[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Hace 7 minutos leo que se abren las reservas de fanc y ya agotadas, que desfase no?
naataliia9 escribió:
narudfrank escribió:Ya están agotadas en fnac web, que rapidez macho

Eso venía a decir yo, no ha durado ni 5 minutos [carcajad]

A mi mw ha dado tiempo a reservar una para un amigo que cuando se lo diga no se lo creerá!
No ha durado nada, "nos las quitan de las manos, señora! XD
Para quien le interese la cover de Majora para la New 3DS normal, ya se puede reservar en Nippon Yasan por unos 16€. Supongo que irá apareciendo también en otras tiendas.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... no056.html
Según el twitter oficial de Fnac, hasta las 20:00 - 20:30 no se abrían las reservas, así que a ver si se les ha escapado xD
dav0star escribió:Según el twitter oficial de Fnac, hasta las 20:00 - 20:30 no se abrían las reservas, así que a ver si se les ha escapado xD

Creo que pondran más, porque no aparece ninguna ahora owo
dav0star escribió:Según el twitter oficial de Fnac, hasta las 20:00 - 20:30 no se abrían las reservas, así que a ver si se les ha escapado xD

A ver si el tío ese está en Canarias... Porque se ha desfasado una hora.
josete2k escribió:

Es de Madrir! XD Yo creo que eso que se les escapo, pero ahora pondrán más, que no aparece nada de N3DS en la web
Yuluga escribió:
josete2k escribió:

Es de Madrir! XD Yo creo que eso que se les escapo, pero ahora pondrán más, que no aparece nada de N3DS en la web

Ya, bueno, era coña... Además en Canarias serían las seis.
josete2k escribió:Ya, bueno, era coña... Además en Canarias serían las seis.

Ahora vuelven aparecer todas pero agotadas, menos la negra metalizada
Imagino que estarán preparando la web, y habrá algún que otro error humano.
ciberionz escribió:
Khorgrim escribió:Por cierto, de cuanto es la SD que llevan? Es mini SD?

Mi XL australiana traía una Toshiba de 4gb de clase 6. Cualquier micro de Sandisk ya sea ultra o extreme es de clase 10, así que con el cambio sales ganando en rapidez y memoria. Yo le he puesto a la mía una Ultra de 32gb :)

Estoy viendo precios, y la que tu tienes está a unos 11e, que diferencia hay con la evo? Que vale 13 y no sé si cambiará algo a parte de la pegatina xD, las extreme y las pro ya se van a 30e
Pues la Samsung Evo es prácticamente idéntica a la Sandisk Ultra. Clase 10 y tasa de transferencia en 48mb/s xD Ya es segun te fíes mas de una marca u otra. Yo siempre he usado Sandisk y casi ninguna me ha dado problemas, las de Samsung no las he probado aún :)
ciberionz escribió:Pues la Samsung Evo es prácticamente idéntica a la Sandisk Ultra. Clase 10 y tasa de transferencia en 48mb/s xD Ya es segun te fíes mas de una marca u otra. Yo siempre he usado Sandisk y casi ninguna me ha dado problemas, las de Samsung no las he probado aún :)

Perfect! Yo la Samsung llevo años utilizandola y sin problemas
¿Alguien sabe si comprándola en otro país de la EU vendrá en Español?, ¿suelen ser multis, no?

Un saludo.
Buenas

Como siempre llego tarde a estas cosas, seguramente ya se habrá dicho y habrán voldado las reservas pero pregunto por si acaso ¿Aún se puede reservar la consola en tienda física GAME? En caso contrario ¿Creeis que habrán consolas en las estanterías el día de salida?

Un saludo
unreal lee escribió:¿Alguien sabe si comprándola en otro país de la EU vendrá en Español?, ¿suelen ser multis, no?

Un saludo.

Sii podrás cambiarle el idioma.
s_supertramp escribió:Buenas

Como siempre llego tarde a estas cosas, seguramente ya se habrá dicho y habrán voldado las reservas pero pregunto por si acaso ¿Aún se puede reservar la consola en tienda física GAME? En caso contrario ¿Creeis que habrán consolas en las estanterías el día de salida?

Un saludo

En GAME creo que están agotadas, pero pregunta en tu tienda opor si acaso. El día de salida o algunos duas despues lo mas seguro es que puedas encontrarlas en algún Carrefour o Alcampo.
ciberionz escribió:
s_supertramp escribió:Buenas

Un saludo

En GAME creo que están agotadas, pero pregunta en tu tienda opor si acaso. El día de salida o algunos duas despues lo mas seguro es que puedas encontrarlas en algún Carrefour o Alcampo.

