tal con la maquina?? Por cierto traía las pilas ya incluidas?? Has probado a verla en la TV? :)

No, no incluía nada de eso, que hubiera estado bien que lo hiciera :/

Por no tener, no tiene ni pause, pero para los juegos simplones que lleva, casi que no hace falta

Bueno, el ImageShack ya me ha dado señales de vida, procedo a las imágenes de algunos de los juegos:

CLON DEL SPACE INVADERS
Imagen

CLON DEL COLUMNS
Imagen

CLON / HACK DEL ROAD FIGHTER DE KONAMI
Imagen
(pantalla de introducción)
Imagen
Imagen

CLON /HACK DEL TETRIS
]Imagen

Y sí, es una NES, porque algunos juegos sufren del límite de sprites por línea original de la NES (lo que en la NES ocurre de que desaparecen partes de los personajes cuando hay muchos en una misma franja)
Gracias Socram...el de motos tiene buena pinta!! :)
sube esa del tetris tio aver que le hechemos un ojo
Ya he subido el del Tetris también

Ahora subiré el Elfland que comentaba un user de por aquí...

En este, se nota bastante el flickering provocado por el límite de sprites de la NES

EDITO:
Imagen
Imagen
socram8888, me puedes explicar qué es eso del límite de sprites de NES? ¿es cosa mía o la pantalla tiene una resolución cojonuda?
El 21 Conquer South Pole tiene una FMV, que está bastante bien hecha, aunque sea simplona

El 95 Worm Catch tiene tiles afanados del Super Mario Bros (2/3?)

minusworld escribió:socram8888, me puedes explicar qué es eso del límite de sprites de NES? ¿es cosa mía o la pantalla tiene una resolución cojonuda?

Verse sí se ve de maravilla

El límite de sprites, es que no pueden haber más de 64 sprites (objetos móviles) en la pantalla, y un máximo de 8 por cada línea en la pantalla. Este límite es de la PPU de la NES

Si hay más de 8 en cada línea, o bien el programa (juego) debe cambiarlos rápidamente para simular que hay más (de ahí el flickering que digo), o bien sólo se muestran los sprites con mayor prioridad (los sprites, internamente son numerados de 0 a 63, siendo el 0 el más importante y el 63 el menos)

Esto es igual en multitud de consolas antiguas. Como ejemplo, aprovechando que tienes el Sonic en el avatar, si te has dado cuenta en el Sonic 1, cuando te da un bicho o te caes a los pinchos y pierdes los anillos, si tienes por ejemplo 80, no salen 80 anillos por la pantalla, por el motivo del límite de sprites

Espero haberme explicado con claridad :-|
A ver si mañana puedo a ir a por la mia :p . Creo que la consola la dejare en el baño para de vez en cuando echar un tetris XD
Yo me he pasado por le de Ripollet (Barcelona) y no habia ni rastro X_X
Buenas,
gracias a todos por la info,bueno por lo que he estado mirando, de momento el 27 es un clon del Road Fighter, en lugar de un coche un moto!Jejeje!

A nivel de la consola en si, la pantalla se ve muy bien, nitida y para mi con mejor tiempo de respuesta que mi psp 2000, ...
Seguiremos probando!!

Melliug.
melliug escribió:con mejor tiempo de respuesta que mi psp 2000, ...

Y para mí. Dios, es vergonzoso el efecto de ghosting de la PSP 2000...
Esta tarde he ido al lidl a pillar dos... una para mi y otra para mi hermano XD la mia en color negro y la de mi hermano en blanco, alli en el lidl se quedaron unas 17 mas, como veis aqui no han volado XD

La consola no es nada del otro mundo es un poco mas grande que un nokia n85 y la pantalla se ve muy bien, la mayoria de los juegos solo usas el boton A y el B en muy pocos. Algo imperdonable es que no tiene boton de pause y los juegos pues clasicos de los cuales solo hay una veintena mas o menos a destacar...

Mi conclusion....es una consola para llevartela a cualquier sitio y hechar unas partidillas rapidas a juegos como el columns, tetris, undir la flota, space invader y mas que me dejo en el tintero. Lo pero de todo no tener pause y las pilas, a su favor pues el tamaño, pantalla y precio.

Por 12,99€ esta muy bien si eres de los que disfrutas con partidillas rapidas a los clasicos ...

saludos [beer]
minusworld escribió:¿de verdad merece la pena pagar algo por eso? ¿qué tal se juega con esos botones raros? ¿al final se puede conectar a la tele si o no? ¿se puede controlar el brillo y el volumen? ¿me ha parecido leer que no tenía salida para auriculares? ¿por qué no os gastáis el dinero en la oferta esa de vinos?

[qmparto] [qmparto]

Eso y saber si les salen bolillas a los boxers de la oferta al lavarlos es lo único que te quedó por preguntar [plas]
Bien, ya he descubierto porqué en Internet no hay ninguna información (ni siquiera en la página web de Lexibook)

Al parecer la máquina es curiosamente clavada a la Classic Max Lite (modelo MX-09)
http://www.amazon.com/Classic-Max-Lite- ... B002PNVVB2
ImagenImagen

Y curiosamente, si tocas la pegatina de Lexibook de la parte de atrás, se nota una especie de relieve... ¿qué será, qué será...?
Imagen

Cuántas curiosidades [qmparto]
Interesante.... y no se le puede hacer alguna modificacion o añadido... jugar al alex kidd o sonic 2 de la master en esta consola estaria de muerte con la pantalla que tiene XD

saludos
socram8888 escribió:Bien, ya he descubierto porqué en Internet no hay ninguna información (ni siquiera en la página web de Lexibook)

Al parecer la máquina es curiosamente clavada a la Classic Max Lite (modelo MX-09)
http://www.amazon.com/Classic-Max-Lite- ... B002PNVVB2

Y curiosamente, si tocas la pegatina de Lexibook de la parte de atrás, se nota una especie de relieve... ¿qué será, qué será...?

Cuántas curiosidades [qmparto]

Buen trabajo de investigación jajajaja :p
119 respuestas
1, 2, 3