[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Lina escribió:
dyavolyc escribió:En la nueva New 3DS es posible pasar el contenido sin usar el PC directamente de consola a consola, por eso queria meter la MicroSD directamente en la consola antes de encenderla, asi la formateo y lo paso todo sin necesidad del PC

A eso me refería que antes de hacer transferencia, con la micro en mano copiaras el contenido de al new en la nueva micro antes de meter la de 32gb, ya que es lo que pienso hacer yo xD

Por cierto los que tenéis reservada la consola en Fnac aun os pone en proceso o se os a cambiado, porque ya a estas alturas ya tendrían que haber actualizado los pedidos ><

Bueno pero antes de formatear la consola tendrías que hacer la transferencia, si no pierdes el juego xD. La verdad que no termino de entender muy bien como quieres hacer las cosas, yo tiraría por lo seguro y haría la transferencia de una consola a la otra. Luego copiaría el contenido de la SD al PC y cambiaría la MicroSD (por que supongo que quieres ponerle una de mayor cantidad) y finalmente copiaría lo del PC a la MicroSD.

EdgarRui2 escribió:Al final no tendreis la consola hasta el viernes. Estaran todos los establecimientos hasta los cojones. Al final sera el viernes para todos. Todo el mundo estais diciendo que va a salir antes, solo porque anteriores cosas han salido antes, pero eso no quiere decir que la new 3ds sea igual. Yo pienso que no la tendreis hasta el viernes. Porque no es lo mismo un juego que salga 2 dias antes, que una consola. No todo tiene porque salir 2 o 3 dias antes. que se os meta en la cabeza.

Bueno yo soy de los que le importa poco que salgan las cosas 2 o 3 dias antes, yo cuando compro algo me marca una fecha y siempre espero tenerla ese dia.. si se adelanta perfecto y si no pues nada, no me voy a poner a "mosquearme" como hacen algunos por que en X tienda se vende antes y en Game (por poner un ejemplo) no la ponen a la venta aun. Pero si que es verdad que siempre se adelantan los lanzamientos de algo en alguna tienda, siempre hay alguna que quiere echarle morro y sacar tajada. A mi esto me parece mal por que perjudica a otras tiendas que respetan la fecha de salida y mucha gente empieza a anular reservas en una tienda para irse a la otra... eso para mi es una guarrada. Pero como no hacen nada para evitar estas situaciones.. lo seguirán haciendo.

Saludos!
oso^Yonki escribió:Siempre se ha podido pasar datos de consola a consola directamente... Desde la 3ds a 3ds xl ya hice la primera transferencia... Luego a la 3ds xl edicion zelda y ahora tocara pasar a la n3ds edicion zelda.
No teneis ni que cambiar la sd... Al hacer la tranferencia se transfiere todo.

Ya pero estamos hablando de cambiar la microsd de la consola pro una mas grande yo en mi consola le tengo metida una de 32gb y la tengo casi llena, y en una de 4 gb que trae la new no me coge todo eso xD
Por experiencia, cuanto suele tardar los envios de GAME?

Por correos los tendrán el viernes y por SEUR el jueves?
EdgarRui2 escribió:Al final no tendreis la consola hasta el viernes. Estaran todos los establecimientos hasta los cojones. Al final sera el viernes para todos. Todo el mundo estais diciendo que va a salir antes, solo porque anteriores cosas han salido antes, pero eso no quiere decir que la new 3ds sea igual. Yo pienso que no la tendreis hasta el viernes. Porque no es lo mismo un juego que salga 2 dias antes, que una consola. No todo tiene porque salir 2 o 3 dias antes. que se os meta en la cabeza.

Insisto, no es cuestión de que se le meta en la cabeza a los consumidores, es cuestión de que se le meta en la cabeza a los distribuidores. Ya hay ciertos usuarios que han dicho que se la van a dar antes del 13.
Lina escribió:
oso^Yonki escribió:Siempre se ha podido pasar datos de consola a consola directamente... Desde la 3ds a 3ds xl ya hice la primera transferencia... Luego a la 3ds xl edicion zelda y ahora tocara pasar a la n3ds edicion zelda.

