consola diciembre 2005 aun viva?

Riske escribió:
Pués me he tomado la licencia, si a nadie le importa,ok?

Un saludo.

me parece perfecto,A ver si tenemos un idea de como va la cosa a estas alturas.
Otro más!

La tengo desde el 3 de Dic. de 2005 con lector Hitachi, y como nueva!
Nunca ha visitado el SAT...no sabe lo que es...lo que tengo claro, es que cuando pete...que pete!

No la juego tanto como algunos de este hilo...pero casi 8 horas de juego los finde que puedo...

Jejeje..

Salu2! (Para mi fue la mejor remesa de consolas)
la mia es de las primeras, compramos 3 una de un amigo que la tiene flasheada y le da caña a los verbatin que da gusto, la mia que esta live enabled desde el primer dia y la tercera que peto hace pocas semanas, asi que una virgen, una violada y otra virgen que va para alemania en fin todas de la misma fecha y muy proximas de numero de serie... que me dure mucho o que se rompa a finales de este año y me manden un modelo nuevo

saludos
otra k va bien desde diciembre de 2005,es una core,reconozco k no se le da mucha caña,pero hay esta,un saludo
Comprada el viernes dia 2 de diciembre de 2005 y ningun problema jamás!!!!! lector hitachi y a parte flaseada, aguanta todo lo que le hechen , no se calienta NADA!!

saludos
la mía está fabricada el octubre del 2005 con lector hitachi y hasta la fecha ningún problema.
La mia desde Diciembre del 2005 y está intacta, decir que desde el Verano del 2006 esta flasheada y como una rosa la joia..... me pille una asiática sin meterle mano y en 2 meses las luces rojas y apenas jugaba con ella. La 360 es una tombola!!!.
pués yo la tengo desde el primer día, 2 de diciembre de 2005 y como el primer día dandole duro al assasin, al halo3...vamos que genial
sigo con la mia de momento y toco madera :P
yo tengo la mia desde enero de 2006 y hay esta dando guerra la cabrona jejerje me va siempre perfecta
Mayo de 2006, baneada y reketekemada de backups ke le pego xD...

viviva y coleando =)
la mia es una de Dic. 2005 trae una lectora samsung ms25 y flasheada y todavia jugando backups online ,y nunca me han salido las luses rojas XD
La "mia"(lo pongo entre comillas,ya que se la vendia un amigo) sigue funcionando como el 1º dia que la compre,el 2 de diciembre.La que tengo ahora la compre en agosto del 2006,es el pack del PES 6,dandole una media de 8-10 horas DIARIAS y ahi sigue la campeona.
la mia tampoco ha petado hasta la fecha. Super Contento con microsoft
la mia es de 30-11-05 lo malo esqe acabara muriendo y se nos habra acabado la garantia...
La mia cuando la compre vino con la carcasa jodida asi que fui corriendo y la cambie, el tio me saco una de una caja que aparentemente parecia nueva y me la dio y yo solo le di la consola, me quede un poco mosca al llegar a casa porque hera del 2005 y yo la compre a mediados del 2006, doy gracias por que me la cambiaran porque la mia sigue vivita y coleando [plas]
la mia era de primera remesa, del dia del lanzamiento, y en navidad (vaya putada) se me colgo mietnras jugaba al cod4
3NvY escribió:La "mia"(lo pongo entre comillas,ya que se la vendia un amigo) sigue funcionando como el 1º dia que la compre,el 2 de diciembre.La que tengo ahora la compre en agosto del 2006,es el pack del PES 6,dandole una media de 8-10 horas DIARIAS y ahi sigue la campeona.

No creo que sea del pack PES 6 porque la mía la compré nada más salir el pack y era un 28 de Octubre de 2006 y lo acababan de poner! fecha e fabricación Mayo 2006 rulando a la perfección, solo alguna tontería del lector Samsung caprichoso alguna vez. [fies]
la mia 15 meses y sin petar!!! [fumando] vaya makina!
Pues yo voy por la tercera del SAT jeje
pues la mia sigue sin petar..comprada en el lanzamiento..la verdad es que ya no se si es mejor o peor..por q al menos si peta supongo que me traeran una mas moderna a estas alturas...

si peta pasados los 2 años??? que pasa?? eso que oi de los 3 años es pa todos ??
o si ya te ha petado alguna vez??

jurll debe ser la primera vez q casi preferiría que me petara algo.. [qmparto]
Bueno, yo era de los ke la tenia desde lanzamiento, le di bastante trote, y sobretodo viajecitos en bus, a casa de los colegas, y siempre permanecio fiel a mi, dandome el rendimiento a full.

