Bueno, llevo 2 semanas con mi Oneplus 7T Pro McLaren, con 12Gb y los emuladores buelan...
Dolphin , gamecube y Wii, juego en 720p a 60fps en la mayoría de juegos. Es una pasada rescatar Super Mario Galaxy a 720p con esa fluidez... Una maravilla
Eso sí, dolphin hay que buscar la versión MMJ (en GitHub está), es muy superior sl rendimiento del dolphin original, pero mucho.
Los juegos de Gamecube son otra pasada, estos van incluso mejor. Hasta Fzerp GX lo juego a 60fps en 720p.
Luego DamonPS2 , me hice con la versión pro e igual, aquí hay ciertos juegos que dan algún error gráfico pero otros... Los puedes poner a 720p /60fps como Residente Evil 4, Crash Bandicoot warth of Cortex o Tekken 5. Una sorpresa, además que este emulador , la última versión de la play store , al menos la versión pro, basta con ir en ajustes del juego que estés ejecutando y te da la opción "versionas estable " y el emulador por sí solo, con un solo click , hace magia ... Te elige los mejores parámetros para ese juego de manera automática y hace maravillas.
Luego he probado CITRA , de 3DS, y otra pasada ... Todos juegos a 720p/60fps, he probado Mario Kart 7, Mario Market, Mario 3D land... Y es una pasada de emulador .
De Dreamcast probé Soul Calibur y como os imagináis, va sobradisimo.
Sistemas 64/32/16 bits que decir...
Sobre 32bits, tengo una duda con SEGA SATURN
Hay dos emuladores ?? YABA SANSHIRO y UOYABAUSE ???
Cuál es mejor de estos dos ???, YABA SANSHIRO está en la Play store, hay una versión de pago de 6€... Y nose si comprarla. Le daré uso , pero me gustaría saber cuál de estos dos emus es mejor. El Yo Yabause hay que buscarlo fuera de la PlayStore y no sé cuál es la última versión.
PD: juego con un mando Bluetooth, GLAP PLAY/DRAGON SLAY TITAN, y es una pasada , os lo recomiendo.
Gracias y saludos !!