Ya pero estamos hablando de cambiar la microsd de la consola pro una mas grande yo en mi consola le tengo metida una de 32gb y la tengo casi llena, y en una de 4 gb que trae la new no me coge todo eso xD

Aaaamigo entonces no dije nada ;)

Lo que me pregunto yo es... Al hacer la tranferencia se borrara el majoras no??? Que hacemos en este caso?
Lina escribió:

Bueno pero según pone en la información de transferencias, en tu caso cuando hagas la transferencia de datos (sin cambiar la microSD) se transferirán la NNID y las licencias (lo mas importante) mientras que los juegos etc.. se quedaran en la tarjeta. Luego simplemente cambias la MicroSD y copias el contenido de la SD a la MicroSD. Hay que tener en cuenta que en la MicroSD de la New XL Zelda viene el majoras mask así que no se como afectaría eso a la transferencia si cambias la MicroSD de la New antes de realizar la transferencia. El otro usuario decía algo de cambiar la MicroSD y formatear la consola antes de hacer la transferencia (o eso entendí) con lo cual no se yo si es buena idea por que seguramente pierdas el juego preinstalado xD.

oso^Yonki escribió:Lo que me pregunto yo es... Al hacer la tranferencia se borrara el majoras no??? Que hacemos en este caso?

Mira que no se a dicho veces ya.. cuando haces la transferencia se borrara el juego de la tarjeta pero se vinculara al NNID de la consola vieja. Solo tienes que entrar en la e-shop y te aparecerá en el apartado de "Programas que pueden volver a descargarse".

Saludos!
checkin escribió:

Insisto, no es cuestión de que se le meta en la cabeza a los consumidores, es cuestión de que se le meta en la cabeza a los distribuidores. Ya hay ciertos usuarios que han dicho que se la van a dar antes del 13.

Ya ves, en cuanto salga de trabajar la tengo en casa
Chicos, traigo malísimas noticias.
Acabo de conseguir hablar con game.
Las compras que hicimos ayer de la 3ds de zelda fueron un error por reajuste de stock (o alguna movida así)
En un plazo máximo de 48 horas nos tendrían que hacer el ingreso de nuestro dinero.

Vaya cara de tonto que se me ha quedado...
Lord Duke escribió:
Lina escribió:

Bueno pero según pone en la información de transferencias, en tu caso cuando hagas la transferencia de datos (sin cambiar la microSD) se transferirán la NNID y las licencias (lo mas importante) mientras que los juegos etc.. se quedaran en la tarjeta. Luego simplemente cambias la MicroSD y copias el contenido de la SD a la MicroSD. Hay que tener en cuenta que en la MicroSD de la New XL Zelda viene el majoras mask así que no se como afectaría eso a la transferencia si cambias la MicroSD de la New antes de realizar la transferencia. El otro usuario decía algo de cambiar la MicroSD y formatear la consola antes de hacer la transferencia (o eso entendí) con lo cual no se yo si es buena idea por que seguramente pierdas el juego preinstalado xD.

oso^Yonki escribió:Lo que me pregunto yo es... Al hacer la tranferencia se borrara el majoras no??? Que hacemos en este caso?

Mira que no se a dicho veces ya.. cuando haces la transferencia se borrara el juego de la tarjeta pero se vinculara al NNID de la consola vieja. Solo tienes que entrar en la e-shop y te aparecerá en el apartado de "Programas que pueden volver a descargarse".

Saludos!

Al hacer la transferencia pierdes el juego preinstalado si o si, tienes que volver a descargartelo de la eshop.
dani_skywalker escribió:Chicos, traigo malísimas noticias.
Las compras que hicimos ayer de la 3ds de zelda fueron un error por reajuste de stock (o alguna movida así)
En un plazo máximo de 48 horas nos tendrían que hacer el ingreso de nuestro dinero.

Era de esperarse... bueno mala suerte al menos lo intentamos :) .

Saludos!

