[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
mrt_morty escribió:Buenas gente. Sin ánimo de crear alarma y a modo informativo, en la web de fnac se van a poner a la venta 20 unidades. De la del Monster Hunter, 10. De la edición Zelda en total, Fnac va a tener 147 consolas, las 20 de web y el resto repartidas por las tiendas.

Os recomiendo antelación y si podéis, acercaros por las tiendas.

También decir que no entiendo como la web de mediamarkt está permitiendo tantas reservas. Parece que es verdad que va a ser bastante limitada.

Un saludo, y tomaoslo con calma :)

Que bueno! Información de primera mano! Y los que ya la reservamos ayer en la web de fnac? O estan en esas 147 consolas?
Me he registrado para aclararos el tema de las reservas web de MediaMarkt. Hay dos opciones:

1.- La reserva/compra: pagas el artículo al completo y se lo compras a la central (independientemente de que sea envío a casa o recogida en tienda). El juego saldrá de la centra el mismo día que den luz verde a la venta (a mí el Pokémon Rubí me llegó el sábado en lugar de tenerlo el miércoles).

2.- La reserva: pagas una parte y se supone que va contra el stock de la tienda donde lo reservas y puedes pasar a recogerlo en cuanto se ponga a la venta.

Del segundo punto habrá quien pueda explicarlo mejor porque es el método más común de reservas, pero yo usé el primero (de forma equivocada) y es así como funciona.
Para la gente que tiene experiencia reservando en Amazon.
Reserve la New 3ds de Majora´s Mask en Amazon.. hay alguna posiblidad de cancelaciones como fnac y MM en su dia?
gracias!
Arthur_Matlock escribió:Para la gente que tiene experiencia reservando en Amazon.
Reserve la New 3ds de Majora´s Mask en Amazon.. hay alguna posiblidad de cancelaciones como fnac y MM en su dia?
gracias!

No, Amazon cumple.
Yo otras veces que he comprado online en Mediamarkt te lo envían a la tienda y tienes que esperar a que les llegue. Me pasó con Destiny, creo que en tienda estaba pero el mío llegó un par de días más tarde y no me quisieron adelantar las unidades de la tienda.
Si llega, me doy con un canto en los dientes.
carokix escribió:
kamy escribió:Reservada en game, tengo mis dudas la verdad, a lo mejor la edición normal es suficiente.

Yo la verdad que también tengo mis dudas, tengo la azul metálico reservada en amazon junto con el juego y llevo desde ayer que se anunció detrás de esta edición, el caso es que me echa bastante para atrás no tener el juego en físico si la consigo.

El juego me lo pillo en físico igualmente, actualmente debido al error de game tengo tres reservas de la coleccionista y no consigo cancelar dos de ellas, pero es que la edición blanca y el cambio de carcasas me gusta, para que negarlo.
no la veo en el corte ingles... que ya volaron las reservas??? :-? :-? :-? :-? :-?
AdriRieju escribió:no la veo en el corte ingles... que ya volaron las reservas??? :-? :-? :-? :-? :-?

Ayer por la noche salia como descatalogada ya , me la queria pillar por alli al ver que ponia eso pues me la hice en MM en web pagando los 25€... saludos! :)
pues supongo que pondrán mas?? por que tengo una tarjeta regalo bastante jugosa para gastarla...
Rataerte escribió:
AdriRieju escribió:no la veo en el corte ingles... que ya volaron las reservas??? :-? :-? :-? :-? :-?

Ayer por la noche salia como descatalogada ya , me la queria pillar por alli al ver que ponia eso pues me la hice en MM en web pagando los 25€... saludos! :)

Buenas yo la tengo reservada desde ayer por la mañana en el corte ingles vía web esta gente ¿cumple con los pedidos?lo digo por si me puedo hacer un apaño por otro lado ¿alguna sugerencia please?
josete2k escribió:
Arthur_Matlock escribió:Para la gente que tiene experiencia reservando en Amazon.
gracias!

No, Amazon cumple.

