[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Tanto rollo y al final las habrá a patadas, mirad media markt lo que lleva abierta y aun tienen stock...

Espero que pase con esta y la de mh lo mismo que la de a link between worlds y que les den a los especuladores.
josete2k escribió:
Yuluga escribió:
Mathias escribió:Flipante lo de esta edición. Joder, no pasó ni con Ocarina of Time que tiene más fama.

Lo he dicho muchas veces, pasa como con los amiibos, pasa desde Bayonetta 2, Nintendo ya saca las cosas justas de las cosas a que sobren

Lo que pasa también es que hay mucho compraventa que hace su agosto particular...

Tambien, pero no son tantos a como creemos... Lo que pasa que se nota más, al ver pocas unidades y tan solicitadas
Reservarla a estas alturas en MM da mal royo aunque mejor reservarla aqui que no tenerla reservada en ningun sitio. Pero es que en todos los lado se a agotado rápidamente y en MM no? Hasta en ECI han durado solo una horas.

Por cierto. En fnac.es entre 20:00 y 20:30 ponen sus unidades (fuente:twiter)
Bakeroxs escribió:
Yuluga escribió:Viendo que no podemos hacer login con nuestro NNID en la new 3DS para hacer la transferencia, como hacemos para no perder el Majoras de juego pre instalado?

al hacer la transferencia desde tu consola antigua se fusiona con lo que haya en la nueva, así que tendrás todo lo que ya tenías antes más el zelda

No sé si esto es cierto. He recibido una Ambassador a la que he transferido mis juegos de la 3DS XL que tenía, y en el proceso he perdido el Tomodachi Life Versión Bienvenida que venía reinstalado. Esto de las transferencias es una mierda muy gorda.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
dura tanto en mediamark por que hay que pagar los 224 euros ya
narudfrank escribió:dura tanto en mediamark por que hay que pagar los 224 euros ya

A mi solo me han cobrado 25 €
narudfrank escribió:dura tanto en mediamark por que hay que pagar los 224 euros ya

Repito: en pre-compra se paga entero. En reserva para tienda pagas solo 25€.
pues yo ya la pague entera jejeje, eso que me quito luego, por cierto por que pone entrega del 15 de febrero al 20 no entiendo [comor?]
narudfrank escribió:pues yo ya la pague entera jejeje, eso que me quito luego, por cierto por que pone entrega del 15 de febrero al 20 no entiendo [comor?]

Los pedidos en web no se gestionan de la misma forma que las reservas en tienda, así que es posible que no la tengas el día de lanzamiento.
bueno yo la dejo ahi reservadita y si la consigo antes cancelare
esteban_tet escribió:
Bakeroxs escribió:
Yuluga escribió:Viendo que no podemos hacer login con nuestro NNID en la new 3DS para hacer la transferencia, como hacemos para no perder el Majoras de juego pre instalado?

al hacer la transferencia desde tu consola antigua se fusiona con lo que haya en la nueva, así que tendrás todo lo que ya tenías antes más el zelda

No sé si esto es cierto. He recibido una Ambassador a la que he transferido mis juegos de la 3DS XL que tenía, y en el proceso he perdido el Tomodachi Life Versión Bienvenida que venía reinstalado. Esto de las transferencias es una mierda muy gorda.

si, lo que pasa es que en la consola de destino se borra todo, pero lo que estuviera ahi de antes lo tienes que volver a descargar de la eshop
Pues a mi en la pag de MM no me sale el catalogo de reservas, en la parte "reserva de videojuegos" solo me salen "preguntas frecuentes" :(
Así es España.... la gente está fatal...

Imagen
arivper escribió:Así es España.... la gente está fatal...

Imagen

Por pedir.... xD dudo mucho que se la compre alguien a ese precio
auria83 escribió:

Imagen

Por pedir.... xD dudo mucho que se la compre alguien a ese precio

ojala se la coma con papa

Imagen

Esto es España el país de los listos, cada uno puede hacer lo que quiera pero vamos, el que pague por eso, esa cantidad de dinero tambien tendría que hacérselo mirar XD Yo estuve a punto de reservarla ayer pero pasé porque ya que se ponen a modificar las carcasas por qué dejan lo interior en negro? A mi no me gusta!
Ojalá se las traguen bien dobladas XD

Alguien sabe como cancelar reservas de MM? Es por si salen en Amazon ya que no me gusta mucho MM para según que cosas...
Khorgrim escribió:Ojalá se las traguen bien dobladas XD

Alguien sabe como cancelar reservas de MM? Es por si salen en Amazon ya que no me gusta mucho MM para según que cosas...