Cuando parece que era imposible y hacerlo peor....game vuelve a superarse. [fumando]

:O Lo siento :(:( Parecía que esa reserva era de consolas de más.

ayer se pudo comprar??? en que momento? aunque claro... si ahora ponen pegas...
Joder que putadon dani!!

P.d si me entero de algo te digo a ti el primero! ;)
Buenos dias gente! Se sabe algo de losbque la tenemos reservada para tienda en MM o sigue igual?
Pues tocara volver a la caza de la 3ds por las tiendas.
Estar atento al hilo de ya venden en.... Y que sea lo que dios quiera :(
chascoby escribió:Buenos dias gente! Se sabe algo de losbque la tenemos reservada para tienda en MM o sigue igual?

Yo la compré desde su web y la pagué en el momento. La tengo para recoger en tienda y me sigue poniendo 'Pedido preparado'. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en cuanto pueda recogerla en mi tienda MM, que me avisarán, ya que se la tienen que enviar desde la central.
fakemaria escribió:
checkin escribió:

Suertudo!!! Te odiamos!!! [carcajad]

Postea tus primeras impresiones, precio final, figura, alguna foto, etc... todo lo que se te ocurra.
dangel0 escribió:Joder que putadon dani!!

P.d si me entero de algo te digo a ti el primero! ;)

Muchísimas gracias dangel0 y te digo lo mismo. Si encuentro algo te lo haré saber ;)
fakemaria escribió:
checkin escribió:

Aun estamos esperando que digas donde te la van a soltar, porque mucho decir que la vas a tener hoy pero no dices el establecimiento. y si es asi, esta muy bien que quieran sacar tajada 3 dias antes y que aqui la demas gente se tenga que joder hasta el dia 13
chascoby escribió:Buenos dias gente! Se sabe algo de losbque la tenemos reservada para tienda en MM o sigue igual?

Yo sigo con la misma ultima notificación: textualmente, "se entregaran el dia de lanzamiento"
pacojonez escribió:

ayer se pudo comprar??? en que momento? aunque claro... si ahora ponen pegas...

Ayer sobre las 2 de la mañana aparecía como para pre-compra. Pero los "afortunados" que llegamos a comprarla no nos aparecía en el apartado de "Tus Compras", a algunos les llego el mail de confirmación y a otros no les llego (como a mi).. Una pena pero se veía que había algún problema con estas reservas de ultima hora xD.

vaxvax escribió:

Cuando parece que era imposible y hacerlo peor....game vuelve a superarse. [fumando]

Hacerlo peor por que? a sido un error del sistema y punto. No hay que darle mas vueltas, ademas viendo que no salia en el apartado de compras y que no llegaba el mail de confirmación era de esperarse que era algún problema.

Saludos!
Pues no voy a decir la tienda porque es un negocio pequeño, y me la vende antes porque le compro todas las consolas a el de toda la vida.
Lord Duke escribió:
vaxvax escribió:

Hacerlo peor por que? a sido un error del sistema y punto. No hay que darle mas vueltas, ademas viendo que no salia en el apartado de compras y que no llegaba el mail de confirmación era de esperarse que era algún problema.

Saludos!

Digo que ya la liaron con el bayonetta 2 first print, y ahora la lían con las pre-compras falsas. [tomaaa]
fakemaria escribió:Pues no voy a decir la tienda porque es un negocio pequeño, y me la vende antes porque le compro todas las consolas a el de toda la vida.

Pues cuando la tengas postea unas fotillos!
EdgarRui2 escribió:
fakemaria escribió:
checkin escribió:
EdgarRui2: Al final no tendreis la consola hasta el viernes. Estaran todos los establecimientos hasta los cojones. Al final sera el viernes para todos. Todo el mundo estais diciendo que va a salir antes, solo porque anteriores cosas han salido antes, pero eso no quiere decir que la new 3ds sea igual. Yo pienso que no la tendreis hasta el viernes. Porque no es lo mismo un juego que salga 2 dias antes, que una consola. No todo tiene porque salir 2 o 3 dias antes. que se os meta en la cabeza.

