zirtana escribió:Madre mia, menudo subidón ha dado esta edición. No creo que aguante tampoco mucho tiempo en MM.
Edito que acabo de ver tu edición
@checkin Yo la verdad que no tuve la suerte de jugarlo en 64, pero le tengo muchas ganas porque es lo que tu dices, tiene opiniones como del mejor zelda junto al OOT. Voy a hablar desde la inexperiencia, pq he empezado a jugar desde hace 1 año, pero para esta edicion hay muchas opiniones muy diversas. A mi me encanta, pero por ejemplo hay gente con la que he hablado que me dice que no le termina de gustar pq el color dorado es para la trifuerza y que no pega con este tema de las mascaras, que habria ido mejor en colores morados.
Lo cierto y verdad es que esta volando
Yo cuando lo jugué en N64 lo deje al cabo de 2 horas porque no me convencia nada. Comparado al Ocarina me parecia basura. Hace un par de años le di una oportunidad en GC, con el Collectors, y me engancho hasta el final. Vi un juego mas oscuro, con mucha mas historia, retos mas difíciles de completar (sobre todo obtener todas las mascaras, que no lo consegui, me faltaron 2), mazmorras mucho mejor diseñadas, ... no se, igual cuando era mas joven no tenia la capacidad de apreciarlo. Y encima el color verde-morado del diseño de la mascara, caja, etc, de la edición de N64, le da mil vueltas a la del Ocarina, es preciosa.
Lo que si esta claro es que la consola es preciosa, pero comparto la idea de que no tenia que ser dorada, debiera tener colores morados-verdes, eso es Majora.
Esa es mi humilde opinión