Si lo has hecho en tienda fisica tendrás que ir. Si es por web tienes que mandar un correo con tus datos indicando que quieres cancelar la reserva
Si pudiese vender la mia Azul, no lo dudaria, pero ahora mismo no tengo pelas como para pillarla, quizas más adelante para mi coleccion de consolas
auria83 escribió:
Khorgrim escribió:Ojalá se las traguen bien dobladas XD

Si lo has hecho en tienda fisica tendrás que ir. Si es por web tienes que mandar un correo con tus datos indicando que quieres cancelar la reserva

Perfecto, devuelven la pasta imagino no? Si no aparecen en Amazon la piyaré allí de todos modos.
La acabo de reservar en Amazon.de y parece que tienen más unidades, por si alguien está desesperado XD
En tienda fisica de MM en Rivas aun se pueden reservar, un colega me acaba de mandar foto por whatsapp con la tarjetita pa enseñarme que consola ha reservado XD
Bakeroxs escribió:si, lo que pasa es que en la consola de destino se borra todo, pero lo que estuviera ahi de antes lo tienes que volver a descargar de la eshop

O sea, que si paso los juegos de mi Fire emblem edition a la Monster hunter edition, todos los juegos de mi consola original estarán el la New 3DS, incluyendo el Fire Emblem que venia preinstalado, peeero tendre que descargarme el monster hunter 4 de la eshop en la new 3ds nop?
Azulmeth escribió:
Bakeroxs escribió:si, lo que pasa es que en la consola de destino se borra todo, pero lo que estuviera ahi de antes lo tienes que volver a descargar de la eshop

O sea, que si paso los juegos de mi Fire emblem edition a la Monster hunter edition, todos los juegos de mi consola original estarán el la New 3DS, incluyendo el Fire Emblem que venia preinstalado, peeero tendre que descargarme el monster hunter 4 de la eshop en la new 3ds nop?

Exacto, y en caso de que empezaras a jugar al Monster Hunter antes de hacer el traspaso perderias la partida.

Saludos
Raugo escribió:
Azulmeth escribió:

Exacto, y en caso de que empezaras a jugar al Monster Hunter antes de hacer el traspaso perderias la partida.

Saludos

Y después de hacer la transferencia, cambiaría mi SD de 16GB por la que viene en la New 3DS sin problema nop?

Supongo que la de la New3DS se quedaría vacía verdad?
Gracias por informar sobre lo del traspaso, me quedo más tranquilo me tenía bastante mosca el asunto y pensaba que iba a perder el game [+risas]
Raugo escribió:
Azulmeth escribió:

Saludos

A! Vale, entiendo. Entonces no es tan malo. Ya he visto cómo se hace: En la eShop te vas a Menú (arriba a la izquierda) --> Configuración/Otros --> Programas que se pueden volver a descargar (abajo del todo).
Entonces, si yo vendo mi 3DS ahora, supongo que si voy a Ajustes --> Ajustes del Nintendo Network ID y lo borro, puedo sin problema registrar la New 3DS con esta misma ID y bajar los juegos que tenía sin necesidad de transferencia, ¿no es así?
En caso de estar acertado, ¿de qué vale hacer la transferencia?
esteban_tet escribió:A! Vale, entiendo. Entonces no es tan malo. Ya he visto cómo se hace: En la eShop te vas a Menú (arriba a la izquierda) --> Configuración/Otros --> Programas que se pueden volver a descargar (abajo del todo).
Entonces, si yo vendo mi 3DS ahora, supongo que si voy a Ajustes --> Ajustes del Nintendo Network ID y lo borro, puedo sin problema registrar la New 3DS con esta misma ID y bajar los juegos que tenía sin necesidad de transferencia, ¿no es así?

Eso seria lo logico pero no, para tener tus juegos tienes si o si que hacer la transferencia.

Azulmeth escribió:
Y después de hacer la transferencia, cambiaría mi SD de 16GB por la que viene en la New 3DS sin problema nop?

Una vez que realizas la tranferencia los archivos que reconocera la 3ds receptora sera los de la emisora por lo que en principio cambiando la tarjeta SD de la nueva por la de la consola vieja ya valdria aunque claro segun creo la n3ds tiene microSD por lo que tendrias que copiar los archivos de la SD vieja a la microSD de la nueva.

Saludos
esteban_tet escribió:A! Vale, entiendo. Entonces no es tan malo. Ya he visto cómo se hace: En la eShop te vas a Menú (arriba a la izquierda) --> Configuración/Otros --> Programas que se pueden volver a descargar (abajo del todo).

Los juegos se asocian a tu consola no a tu NID por lo que si no haces la transferencia los juegos no te apareceran para volver a descargarlos (gratis) ya que se quedan en la eshop de la otra consola
Raugo escribió:

Eso seria lo logico pero no, para tener tus juegos tienes si o si que hacer la transferencia.

