[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Por cierto, este fin de semana se ha celebrado el Chibi Japan Weekend Madrid y Nintendo montó un espacio dedicado a la New Nintendo 3DS. Es curioso como, aún siendo un espacio dedicado en exclusiva a la nueva portátil de Nintendo, no había ni una edición especial de la consola Zelda Majora's Mask...
thens escribió:
ronconcola escribió:Donde se puede pillar esta edición ??

Está complicado, las que hay por internet están a precios descabellados, pero igual puedes encontrar una perdida por las estanterías de algún centro comercial o alguna tienda pequeña.

Tránquilos las van a reponer, ya lo hicieron con la del año pasado, aunque quizás no hubiese tanta demanda. si os fijais de momento solo han distribuido las reservas, pero tienen que hacer que el zelda se venda, si ven que hay demanda pondrán más en el mercado.
Yalm escribió:
thens escribió:
ronconcola escribió:Donde se puede pillar esta edición ??

Está complicado, las que hay por internet están a precios descabellados, pero igual puedes encontrar una perdida por las estanterías de algún centro comercial o alguna tienda pequeña.

Tránquilos las van a reponer, ya lo hicieron con la del año pasado, aunque quizás no hubiese tanta demanda. si os fijais de momento solo han distribuido las reservas, pero tienen que hacer que el zelda se venda, si ven que hay demanda pondrán más en el mercado.

A mí me han dicho de todo: en el MM de castellana, que no iban a volver y que no la vería en mi vida (palabras textuales, y sospechosas), en el de SS de los Reyes, que quizá repondrían pero 3-4 por tienda, durante esta semana. A ver si con las cancelaciones de algunas reservas... pero quienes tenemos que trabajar no podemos acampar como hacen otros... cawento
Yo he escuchado de boca de una trabajadora de un game a la que pregunté, que había un rumor de que posiblemente volvieran en marzo, no se si es fiable o no, pero vista la demanda puede ser que lo hagan..
Después de llevar con ella unos días he de decir que me ha gustado el cambio. El c-stick es una maravilla y el nuevo 3D genial. Y por supuesto, un gran diseño el de la consola :D
Seguramente hagan una segunda remesa, por que la propia nintendo dejo caer que la figura vendría con la primera remesa y que si luego había mas que no vendrían con figura.

Saludos!
pacojonez escribió:habeis comprado algun BUEN protector de pantalla. si es baratillo mejor jejeje. les valen las mismas que a la 3DSXL normal verdad?

me autocito, que mi pregunta se perdio paginas atras y me interesa.
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:habeis comprado algun BUEN protector de pantalla. si es baratillo mejor jejeje. les valen las mismas que a la 3DSXL normal verdad?

Yo por lo que tengo entendido las pantallas son exactamente iguales de tamaño al de las XL viejas.

Saludos!
pacojonez escribió:

Mira en fnac de hoti que son los mejores
Gracias por las respuestas a todos, esperaremos entonces a que vuelvan a las tiendas.

Saludos
Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.
Una pregunta, ¿alguien puede decirme que firmware lleva de casa la consola?
Aeolus escribió:Una pregunta, ¿alguien puede decirme que firmware lleva de casa la consola?

9.0.
Bueno, por fin la tengo, es de la web del Eci con la opción click & collect, ayer por la tarde me llego el correo de Ir a buscar, y he ido hoy a buscarla.
La consola toda perfecta, ni pixeles muertos, ni estick c defectuoso, lo único la olgura de la bisagra, pero nada preocupante.
La consola y la figura una pasada.
Estos del Eci se van superando, la he tenido sólo dos días después del lanzamiento oficial, y por que no fui ayer, sino un día después.
Saludos
ronconcola escribió:Gracias por las respuestas a todos, esperaremos entonces a que vuelvan a las tiendas.

Saludos

Dudo que vuelva a las tiendas. Pero en fin, si quereis pensar eso para autoengañaros haya vosotros.
Gammagori escribió:Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.

yo iba a pillarmelas pero igual te salen buenas que malas, los mismos gigas de marca te cuestan 30€ o asi, yo me compre 1 barata 1 me duro 1 año, no me rriesgo mas.
joder no hay blanca en new 3ds XL?? es que si no puedo comprar la del zelda ni la del monster hunter porque estén agotadas.... sólo quedan la azul y negra, no?? en new 3ds normal está la blanca que esa me gusta pero claro, no es XL. mmmmmmmmmmmmmmmmmm [360º]
DarkMessiah escribió:joder no hay blanca en new 3ds XL?? es que si no puedo comprar la del zelda ni la del monster hunter porque estén agotadas.... sólo quedan la azul y negra, no?? en new 3ds normal está la blanca que esa me gusta pero claro, no es XL. mmmmmmmmmmmmmmmmmm [360º]

