consola diciembre 2005 aun viva?

Tengo la consola desde el lanzamiento y aun no me ha cascao.El otro dia hablando con el de centro mail me dijo que me iba a cascar seguro que él ya iba por su 3ª xbox.Yo le dije que ni siquiera habia tenido cuelgues ni nada exrtaño y que le echaba 3 o 4 horas de media al dia.Aun así, totalmente convencido me dijo: no te preocupes que esa morirá.

..y mi pregunta es;

¿Hay mucha gente con esta remesa que todavia no le hayan salido las luces rojas?

Saludos a todos/as
Hola.la mia es del 29-noviembre-2005,la tengo desde hace 18 meses dandole caña,y esta como el primer dia.

Saludos.
La mia es de las primeras y tiene sus primeros cuelges y luces rojas desde hcae 2 meses, tras cuatro muertes, parece jesucristo anoche la mas grave y tras algunos trucos volvio a la vida. Ahora a la espera de su muerte final.
La mía es del lanzamiento y ahí sigue, dando el callo.
La mia, de lanzamiento, muchas mas horas que la ps2, xbox y gc juntas y sigue tan pancha. Quizas no sea eterna y mañana muera horriblemente, pero amortizada está.
La mia también es de las primeras, me salieron las luces un dia caluroso de verano de 2006 ,jaja, pero al dia siguiente ya funcionaba bien y hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas.
Un saludo!
Yo tenia una de noviembre del 2005 que cascó en Agosto del 2006, El sat me la cambió por una de octubre del 2005 y... hasta ahora sin problemas (Tocaré madera).
Desde diciembre de 2005 y sin problemas.

Salu2 ;)
Yo tambien tengo una de lanzamiento, y como nueva nunca nada. La primera remesa aguanto basantante bien, fue la 2006 la que cayeron como moscas.
no tiene por que morir creo ya.. hay mas probavilidades pero puede ser que no muera...
Malas tardes,

hoy, hace escasamente una hora, las 3 luces rojas han echo acto de presencia, la consola era del dia de salida.....

a la espera del sat...
A la mía le salieron las luces en mayo pasado o así. La tuve en la caja metida un par de meses esperando que me entraran ganas de mandarla. De repente la enchufé un día para llamar al servicio técnico y al tercer o cuarto intento de encenderla funcionó!!!. Me han vuelto a salir las luces rojas un par de veces, pero al apagar y volver a encender volvió a funcionar. Eso sí, actualmente se me cuelga a los 5 o 10 minutos de encenderla, pero no me aparecen las tres luces...
Ahora no sé si para llamar al SAT tengo que esperar a que me vuelvan a aparecer las luces o así valdrá...

Salu2
bueno veo que es como una loteria puede haberte ido perfectamente estos 2 años y derrepente cascar.

cruzo los dedos para que aguante y suerte a todos.

saludos
joder, esas veteranas coño, k aguanten!!!

saludos
Yo la tengo del pack del canto del loco (premium a 299€ en su dia en carrefour..) de 09/2006 y a dia de hoy no ha pasado nada.. la tengo en vertical, le meto caña normal (no todos los dias y tampoco mas de 3-4 horas seguidas..) y espero que aguante un tiempo al menos..
Yo la tengo del pack del canto del loco (premium a 299€ en su dia en carrefour..) de 09/2006 y a dia de hoy no ha pasado nada.. la tengo en vertical, le meto caña normal (no todos los dias y tampoco mas de 3-4 horas seguidas..) y espero que aguante un tiempo al menos..
Yo la tenía de lanzamiento y ni un cuelgue ni nada nunca, hasta que este Diciembre pasó a mejor vida.
La mía la tengo desde el lanzamiento y sin problemas.
Otro que lo tiene desde el dia de lanzamiento y ningún cuelgue [sonrisa]
Yo la tengo desde el dia del lanzamiento y nunca tuve ningún problema.
otro mas , desde el dia de la salida y dando caña , un saludo
La mía es de lanzamiento, y salvo algún cuelgue ocasional, no me ha dado ningún problema. Y que dure...

