albertron escribió:@lalioparda yo me he rayado mucho a mirar reviews, y comentarios en foros, y el mejor mando en torno a 30€ es el wee2T de aliexpress.
Muy buena pinta pero no entra mi movil por lo que leí en el hilo.
Mi móvil mide exactamente 163,32 mm.de largo.
¿Entraría en el ipega 9087, el negro y rojo? Se ve algo cutre pero es barato.
No quería gastar 89 en el kishi y estoy buscando alternativas.
Gracias
EDITO
Finalmente pedí el mando del hilo. El ipega 9087s. Me ha llegado una versión que se llama upgrade.
Me lo esperaba bastante peor por las fotos pero en las manos no parece tan plástico chinoso, excepto los gatillos y L y R que si son de peor calidad.
La cruceta va de maravilla. Y yo no me encontré con los fallos de los analógicos que aquí se comentan. Las diagonales van perfectas y los círculos responden a la perfección. En street fighter me ha salido absolutamente todos los golpes especiales de ryu , haduken 9 de 10 y creo que ese único fallo fue mío y no del mando. Desconozco si está versión upgrade han mejorado ese punto de los analógicos.
En Nintendo 64 los analógicos van perfectamente. No es un mando de xbox, ni el hori Split pad de switch, pero por 26 euros funciona todo como debe. Ya se verá la durabilidad.
No tuve problemas de conexión y el lag no puedo valorarlo porque no suelo ser muy quisquilloso en eso a no ser que sea algo exagerado. No noto nada raro .
El tamaño es mi mayor inconveniente. En las especificaciones dice que mide 170mm o 17cm. Puede ser lo que pasa que debido a la altitud del móvil es imposible introducir todo en su hueco por lo que pierdes milímetros.
Mi móvil es un redmi 9 recién adquirido( encantado con su rendimiento en emuladores). Mide 163,32 milímetros y creo que ese va a ser el tope de tamaño para este ipega 9087s. Pero ojo, sin funda. Con funda, ni siquiera una funda fina va a entrar el terminal.
Con menos tamaño sin problema pero ahora los móviles empiezan a partir de las 6,5 pulgadas y este mando ya no valdría.
Ponemos de tope el redmi 9 y sus 163,32 mm pero sin funda.
Este problema lo iba a tener igualmente con el flydigi wee 2 t que ya he visto en este hilo que lo han devuelto porque con funda no entraba el móvil poco f2 pro de medidas similares al redmi 9.
Por tanto, las opciones se acaban para mí. O el ipega 9983s que es demasiado grande o el kishi pero vale 89 eurazos.
Me tienta el 9167 de ipega pero salvo china no lo veo en ninguna tienda.
Mis conclusiones es que ete 9087s un buen mando por ese precio. De momento ningún problema con analógicos ni con cruceta. No se puede comparar con mandos de 50 euros porque evidentemente sale perdiendo pero cumple en mi caso lo que buscaba.
De momento me lo voy a quedar a pesar que usarlo sin funda me tira para atrás. Intentaré poner algunas almohadillas más o algo que proteja más el smartphone
( las que vienes no son muy alla).
Estaré pendiente al 9167 para adquirirlo y probarlo pero la cruceta de este último modelo me tira para atrás a falta de probarla. Está cruceta del 9087 es perfecta.
Os dejo unas fotos. No fiaros de los 17 cm de las especificaciones porque la compañía no tiene en cuenta el grosor del teléfono, solo la longuitud. Y un móvil de 17 no entra . El límite lo fijaría en el redmi 9 sin funda.
Y tened en cuenta que tanto el tamaño del mando como de los stick y botones son pequeños, tipo joycon de Nintendo. La cruceta si tiene tamaño más o menos estándar.
Mi gran duda es si el redmi 9 con funda de silicona entraría en el razer kishi.
Saludos.