Buenas...
Hace unos días me compre una consola/teléfono, la Android Snail i7s.
Esta tiene un Snapdragon 710, y en una carcasa, integra los controles, y lo que es realmente un móvil, ya que hasta tiene ranuras para SIM.
Los primeros dos días, estaba muy contento. Pese al precio de 399 €
Pero vi que la cruceta, siendo sinceros, no respondía muy bien. En otras palabras: imposible hacer un hadoken.
Con la seta, me salían sin problemas. Pero la cruceta, no servia ni para shooters. A veces se movía a direcciones que no había pulsado.
Además la pantalla era buena, pero era IPS, por lo que había fugas de luz.
Qué decidí hacer?
Montarme mi propia consola Android, eligiendo personalmente los componentes. A saber: Controles y Móvil.
Habiendo leído y escuchado en vídeos, que lo mejorcito es el iPega 9087S Red Knight en cuanto a controles, la elección era fácil.
Solo me quedaba buscar un móvil con el mejor harware posible, sin pasarme del precio, porque su uso iba a ser emular.
Elegí el Xiaomi Mi 9T Pro, pues cumplía con: Potencia (lleva un Snapdragon 855, una autentica bestia) y Calidad de pantalla: AMOLED.
Lo he estado probando, y es otra cosa.
La potencia extra se nota en Dolphin, por ejemplo.
Los controles, mucho mejores. Ademas tiene L2 y R2.
La pantalla, al ser AMOLED, no muestra fugas al emular consolas 4.3 (con marcos negros a los lados).
Y lo que más me preocupaba, la solidez en la mano, cumple de sobras.
Se siente muy compacta, sin ningún tipo de holguras o movimientos indeseados. No da sensación de que se vaya a deslizar, ni por asomo.
El conjunto me ha salido a 29 € más que la Snail i7s, y no puedo estar más satisfecho.
Adjunto algunas fotos para que podáis haceros a la idea.
Y por supuesto, aquí me tenéis para cualquier duda que os surja.
Saludos