[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Yo también llegué a tiempo para reservar las dos.... A ver con qué nos sorprenden el lunes. Esperemos que no cancelen pedidos.
ochomas escribió:
Ohnosayhi escribió:
Balrog14 escribió:¿Dónde lo reservaste tú, y envían a España? Supongo que ya estará agotado, pero para otra...

Yo en Gamestop América y no envían. Tengo un amigo allí [+risas] Mucha suerte!

Gamestop América sí envía a España pero ponen bastantes condiciones. Ahí las podéis ver:

http://www.gamestop.com/gs/help/Delivery.aspx

Lo pondrán como "en caso de" pero en ningún producto que he probado deja, de hecho lo miré al instante y me decía "This item does not ship outside the US". Realicé todo el proceso de reserva varias veces y al llegar al final me tiraba siempre por la dirección fuera de Estados Unidos.

Si entras y vas al Ultimate Bundle, mira la ficha:
"Ships to U.S. addresses only".
A-Manuel escribió:Yo también llegué a tiempo para reservar las dos.... A ver con qué nos sorprenden el lunes. Esperemos que no cancelen pedidos.

NUNCA!! XD yo no lo he hecho por web, mi novia a ido directamente a la fnac y las a reservao,ya tenemos nuestro albaran de recojida, eso si, la del monster sin problemas pero la de zelda a tenido que ir a otra fnac para encontrarla, esta agotadisima. SUERTE!
Si la reservas en MM con tus 25 euros de reserva online...

¿Se paga el resto online, o en tienda física cuando la recojas?
Azulmeth escribió:Si la reservas en MM con tus 25 euros de reserva online...

Yo he llamado esta tarde al MM y ya no hay reservas online, si entras a la web veras q solo queda pre-compra. Es decir, pagala toda ya y recibela en mayo o junio. En tienda fisica si me han dicho q en algunos establecimientos quedan reservas por 25 euros q se descontaran al recojerla.
[/quote]
Lo pondrán como "en caso de" pero en ningún producto que he probado deja, de hecho lo miré al instante y me decía "This item does not ship outside the US". Realicé todo el proceso de reserva varias veces y al llegar al final me tiraba siempre por la dirección fuera de Estados Unidos.

Si entras y vas al Ultimate Bundle, mira la ficha:
"Ships to U.S. addresses only".[/quote]

Cierto, llevas razón. ¿Probaste con la limitada también?
Shilenze escribió:

Yo he llamado esta tarde al MM y ya no hay reservas online, si entras a la web veras q solo queda pre-compra. Es decir, pagala toda ya y recibela en mayo o junio. En tienda fisica si me han dicho q en algunos establecimientos quedan reservas por 25 euros q se descontaran al recojerla.

No no, lo pregunto porque la reservé por MM online, pagando 25 napos.

¿El resto se paga en tienda?
Azulmeth escribió:
Shilenze escribió:

Si pusiste la opcion de recoger en tienda si, si pusiste la de envio a casa ya no lo se
Shilenze escribió:
Si pusiste la opcion de recoger en tienda si, si pusiste la de envio a casa ya no lo se

Es que no había esa opción, pero seleccioné el centro de mi ciudad.
Azulmeth escribió:
Shilenze escribió:

En tienda con la tarjeta de los 25 leuros de la reseva a descontar...
¿Cuando hacen plan renove?
Shilenze escribió:

Pues yo lo sigo viendo disponible para reservar... lo veo muy raro, mucho esta durando
Yo la hice hace un rato online la de zelda por MM , mañana pasare por la tienda para recoger la tarjeta y el ticket como dice en el mail..
A mi también me parece raro lo de MM, más cuando medio eol lo está reservando.
Yo la reservé en Amazon nada más presentarse en la Nintendo Direct y sinceramente, creo que se están colando con el stock de la primera tirada, ya que no es normal que en Amazon no duren ni 5 minutos de reloj y en otras cadenas sigan y sigan. Espero equivocarme, pero creo que a más de uno le va a tocar un disgusto... Ya pasó con el Bayonetta en su edición First Print y mucha gente se quedó sin su reserva, así que ya veremos pero siendo objetivo, esto pinta igual.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zirtana escribió:
Shilenze escribió:

