Consola En Game

Hola, quiero comprarme una xbox360 en el game de Segunda Mano. Me dijeron que tiene un año de garantía.

Quería saber si alguien me puede ayudar, si la compro y está baneada, pirateada, o trasteada.
Hay algún periodo en que me puedan devolver el dinero ?

Y otra cosa, puedo decirles que me dejen comprobar si está registrada, ya que si no lo está tendré los 3 años de microsoft no ?
Además del año del game.

Ese Año que me dan de garantía, si se me estropea me dan otra ? o tienen que mandarla para que la reparen ?

Gracias. Ayudaadme x favor !! jeje. Un saludo a todos, soys los mejores.
mira dudo mucho que te dejen probarla en el game la verdad... creo q tienes 15 dias para poder devolverla en la tienda y probarla.

sobre todo fijate tb que traiga la pegatina oficial de microsoft , no la hayan pirateado o algo y este en mal estado o quitada..

por lo demas creo q en el mismo game te lo podran decir mejor.

posdata:

y por no poner otro post.. yo tuve la 360, la vendi y me compre una ps3, mu bonita, pocos juegos y un online para mi gusto no muy bien conseguido y ahora en un rato me voy a comprar otra 360 pues el online de la misma no tiene comparacion.. he estado mirando este foro estos dias y personalmente optare por el pack que venden en los carrefour que esta bastante bien y te aseguras que la consola es nueva y no tendras problemas.
Sip, supongo que la mejor opción es comprarla nueva. Pero creo que si me puedo ahorrar un dinerillo...
Pues me compro algún juego.

Pienso que habrá algunas que están bien simplemente la gente se cansa, quiere comprarse la ps3, etc...

Alguien se ha comprado una de segunda mano cual es su experiencia ?

Gracias reynoldor por tu aportación, haces bien en volver a xbox ya que ahora mismo en mi opinión está muy por encima de ps3, online, catálogo de juegos etc...

El pack del carrefour está muy bien.

Gracias Un saludo.
Yo supongo q si esta baneada te daran otra sin problemas, al menos mi experiencia en el game siempre ha sido buena, de todas maneras en eol he leido a muchisima gente quejandose asi k mi consejo es q le preguntes directamente al dependiente.
Y si no esta registrada y la registras tu no se si tendras los 3 años de garantia. Aunque pruebalo por si acaso, y nos avisas por q triunfarias bastante xD
Por cuento te la venden ?
En game por 169 euros. Consola, cables y un mando inalámbrico
Te dan 1 año completo por si falla o si está baneada/flasheada.

TU pillala,pruebala en tu kelly y si ves que no te convence,vé con la consola y tu ticket de compra y exige que te devuelvan el dinero.

Y te lo devuelven eh.

Salu2!!
jaras escribió:En game por 169 euros. Consola, cables y un mando inalámbrico

Estas seguro que te dan un mando , yo creo que solo es consola y cables.
Pues creo que sí, pero ahora he llamado y ya no la tienen. Asi que no se jaja.. Gracias a todos
Es solo consola y cables. Yo me la compre ahi en game. Yo no he tenido ningun problema, incluso estaba sin registrar y todo, por lo q la garantia la tengo directa en el SAT. A mi me aseguraron que estaba sin tocar, que cuando las compran, las prueban para ver que todo está ok.

Saludos!
CONFIRMADO !! Acabo de comprar mi xbox360 en el game, habían recibido una nueva.
CABLES + MANDO INALÁMBRICO + CONSOLA = 169 euros
Me compré tb disco duro d segunda mano por 50 euros.

Que pena que ya está registrada, pero weno tengo el año de garantía del game. Supongo que si estoy un año metiendole caña a saco. Aunque se me joda a los dos años, pero le habré sacado el partido a los 169 euros.

No creeis ?

Según la mora que me atendió en el sat si es de segunda mano pierde la garantía. :(
jaras escribió:
Según la mora que me atendió en el sat si es de segunda mano pierde la garantía. :(

La garantía de bienes de 2ª mano es de 2 años y te la tiene que proporcionar el vendedor. Si tienes problemas, ya le puedes meter caña a Game ;)
pues habrán metido la pata en ese GAME.

Xbox360 = 169 euros
Xbox360 + wireless + HDD = 248.90 euros si mi memoria no me falla.
Bueno pues en el Game de Alicante. NO se si ha sido una metida de pata.
Pero eso, Xbox + Cables + Mando = 169 €
Con HDD = 218 euros.

Os parece bien la compra ?

Pero no entiendo que gente va a vender su xbox a un centro de este tipo, me refiero que vendiendolo a un partícular, o x ebay, o cualquier sitio, se la pueden comprar a mejor precio. Xke si las venden x 169. Por cuanto las compran ? 120 euros ?

Gracias a todos, Un Saludo
jaras escribió:Bueno pues en el Game de Alicante. NO se si ha sido una metida de pata.
Pero eso, Xbox + Cables + Mando = 169 €
Con HDD = 218 euros.

Os parece bien la compra ?

Pero no entiendo que gente va a vender su xbox a un centro de este tipo, me refiero que vendiendolo a un partícular, o x ebay, o cualquier sitio, se la pueden comprar a mejor precio. Xke si las venden x 169. Por cuanto las compran ? 120 euros ?

Gracias a todos, Un Saludo

eso es lo bueno que mientras hayan soniers sin control de compras, o gente compulsiva que le sobre el dinero nosotros podemos sacar una consola con graficos nextgen totalmente funcional por menos de lo que vale una wii :D
eso de que en el game prueban las consolas.............

Bueno el caso es que el dia de la salida de la play3 un coleguita fue a vender su play2, con chip, y sin funcionar,
y ni la probaron ni na, no se si le dieron 70 euros con 12 juegos o asi,

yo no me fiaria nada de una xbox360 de 2 mano y menos si es del game,

saludos
Iknewthat escribió:
La garantía de bienes de 2ª mano es de 2 años y te la tiene que proporcionar el vendedor. Si tienes problemas, ya le puedes meter caña a Game ;)

La garantia en productos de 2º mano es de un año, y algo nuevo, 2 años ((en el caso de x360 son 3 años si es nueva, pero imagino que de segunda mano será un año))
de todas maneras puedes pedirle que la prueben delante tuya en la tienda antes de comprarla, y si mas tarde le pasa algo vas y te la cambian. para eso esta la garantia.
por lo menos en el GameStop se puede probar
17 respuestas