Aun estamos esperando que digas donde te la van a soltar, porque mucho decir que la vas a tener hoy pero no dices el establecimiento. y si es asi, esta muy bien que quieran sacar tajada 3 dias antes y que aqui la demas gente se tenga que joder hasta el dia 13

Pero si tu ya la tienes. Primero dices que nos entre en la cabeza que hasta el dia 13 nada. Ahora le sueltas una pulla a fakemaria por que el ha tenido la suerte de la que va a coger antes. ¿No es evidente que no puede decirlo por que si es una tienda pequeña le pueden multar, o simplemente por que no le da la gana? Parece que solo entras aqui a tocar la narices.
Bueno, dudo que lo hagan a proposito porque no ganan nada con ello, el problema es de la mierda web que tienen, que tiene conciencia de trol xD
Xtralife ya las esta enviando! ahora solo falta que amazon se digne a enviar también!!
Gammagori escribió:Pero si tu ya la tienes. Primero dices que nos entre en la cabeza que hasta el dia 13 nada. Ahora le sueltas una pulla a fakemaria por que el ha tenido la suerte de la que va a coger antes. ¿No es evidente que no puede decirlo por que si es una tienda pequeña le pueden multar, o simplemente por que no le da la gana? Parece que solo entras aqui a tocar la narices.

es un enigma xD
en game yo la pague ayer y me vino un email de confirmacion de la compra y todo,
entonces fue esto un error?
Pero si tu ya la tienes. Primero dices que nos entre en la cabeza que hasta el dia 13 nada. Ahora le sueltas una pulla a fakemaria por que el ha tenido la suerte de la que va a coger antes. ¿No es evidente que no puede decirlo por que si es una tienda pequeña le pueden multar, o simplemente por que no le da la gana? Parece que solo entras aqui a tocar la narices.[/quote]
Yo no tengo porque tocar las narices, solo que me fastidia que con excusa que es un negocio pequeño, la vendan antes de tiempo. y yo quiero que salga la que tengo reservada para recuperar el dinero que me gaste en la que tengo ahora, simplemente eso. Me urge el dinero y por eso quiero tenerla cuanto antes, ya tengo un comprador y necesito la pasta. no hay mas.
EdgarRui2 escribió:Pero si tu ya la tienes. Primero dices que nos entre en la cabeza que hasta el dia 13 nada. Ahora le sueltas una pulla a fakemaria por que el ha tenido la suerte de la que va a coger antes. ¿No es evidente que no puede decirlo por que si es una tienda pequeña le pueden multar, o simplemente por que no le da la gana? Parece que solo entras aqui a tocar la narices.

Yo no tengo porque tocar las narices, solo que me fastidia que con excusa que es un negocio pequeño, la vendan antes de tiempo. y yo quiero que salga la que tengo reservada para recuperar el dinero que me gaste en la que tengo ahora, simplemente eso. Me urge el dinero y por eso quiero tenerla cuanto antes, ya tengo un comprador y necesito la pasta. no hay mas.[/quote]

Eres un crack... [sonrisa]
EdgarRui2 escribió:Pero si tu ya la tienes. Primero dices que nos entre en la cabeza que hasta el dia 13 nada. Ahora le sueltas una pulla a fakemaria por que el ha tenido la suerte de la que va a coger antes. ¿No es evidente que no puede decirlo por que si es una tienda pequeña le pueden multar, o simplemente por que no le da la gana? Parece que solo entras aqui a tocar la narices.
Yo no tengo porque tocar las narices, solo que me fastidia que con excusa que es un negocio pequeño, la vendan antes de tiempo. y yo quiero que salga la que tengo reservada para recuperar el dinero que me gaste en la que tengo ahora, simplemente eso. Me urge el dinero y por eso quiero tenerla cuanto antes, ya tengo un comprador y necesito la pasta. no hay mas.

