Yo con lo que estoy flipando y en colores ademas, es con moonlight, alucino con lo bien que va, llevo dandole un uso extremo algo mas de un mes ya y super contento con el invento
Actualmente tengo un pocohone F1 que para motivos de emulación y streaming va mas que sobrado, pero como es mi movil de uso principal, estoy estudiando pillar un movil nuevo y dejarlo exclusivamente como consola, quiero hacer una suerte de movil/switch y por lo que llevo investigando, el único mando que se adapta a lo que estoy buscando es el junglecat, el kishi lo encuentro bastante mas feo, ademas el primero es mucho mas bonito visualmente ademas de acercarse mucho mas a los joycons con todo lo que conlleva
El problema es que el cacharro solo es compatible con 3 moviles para anclarse de esa forma incluyendo el razer phone 2 y su precio es una pasada, no se si sera compatible con el razer phone 1, que buscando por aqui y por allá, lo puedo pillar por bastante buen precio de segunda mano
En definitiva, estoy en un punto muerto que no se muy bien que hacer, este mando es el unico que se ajusta a lo que quiero, lo otro sería directamente pillar una switch y meterle android para usar emuladores y moonlight, pero por lo que he visto, hay que hacer no se que historias con meter alambres en el costado de los joycons y no se cuantas brujerias mas y no me parece muy comodo, ademas que para jugar switch ya tengo yuzu y puedo hacer streaming de los mismos juegos
En lo personal, tenía pensado un movil que tuviera mas pantalla y calidad de refresco de imagen que potencia (lo que vaya mas lejos de 32/64 bits lo puedo stremear) pero no hay muchas mas opciones por lo que veo