En el momento que haya algun problema te lo pueden cancelar igual.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en ebay hay alguna por 300, espero que nadie pique en ese juego
Buenas, yo ya la he reservado en GAME, pero si os habéis despistado en la web (que es horripilante) de gameshop http://www.gameshop.es/ (una franquicia pequeña que antes había en mi ciudad) seguramente habrá más adelante aunque no a muy buen precio, si no me equivoco aún tienen unidades de ALBW; compré el Pikmin 3 hace poco ya que no encontraba ni de 2ª mano y me hizo el apaño, el envío fue correcto. Más que nada por si no tenéis alternativa, que ya digo no es la mejor opción pero si te despistas...
P.D: Se puede reservar pero 250€ por la New 3DS sin asegurarte que la tendrás... Al menos son sinceros! [jaja]
periquinx escribió:
Rataerte escribió:

Buenas yo la tengo reservada desde ayer por la mañana en el corte ingles vía web esta gente ¿cumple con los pedidos?lo digo por si me puedo hacer un apaño por otro lado ¿alguna sugerencia please?

Hola por web yo he tenido un problema cuando fue el hyrule warriors la coleccionista , la reserve y la page integra y cuando salio el juego me mandaron un mail diciendome que no tenian suficientes unidades , al final empeze a protestar poniendoma bastante borde y amenazando con no comprar mas alli , entre pitos y flautas 1 mes despues me mandaron el juego , me quede bastante mosqueado desde aquella...
igresyop escribió:Buenas, yo ya la he reservado en GAME, pero si os habéis despistado en la web (que es horripilante) de gameshop http://www.gameshop.es/ (una franquicia pequeña que antes había en mi ciudad) seguramente habrá más adelante aunque no a muy buen precio, si no me equivoco aún tienen unidades de ALBW; compré el Pikmin 3 hace poco ya que no encontraba ni de 2ª mano y me hizo el apaño, el envío fue correcto. Más que nada por si no tenéis alternativa, que ya digo no es la mejor opción pero si te despistas...
P.D: Se puede reservar pero 250€ por la New 3DS sin asegurarte que la tendrás... Al menos son sinceros! [jaja]

No me fiaría nada de esa web, ya tuve problemas con Bayonetta.
A los que reservamos en amazon, ha bajado el precio a 220,29€.

Por cierto creo que mediamarkt se está colando y mucho, no puede ser que se halla agotado en ECI, game, amazon... y que allí tengan stock ilimitado.
elena13 escribió:A los que reservamos en amazon, ha bajado el precio a 220,29€.

Por cierto creo que mediamarkt se está colando y mucho, no puede ser que se halla agotado en ECI, game, amazon... y que allí tengan stock ilimitado.

¡Cierto! [beer] Y encima entrega el día de lanzamiento, así da gusto.
Surcador91 escribió:Lo de Mediamarkt me parece muy raro, que sigan vendiendo ediciones especiales de las consolas cuando se han agotado en casi todos lados, además, he probado a hacer su compra y te avisan que llegará para después del 15 de febrero, ¿se prevé que sigan fabricando más de estas ediciones o algo así? Porque sino no entiendo la oferta ilimitada de MM, ¿alguién tuvo problemas con ellos?

Teniendo en cuenta la buena aceptación que han tenido, quiza de limitada no tendra mucho...sacaran mas de una tirada si ven que hacen negocio. A mi me gusta pero el dorado y el juego en digital no me llama.
Y leyendo que dicen que la New3ds tiene mas densidad de pixeles y que la XL sigue con la misma, no se si probar ambas antes de decidirme.
Chriss_88 escribió:
Surcador91 escribió:Lo de Mediamarkt me parece muy raro, que sigan vendiendo ediciones especiales de las consolas cuando se han agotado en casi todos lados, además, he probado a hacer su compra y te avisan que llegará para después del 15 de febrero, ¿se prevé que sigan fabricando más de estas ediciones o algo así? Porque sino no entiendo la oferta ilimitada de MM, ¿alguién tuvo problemas con ellos?

Teniendo en cuenta la buena aceptación que han tenido, quiza de limitada no tendra mucho...sacaran mas de una tirada si ven que hacen negocio. A mi me gusta pero el dorado y el juego en digital no me llama.
Y leyendo que dicen que la New3ds tiene mas densidad de pixeles y que la XL sigue con la misma, no se si probar ambas antes de decidirme.

