Consola de 2ª mano, Game o Gameshop???

Buenas
Alguien me podría decir cuanto vale la 360 (en los gameshop no se si habrá) en estos sitios? Tanto Core como Premium.
En los 2 sitios dan un año de garantia no??
Gracias
Pues en las 2 tiendas (GAME y Gamestop) sale 170 €, pero en la 2º te trae admas un mando y no solo consola y cables, y si, en las 2 te dan 1 año de garantia.

un saludo
en GameStop esta la core a 169 y trae:
consola, mando, cable de conexion a la tele y adaptador.

la premium cuesta 269 y viene con disco duro de 20gb, mando inalambrico, cable por componentes y compuesto, adaptador, headset y como es logico la consola :)

1 año de garantia en ambos casos
GameStop y GameShop no es lo mismo no?
Porque hoy me he pasado por un GameShop de Bilbao y me ha dicho el tio que no tenian consolas de 2ª mano.
chris_alon14 escribió:GameStop y GameShop no es lo mismo no?
Porque hoy me he pasado por un GameShop de Bilbao y me ha dicho el tio que no tenian consolas de 2ª mano.

No son lo mismo, no.
Yo una consola como la 360 no me la pillaba de 2ª mano ni de coña, sobre todo en España, donde hay overbooking de pilleria.
+1

ademas viendo k a mucha gente le fallan las consolas mejor tenerla en garantia 3 años, solo 1 año me parece poco
yo me la compre de segunda mano y cuando hizo falta la mande a alemania...
Hay algun GameStop en Bilbao?
Es que busco en google pero parece que no hay web de gamestop
Si la quieres comprar Core vale, pero la premium no, que por 30€ mas la tienes nueva y con Halo 3 eh ;)
un colega se ha pillado una core de gamestop....y nada mas encenderla puso un juego esta mañana y despues dice k le han salido las luces rojas....
La consola lleva un samsung y ademas no lleva el precinto de microsoft......
La ha registrado y la va a mandar al sat...
Yo le he dicho k mejor k la devuelva yse la cambien o le den el dinero.....la ha puesto solo 5 min....
Y el dice k mejor la manda al sat y se la devuelven perfecta , como si se hubiera pillado una nueva...
K opinais???
nogarder escribió:un colega se ha pillado una core de gamestop....y nada mas encenderla puso un juego esta mañana y despues dice k le han salido las luces rojas....
La consola lleva un samsung y ademas no lleva el precinto de microsoft......
La ha registrado y la va a mandar al sat...
Yo le he dicho k mejor k la devuelva yse la cambien o le den el dinero.....la ha puesto solo 5 min....
Y el dice k mejor la manda al sat y se la devuelven perfecta , como si se hubiera pillado una nueva...
K opinais???

Sin duda que la devuelva YA a la tienda y cuente lo sucedido. El SAT probablemente se la devuelva igual, si ven que ha sido abierta.
No se....el SAT parece k las arregla esten como este....la gente ha enviado consolas con chip,con firmware cambiado...,echas polvo por todos lados...y las mandan arregladas....
nogarder escribió:No se....el SAT parece k las arregla esten como este....la gente ha enviado consolas con chip,con firmware cambiado...,echas polvo por todos lados...y las mandan arregladas....

No te flipes tanto xD
Con decir k estoy leyendo casos de gente baneada k la ha mandado sin problemas....con el firmware cambiado y todo...
esw cierto que si la mandas con el firm cambiado no pasa nada, yo he mandado 2 o 3 y sin problemas me las han arreglado
nogarder escribió:Con decir k estoy leyendo casos de gente baneada k la ha mandado sin problemas....con el firmware cambiado y todo...

Haz lo que quieras. Yo la devolvía al GAME.
15 respuestas