De la de monster hunter he visto yo muchas ediciones en valencia!
DarkMessiah escribió:joder no hay blanca en new 3ds XL?? es que si no puedo comprar la del zelda ni la del monster hunter porque estén agotadas.... sólo quedan la azul y negra, no?? en new 3ds normal está la blanca que esa me gusta pero claro, no es XL. mmmmmmmmmmmmmmmmmm [360º]

Pásate por el hilo del monster haunter que la pillaras como te he dicho y con descuento xd
Sergiocl86 escribió:

Pásate por el hilo del monster haunter que la pillaras como te he dicho y con descuento xd

ok miraré a ver. de todas formas la de monster hunter y la del zelda al ser especiales con colores especiales... se les puede quitar si se quiere en un futuro las carcasas o quedaría mal?
DarkMessiah escribió:
Sergiocl86 escribió:

ok miraré a ver. de todas formas la de monster hunter y la del zelda al ser especiales con colores especiales... se les puede quitar si se quiere en un futuro las carcasas o quedaría mal?

Las carcasas de las XL no son intercambiables.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ahh vale osea la que compres con esa te quedas mmm ok. Y bajo vuestro punto de vista es cómoda la XL? O demasiado grande y mejor coger la normal ?
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ahh vale osea la que compres con esa te quedas mmm ok. Y bajo vuestro punto de vista es cómoda la XL? O demasiado grande y mejor coger la normal ?

Lps que tengan la grande te van a decir que es mejor y mas cómoda, y los que tengan la pequeña lo mismo. Decántate por lo que prefieras mas, personalizacion y portabilidad o pantallas mas grandes.
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo tengo tanto la edicion de Zelda como la Ambassador, y he de decir que al margen de los motivos de Zelda, me gusta más la blanca pequeña, el unico problema que le veo, es que acostumbrado a unas pantallas algo más grandes, pues la normal se me hacen un pelin pequeñas (eso si, tienen más definición)
Buenas, tengo una pregunta. Quiero devolver mi new 3ds xl de zelda majora en el game por temas de bisgaras y demas. Me pondran alguna pega para cambiarla por la pequeña? tengo que llevar la figura tambien, o solo la consola?
EdgarRui2 escribió:Buenas, tengo una pregunta. Quiero devolver mi new 3ds xl de zelda majora en el game por temas de bisgaras y demas. Me pondran alguna pega para cambiarla por la pequeña? tengo que llevar la figura tambien, o solo la consola?

'
Que le pasa a las bisagras???
Por cierto, no sé si lo sabéis pero es que pregunté hace unos días y me contestaron erróneamente.... Las New 3DS NO llevan ya estrellas para el club nintendo. Particularmente esta edición tiene un cartón con las estrellas del juego Majoras Mask, pero olvidaos de las estrellas de la consola...
Pues al ser algo normal el tema de las bisagras en las xl, supongo que no te la cambiaran, a lo mejor si tienes suerte lo hacen pero en el game tampoco es que sean esplendidos...
Ok. Ya podría haber una XL blanca...

Y la diferencia de pantallas y batería será enorme claro... Tengo que decidirlo
Ni rastro de las consolas ECI... A este paso ni mañana las recibimos xD
Bueno, tengamos un poco de paciencia que todavía son las once y media. El mensaje puede llegar a lo largo del día. Si no llega hoy creo que mañana llegará sí o sí, porque si no van a empezar a rodar cabezas xD.
thens escribió:Bueno, tengamos un poco de paciencia que todavía son las once y media. El mensaje puede llegar a lo largo del día. Si no llega hoy creo que mañana llegará sí o sí, porque si no van a empezar a rodar cabezas xD.

Jamassss llegará amigo ¡¡ jamassssssssss!! haahhaha

me voy a la uni, espero que a la hora de comer recibamos un exquisito sms o correo electrónico, y que esta noche compartamos por aquí nuestra alegría xD
Me acaba de llegar de Eci con envío a domicilio que alegría.
EdgarRui2 escribió:Buenas, tengo una pregunta. Quiero devolver mi new 3ds xl de zelda majora en el game por temas de bisgaras y demas. Me pondran alguna pega para cambiarla por la pequeña? tengo que llevar la figura tambien, o solo la consola?

