exitfor escribió:Solo eres tú. Si también lo notas con algo como netflix quizás el problema no sea de maquina sino de donde lo ves.
O bien lo tienes lleno de mierda y no te dan los frames.
Está claro que si los frames son estables y la configuración gráfica es mejor, mismo título se tiene que ver mejor a la fuerza no hay más misterio. Y si no lo crees y pruebas ambos sistemas en los dos sitios pc y monitor y sigues opinando lo mismo posoblemente sea percepción mental tuya.
Que juegos como god of war son muy top visualmente nadie te lo va a discutir, se ve de coña en ps4.
EDITO: qué suscripción a netflix tienes? Porque si es la que sale en alta definición y sigues viendo mejor un tv fhd que el monitor 2k lo mismo tienes que plantearte calibrarlo bien o decirnos qué marca has comprado (para que no compremos el mismo mas que nada).
teesala escribió:Tu ps4 esta funcionando a 1080 en una tv de 1080, pero tu pc esta funcionando a 2k en un monitor de 2k?
Sinclair escribió:Puede parecer una tontería pero:
¿tienes la opción de RGB rango completo en PS4 y en PC no?
i3rk escribió:Sinclair escribió:Puede parecer una tontería pero:
Fíjate, aquí ya me estás gritando tierra en donde la rosa de los vientos me decía agua xDDD
¿Donde miro eso? ¿Desde el pc o desde el monitor?
i3rk escribió:Vale, sabiendo de antemano de lo polémico del título, no es mi intención quemar barcos o tirar mierda gratuita... Dejadme que me explique pues mi intención es buscar una "solución" a un problema que no sé si es del subsconcistente ilógico. .
Debido a mi curro tengo dos PC bastante potente, una Torre con un i7-4700k con una GTX 970 y 16 gb de RAM y un portatil MSI con i7-7700HQ, 16GB y una GTX 1060 de 6GB VRAM...
y por muy bizarro que sea, no hago más que tener la sensación de que se ve mejor en mi PS4.
Por partes; Juego en PC salvo exclusivos, por que me gusta más la opción de elegir teclado/ratón, además de que puedo jugar en mi salón gracias a Steamlink (Aunque tengo un monitor en 2k donde me siento cuando quiero sacar pecho gráfico), la tasa de frames y su fluidez así como lo barato de los precios de los juegos en PC... pero luego veo juegos como Gof Of War o Detroit Become Human y los veo super nítidos en mi televisor Full HD respecto a lo que juego en mi monitor 2k en un pc inifinitas veces más potente que la ps4... No solo con juegos, incluso con NETFLIX me ocurre, donde la imagen se percibe más nítida desde la ps4.
... Y yo pregunto ¿Se debe a algún tipo de configuración de imagen que ps4 trae de serie respecto a un PC? Por que no me creo que un juego como Vampyr (Por ejemplo) se vea mejor en una ps4 que en un PC, con lo que me pregunto si es que tengo algo más configurado en mi PC en cuanto a la señal del monitor, el estilo de imagen (Color, nitidez, gamma... yo que sé xD), por que he probado en mis 2 PCs y me sigue pareciendo que en ps4 se ve mejor (Más nítido, como si la imagen fuera más sólida), mientras que en PC se ve más grisacea, como algo más desenfocada (Sin contar de que a veces parece que incluso tarda texturas más lento que en la consola).
¿Soy solo yo? ¿A alguien más le ha ocurrido?
Nagaroth escribió:Cuando dices que ves Netflix en el PC... ¿cómo lo ves? ¿Navegador? ¿App?
Ojo con verlo desde un navegador, en la mayoría creo que te capa la resolución a 720p (salvo que haya cambiado el asunto recientemente).
Edit:
Google Chrome:
- Up to 720p on Windows, Mac, and Linux
- Up to 1080p on Chrome OS
Internet Explorer up to 1080p
Microsoft Edge up to 4K*
Mozilla Firefox up to 720p
Opera up to 720p
Safari up to 1080p on Mac OS X 10.10.3 or later
*Streaming in 4K requires an HDCP 2.2 compliant connection to a 4K capable display, Intel's 7th generation Core CPU, and the latest Windows updates. Check with the manufacturer of your system to verify specifications.
i3rk escribió:Sinclair escribió:Puede parecer una tontería pero:
Fíjate, aquí ya me estás gritando tierra en donde la rosa de los vientos me decía agua xDDD
¿Donde miro eso? ¿Desde el pc o desde el monitor?
i3rk escribió:Antes que nada gracias a todos!
Lo cierto es que sabiendo lo polémico de la pregunta no quería que nadie pensara que jugaba al trolleo facil, pero veo que ha habido mucho respeto y muchas ganas de ayudar, algo que francamente, me encanta. ^^ Muchas, muchas gracias a todos.
Voy a probar el rango dinamico desde el panel de nvidia a ver que tal...
exitfor escribió:i3rk escribió:Antes que nada gracias a todos!
Lo cierto es que sabiendo lo polémico de la pregunta no quería que nadie pensara que jugaba al trolleo facil, pero veo que ha habido mucho respeto y muchas ganas de ayudar, algo que francamente, me encanta. ^^ Muchas, muchas gracias a todos.
