[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Como los de Game seamos ahora los últimos va a estar gracioso [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Como los de Game seamos ahora los últimos va a estar gracioso [+risas]

no creo, Game en cuanto libera en otro sitio es cuestion de horas empiece a liberarlas o eso espero.
XxLeonidasxX escribió:Como los de Game seamos ahora los últimos va a estar gracioso [+risas]

Yo mientras tenga la mía no me importa tenerla un dia más tarde que los de amazon.
Los de MM habéis puesto que las enviarán en mismo dia 13, pero los que la tenemos para recoger en tienda? Supongo que entre Jueves-Viernes las tendrán digo yo
Pero los de amazon se suponeq ue ya han enviado no? Se lo tendremos que hacer saber a los de game para que manden cuanto antes, digo yo!
Me suena que alguna vez Game a mandado sin actualizar el estado en la web o me lo invento?
LEEONES escribió:

Yo mientras tenga la mía no me importa tenerla un dia más tarde que los de amazon.

Yo es que ahora tengo unos días libres, asi que cuanto antes mejor.

Pero vamos que tampoco hay prisa, solo quiero tenerla en mis manos, besarla, casarme con ella........digo jugar [ayay]
XxLeonidasxX escribió:
LEEONES escribió:

Yo es que ahora tengo unos días libres, asi que cuanto antes mejor.

Pero vamos que tampoco hay prisa, solo quiero tenerla en mis manos, besarla, casarme con ella........digo jugar [ayay]

yo tengo mañana libre asi que si suena la flauta mejor [poraki]
Yo la tengo en Amazon reservada y me parece bastante injusto que unos la tengan ya enviada y otros no. Además a mi ni me han actualizado fecha ni nada, me sigue poniendo el 13, y estoy bastante mosca [enfado1]
lo que pasa es que los que le han salido antes tiene premium de amazon .
No os hagáis pajas mentales. Yo tengo premium hace eones, compro mucho en Amazon, la pedí al día de anunciarla y la mía sigue para el 13 (es la negra XL) así que calma xD.
Yo tambien tengo premium y el estado no ha cambiado.
No se de qué depende.
A lo mejor de la zona donde vivas, o a lo mejor al azar. Ni idea.
Exijo foto de los que dicen que amazon la ha enviado!!!! [360º]

Saludos,
sahaquielz escribió:Yo tambien tengo premium y el estado no ha cambiado.
No se de qué depende.
A lo mejor de la zona donde vivas, o a lo mejor al azar. Ni idea.

Madrid. Han habido cosas que me han llegado al día siguiente de pedirlas. Lo dicho, no os hagáis pajas, somos tropecientos y las irán despachando. Lo raro es que lleguen antes. PS4 salió el jueves del almacén para que el viernes la tuviera.
La consola no, porque no había ya cuando la vi, pero el juego sí lo han enviado ya... acabo de recibir el mail con el localizador.
No quiero pensar mal, pero no me gusta que Amazon este enviando ya algunas consolas, pero sobre todo por vosotros. Explico la teoría:

Amazon siempre envía para la llegada el día de lanzamiento (a lo sumo un día antes, aunque particularmente a mi no me ha pasado nunca). Si sale enviado ahora querría decir que el paquete viene de fuera, si saliera del almacén de Madrid muchos lo tendríais mañana mismo en casa, algo que no cuadra con la política de Amazon.

Si viene de fuera, tendríamos que preguntarnos el por que, imagino que el distribuidor español se las habría dejado en Madrid (no tendría sentido que el distribuidor español lo dejara en un almacén de otro país). Si esas ediciones no han sido surtidas por el distribuidor español, no deberían llevar la figura (ya que es promo española), aunque eso se contradice con lo que Amazon ya especificó... pero a saber si han tenido reservas de más de las españolas y las están supliendo con el mismo producto de fuera.

Espero equivocarme y que todo esto no sea más que elucubraciones mías... De momento mi pedido del juego coleccionista sigue en pendiente de envió con recepción el 12 por parte de Amazon y a la espera de que Game mande la consola.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi en MM sólo me pone en el estado del pedido "Entrante"
(mensaje borrado)
Yo también soy premium así que quien ha dicho que les mandan antes por ser premium está equivocado.

Veremos a ver por dónde sale Amazon...
jou_gr escribió:Exijo foto de los que dicen que amazon la ha enviado!!!! [360º]

Saludos,

Imagen

Saludos,

http://a.pomf.se/lzqdjh.jpg

Los dos a la misma hora, a las 8 y pico.

Pues entonces la mayoría la recibiremos el miércoles antes de las 10 de la mañana.

Yo hasta que no decida qué protección pillarle y la compre no la pienso abrir.
alguien sabe del algo del corte ingles???
Que poquito falta compañeros! cantemos todos juntos [boing] http://youtu.be/0isqWt_fQ1s
SefarII escribió:

Saludos,

Imagen

Exactamente igual me aparece, yo si llega mañana subo foto (con la figura obviamente) XD
Esperando el correo de SEUR!!!!
Hola, tengo una edición de majora´s que reservé para un amigo en la web de fnac y me pregunta si hay información de si las de fnac vendrán con la figura, alguien sabe algo?
Por cierto, mi N3DS normal la ha enviado hoy amazon, pues si que se han adelantado por una vez XD
ecoter2 escribió:Hola, tengo una edición de majora´s que reservé para un amigo en la web de fnac y me pregunta si hay información de si las de fnac vendrán con la figura, alguien sabe algo?
Por cierto, mi N3DS normal la ha enviado hoy amazon, pues si que se han adelantado por una vez XD

Confirmaron por Twitter que sus reservas tenian la figura.
Jodeeeeeeer, envidia sana tengo. Encima aquí en Mallorca la entrega tarda un día más que en la península :(.