Las consolas de edición limitada son de una sola tirada.
elena13 escribió:A los que reservamos en amazon, ha bajado el precio a 220,29€.

Ostia es verdad! que alegria me has dado pal cuerpo compañero! XD
Es una mierda que no venga en formato físico el juego. Pero pensándolo bien, los juegos ya están perdiendo la gracia de tenerlos físicamente, porque entre que vienen sin manual, la contraportada es insignificante y el cartucho es feo... casi vale lo mismo tenerlo de una forma u otra. Lo único la portada, pero aún así comparten portada esta edición y el juego.
que mierda... he estado lento y esta agotada por todos lados... sabeis si haran mas? o entrara mas stock?
A-Manuel escribió:
igresyop escribió:Buenas, yo ya la he reservado en GAME, pero si os habéis despistado en la web (que es horripilante) de gameshop http://www.gameshop.es/ (una franquicia pequeña que antes había en mi ciudad) seguramente habrá más adelante aunque no a muy buen precio, si no me equivoco aún tienen unidades de ALBW; compré el Pikmin 3 hace poco ya que no encontraba ni de 2ª mano y me hizo el apaño, el envío fue correcto. Más que nada por si no tenéis alternativa, que ya digo no es la mejor opción pero si te despistas...

No me fiaría nada de esa web, ya tuve problemas con Bayonetta.

Pues entonces con más razón mirarla con lupa, no encontré mucho por internet sobre ella (tampoco indague mucho) y me hizo desconfiar, pero claro ya digo que lo mío sólo fue una compra y no sé si he hecho bien en ponerla de "recomendación" (último recurso).
AcID_SouL escribió:que mierda... he estado lento y esta agotada por todos lados... sabeis si haran mas? o entrara mas stock?

En principio se comenta que Nintendo anunció que sería una única tirada (lo cual tiene sentido al ser una edición coleccionista que va a acompañar al lanzamiento de la New 3DS y viendo las nuevas estrategias de marketing de Nintendo).
Yuluga escribió:
mrt_morty escribió:Buenas gente. Sin ánimo de crear alarma y a modo informativo, en la web de fnac se van a poner a la venta 20 unidades. De la del Monster Hunter, 10. De la edición Zelda en total, Fnac va a tener 147 consolas, las 20 de web y el resto repartidas por las tiendas.

También decir que no entiendo como la web de mediamarkt está permitiendo tantas reservas. Parece que es verdad que va a ser bastante limitada.

Que bueno! Información de primera mano! Y los que ya la reservamos ayer en la web de fnac? O estan en esas 147 consolas?

Me uno a la pregunta...
AcID_SouL escribió:que mierda... he estado lento y esta agotada por todos lados... sabeis si haran mas? o entrara mas stock?

En MM aún hay stock supuestamente:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -3-1267968
No se si os servira de algo pero si alguien es de Madrid y esta buscando la edicion de la new 3ds de zelda, ayer mi novia me la reservo en la fnac de callao, me dijo q el dependiente saco el taco de hojas de reserva y vio q aun quedaban 4 hojas disponibles, por supuesto en cada hoja entran varias reservas, asiq imagino que alli aun podeis encontrarla
josete2k escribió:
Yuluga escribió:

Me uno a la pregunta...

No sé si me he explicado bien. De Zelda, para la web, en total, son 20 unidades. No sé si ayer dejó reservar la de Zelda en algún momento, pero si se hizo alguna ya son menos de 20 [+risas]. Para toda Fnac España (web + tiendas) hay 147 unidades. Están asignadas y la web no puede vender más de 20. Os digo también que la web es la tienda de Fnac que más unidades recibe con diferencia.

De Zelda y solo de Zelda. De Monster Hunter aún hay menos. De las demás no hablo porque obviamente tendrán reposición. Las dos limitadas son de una sola tirada, confirmado por vía directa por Nintendo. Mi estimación personal es de unas ~750 unidades de la edición Zelda para toda España, y de unas ~600 de MH, pero tampoco me hagáis mucho caso. Si consigo una cifra oficial os la comento.