Pues yo lo sigo viendo disponible para reservar... lo veo muy raro, mucho esta durando

Yo creo que te puedo responder a eso, creo que una vez que hagas tu reserva ellos ya dan otra fecha, o creo que esperan que pongas el centro donde la quieres para que te diga si hay o no, Mediamarkt funciona diferente a Game, cada centro recibe un número de ediciones mas sus reservas
Ohnosayhi escribió:Yo la reservé en Amazon nada más presentarse en la Nintendo Direct y sinceramente, creo que se están colando con el stock de la primera tirada, ya que no es normal que en Amazon no duren ni 5 minutos de reloj y en otras cadenas sigan y sigan. Espero equivocarme, pero creo que a más de uno le va a tocar un disgusto... Ya pasó con el Bayonetta en su edición First Print y mucha gente se quedó sin su reserva, así que ya veremos pero siendo objetivo, esto pinta igual.

Totalmente de acuerdo, en Amazon fue vista y no vista, aproveche un segundo en el que estaba he hice la reserva. Ya de los de MM y otras tiendas de ese tipo, no me fiaría tanto. Yo les reserve una edición limitada de MK8 y el día del lanzamiento no tenía la mía, porque les mandaron menos unidades... Y en otras tiendas en cambio pusieron las que les sobraban al público.
Aclaro que los que hemos reservado en MM via web no hace falta llegarse a por la tarjeta reserva, que de hecho está en desuso si lo haces online, simpemente con el código localizador que te envían al correo es suficiente.
duranforce escribió:Yo creo que te puedo responder a eso, creo que una vez que hagas tu reserva ellos ya dan otra fecha, o creo que esperan que pongas el centro donde la quieres para que te diga si hay o no, Mediamarkt funciona diferente a Game, cada centro recibe un número de ediciones mas sus reservas

Y no nos quedaremos sin? Tengo miedo, la he reservado en MM xD
ciberionz escribió:
Ohnosayhi escribió:Yo la reservé en Amazon nada más presentarse en la Nintendo Direct y sinceramente, creo que se están colando con el stock de la primera tirada, ya que no es normal que en Amazon no duren ni 5 minutos de reloj y en otras cadenas sigan y sigan. Espero equivocarme, pero creo que a más de uno le va a tocar un disgusto... Ya pasó con el Bayonetta en su edición First Print y mucha gente se quedó sin su reserva, así que ya veremos pero siendo objetivo, esto pinta igual.

Totalmente de acuerdo, en Amazon fue vista y no vista, aproveche un segundo en el que estaba he hice la reserva. Ya de los de MM y otras tiendas de ese tipo, no me fiaría tanto. Yo les reserve una edición limitada de MK8 y el día del lanzamiento no tenía la mía, porque les mandaron menos unidades... Y en otras tiendas en cambio pusieron las que les sobraban al público.

XD Cierto compañero, que justo estábamos a la vez en el hilo!
Le tengo unas ganas... bffff alucinante. Por cierto, estás también en el hilo de la Ambassador? :)
Ohnosayhi escribió:
ciberionz escribió:

XD Cierto compañero, que justo estábamos a la vez en el hilo!
Le tengo unas ganas... bffff alucinante. Por cierto, estás también en el hilo de la Ambassador? :)

Jeje, fue acabar el Direct y buscarla en Amazon y demás xD Por cierto, al final pone que la entrega será el 13 de feb., jeje. Si, también estoy en el otro hilo, la recibí hace un par de días! :)
ciberionz escribió:Jeje, fue acabar el Direct y buscarla en Amazon y demás xD Por cierto, al final pone que la entrega será el 13 de feb., jeje. Si, también estoy en el otro hilo, la recibí hace un par de días! :)

Enhorabuena!! A mí me han avisado hoy así que si no cae mañana... el lunes. Y justo hoy también Amazon nos avisa del adelanto a la fecha de lanzamiento [beer] Muy buenas noticias!
shenmue está baneado por "troll"
229.99 € ?

Imagen
Yo hice la reserva esta mañana en la web del corte ingles como lo veis¿ son fiable? la hice sobre las 10 de la mañana es la única esperanza que tengo para tenerlo :(
arivper escribió:Para abrir boca...

http://youtu.be/PvV56AJS8dY

;)

Vaya cambio, se ve todo mucho mas colorido y sin tanta niebla!