Gracias [oki]
El Fnac sacándolas 1 hora antes de lo anunciado, se han lucido xDDD Quienes esperaron hasta las 8 les habrá hecho una gracia...
Perdón por no contestar antes, en Fnac te cobran un euro (que no es cobro, es reserva y a la semana aparece devuelto) hasta que la vayan a enviar, que es cuando te cobran el importe íntegro.

Si que he tenido suerte porque lo he visto de coña, estaba preparando el cuadro de búsqueda con "new 3ds zelda" para empezar a darle a actualizar cuando saliese y debo haberlo hecho nada más ponerla, la esperaba para más tarde como dijeron por Twitter.

Me juego un pin a que en el Twitter de Fnac van a anunciar que se abren y se cierran las reservas con 30 segundos de diferencia para "tapar" la cagada.
chesco15 escribió:
unreal lee escribió:¿Alguien sabe si comprándola en otro país de la EU vendrá en Español?, ¿suelen ser multis, no?

Un saludo.

Sii podrás cambiarle el idioma.

¿Pero cajas e instrucciones también son multi? GRacias :)
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
spain is different
Pues digo lo mismo ponen ahora mas en fnac, pero nada xD
Y yo que simplemente quería la XL azul y aprovecharme del descuento de socio... Pero qué cojones ha pasado xDDD
Deben de haberlo cerrado ellos, no tiene ningún sentido 7 minutos todo agotado
narudfrank escribió:Yo al final he ido a MM Málaga y la he reservado en tienda, anule la compra vía web no me fiaba mucho, además en MM son 6 euros menos 224

Ah, ¿pero hay diferencia de reservarlo online que ir a la tienda directamente?
Mathias escribió:
narudfrank escribió:Yo al final he ido a MM Málaga y la he reservado en tienda, anule la compra vía web no me fiaba mucho, además en MM son 6 euros menos 224

Ah, ¿pero hay diferencia de reservarlo online que ir a la tienda directamente?

Era por que no me salía opción de reserva de 25 euros y fui directamente allí vivo cerca, y anule la de a toca teja
Eso pense yo cuando vi que se agotaron el 14 en xtralife y la realidad es que los frikis somos com hienas y acabamos con ellas en 15 minutos XD

Por cierto, alguein sabe ya si venden la guia en algun sitio? (primera foto empezando por la izquierda):

Imagen
Si alguien se entera si se puede importar la edición especial completa con guía y figura de américa de alguna página se lo agradecería, aunque supongo que estará agotadísima como aquí. No la quiero para jugar, ya tengo mi especial de aquí y también la consola con el juego digital.
Se han agotado ya las de MM?

Imagen

[boing]
arxaron escribió:Eso pense yo cuando vi que se agotaron el 14 en xtralife y la realidad es que los frikis somos com hienas y acabamos con ellas en 15 minutos XD

Por cierto, alguein sabe ya si venden la guia en algun sitio? (primera foto empezando por la izquierda):

Imagen

El pack de la izquierda es el Ultimate Bundle que incluye la guía coleccionista Prima y por ahora es exclusiva de Gamestop América. No creo que salga de allí.

Yo es el pack que he reservado, junto con la New 3DS limitada y la edición coleccionista de aquí XD
Tengo una pregunta, yo soy de un pueblo de Córdoba con Carrefour y suele traer ediciones especiales de Zelda, si por un casual la traen, puedo yo anular mi reserva del Mediamarkt para que me devuelvan los 25 euros? En el caso de que no compraría las dos y la otra pues la vendería por ahí
Balrog14 escribió:Si alguien se entera si se puede importar la edición especial completa con guía y figura de américa de alguna página se lo agradecería, aunque supongo que estará agotadísima como aquí. No la quiero para jugar, ya tengo mi especial de aquí y también la consola con el juego digital.

http://store.nintendo.co.uk/new-nintend ... 70029.html

En la página oficial de Nintendo
(mensaje borrado)
Twitter Fnac escribió:¡Gamers! Por un problema técnico de última hora, retrasamos en web la apertura de reservas de New N3DS al lunes. Disculpad las molestias :(

:-|
Ohnosayhi escribió:
arxaron escribió:Eso pense yo cuando vi que se agotaron el 14 en xtralife y la realidad es que los frikis somos com hienas y acabamos con ellas en 15 minutos XD

Imagen

El pack de la izquierda es el Ultimate Bundle que incluye la guía coleccionista Prima y por ahora es exclusiva de Gamestop América. No creo que salga de allí.

