dani_skywalker escribió:sok escribió:dani_skywalker escribió:He mandado un privado al compañero dangelo, pero me temo que se ha ido a dormir y no lo va a leer
Comento,
en game sale la opción de precompra ahora mismo.
Se que las horas son malas pero para gente como yo que hoy tengo insomnio me ha venido bien jeje.
Me han cobrado y tengo numero del pedido así que apunta a que no es ningún fallo.
Gracias por avisar, por fin he podido reserva esta edición de la consola que me parece preciosa
Salu2
Me alegro haber servido de ayuda!!
Yo también me he llevado una grata sorpresa cuando lo he visto jeje. Pensaba que sería imposible.
Por cierto a ti te sale listado
en el apartado de compras? A mi no. Sin embargo tengo el email
con el numero de pedido y otro
con el pago por paypal.
Lord duke, quizás por desgracia los vales solo se puedan usar
en tiendas físicas no?
No hay ningún lugar donde poner códigos ni nada por el estilo?
Si hay una zona para poner códigos, pero los que he probado que vienen
en el ticket no funcionaban. Al final me e rendido ante mis vicios y la e reservado, ahora ya veré lo que hago
con estos 180€
en tickets xD.... igual me pillo la Negra también ya que últimamente mi madre me estaba robando la XL y ahora me a dado pena estos dias que no a podido usar ninguna cuando esta
en casa aburrida xD.
Por cierto e hecho el pago y me han descontado el dinero
en la tarjeta, pero ni me a llegado un mail al correo ni me sale
en la lista de compras :S a vosotros os a salido?
Edit: Quiero imaginar que la figura la tendremos también no? xD, veo que tu también tienes problemas para ver el pedido, aunque a ti te a llegado el mail xD. A ver si tenemos suerte y hay unidades de sobra, esperemos que no fuera una sola xD.
Saludos!