;)

Dejad de crear necesidad, por favor xDDD

;)

Pues creo que soy de los pocos que les mola la versión antigua, al ser "inferior" por así decirlo, me resulta mucho más tétrica [carcajad]
Teniendo pre-comprada la 3ds + edición especial de zelda en MediaMark, en que parte puedo ver de la web cuando me la envían?

En el primer correo me salía entre finales de mayo y finales de junio. Ahora "simulo" otra compra metiendo en el carrito la consola y me dice fecha estimada de entrega a domicilio el día de salida en febrero :-?

Les he enviado un correo por si acaso, aun así, alguien sabe donde puedo mirar esos datos? Me sale pedido "En Proceso" pero nada del día de envío. Tambien he cometido el error de hacer el pedido sin haber creado previamente una cuenta en la web :/
Acabo de encontrar esta imagen de la nueva versión de 3DS, los que habéis tenido el original, ¿notáis mucha mejora en gráficos?

Imagen

@arivper Qué te parece?
@shenmue Mira el vídeo de arriba y compara tu mismo.
@shenmue esa imagen es de emulador de N64.
Ohnosayhi escribió:@shenmue esa imagen es de emulador de N64.

[carcajad] [carcajad]
¿Cómo lo has sabido?
shenmue escribió:
Ohnosayhi escribió:@shenmue esa imagen es de emulador de N64.

[carcajad] [carcajad]
¿Cómo lo has sabido?

[carcajad] Son muchos años jugando a este juegazo en mi consola y las texturas son las mismas (pero con las mejoras que da el emulador, mucha mayor claridad de imagen sobre todo), sobre todo se nota el diseño poligonal de la máscara (que es plana). Ahora en 3DS le han dado volumen y tiene forma cóncava (y además ojos voluminosos también).

¡Un saludo!
Ohnosayhi escribió: [carcajad] Son muchos años jugando a este juegazo en mi consola y las texturas son las mismas (pero con las mejoras que da el emulador, mucha mayor claridad de imagen sobre todo), sobre todo se nota el diseño poligonal de la máscara (que es plana). Ahora en 3DS le han dado volumen y tiene forma cóncava (y además ojos voluminosos también).

¡Un saludo!

Pues me has pillado [+risas] La subí con todos los filtros a tope para ver si alguien con el hype picaba xD, pero hablando en serio, la nueva versión de 3DS se ve mucho mejor, sobre todo en colorido y texturas, además del framerate se ve que ha mejorado mucho.

Un suludo!
shenmue escribió:
Ohnosayhi escribió: [carcajad] Son muchos años jugando a este juegazo en mi consola y las texturas son las mismas (pero con las mejoras que da el emulador, mucha mayor claridad de imagen sobre todo), sobre todo se nota el diseño poligonal de la máscara (que es plana). Ahora en 3DS le han dado volumen y tiene forma cóncava (y además ojos voluminosos también).

¡Un saludo!

Pues me has pillado [+risas] La subí con todos los filtros a tope para ver si alguien con el hype picaba xD, pero hablando en serio, la nueva versión de 3DS se ve mucho mejor, sobre todo en colorido y texturas, además del framerate se ve que ha mejorado mucho.

Un suludo!

Fijo que más de uno se lo ha tragado, (como el compi de arriba [fiu] ).
Tienes toda la razón, yo lo he disfrutado desde que salió aquí en su día para N64 y es mi Zelda por excelencia y ahora con estas mejoras... Me encanta. Han realzado los colores (que es fundamental para mí en este Zelda puesto que mezcla el colorido del carnaval con los colores que dan ambiente tétrico como el malva).

Y respecto al aspecto de la máscara, para mí impone más este nuevo diseño, que parece que los ojos te miran, lo dicho. UNA JOYITA.

¿Tú también has reservado la edición limitada de la New?
jajaajaa yo me di cuenta por la forma de las alas de taya y tael
Ohnosayhi escribió:¿Tú también has reservado la edición limitada de la New?