Un saludo.
elena13 escribió:

Pero eso no es reserva, a mi por lo menos al pinchar ahi me lleva a la pre-compra, paga los 224 para no saber ni cuando te la dan, por aqui he visto comentarios de gente q la ha precomprado y le estiman la llegada en mayo, cosa q no se si esta bien hecha puesto q no deberia haber mas que esta tirada
[No sé si me he explicado bien. De Zelda, para la web, en total, son 20 unidades. No sé si ayer dejó reservar la de Zelda en algún momento, pero si se hizo alguna ya son menos de 20 [+risas]. Para toda Fnac España (web + tiendas) hay 147 unidades. Están asignadas y la web no puede vender más de 20. Os digo también que la web es la tienda de Fnac que más unidades recibe con diferencia.

De Zelda y solo de Zelda. De Monster Hunter aún hay menos. De las demás no hablo porque obviamente tendrán reposición. Las dos limitadas son de una sola tirada, confirmado por vía directa por Nintendo. Mi estimación personal es de unas ~750 unidades de la edición Zelda para toda España, y de unas ~600 de MH, pero tampoco me hagáis mucho caso. Si consigo una cifra oficial os la comento.

Un saludo.

De ser así, ya veo a mediamarkt reembolsando el importe de la consola a los últimos que la hemos comprado...
Sé que hay un vídeo en el que muestran cómo se ve la consola, pero no lo encuentro por ningún lado. Quiero ver si es tan fea como parece en imágenes prerenderizadas.

Alguien lo tiene por ahí?
HombreCangrejo escribió:Sé que hay un vídeo en el que muestran cómo se ve la consola, pero no lo encuentro por ningún lado. Quiero ver si es tan fea como parece en imágenes prerenderizadas.

Alguien lo tiene por ahí?

Si no te convence ve a por la negra, es preciosa. Tiene un efecto metalizado-cristal con líneas muy finas de negro más oscuro y más claro.
Ayer se abrieron reservas y se agotaron.

Si sólo hay 20 para web vamos listos.

Yo ya he cancelado la de Amazon Francia.

Edito: a fnac me refiero.
markbad escribió:
[No sé si me he explicado bien. De Zelda, para la web, en total, son 20 unidades. No sé si ayer dejó reservar la de Zelda en algún momento, pero si se hizo alguna ya son menos de 20 [+risas]. Para toda Fnac España (web + tiendas) hay 147 unidades. Están asignadas y la web no puede vender más de 20. Os digo también que la web es la tienda de Fnac que más unidades recibe con diferencia.

Un saludo.

De ser así, ya veo a mediamarkt reembolsando el importe de la consola a los últimos que la hemos comprado...

Puede ser que mediamarkt tenga sus unidades sin asignar entre tiendas y esté tirando de todas las unidades se reserven por donde se reserven, y cuando se agoten pues fin. O que tengan una morterada de unidades asignadas más, que ya me extrañaría. Espero que sea cualquiera de las dos por todos los compañeros que la tenéis con ellos :)
O que se piensen que va a ser como la edición de ALBW.
Yo acabo de pasarme por Fnac Málaga para preguntar, y me ha dicho que agotadísima. Al final aproveché y reservé la XL negra metalizada, porque el juego lo tenía precomprado hace unos dias.
mrt_morty escribió:De Zelda y solo de Zelda. De Monster Hunter aún hay menos. De las demás no hablo porque obviamente tendrán reposición. Las dos limitadas son de una sola tirada, confirmado por vía directa por Nintendo. Mi estimación personal es de unas ~750 unidades de la edición Zelda para toda España, y de unas ~600 de MH, pero tampoco me hagáis mucho caso. Si consigo una cifra oficial os la comento.

Lo he comentado atrás y es totalmente cierto, toda consola de edición limitada de Nintendo tiene siempre una sola tirada. Podría haber excepciones muy extrañas, pero al 99% es así.
Yo he reservado esta mañana en MM, directamente en tienda, y todo bien, nunca he tenido problemas con ellos a la hora de recoger alguna reserva
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chibisake escribió:
mrt_morty escribió:De Zelda y solo de Zelda. De Monster Hunter aún hay menos. De las demás no hablo porque obviamente tendrán reposición. Las dos limitadas son de una sola tirada, confirmado por vía directa por Nintendo. Mi estimación personal es de unas ~750 unidades de la edición Zelda para toda España, y de unas ~600 de MH, pero tampoco me hagáis mucho caso. Si consigo una cifra oficial os la comento.