Hasta el fatidico dia 24 de diciembre, ahy definitivamente murio.

Asi ke ya paso el tramite del sat y vuelve a estar rejuvenecida, y espero ke para siempre!, demomento desde luego 0 problemas y ke dure!

Atte
Evil Vega
dark_foot escribió:La mia también es de las primeras, me salieron las luces un dia caluroso de verano de 2006 ,jaja, pero al dia siguiente ya funcionaba bien y hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas.
Un saludo!

Me salieron las luces rojas el mismo dia que postée esto, ya es mala suerte! Ahora está en alemania, a ver si tiene arreglo.
la mia era de diciembre del 2005 me salieron las luces este año en diciembre del 2007 la mande y ya me binodel sat.
lean cambiao el lector tena samsun,y lean puesto un benq
ademas lean metido un tercer disipador.esta tela ahora
flasheando y a jugar
diciembre de 2005 y viva y coleando, de putinbolo
Otro con la consola fabricada en Diciembre de 2005 y nunca me ha dado problemas exceptuando algun cuelgue esporádico o luces por bajadas de tensión (que susto la primera vez [+risas]).

En fin que espero que siga aguantando como hasta ahora.

Salu2!
La mía del 19 de Enero del 2006 y continúa perfecta.

Nunca he visto eso de las 3 LR's ... toquemos madera.
Comprada en Noviembre del año pasado. Luces rojas hace una semana. Aparecieron de repente. Ha sido cuidada exageradamente pero no ha servido para nada. Es muy frustrante, y por desgracia, casi tendría que dar las gracias porque me ha durado 1 año y tres meses (más de lo normal).
Sin comentarios
Bueno, solo uno... FUCK MICROSOFT!!!
Hola a todos,

La verdad es que me parece que tarde o temprano nos toca el premio, la mía muy cuidada bien ventilada adquirida en diciembre de 2005 con fecha de fabricación Octubre 2005, murió ayer sin aviso....

Aqui la tengo empaquetadita para que mañana la vengan a recoger los de UPS...

En fin...pensaba que la mía era del clan McCloud...pero se ha quedado en el camino...
mi ex era de diciembre 2005,d.e.p. año y medio duro,se fue sin ningun aviso. ratataaaa microsoft
La mia de finales de 2005 y la envie al SAT porque el lector rallaba discos, por todo lo demas perfecta [looco]
La mía aguantó sin un solo fallo hasta este noviembre... [reves]

Pero no falló por calor, sino por culpa del disco duro (lo quité y volvió a funcionar durante una semana, lo volví a conectar cruzando los dedos y... ya no revive)
pichon206 escribió:la mia era de diciembre del 2005 me salieron las luces este año en diciembre del 2007 la mande y ya me binodel sat.
lean cambiao el lector tena samsun,y lean puesto un benq
ademas lean metido un tercer disipador.esta tela ahora
flasheando y a jugar

Perdon por el offtopic pero...vino del, le han, etc.. [boing]
La mia de Diciembre de 2005 falleció por 3 Luces Rojas en Octubre.

La sustituí por una Falcon y la refurbished que me mandaron del SAT la revendí s un precio muy interesante.

Por cierto, en lo que a mi respecta un diez para Microsoft en su servicio técnico. Desde que me la vino a recoger el de UPS hasta que recibí la nueva 13 Dias.

Salu2 !
DeD escribió:La mia es de las primeras y tiene sus primeros cuelges y luces rojas desde hcae 2 meses, tras cuatro muertes, parece jesucristo anoche la mas grave y tras algunos trucos volvio a la vida. Ahora a la espera de su muerte final.

A final cayo, desde ayer ya tengo una nueva, ya que la otra fue abierta.

Ahora soy Falcon xD
La mía está en China, es del día del lanzamiento, me la llevo y la traigo metida en la maleta, me falta mearla encima y va perfecta.
pues la mia murio ayer despues de un minuto de estar encendida
ohhhhhhhhhhh, todo llega hasta la muerte es aplicable a la xbox... en fin que me la arreglen y punto

una pena
La de mi colega es de Noviembre de 2005 y sige perfecta.

La mia es de Marzo de 2006,y sige viva.

Dos colegas mios mas la tienen de Marzo de 2006 y sigen vivos. (Aunque uno tiene el lector chungo xDD). Salu2
Yo el foro de c/v compre una 360 y va perfecta.

es de el 27 de octubre del 2005 y va perfectamente.

aunque estoy pensando hacerle el mod para estar mas seguro de que no va a morir.

Saludos
88 respuestas
1, 2