¿Consola Flasheada + Juego original + live = Baneo?

Ya sé que Consola Flasheada + Juego pirata+ live = Baneo

Pero con juego original?
No te lies con tanta formula matematica, todo es mucho mas sencillo:

Consola Flasheada = baneo

Un saludo
bueno, por lo ke he visto por los foros, aun no se sabe si el baneo viene por tener la 360 flasheada, o por jugar con copias, o por jugar con copias de juegos ke aun no han salido al mercado, o con copias mal hechas (con errores en los SS o algo asi).
Esta claro ke si no tienes la x flasheada, no te van a banear. Hasta ahi, bien.
Ahora, aun teniendola baneada, la cosa de momento es una loteria, con gente baneada por jugar con originales, y otros sin banear aun jugando con copias.

vamos, ke es jugarsela y ke sea lo ke dios kiera
SnKyo escribió:No te lies con tanta formula matematica, todo es mucho mas sencillo:

Un saludo

hay le has dado...... saludos...
SnKyo escribió:No te lies con tanta formula matematica, todo es mucho mas sencillo:

Un saludo

Y si en ningún momento juegas con un backup estando conectado a Internet también?
daboyeh escribió:
Y si en ningún momento juegas con un backup estando conectado a Internet también?

Si juegas con backup es porque tienes la consola flasheada, no?

[oki]
moixent escribió:
Si juegas con backup es porque tienes la consola flasheada, no?

[oki]

No, yo me refiero a si juegas online sólo con los juegos que tienes originales y guardas los backups para cosas como Assasin's creed y así...
uriulet escribió:bueno, por lo ke he visto por los foros, aun no se sabe si el baneo viene por tener la 360 flasheada, o por jugar con copias, o por jugar con copias de juegos ke aun no han salido al mercado, o con copias mal hechas (con errores en los SS o algo asi).
Esta claro ke si no tienes la x flasheada, no te van a banear. Hasta ahi, bien.
Ahora, aun teniendola baneada, la cosa de momento es una loteria, con gente baneada por jugar con originales, y otros sin banear aun jugando con copias.

vamos, ke es jugarsela y ke sea lo ke dios kiera

Te comento a mi me banearon en el la primera oleada, y siempre juge con los juegos originales por el live.... saludos

SnKyo escribió:No te lies con tanta formula matematica, todo es mucho mas sencillo:Consola Flasheada = baneo
Un saludo

Lo clavas... saludos...
daboyeh escribió:No, yo me refiero a si juegas online sólo con los juegos que tienes originales y guardas los backups para cosas como Assasin's creed y así...

Hola!!

Ajoas te ha respondido de maravilla. En la portada del EOL ya se comento la noticia, desde scene recomendaban no modificar la consola, ya que no tienen nada claro que sistema utiliza MS para banear las consolas modificadas. Asi que de momento, lo dicho.

Un saludo
daboyeh escribió:Ya sé que Consola Flasheada + Juego pirata+ live = Baneo

Pero con juego original?

Si, siempre
una cosa yo tengo chip nme 1.2 pero jamas e jugado con un backups,no se quitar el chip si lo supiera hacer lo haria,no debi ni ponerlo pro bueno...pensais ue me pueden banear por tener chip?nunca juego con backups solo originales tanto en live con off
Utiliza un dual firmware y si puedes un dual kernel.O usa dos consolas. Es lo mas seguro.

Un saludo

Esa teoría yo la puedo rebatir.. Eso no es así. Yo tengo 2 discos duros. El 1º con cuenta silver para mis demos y backups offline, y el 2º es para mis juegos originales, y no estoy baneado.
No seais tan rotundos porque nadie a ciencia cierta sabe como actua microsoft. Yo tengo mi forma de actuar y no he tenido ningun problema. Hablad siempre entre comillas y no como si lo supierais al 100%..
Saludos
ajoas escribió:
Te comento a mi me banearon en el la primera oleada, y siempre juge con los juegos originales por el live.... saludos

Vale, a esto me refería. Gracias!

Y lo mismo para las chipeadas, verdad?
pues...tal vez una vez que metas un disco en el lector MS ya es capaz de detectar si es un firm original o no, ya sean backups u originales, yo de momento me meto al live mas que nada a bajar demos, juegos arcades y cosas por el estilo y siempre con la bandeja desocupada y hasta el momento sigo vivo

salu2
pedrinxerez escribió:una cosa yo tengo chip nme 1.2 pero jamas e jugado con un backups,no se quitar el chip si lo supiera hacer lo haria,no debi ni ponerlo pro bueno...pensais ue me pueden banear por tener chip?nunca juego con backups solo originales tanto en live con off

ya claro XD y pagaste una pasta para no usarlo jejejeje

respecto a tu pregunta, al 100% nunca se sabe, pero al 90% fijo que te banearian en alguna proxima oleada
Los juegos originales pueden traer actualizaciones que detecten el flasheo. Sería una putada joder la X360 con eso :P

Un saludo.
RockmanGC escribió:
ya claro XD y pagaste una pasta para no usarlo jejejeje

respecto a tu pregunta, al 100% nunca se sabe, pero al 90% fijo que te banearian en alguna proxima oleada
no se porque esas risas..no me conoces para saber si estoy mintiendo.

pues si,pague una pasta pensando que iba a usar backups y al final me di cuenta que disfrutaba mas teniendo pocos pero originales..si hubiese metido backups ya estaria baneado seguramente y te aseguro que no tengo backups y si no fuera porque no se acerlo ya habria quitado el chip.
pedrinxerez escribió:no se porque esas risas..no me conoces para saber si estoy mintiendo.