De eso no tiene culpa el compañero. Yo si me la dieran en una tienda pequeña tampoco diría el nombre.
ralt escribió:en game yo la pague ayer y me vino un email de confirmacion de la compra y todo,

Si no te sale en la lista de "Tus compras" igual estas jodido xD. A mi ni me sale en la lista de compras ni me llego el email de confirmación, así que ya empece a sospechar que era algún fallo... ademas viendo que a algunos de aquí si os llego el mail de confirmación pensé que habían puesto 2 o 3 unidades y que alguno igual tuvo suerte (los que os llego el mail) y otros como yo pues mala suerte :(.

EdgarRui2 escribió:Yo no tengo porque tocar las narices, solo que me fastidia que con excusa que es un negocio pequeño, la vendan antes de tiempo. y yo quiero que salga la que tengo reservada para recuperar el dinero que me gaste en la que tengo ahora, simplemente eso. Me urge el dinero y por eso quiero tenerla cuanto antes, ya tengo un comprador y necesito la pasta. no hay mas.

La consola sale el día 13 y cuando hiciste la reserva lo sabias, por lo tanto te esperas al día 13. Si la sueltan antes perfecto y si no te esperas al día 13 que es cuando sale. Si en otras tiendas las sueltan antes pues felicidades a los que tengan allí hecha la reserva pero no puedes pretender que por que una tienda se salte la fecha de lanzamiento oficial (por que se le puede llamar la atención) las demás tengan que hacerlo también. Ten en cuenta que venderla antes de tiempo se puede considerar "competencia desleal" por que te estas beneficiando sacando el articulo antes de tiempo.

Obviamente los que la consiguen antes no van a decir donde la han comprado por que muchas veces es por que a sido gracias a algún conocido y obviamente no van a decir nada por que no quieren meter en "líos" a nadie.

Saludos!
- Consola comprada (y pagada, obviamente) en MM web con recogida en tienda ---> 'Pedido preparado' (sin novedades)
- 2ª consola reservada en ECI web, por si fallaba la de MM ---> 'Pendiente de preparación' (sin novedades)
- Juego Majora's Mask edición especial reservado en GAME tienda ---> Sin novedades, a la espera del sms para poder recogerlo
- 2º juego Majora's Mask edición especial reservado en Fnac web, por si fallaba el de GAME ---> 'En proceso' (sin novedades)
- Base de carga para New 3DS XL comprada en Fnac web ---> 'En proceso' (sin novedades)

Esperando a que alguna tienda me diga ya algo para poder cancelar en las otras... ¡Qué semana más larga! XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pues al final la que compré en la tarde de ayer para olaya se ha quedado cobrada y me han dicho que está todo correcto.

dani_sky... Por no decirme nada no volví a ejecutar el script ya que estabas seguro de que la habías comprado.
Lo siento por no poder ayudarte esta vez.

Espero que haya suerte, recordar que la gente hizo reservas en todos lados, tienen que aparecer las liberadas en el transcuros de esta semana.
EdgarRui2 escribió:Yo no tengo porque tocar las narices, solo que me fastidia que con excusa que es un negocio pequeño, la vendan antes de tiempo. y yo quiero que salga la que tengo reservada para recuperar el dinero que me gaste en la que tengo ahora, simplemente eso. Me urge el dinero y por eso quiero tenerla cuanto antes, ya tengo un comprador y necesito la pasta. no hay mas.

De que vas chaval exigiendo al chaval porque tiene un amigo en una tienda? Sabes que si se oublica el nombre mete a su amigo en un marrón? Y solo porque tu tienes tus chanchullos y necesitas la pasta, yo flipo con el egocentrismo de algunos. Esto es una comunidad, seamos majos y alegrémonos de la suerte de algunos compis en vez de despotricar y venir en plan chunguis. Un saludo!
Lord Duke escribió:
ralt escribió:en game yo la pague ayer y me vino un email de confirmacion de la compra y todo,

Si no te sale en la lista de "Tus compras" igual estas jodido xD. A mi ni me sale en la lista de compras ni me llego el email de confirmación, así que ya empece a sospechar que era algún fallo... ademas viendo que a algunos de aquí si os llego el mail de confirmación pensé que habían puesto 2 o 3 unidades y que alguno igual tuvo suerte (los que os llego el mail) y otros como yo pues mala suerte :(.

