ralt escribió:en game yo la pague ayer y me vino un email de confirmacion de la compra y todo,
entonces fue esto un error?
Si no te sale
en la lista de "Tus compras" igual estas jodido xD. A mi ni me sale
en la lista de compras ni me llego el email de confirmación, así que ya empece a sospechar que era algún fallo... ademas viendo que a algunos de aquí si os llego el mail de confirmación pensé que habían puesto 2 o 3 unidades y que alguno igual tuvo suerte (los que os llego el mail) y otros como yo pues mala suerte
.
EdgarRui2 escribió:Yo no tengo porque tocar las narices, solo que me fastidia que con excusa que es un negocio pequeño, la vendan antes de tiempo. y yo quiero que salga la que tengo reservada para recuperar el dinero que me gaste en la que tengo ahora, simplemente eso. Me urge el dinero y por eso quiero tenerla cuanto antes, ya tengo un comprador y necesito la pasta. no hay mas.
La consola sale el día 13 y cuando hiciste la reserva lo sabias, por lo tanto te esperas al día 13. Si la sueltan antes perfecto y si no te esperas al día 13 que es cuando sale. Si
en otras tiendas las sueltan antes pues felicidades a los que tengan allí hecha la reserva pero no puedes pretender que por que una tienda se salte la fecha de lanzamiento oficial (por que se le puede llamar la atención) las demás tengan que hacerlo también. Ten
en cuenta que venderla antes de tiempo se puede considerar "competencia desleal" por que te estas beneficiando sacando el articulo antes de tiempo.
Obviamente los que la consiguen antes no van a decir donde la han comprado por que muchas veces es por que a sido gracias a algún conocido y obviamente no van a decir nada por que no quieren meter
en "líos" a nadie.
Saludos!