pues si,pague una pasta pensando que iba a usar backups y al final me di cuenta que disfrutaba mas teniendo pocos pero originales..si hubiese metido backups ya estaria baneado seguramente y te aseguro que no tengo backups y si no fuera porque no se acerlo ya habria quitado el chip.

por supuesto, que vas a decir, ¿que si los usas? jejeje, pero bueno, me da lo mismo lo que hagas por supuesto, para quitarlo, con cortar los cables o desoldarlo ya te tendria que valer
RockmanGC escribió:
por supuesto, que vas a decir, ¿que si los usas? jejeje, pero bueno, me da lo mismo lo que hagas por supuesto, para quitarlo, con cortar los cables o desoldarlo ya te tendria que valer
haber que no lo uso,que no tengo porque mentir,que si lo usase no tengo porque ocultarlo,en la ps2 tengo chip que uso y backups asi que ya ves porque tendria que ocultarlo(bueno usaba y poco) quizas por esa razon no e disfrutado mucho la ps2 luego acabe jugando 5 minutos a cada juego y me aburri,en la xbox360 uso solo originales y me lo paso mucho mejor,y ya se que te da lo mismo que no tengo que convencerte pero es asi,dificil de creer si pero bueno es la verdad.ya cortare los cables del chip si veo que banean por tener chip aunque no se use..

mira mi hilo de votos positivos veras que e comprado muchos juegos de xbox360 seria una tonteria comprarlos si usara el chip.

y mira el post en el que as posteado tu tambien de gamestop veras que e comprado el halo 3 y el bioshock y tengo otro vale para otros dos..

antes de reirte deberias de informarte de las cosas
SALUDOS AMIGOS TENGO ESTA DUDA..

ALGUIEN HA SABIDO DE PROBLEMAS POR TENER DOS CONSOLAS UNA FLASHEADA JAMAS CONECTADA AL LIVE.......OTRA NO FLASHADA PARA EL LIVE.........

PERO UN SOLO DISCO DURO PARA LAS DOS........??

SALUDOS Y ESPERO SU RESPUSTA U OPINION.
Os cuento mi experiencia. He estado contando al numero de amigos y a mi: SOMOS EN TOTAL 15 PERSONAS.

Cuando vamos a jugar a una backup, encendemos la consola con el cable de red quitado. Metemos el DVD, jugamos, despues sacamos el DVD y apagamos.

Si vamos a jugar online: el mismo proceso pero con el cable de red conectado y metiendo el juego original.

Siempre hemos usado juegos PAL y nunca hemos jugado a un juego antes de su fecha de salida.

TODOS HEMOS SOBREVIVIDO A LAS DIFERENTES OLEADAS DE BANEOS.

No se como lo hara Microsotf, pero por ahora, seguimos vivos.

Lo mismo haciendolo como lo hacemos no nos pillan pero tambien tengo claro una cosa. SI QUISIRAN LO HARIAN, y algun dia lo haran!

Como bien dicen por ahi: Un juego original puede incluir una parte de su codico que detecte el firmware del lector, y al conectarte al live mandar esa información.

Yo y mis amigos seguimos vivos, pero si quieren, esta claro. QUE NOS PILLAN A TODOS.
pedrinxerez escribió:haber que no lo uso,que no tengo porque mentir,que si lo usase no tengo porque ocultarlo,en la ps2 tengo chip que uso y backups asi que ya ves porque tendria que ocultarlo(bueno usaba y poco) quizas por esa razon no e disfrutado mucho la ps2 luego acabe jugando 5 minutos a cada juego y me aburri,en la xbox360 uso solo originales y me lo paso mucho mejor,y ya se que te da lo mismo que no tengo que convencerte pero es asi,dificil de creer si pero bueno es la verdad.ya cortare los cables del chip si veo que banean por tener chip aunque no se use..

mira mi hilo de votos positivos veras que e comprado muchos juegos de xbox360 seria una tonteria comprarlos si usara el chip.

y mira el post en el que as posteado tu tambien de gamestop veras que e comprado el halo 3 y el bioshock y tengo otro vale para otros dos..

antes de reirte deberias de informarte de las cosas

que si que si, que me da lo mismo, no tienes porque excusarte, cada cual es libre de hacer lo que quiera, lo usas? bien, que no? tambien, no es algo que me preocupe demasiado, pero si me hizo gracia que dijeras que no lo usabas (aunque ahora reconoces que si lo usaste aunque poco) y lo tenias puesto, da lo mismo no tienes que dar explicaciones, ni te las he pedido tampoco ;) y para quitarlo pues eso, o desueldas, o cortas el cable directamente y a correr.
RockmanGC escribió:
que si que si, que me da lo mismo, no tienes porque excusarte, cada cual es libre de hacer lo que quiera, lo usas? bien, que no? tambien, no es algo que me preocupe demasiado, pero si me hizo gracia que dijeras que no lo usabas (aunque ahora reconoces que si lo usaste aunque poco) y lo tenias puesto, da lo mismo no tienes que dar explicaciones, ni te las he pedido tampoco ;) y para quitarlo pues eso, o desueldas, o cortas el cable directamente y a correr.
me referia que usaba y poco el de ps2 pero bueno da igual jeje,con lo facil que era lo de cortar el cable y yo comiendome la cabeza en enviarla a algun sitio pa que quiten el chip jeje

saludos!
he leído con el tal "Iextreme" si juegas con originales al Live no te banean, alguien que lo corrobore?
24 respuestas