Voy a probar el rango dinamico desde el panel de nvidia a ver que tal...
Cuando se pregunta bien, se responde bien en este subforo. Es evidente que habrá más gente que sea más partidaria de PC que de consola, pero radicales por este subforo pocos hay.
Cuando hayas hecho las pruebas nos cuentas tu veredicto final sea cual sea
SECHI escribió:@i3rk
Tu comparación es como meter un seat ibiza en un circuito y meter un ferrari en una ciudad con mucho trafico y decir que el.ibiza es mas rapido porque hace mas km en menos tiempo. Ya me entiendes.
SECHI escribió:@i3rk
Hombre para jugar en pc a 2k con una 970 (y supongo que a 60 fps) en los juegos triple A (digo triple A porque hablas de god of war y detroit become human) le habras tenido que bajar bastantes cosas incluso para llegar a una calidad inferior a la de una ps4 pro que va a 30 fps pero con mas filtros y encima en juegos exclusivos que le sacan el 100% a la consola.
Luego dices que con la ps4 pro juegas en una sony bravia que seguramente sera de 42-50-55 pulgadas y en cambio en pc juegas en un monitor Benq que sera de 24-27 pulgadas.
No me extraña que lo veas mejor en ps4 pro.
La mejor prueba es coger el mismo juego para ps4 y pc (witcher 3 por ejemplo) conectar pc y ps4 pro a la misma TV o monitor y en pc calibrarlo a 1080 y 30 fps y subir todos los filtros graficos que puedas y qe mantenga esos 30 fps (incluso en ps4 pro tiene rascadas jugando a 30 fps).
Luego dinos donde se ve mejor.
Tu comparación es como meter un seat ibiza en un circuito y meter un ferrari en una ciudad con mucho trafico y decir que el.ibiza es mas rapido porque hace mas km en menos tiempo. Ya me entiendes.
i3rk escribió:SECHI escribió:@i3rk
Hombre para jugar en pc a 2k con una 970 (y supongo que a 60 fps) en los juegos triple A (digo triple A porque hablas de god of war y detroit become human) le habras tenido que bajar bastantes cosas incluso para llegar a una calidad inferior a la de una ps4 pro que va a 30 fps pero con mas filtros y encima en juegos exclusivos que le sacan el 100% a la consola.
Luego dices que con la ps4 pro juegas en una sony bravia que seguramente sera de 42-50-55 pulgadas y en cambio en pc juegas en un monitor Benq que sera de 24-27 pulgadas.
La mejor prueba es coger el mismo juego para ps4 y pc (witcher 3 por ejemplo) conectar pc y ps4 pro a la misma TV o monitor y en pc calibrarlo a 1080 y 30 fps y subir todos los filtros graficos que puedas y qe mantenga esos 30 fps (incluso en ps4 pro tiene rascadas jugando a 30 fps).
A ver jajajaja, jugar juego a 2k con una 970, y no te creas que sacrifico mucho del panel de ajustes gráficos de cada juego. Muchas veces bajo sombras al medio, pero por norma general, lo tiro todo en alto a 40-50 fps estables. (No sé si será una anomalía), salvo excepciones... Vermintide lo tiro en ALTO (todo) a DX12 a 2k y lo juego a unos 45fps más o menos estables.
En cuanto a mi TV es una LED vieja de 40 pulgadas LCD de Sony (de hecho, de las últimas que fabricó), una 40HX700 para ser más precisos.
Mientras que mi BenQ es un monitor bastante nuevo, IPS y con 2k nativos y 27 pulgadas...
No debería verse infinitamente mejor en el BenQ??
SECHI escribió:i3rk escribió:SECHI escribió:@i3rk
A ver jajajaja, jugar juego a 2k con una 970, y no te creas que sacrifico mucho del panel de ajustes gráficos de cada juego. Muchas veces bajo sombras al medio, pero por norma general, lo tiro todo en alto a 40-50 fps estables. (No sé si será una anomalía), salvo excepciones... Vermintide lo tiro en ALTO (todo) a DX12 a 2k y lo juego a unos 45fps más o menos estables.
En cuanto a mi TV es una LED vieja de 40 pulgadas LCD de Sony (de hecho, de las últimas que fabricó), una 40HX700 para ser más precisos.
Mientras que mi BenQ es un monitor bastante nuevo, IPS y con 2k nativos y 27 pulgadas...
No debería verse infinitamente mejor en el BenQ??
Pero da igual si se ve mejor o no en una tv o en la otra, lo que tienes que hacer es poner las dos cosas que quieres comparar en las mismas condiciones.
Tanto te cuesta llevar la ps4 al monitor?
Y si puedes usar el mismo juego aun mejor, no puedes comparar un triple A exclusivo con un juego multiplataforma indie. Es de logica.
Para comparar algo tienes que usar las mismas condiciones. Punto.
SECHI escribió:@i3rk ok yo en ningún momento he leído que habias conectado todo en el mismo monitor y luego en la misma tv, por eso lo decia.
Sobre lo del mismo juego triple A en pc estan la mayoria pirata. Lo puedes bajar para hacer las pruebas y luego borrarlo pero bueno, si al final es que tenías mal configurado el monitor y ya lo has arreglado me alegro.