Saludos.
La mia es una core de diciembre del 2005 y ahi esta con 4 horas o mas todos los dias...creo que las del 2005 estan mejor frabicadas que las del 2006 !!!
La petacion de la consola depende de muchos factores, yo tengo una del dia del lanzamiento (la banned edition) y va de lujo. Me e comprado otras dos, de las cuales las dos han petado y han vuelto arregladas, ahora bien, las dos han petado estando fuera de mi casa, cuando me la e llevado por hay de "fiesta" o se la e dejado a algun amigo.

Para mi la del 2005 es la mejor, no hace ruido y el lector va flama, falta que diga esto para que mañan pete pero bueno.

Se comporta ;).

Saludos.
dos que pasaron por mis manos 2 muertas, una hace dos meses y otra la semana pasada.
Pues otro que ha tenido suerte?(lo pongo en interrogación, porque, Leches!, yo no se vosotros parece que estoy en el corredor d la muerte esperando mi última cena, joder es estresante de OO!,no?)

Desde Noviembre de 2005, en el Game de el Alcampo de Complutum, y por último...le puse unas "patitas" por debajo hace unos 6 meses para que "respirase" mejor por debajo.

Propicios dias!
desde enero de 2006, de momento sin un solo problema y teniendo sus buenas horas de vicios.

al principio estaba tumbada y encajonada en el mueble junto con el dvd, pero desde hace unos 5 meses la tengo de pie y bien ventilada, no por precaucion, si no porque no podia ponerla de otra forma.

Un Saludo.
La mia desde el mismo dia del lanzamiento y nunca un cuelgue ni nada raro, aver si aguanta, espero que no se joda nunca porque me da que con esas marquitas sospechosas por la parte de atras me la manden de vuelta, saludos y suerte
la mia es de lanzamiento y funciona como el primer dia. ni cuelgues raros ni ningun tipo de problemas nunca.

saludos ;-)
La mia va bien y es del 2 DIC 2005
de esto se podria hacer un recuento , haver cuantos todavia , tiene funcionando su consola del 2005 , un saludo
Xbox360 de Noviembre de 2005 y funcionando en perfecto estado (cruzo los dedos). La verdad es que me está dando muchas satisfacciones desde que la compré ;)
yo asta que la vendi, consola del 2005 0 problemas.
Consola del 2005 comprada el día de salida, 0 problemas [oki]
bueno parece que sí que hay bastante gente con la consola de lanzamiento sin petar.

Con respecto a la votación, lo pense al principio pero me di cuenta que no sabia como hacerlo. [decaio]

saludos
un colega tiene desde q salio y ahi sigue... xD DOY FE DE ELLO
Hola,si pensais hacer algun tipo de votacion sobre el tema de ¿a quien le sigue viva la 360 del 2005?....recomiendo que pongais una norma muy basica que es....todo el que vote es hobligatorio escribir un post diciendo fecha de consola y estado.De esta manera el que vote negativamente y no ponga post no se tendra en cuenta esa votacion,,lo digo por si acaso se meten usuarios que no la tienen a votar para joder las estadisticas.

Saludos.
La mia del dia de lanzamiento y viva ;)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
otra de diciembre de 2005.
ZER0 problemas desde el dia de lanzamiento y además sin banear y con lector Samsung. [oki]

Para que luego digan que todas las xbox360 petan...
bladexx escribió:Hola,si pensais hacer algun tipo de votacion sobre el tema de ¿a quien le sigue viva la 360 del 2005?....recomiendo que pongais una norma muy basica que es....todo el que vote es hobligatorio escribir un post diciendo fecha de consola y estado.De esta manera el que vote negativamente y no ponga post no se tendra en cuenta esa votacion,,lo digo por si acaso se meten usuarios que no la tienen a votar para joder las estadisticas.

Saludos.

yap pero eso no se puede controlar, es decir tu no sabes si el que ha votado a posteado.Y aunque lo supieras no puedes evitar que vote.