Al final has vuelto a cambiar de idea y vas a descambiarla por lo que veo xD, espero que tengas suerte pero mucho me temo que te vas a encontrar el mismo asunto.

Saludos!
ZELEH escribió:
thens escribió:Bueno, tengamos un poco de paciencia que todavía son las once y media. El mensaje puede llegar a lo largo del día. Si no llega hoy creo que mañana llegará sí o sí, porque si no van a empezar a rodar cabezas xD.

me voy a la uni, espero que a la hora de comer recibamos un exquisito sms o correo electrónico, y que esta noche compartamos por aquí nuestra alegría xD

Yo he llamado a mi supercor y los lunes no reciben pedidos, me ha dicho que mañana si, asi que....a seguir esperando!!! Xd
DavidMC6 escribió:
ZELEH escribió:

Yo he llamado a mi supercor y los lunes no reciben pedidos, me ha dicho que mañana si, asi que....a seguir esperando!!! Xd

Quiero pensar que ya están en las tiendas y están haciendo inventario de las reservas para entregarlas.
Lord Duke escribió:

Al final has vuelto a cambiar de idea y vas a descambiarla por lo que veo xD, espero que tengas suerte pero mucho me temo que te vas a encontrar el mismo asunto.

Saludos!

Tendrá valor el tío... ¡Ahora es él el que quiere robar la figura!
Jff7 escribió:Chicos en los carrefour tienen la consola con la figura, tenéis que preguntar en el mostrador de atención al cliente, mi caso le pregunto y me dice que el lanzamiento es la semana que viene que no tenían, no le salia nada en el ordenador y en el almacén nada, menos mal que se ha interesado realizando un par de llamadas y estaban en una caja que repartió el camión y me habría ido sin ella estando en el carrfour[triston] . Creo que todos los carrefour están en la misma situación insistir y que comprueben y llamen, también creo que solo esta llegando 4 unidades de la consola y la figura por carrefour leyendo al compañero de Huelva porque solo venia 4 unidades en la caja que me lo enseñó la chica más ediciones limitada y juegos normales.

Pues acabo de llegar del Carrefour de Huelva y había una consola, pero sin figura. Creo que han traido más hoy.
DavidMC6 escribió:Yo he llamado a mi supercor y los lunes no reciben pedidos, me ha dicho que mañana si, asi que....a seguir esperando!!! Xd

No me digas eso hermano xDDD
ZELEH escribió:
DavidMC6 escribió:Yo he llamado a mi supercor y los lunes no reciben pedidos, me ha dicho que mañana si, asi que....a seguir esperando!!! Xd

No me digas eso hermano xDDD

Como lo leeessss..........(con lágrimas en los ojos xddd)
Al fin he recibido la consola hace media hora de eci reservando via web al fin!!!
alvaroazul escribió:Al fin he recibido la consola hace media hora de eci reservando via web al fin!!!

Este es uno de esos momentos en los que me planteo si hubiera sido mejor pedir la consola a domicilio que enviarla a un opencor/supercor.xD
Os dejo una foto que le he hecho a mi consola:

Imagen
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:Os dejo una foto que le he hecho a mi consola:

Imagen

Puaf, se me empalma el alma
Y yo ingenuamente pensaba que acabaría los exámenes el 10 de febrero y el 13 tendría la consola para poder disfrutarla todo el fin de semana antes de que empezase el segundo cuatrimestre... [buuuaaaa]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe por la zona de Córdoba si hay en algún sitio? He estado buscando una para mi Cuñao, yo encuentro nada, me dijeron en mediamarkt que me olvidara de segunda remesa por que la web de mediamarkt pone descatalogada
Metal_Nazgul escribió:Os dejo una foto que le he hecho a mi consola:

Imagen

Guau! Buenisima!
Muy buenas compañeros!Yo la he recogido este mediodía por fin. Pedida vía web ECI y recogida en supercor express. A mí, eso sí, me llegó un mensaje el sábado por la tarde al email (No SMS) de que ya tenía el pedido disponible y podía pasar a recogerlo presentando DNI. También me avisaban de que si no lo recogía en 7 días anulaban el pedido.

He ido hoy y de momento todo perfecto. Venía todo dentro de una caja de cartón bastante grande. La caja blanca de la figura junto a la de la consola, ambas dentro de un mismo precinto.

Podéis probar fortuna e ir sin mensaje, a los que aún no os hayan avisado, que igual ya las tienen en el almacén.
4496 respuestas