Lo he comentado atrás y es totalmente cierto, toda consola de edición limitada de Nintendo tiene siempre una sola tirada. Podría haber excepciones muy extrañas, pero al 99% es así.

Es que una serie limitada deja de ser limitada si hacen más tiradas. por muy limitada que vuelva a ser esta... deja la primera serie como no limitada.

Yo la he pedido por ser limitada, si nintendo hace más tirada, ya pierde todo mi interés como coleccionista.

Fuente? A mi estos numeros no me cuadran mucho :S solo en fnac madrid (y hablo solo de la sucursal de callao, ni siquiera de todo madrid) hay hojas con mas de 100 reservas, y aun quedaban hojas por rellenar..
Shilenze escribió:

Fuente? A mi estos numeros no me cuadran mucho :S solo en fnac madrid (y hablo solo de la sucursal de callao, ni siquiera de todo madrid) hay hojas con mas de 100 reservas, y aun quedaban hojas por rellenar..

La fuente es que trabajo allí. Y Callao recibe 14. La segunda que más por detrás de la web.

Un saludo.
Una pregunta: venderan sueltas las carcasas de las esiciones especiales? De aqui a 2 meses ya veo gente pidiendo 50€ por la carcasa del zelda o del mh4 como no las vendan sueltas...
diego_aren escribió:Una pregunta: venderan sueltas las carcasas de las esiciones especiales? De aqui a 2 meses ya veo gente pidiendo 50€ por la carcasa del zelda o del mh4 como no las vendan sueltas...

Las carcasas de la xl no son intercambiables
mrt_morty escribió:
Shilenze escribió:

La fuente es que trabajo allí. Y Callao recibe 14. La segunda que más por detrás de la web.

Un saludo.

Pues entonces deberías saber que se abrieron reservas el viernes a las 19 en web y se agotaron.

Luego en Twitter dijeron que era un fallo suyo y que las abrían de nuevo el lunes (aunque no nombran las ediciones especiales, sólo las new).

Si tu información es cierta se entiende que las 20 unidades se agotaron. Pero si vuelven a abrir reservas, ¿cancelarán las que ya han recibido?
mrt_morty escribió:
Shilenze escribió:

Un saludo.

Solo 14?? Pues espero q no pase nada xq todo esto me parece algo raro. Ahi habia muchas hojas :S
josete2k escribió:Pues entonces deberías saber que se abrieron reservas el viernes a las 19 en web y se agotaron.

Luego en Twitter dijeron que era un fallo suyo y que las abrían de nuevo el lunes (aunque no nombran las ediciones especiales, sólo las new).

Si tu información es cierta se entiende que las 20 unidades se agotaron. Pero si vuelven a abrir reservas, ¿cancelarán las que ya han recibido?

No tengo ni idea de lo que pasa en la web. Ni si cancelan, ni si hicieron y/o agotaron, ni si van a hacer más. Lo que sí sé seguro es lo que os estoy diciendo, las unidades que puede vender cada tienda. Y en el caso de la web, son 20. Siento no poder ayudar con más.
creéis que amazon.es pondrá mas unidades? o las habrá vendido todas
Pues entonces incluso quedo más tranquilo (en lo que a mi reserva se refiere).

En Twitter hacen referencia a las reservas de las New, normal y xl, pero no a las zelda ni MH.

Así que casi seguro que no pondrán ninguna de estas en venta...
Budathecat escribió:creéis que amazon.es pondrá mas unidades? o las habrá vendido todas

No creo q en ningun lado saquen mas unidades, es una tirada limitada q cuando se acabe se acabo, en amazon esta agotada ya segun comentan mas atras
Shilenze escribió:
elena13 escribió:

Pero eso no es reserva, a mi por lo menos al pinchar ahi me lleva a la pre-compra, paga los 224 para no saber ni cuando te la dan, por aqui he visto comentarios de gente q la ha precomprado y le estiman la llegada en mayo, cosa q no se si esta bien hecha puesto q no deberia haber mas que esta tirada

Pues si no quieres pagar todo de golpe, te vas aquí página 4: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Solo hay que pagar 25€, se ha explicado todo esto tropecientas mil veces.
4496 respuestas