No quiero pensar mal, pero no me gusta que Amazon este enviando ya algunas consolas, pero sobre todo por vosotros. Explico la teoría:
Amazon siempre envía para la llegada el día de lanzamiento (a lo sumo un día antes, aunque particularmente a mi no me ha pasado nunca). Si sale enviado ahora querría decir que el paquete viene de fuera, si saliera del almacén de Madrid muchos lo tendríais mañana mismo en casa, algo que no cuadra con la política de Amazon.
Si viene de fuera, tendríamos que preguntarnos el por que, imagino que el distribuidor español se las habría dejado en Madrid (no tendría sentido que el distribuidor español lo dejara en un almacén de otro país). Si esas ediciones no han sido surtidas por el distribuidor español, no deberían llevar la figura (ya que es promo española), aunque eso se contradice con lo que Amazon ya especificó... pero a saber si han tenido reservas de más de las españolas y las están supliendo con el mismo producto de fuera.
Espero equivocarme y que todo esto no sea más que elucubraciones mías... De momento mi pedido del juego coleccionista sigue en pendiente de envió con recepción el 12 por parte de Amazon y a la espera de que Game mande la consola.