Si me lo preguntas a mí por ahora no... me lo estoy pensando pero la economía ahora mismo no está muy boyante, sobre todo con los sablazos que me pegan en la matrícula de la uni [+risas]
Lo de Mediamarkt me parece muy raro, que sigan vendiendo ediciones especiales de las consolas cuando se han agotado en casi todos lados, además, he probado a hacer su compra y te avisan que llegará para después del 15 de febrero, ¿se prevé que sigan fabricando más de estas ediciones o algo así? Porque sino no entiendo la oferta ilimitada de MM, ¿alguién tuvo problemas con ellos?
Hay vídeos de cómo se ve la edición esta? La imagen renderizada del trailer no me sirve. Tengo las dos ediciones limitadas reservadas y no sé con cuál quedarme.
Hola, yo tras ir buscándola desde que se lanzó y llegar tarde a todas la he comprado en Media Markt esta mañana pensando que era de los primeros y ahora veo que llevan al menos un día ofreciendola. De momento estoy tranquilo porque todo parece correcto y me ha dado por pensar ¿porque se agota tan rápido en otros sitios y en Media Markt aun quedan? Y creo que es porque en MM te la cobran integra desde ya y en otros sitios solo te cobran algo simbólico para reservarla. ¿Puede ser por esto?
Un saludo.
A final he caído y la he reservado en MM por si acaso.
Sabéis si puedo cancelar la reserva despues y que me devuelvan los 25 euros?.
MANOLIKI escribió:Hola, yo tras ir buscándola desde que se lanzó y llegar tarde a todas la he comprado en Media Markt esta mañana pensando que era de los primeros y ahora veo que llevan al menos un día ofreciendola. De momento estoy tranquilo porque todo parece correcto y me ha dado por pensar ¿porque se agota tan rápido en otros sitios y en Media Markt aun quedan? Y creo que es porque en MM te la cobran integra desde ya y en otros sitios solo te cobran algo simbólico para reservarla. ¿Puede ser por esto?
Un saludo.

En MM tienes las 2 opciones , pagarla entera o en la sección de reservas pagar 25€.
Yo la tengo resevada desde ayer dando los 25€ via web , ya veremos si luego dan prioridad por fecha y hora de los pedidos o los que la hayan pagado entera desde el principio.

Saludos
Yo la acabo de reservar en la web de MM para recogerla en tienda. 224€ pagados por paypal. Esperemos que no hayan movidas luego..

Lo que me preocupa es que pone esto:
Entre los días 15/02/2015 y 22/02/2015, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.

A los demás que la habéis comprado vía web de MM os pone lo mismo?
expired escribió:Yo la acabo de reservar en la web de MM para recogerla en tienda. 224€ pagados por paypal. Esperemos que no hayan movidas luego..

Entre los días 15/02/2015 y 22/02/2015, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.

Si exatcamente lo mismo
Alguien sabe si en Blade Center se puede reservar esta consola?
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
MiLo2k2 escribió:
expired escribió:Yo la acabo de reservar en la web de MM para recogerla en tienda. 224€ pagados por paypal. Esperemos que no hayan movidas luego..

Si exatcamente lo mismo
esa fecha es para los envíos a domicilio por que envían desde Barcelona y el 13 de febrero es recogida en tienda, me lo dijo el mismo dependiente ayer

pues yo he pagado 25 en la web para recoger en tienda también. No se porque hay gente que paga una cantidad y otros pagan otra. Lo reserve ayer.
Buenas gente. Sin ánimo de crear alarma y a modo informativo, en la web de fnac se van a poner a la venta 20 unidades. De la del Monster Hunter, 10. De la edición Zelda en total, Fnac va a tener 147 consolas, las 20 de web y el resto repartidas por las tiendas.

Os recomiendo antelación y si podéis, acercaros por las tiendas.

También decir que no entiendo como la web de mediamarkt está permitiendo tantas reservas. Parece que es verdad que va a ser bastante limitada.

Un saludo, y tomaoslo con calma :)
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo pensando que va a haber unidades en todos los sitios, al menos fuera de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, he visto ediciones mas limitadas que esta como la de Pikachu rodadon por varios Carrefour meses, creo que hay un poco de histeria pero después ya veréis
4496 respuestas