SUPERKOMPANY escribió:no sigo el hilo, he empezado hoy a leer asique no sabia lo del error del sistema, pero eso es de tener muy poca vergüenza, espero que no me puedan devolver el dinero sin mas y tengan que buscarme 1 edicion con figura, ahora me quedare sin ninguna edicion.
tenia la otra y al pagar ya esta pues la he cancelado, por si me cobran la del monster, que no podia pagarla y luego iba a tener problemas con amazon.
edito para decir que yo el pedido lo hice a las 3:28, no se si alguien la compro a las 00 o la 1 y solo quedaba 1 y el resto se rallo y salia como que habian infinitas
Los que digo yo, agarrarse a un clavo ardiendo xD. No te ofendas pero como ya te han dicho las prisas no son buenas. Yo no hubiera cancelado la otra viendo que no te aparecía
en la lista de compras, de todas formas ya se te a dicho que no es que hubiera 1 o 2 unidades.. que no había ninguna simplemente el sistema tuvo un fallo y abrió la pre-compra pese a que no había ninguna disponible.
De todas formas de los errores se aprende, la próxima vez antes de hacer nada comprueba todo y te evitaras disgustos. Te lo dice alguien
con experiencia que que precisamente por las prisas y el Hypie la cague y al igual que
en este caso las culpas fueron de ambos bandos (Game y mía) que por un fallo de entendimiento me quede sin una ed. especial de un juego pese a que ya estaba
en la tienda lista para recoger. Desde ese día aprendí a hacer las cosas sin prisas y comprobando bien todo, no e vuelto a tener ninguna sorpresa mas xD.
En este caso, viendo que no me aparecía el pedido
en la lista de compras ya me sospechaba que pasaría algo así.
Yo les e enviado un correo preguntandoles, pero ya me imagino la respuesta.. no le voy a dar mas vueltas, siempre puede sonar la flauta y antes de que me lo anulen y devuelvan la pasta alguien puede cancelar la reserva y asignar esa unidad a mi compra (esto ya seria demasiado chollo y se que no va a pasar xD).
Saludos!