Yo es el pack que he reservado, junto con la New 3DS limitada y la edición coleccionista de aquí XD

Exclusiva de game stop con el bundle no es porque en best buy la venden sola. Puede que sea exclusiva de USA eso aun no lo se.

http://espanol.bestbuy.com/site/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-collectors-edition-game-guide-other/2642034.p?id=1219551827364&skuId=2642034
La guía es lo de menos porque es de PRIMA y la venderán en Amazon (tengo todas las demás compradas en Amazon.es). Yo lo que quería era la figura más que nada.

Y por cierto, ¿no van a dar ningún regalo en ninguna tienda con las reservas de la edición limitada? En estos juegos siempre dan alguna cosilla y falta menos de un mes para que salga el juego.
ciberionz escribió:Pues la Samsung Evo es prácticamente idéntica a la Sandisk Ultra. Clase 10 y tasa de transferencia en 48mb/s xD Ya es segun te fíes mas de una marca u otra. Yo siempre he usado Sandisk y casi ninguna me ha dado problemas, las de Samsung no las he probado aún :)

Me había confundido con la marca, pensaba que eran ambas Sandisk, supongo que son equivalentes XD, gracias otra vez!
arxaron escribió:
Ohnosayhi escribió:

Imagen

Exclusiva de game stop con el bundle no es porque en best buy la venden sola. Puede que sea exclusiva de USA eso aun no lo se.

http://espanol.bestbuy.com/site/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-collectors-edition-game-guide-other/2642034.p?id=1219551827364&skuId=2642034

Cierto, es que la listó con mucha antelación y no la encontré en otro sitio.
@Balrog14 yo por eso reservé dicho pack, no quería quedarme sin esa figura de Skull Kid.
¿Dónde lo reservaste tú, y envían a España? Supongo que ya estará agotado, pero para otra...
Balrog14 escribió:¿Dónde lo reservaste tú, y envían a España? Supongo que ya estará agotado, pero para otra...

Yo en Gamestop América y no envían. Tengo un amigo allí [+risas] Mucha suerte!
Eso era lo que me parecía. Vale, gracias, la tendré que dejar pasar esta vez, ya tengo la de First 4 Figures que está mucho mejor, y la guía me haré con ella en Amazon.
Balrog14 escribió:Eso era lo que me parecía. Vale, gracias, la tendré que dejar pasar esta vez, ya tengo la de First 4 Figures que está mucho mejor, y la guía me haré con ella en Amazon.

De hecho es el mismo modelo, quitando que la de F4F tiene base distinta, es de resina y la punta del sombrero es en línea recta (lo cual queda raro porque parece un gallo comparado con esta).
Y la pintura, y el tamaño... :p
dav0star escribió:Tuit de FNAC.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9124160514

Retraso de apertura de reservas al lunes.

¿Cómo que lo retrasan al lunes? Si las New 3DS ya han estado disponibles para reservar en la web de FNAC....
A-Manuel escribió:
dav0star escribió:Tuit de FNAC.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9124160514

Retraso de apertura de reservas al lunes.

¿Cómo que lo retrasan al lunes? Si las New 3DS ya han estado disponibles para reservar en la web de FNAC....

Me da a que el lunes es dirán que las de zelda no entraban en este anuncio.

Yo llegué a reservar... A ver que dicen porque ya cancelé en otro sitio.
Yo ya tengo reservadas en la fnac la new 3ds edicion Zelda y la edicion Monster Hunter 4, eso si, no ha sido por web.
Bakeroxs escribió:
esteban_tet escribió:Entonces, si yo vendo mi 3DS ahora, supongo que si voy a Ajustes --> Ajustes del Nintendo Network ID y lo borro, puedo sin problema registrar la New 3DS con esta misma ID y bajar los juegos que tenía sin necesidad de transferencia, ¿no es así?
En caso de estar acertado, ¿de qué vale hacer la transferencia?

No, y mucho cuidado con eso, si borras tu ID borras todo lo que contiene y pierdes todos los juegos digitales. Los juegos se asocian a la ID, pero la ID se asocia a la consola. Para guardar los juegos, transferencia de una a otra es la unica posibilidad.

¿Se puede cambiar la ID? El nombre me refiero :P
Ohnosayhi escribió:
Balrog14 escribió:¿Dónde lo reservaste tú, y envían a España? Supongo que ya estará agotado, pero para otra...

Yo en Gamestop América y no envían. Tengo un amigo allí [+risas] Mucha suerte!

Gamestop América sí envía a España pero ponen bastantes condiciones. Ahí las podéis ver:

http://www.gamestop.com/gs/help/Delivery.aspx
4496 respuestas
18, 9, 10, 11, 1290