Saludos,
SefarII escribió:
ecoter2 escribió:Hola, tengo una edición de majora´s que reservé para un amigo en la web de fnac y me pregunta si hay información de si las de fnac vendrán con la figura, alguien sabe algo?

Ok gracias
Se de uno que se va a poner a aplaudir con las orejas [qmparto]
Qué opináis de la opción de buscarla en alcampo?
Alli han abierto reservas? Igual hay suerte y para los indecisos como yo está la nuestra esperando en uno de ellos.
ecoter2 escribió:
SefarII escribió:

Ok gracias
Se de uno que se va a poner a aplaudir con las orejas [qmparto]

Debes de ser de los poquísimos que consiguieron reservar esta edición en fnac.es, enhorabuena [beer]
Lo he puesto en su respectivo foro, pero lo pongo aquí también para amenizar la espera:

Unboxing de la edición especial europea (del juego) - http://youtu.be/PJ3IdHx1ApM

Chulísima :)
Kvotchen escribió:Lo he puesto en su respectivo foro, pero lo pongo aquí también para amenizar la espera:

Unboxing de la edición especial europea (del juego) - http://youtu.be/PJ3IdHx1ApM

Chulísima :)

Me encanta el steelbook
jou_gr escribió:Jodeeeeeeer, envidia sana tengo. Encima aquí en Mallorca la entrega tarda un día más que en la península :(.

Saludos,

No si la recoges en MM como yo XD
gatorrollo escribió:Debes de ser de los poquísimos que consiguieron reservar esta edición en fnac.es, enhorabuena [beer]

Yo también la tengo reservada en fnac [qmparto]

Y a la espera de que cambie de estado de en proceso ¬¬
DavidGoBa escribió:
jou_gr escribió:Jodeeeeeeer, envidia sana tengo. Encima aquí en Mallorca la entrega tarda un día más que en la península :(.

Saludos,

Tengo reserva online de Game, así que recogerla está descartado XD.

A ver si las envían mañana!!
Lina escribió:
gatorrollo escribió:Debes de ser de los poquísimos que consiguieron reservar esta edición en fnac.es, enhorabuena [beer]

Yo también al tengo reservada en fnac [qmparto]

Y yo :-D

A ver quien me cobra antes, si amazon o fnac, que será de donde me venga jajajaja
jou_gr escribió:
DavidGoBa escribió:

Saludos,

Tengo reserva online de Game, así que recogerla está descartado XD.

A ver si las envían mañana!!

Ojala [tadoramo]
Ohnosayhi escribió:
SefarII escribió:

Saludos,

Imagen

Exactamente igual me aparece, yo si llega mañana subo foto (con la figura obviamente) XD
Esperando el correo de SEUR!!!!

Ostras, ha sido leeros e irme a Amazon a comprobarlo, jeje, también me pone "en camino" XD
En mi caso, me la envían por MRW [beer]
Acabo de recibir sms de que mañana entre las 9:50 y las 11:50 recibire el envio de amazon en mi domicilio.

Madre mia que nervios.
No vale yo quería que me llegara mañana ;-;
esta claro que ya empieza la semana de por que le llega a unos antes que los demas que otras tiendas hasta el 13 nada y etc etc ... lo de siempre .
Bag que mas dará una semana antes que una después, el caso es que llegue
DavidMC6 escribió:Bag que mas dará una semana antes que una después, el caso es que llegue

Y con Skull Kid a poder ser. Total yo hasta no pillar un buen protector no la voy a abrir.
hellknight escribió:esta claro que ya empieza la semana de por que le llega a unos antes que los demas que otras tiendas hasta el 13 nada y etc etc ... lo de siempre .

¿Si llevamos toda la vida esperando, no podemos esperar 1 semana más? [oki]
Alguno con reserva en El corte inglés físico?
Estaba mirando el ticket reserva de mi new 3ds, realizada el 19 de enero... y vi un punto que pone lo siguiente:
"fecha de compromiso: 28 febrero 2015"
me estoy comiendo la cabeza de repente... es la fecha máxima o fecha mímina de cuándo la tendré?
sabéis?

Un saludo y gracias ^^
Alguien la tiene reservada en pccomponentes?
Yo la tengo pero no soy muy optimista. El caso que sobre las 3 o 4 de la tarde entré y ponía comprar, le di y aparecía en el carro pero al darle a pagar me ponía que el carro estaba vacío, y otra vez volvió a salir como para reservar.
A alguien mas le ha pasado?
dani_skywalker escribió:Alguien la tiene reservada en pccomponentes?
Yo la tengo pero no soy muy optimista. El caso que sobre las 3 o 4 de la tarde entré y ponía comprar, le di y aparecía en el carro pero al darle a pagar me ponía que el carro estaba vacío, y otra vez volvió a salir como para reservar.
A alguien mas le ha pasado?
Escafurcio escribió:Alguno con reserva en El corte inglés físico?
Estaba mirando el ticket reserva de mi new 3ds, realizada el 19 de enero... y vi un punto que pone lo siguiente:
"fecha de compromiso: 28 febrero 2015"
me estoy comiendo la cabeza de repente... es la fecha máxima o fecha mímina de cuándo la tendré?
sabéis?

Un saludo y gracias ^^

Yo también tengo ticket de reserva en ECI físico y me dice igualmente lo del compromiso del 28 de Febrero...
Por lo visto, según me dijeron es para curarse en salud. Deberíamos tenerla en el lanzamiento.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No.

Yo tengo 3DS XL color roja.
veo mucha gente que quiere cancelar reservas... yo estoy por aquí si alguien quiere pasarme la suya jeje
4496 respuestas