Azulmeth escribió:

Una vez que realizas la tranferencia los archivos que reconocera la 3ds receptora sera los de la emisora por lo que en principio cambiando la tarjeta SD de la nueva por la de la consola vieja ya valdria aunque claro segun creo la n3ds tiene microSD por lo que tendrias que copiar los archivos de la SD vieja a la microSD de la nueva.

Saludos

Y de cuánto es esa micro SD?
Azulmeth escribió:Y después de hacer la transferencia, cambiaría mi SD de 16GB por la que viene en la New 3DS sin problema nop?

Efectivamente! Copiate antes la SD en el PC, que luego el contenido tendras que copiarlo en la micro SD
Yuluga escribió:
Azulmeth escribió:Y después de hacer la transferencia, cambiaría mi SD de 16GB por la que viene en la New 3DS sin problema nop?

Efectivamente! Copiate antes la SD en el PC, que luego el contenido tendras que copiarlo en la micro SD

Chachi, gracias ^^

Supongo que copiarla al PC antes o después de la transferencia da igual nop?
Yuluga escribió:

Haz copias de partidas digitales manualmente, una a una, en las opciones de la consola hay un botón que te deja hacerlo, si no corres el riesgo de perder algunas partidas. Luego haz la transferencia de datos de una consola a otra y listo.

La microSD de la New 3DS es de 4 GB. Es compatible por vía tradicional con tarjetas de hasta 32 GB, pero formateadas en FAT32 acepta de 64 y 128 GB (no he probado con mayores tamaños). Recordad, siempre microSD clase 10 para una lectura rápida de datos y así evitar que los datos de juegos se corrompan.

Imagen

Yo no se este q habra fumao pero de reservas agotadas nada de nada, acabo de reservar en la fnac la edicion de Zelda y la de Monster Hunter, y en MM he llamao y dicen q por web ya solo queda precompra pero en tienda fisica si quedan reservas
Si has reservado por web en MM, ¿es necesario recoger la tarjeta reserva?
DRC90 escribió:

Los juegos se asocian a tu consola no a tu NID por lo que si no haces la transferencia los juegos no te apareceran para volver a descargarlos (gratis) ya que se quedan en la eshop de la otra consola

Porque la cuenta se asocia a una consola. Si lo haces transferencia de licencias no podrás descargar nada en la consola nueva.
Yo al final he ido a MM Málaga y la he reservado en tienda, anule la compra vía web no me fiaba mucho, además en MM son 6 euros menos 224
esteban_tet escribió:Entonces, si yo vendo mi 3DS ahora, supongo que si voy a Ajustes --> Ajustes del Nintendo Network ID y lo borro, puedo sin problema registrar la New 3DS con esta misma ID y bajar los juegos que tenía sin necesidad de transferencia, ¿no es así?

No, y mucho cuidado con eso, si borras tu ID borras todo lo que contiene y pierdes todos los juegos digitales. Los juegos se asocian a la ID, pero la ID se asocia a la consola. Para guardar los juegos, transferencia de una a otra es la unica posibilidad.
Por cierto, de cuanto es la SD que llevan? Es mini SD?
Khorgrim escribió:Por cierto, de cuanto es la SD que llevan? Es mini SD?

MicroSD de 4.
Khorgrim escribió:Por cierto, de cuanto es la SD que llevan? Es mini SD?

Mi XL australiana traía una Toshiba de 4gb de clase 6. Cualquier micro de Sandisk ya sea ultra o extreme es de clase 10, así que con el cambio sales ganando en rapidez y memoria. Yo le he puesto a la mía una Ultra de 32gb :)
Disponible para reservar en Fnac, aunque habían anunciado que las abrían entre las 20 y las 20:30:

http://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL- ... a/a1092754
Balrog14 escribió:Disponible para reservar en Fnac, aunque habían anunciado que las abrían entre las 20 y las 20:30:

Esto es pre-compra no? Te hace pagar el importe entero [+risas]
Por cierto, a los que reservarmos en Amazon, ya pone como entrega estimada el 13 de febrero y no el 18 :)
naataliia9 escribió:
Balrog14 escribió:Disponible para reservar en Fnac, aunque habían anunciado que las abrían entre las 20 y las 20:30:

Esto es pre-compra no? Te hace pagar el importe entero [+risas]

te cobran ya todo el importe? o cuando la envíen?

Mola, 218 para socios.

Voy a cancelar la de Amazon fr.
Yo he reservado un par de juegos hace poco en FNAC y solo te intentan cobrar el importe total unos días antes del lanzamiento oficial.
Ya están agotadas en fnac web, que rapidez macho
narudfrank escribió:Ya están agotadas en fnac web, que rapidez macho

Eso venía a decir yo, no ha durado ni 5 minutos [carcajad]
Cobran un euro. No esperaba que se agotase tan rápido.

Espero que no la lien, ya he cancelado la de Amazon Francia...
4496 respuestas