De todas formas si alguien quiere crear otro hilo con votacion, yo es que nose como se pone, veo la opcion pero no va.
Igualmente habria k crear otro hilo porke este no se puede editar para añadir la votacion.
adrianhelles escribió:
yap pero eso no se puede controlar, es decir tu no sabes si el que ha votado a posteado.Y aunque lo supieras no puedes evitar que vote.

De todas formas si alguien quiere crear otro hilo con votacion, yo es que nose como se pone, veo la opcion pero no va.
Igualmente habria k crear otro hilo porke este no se puede editar para añadir la votacion.

Pués me he tomado la licencia, si a nadie le importa,ok?

Un saludo.
Con un nivel de fallo del 30% según fuentes internas, debe quedar un 70% que funcionen bien, no?

Pues será de las tuyas. Y como esa muchas más. 30% es MUCHÍSIMO, pero desde luego no son ni todas ni la mayoría.
adrianhelles escribió:

Ya,pero poniendo esto como norma, al menos se puede saber si alguien ha votado negativamente y no a puesto post se deduce que ha sido por chafar las estadisticas,y si a votado negativamente y a puesto post pues haciendo recuento de votos negativos y post negativos e incluso mirando en busqueda,se sabe si realmente el que ha votado negativamente tiene una 360 o no.
Yo creo que poniendo esto como norma principal en la votacion se puede saber mas certeramente si la votacion es real o no aunque nos cueste contar los post en negativo y tener que investigar un poco.
Mas o menos se de esta manera se puede saber si los que votan en negativo es por joder la votacion o es verdad que se les jodio la de dicho año.

Riske.por mi adelante pero recuerda de poner la norma y especificar que "el que no ponga post y vote en negativo se descontara el voto negativo",aunque lo tengamos que hacer mentalmente es para hacernos una idea al menos y asi sabemos tambien de paso cuanta gente esta dispuesta a chafar estadisticas aunque no sepamos quienes son.

Yo creo que es una buena idea hacerlo de esta manera,¿que opinais los demas?

Saludos.
la mia desde lanzamieto viva y perfecta.....

esperando a que falte poco para que me caduque la grantia y que ya no quede stock de consolas sin HDMI, para que con un poco de suerte me manden una con HDMI ;)
adrianhelles escribió:...El otro dia hablando con el de centro mail me dijo que me iba a cascar seguro que él ya iba por su 3ª xbox....

Pues o es el hombre con mas mala suerte del mundo o el tio no se ha coscado de que no es bueno tener la 360 encima del radiador. Yo me inclino por lo 2º.

La mia reitero que sigue funcionando perfectamente.
Yo tambien la tengo desde el segundo dia y perfecta, aunque hace cosa de año y medio sufría bastantes cuelgues (incluso con juegos del Arcade, que en teoria no hace calentar la maquina...). Fue sacarla de donde estaba empotrada y por suerte va bien (aunque es cierto que no la uso como muchos "hardcores" de aqui xD)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la mia comprada el 2 de diciembre a las 10.01 de la mañana xD, y ahi sigue, dandolo todo. Le meto un porron de horas de media al dia (2-3 los que menos, 8-10hr o mas los festivos). Ni un cuelgue, ni nada raro. 3LR ein?
[fumeta]
De lanzamiento y sin problemas hasta ahora.
Iknewthat escribió:Con un nivel de fallo del 30% según fuentes internas, debe quedar un 70% que funcionen bien, no?

Pues será de las tuyas. Y como esa muchas más. 30% es MUCHÍSIMO, pero desde luego no son ni todas ni la mayoría.
Efectivamente.

30% de fallos es una barbaridad, 20 veces más de los aceptable, pero dejando eso aparte, siguen habiendo un 70% de consolas que funcionan sin problemas. La mía, una de ellas.

Una cosa es que haya una probabilidad alta de que una 360 de las primeras pete, y otra muy diferente creer que todas petan, como parece que creen algunos.
88 respuestas
1, 2