Saludos!

si lo tengo en mi lista de compras pero como he leido que os paso eso pues... pense que era un error de game
EdgarRui2 escribió:
Gammagori escribió:Pero si tu ya la tienes. Primero dices que nos entre en la cabeza que hasta el dia 13 nada. Ahora le sueltas una pulla a fakemaria por que el ha tenido la suerte de la que va a coger antes. ¿No es evidente que no puede decirlo por que si es una tienda pequeña le pueden multar, o simplemente por que no le da la gana? Parece que solo entras aqui a tocar la narices.

Pues si el ha tenido la suerte de pillarla por un pequeño negocio, mejor para el. No es una excusa, el mismo ha dicho que son privilegios por qu ele compra ahi desde siempre. No la va a revender ni va a sacar mas provecho que tenerla un par de dias antes por que es amiguete. Y ya, cuando salga la tuya, ya la cogeras, ya sea mañana, pasado, o el viernes, que tu si que vas a sacar tajada. Y una buena, por que dudo que tu la vayas a vender a precio de tienda siendo tan exclusiva como es.
ralt escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

si lo tengo en mi lista de compras pero como he leido que os paso eso pues... pense que era un error de game

Hombre cuando hiciste la compra? nosotros estamos hablando de las unidades en "pre-compra" que aparecieron hoy de madrugada sobre las 2AM. Si tu la tenias reservada de antelación no tendrás problemas, sobre todo si te sale en la lista de "Tus Compras".

Saludos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Está claro que a los de anoche no les aparecen en compras, pero a los que si les aparecen no creo que se las cancelen por el motivo obvio que está "comprado y pagado".

Igualmente, no creo que pagar y verla en la parte de compras vaya a ser una cosa fiable al 100%, pero bueno es más segura que todas las de esta madrugada.
Lo malo es que desvelarse no ha funcionado :(
@dani_skywalker mira tu mp
He llamado a game, y me han confirmado que ha sido un error los que compramos la consola esta noche }:/ .

En 24 horas tenemos el dinero de vuelta, pero vaya putada..
baneado151983 escribió:Está claro que a los de anoche no les aparecen en compras, pero a los que si les aparecen no creo que se las cancelen por el motivo obvio que está "comprado y pagado".

Igualmente, no creo que pagar y verla en la parte de compras vaya a ser una cosa fiable al 100%, pero bueno es más segura que todas las de esta madrugada.
Lo malo es que desvelarse no ha funcionado :(
@dani_skywalker mira tu mp

Perdón, ya lo vi.
Respondido ;)
Acabo de pasar por un game y le pregunte por las new 3ds en general y las ediciones especiales el dependiente supermajo me las enseño!! Hahaha por cierto la caja de la new 3ds majoras mask edition es pequeñita y va pegada a otra grande (la figurita) asi que nada paciencia que a los de game os llegara el viernes seguro
¿A qué hora suele hacer los envíos la web de GAME? Es para ver si hay posibilidades de que los manden hoy para estar al tanto mañana.
alvaroazul escribió:Acabo de pasar por un game y le pregunte por las new 3ds en general y las ediciones especiales el dependiente supermajo me las enseño!! Hahaha por cierto la caja de la new 3ds majoras mask edition es pequeñita y va pegada a otra grande (la figurita) asi que nada paciencia que a los de game os llegara el viernes seguro

Te la han enseñado? y no te han dicho fechas?
alvaroazul escribió:Acabo de pasar por un game y le pregunte por las new 3ds en general y las ediciones especiales el dependiente supermajo me las enseño!! Hahaha por cierto la caja de la new 3ds majoras mask edition es pequeñita y va pegada a otra grande (la figurita) asi que nada paciencia que a los de game os llegara el viernes seguro

Yo, si me la enseñan hoy, se la arranco al tío de las manos xD

Es curioso que las cajas de las New XL sea mas pequeña que la la caja de la New 3DS normal xD, de hecho es mas pequeña que la propia caja de la XL..

Saludos!
4496 respuestas