Consola Halo edition arranca pero no da video

Hola a todos,

Me pillé una consola slim halo edition de segunda mano con jtag y al principio iba bien. Lo único que a veces tardaba un poco en dar video al arrancar. Unas veces tardaba más , unas veces menos, pero desde hace ya un tiempo arranca pero no da video. La tengo aparcada a la espera de las vacaciones de navidad para echarle un ojo, ¿ qué puede ser?,
¿ tiene fácil remedio o :( ?

Gracias
glothisman escribió:Hola a todos,

Me pillé una consola slim halo edition de segunda mano con jtag y al principio iba bien. Lo único que a veces tardaba un poco en dar video al arrancar. Unas veces tardaba más , unas veces menos, pero desde hace ya un tiempo arranca pero no da video. La tengo aparcada a la espera de las vacaciones de navidad para echarle un ojo, ¿ qué puede ser?,
¿ tiene fácil remedio o :( ?

Gracias

Probaste con cable hdmi?
Sí. He cambiado el cable hdmi y he puesto otros, pero sigue igual.No parece que sea del cable
Si es slim no puede ser jtag. Sera rgh.

Los tiempos de arranque variables dependen de la instalacion. Algunas arrancan al momento y otras se toman su tiempo.

Entiendo que no has hecho pruebas con otros cables que no sean HDMI. Intenta probar con un cable con salida de video normal o por componentes para ir descartando cosas. Por probar, tambien podrias probar la consola en otra tele.
Es Rgh, sí. He probado en otra tele y me ha arrancado, pero es muy caprichosa. A veces da video , a veces no, y a veces cuando lo da tarda mucho tiempo en aparecer. Hay algo que se pueda hacer, un tutorial para acelerar el arranque o algo?
glothisman escribió:Es Rgh, sí. He probado en otra tele y me ha arrancado, pero es muy caprichosa. A veces da video , a veces no, y a veces cuando lo da tarda mucho tiempo en aparecer. Hay algo que se pueda hacer, un tutorial para acelerar el arranque o algo?

Me he encontrado con varias slim q no dan imagen x hdmi.. solo x cable componente.. hasta ahora no encontre solucion y con respecto al arranq d la consola lo q podes haces es revisar los cables del chip, en especial el cpu_rst.. jugando con el largo d este cable podes mejorar el arranq d la consola.. fijate q chip tenes y en el foro hay varios hilos relacionados a los mejores resultados segun el largo d los cables. Yo ayer hice un rgh con un chip dxg hecho rgx en una slim y arranco entre los 5 seg y los 15 seg. Va d maravillas!! Suerte y comenta cm t va.
Creo que tu problema es de instalación, prueba a ajustar el tamaño del cable cpu reset y dejar este entré 40 y 50 cm, que chip tienes? Eso ayudaría mucho.

Pd. Parece una chorrada pero a mi en algún caso me ha pasado que con frío y demás ahora en invierno me tardan un poco más en arrancar. Ajustando la instalación corriges todas estas cosas.
Hay alguna forma de saber el chip sin abrirla? Es que la compré ya con el rgh puesto, así que tendría que dejar el bricolaje para las vacaciones de navidad.
Preguntando donde la compraste o abriéndola, no hay muchas más opciones.
8 respuestas