[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
al final ninguna noticia de los temas gratuitos de zelda para los que compramos la consola no?
narudfrank escribió:Alguien sabe por la zona de Córdoba si hay en algún sitio? He estado buscando una para mi Cuñao, yo encuentro nada, me dijeron en mediamarkt que me olvidara de segunda remesa por que la web de mediamarkt pone descatalogada

En el carrefour de en frente de las margaritas habia 2 el viernes, en el toy's urus de enfrente del arcangel habia una este finde
pacojonez escribió:al final ninguna noticia de los temas gratuitos de zelda para los que compramos la consola no?

Me temo que no, que tocara pasar por caja.
Yo he caído y he comprado la dorada y es preciosa, además viene la música del majoras y con efectos de sonido etc. Pero sinceramente estas cosas deberían regalarlas
dani_skywalker escribió:
pacojonez escribió:al final ninguna noticia de los temas gratuitos de zelda para los que compramos la consola no?

Me temo que no, que tocara pasar por caja.
Yo he caído y he comprado la dorada y es preciosa, además viene la música del majoras y con efectos de sonido etc. Pero sinceramente estas cosas deberían regalarlas

Pues yo soy enemigo de los DLC y compras digitales en general, solo compre los juegos esos de streetpass y por darle un poco de vida en esos momentos a la consola. pero me parece una pasada cobrar 2 pavos por unos temas.
EdgarRui2 escribió:Buenas, tengo una pregunta. Quiero devolver mi new 3ds xl de zelda majora en el game por temas de bisgaras y demas. Me pondran alguna pega para cambiarla por la pequeña? tengo que llevar la figura tambien, o solo la consola?

En Game Online se negaron a tramitarme la devolucion de una new porque decia la chica que tenia que llevarla precintada, cuando todas vienen sin precinto. Alucinante vamos. Después del vocerio de rigor,opte ppr venderla a un amigo q la queria, al coste obviamente, me parecio la via mas rapida ya q me urgia la pasta. Pero vamos es para liarsela y bien gorda.

Y yo creo q obviamente si pretendes conseguir que te admitan el cambio tendras q llevar todo, consola y figura.
Se acabó la odisea de ECI:

Imagen

Lo que no sé es cómo ha llegado sin un rasguño sin llevar nada de protección en la caja! [plas]
JCORR1976 escribió:Se acabó la odisea de ECI:

Imagen

Lo que no sé es cómo ha llegado sin un rasguño sin llevar nada de protección en la caja! [plas]

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] el tuyo era de click y recoger en supercor??
DavidMC6 escribió:

Imagen

Nop, enviada a domicilio por MRW
JCORR1976 escribió:
DavidMC6 escribió:

Imagen

Nop, enviada a domicilio por MRW

Vengaaa mas fotosss!!!! jaajaja xd
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
DavidMC6 escribió:
narudfrank escribió:Alguien sabe por la zona de Córdoba si hay en algún sitio? He estado buscando una para mi Cuñao, yo encuentro nada, me dijeron en mediamarkt que me olvidara de segunda remesa por que la web de mediamarkt pone descatalogada

En el carrefour de en frente de las margaritas habia 2 el viernes, en el toy's urus de enfrente del arcangel habia una este finde

Negativo ya no hay, en ninguno de los sitios, me jode pero el ya esta viendo algunos de eBay, le dije que no pero dicen que algunos son solo 70 pavos mas respecto al precio original y que no le importa, yo le he dicho que espere un poco
Por fin tengo todo!

El viernes me vino la consola + figura y hoy me ha llegado la ed coleccionista del juego.

Bastante bien los de ECI, aunque no se por que no me enviaron el juego el viernes también.

El pin es una pasada, muy bonito, al igual que la caja metálica.
Esque es un dilema. Esperando a lo mejor llega la nueva remesa, o a lo mejor no y los precios van subiendo. Yo también tengo la tentación como tu cuñado la verdad. [triston]
narudfrank escribió:
DavidMC6 escribió:

Negativo ya no hay, en ninguno de los sitios, me jode pero el ya esta viendo algunos de eBay, le dije que no pero dicen que algunos son solo 70 pavos mas respecto al precio original y que no le importa, yo le he dicho que espere un poco

pfff pues ni idea tío, yo solamente la he visto por ahí :S
Joder, yo también tengo un dilema tremendo, teniendo la 3ds xl, y la ambassador desde hace un mes se que no deberia pero quiero esta también!!! [buuuaaaa]
Pues yo no se que hacer, mi dilema es el contrario. Tengo la consola New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D pero no se si venderla y pillarme la new 3ds normal. El tema de las carcasas me flipa. Debo decir que la consola es BRUTAL! pero tengo la Xl edicion Luigi y me da mucha pena quitarla. No se que hacer [buuuaaaa]
Con el tiempo que lleva mi pedido de click y (no) recoger de ECI "en preparación", va a ser que lo que se está preparando es unas oposiciones o algo. De momento lo voy llevando bien, pero como mañana tampoco llegue ya sí que voy a perder el norte. [toctoc]
Hola,me podeis decir si la funda de metacrilato de la anterior xl vale para esta tambien?

Gracias
peposo escribió:Hola,me podeis decir si la funda de metacrilato de la anterior xl vale para esta tambien?

Gracias

Lo siento no vale, xq la new 3ds xl tiene los botones en otros lados x lo que los huecos de la anterior no coninciden con esta nueva.
LEEONES escribió:
peposo escribió:Hola,me podeis decir si la funda de metacrilato de la anterior xl vale para esta tambien?

Gracias

Lo siento no vale, xq la new 3ds xl tiene los botones en otros lados x lo que los huecos de la anterior no coninciden con esta nueva.

Aparte de eso la consola es un pelin mas grande que la XL.

Saludos!
Que hago compis?
Yo tengo la consola, pero realmente no se que hacer... No se si venderla, la consola sin la figura, ya que la figura al ser coleccionista de figuras me la quedaria, pero la consola no se. A ver, es BRUTAL, pero ya tengo la nintendo 3ds xl de Luigi, y a mi me flipa esa edicion. Me da mucha pena vender la edicion de Luigi, pero no se que hacer con esta edicion. Me flipa, la veo super currada esteticamente, pero tambien me flipa la new 3ds normal, tan solo por poder cambiar los skin, menos dientes de cierra, mas pequeña. No se, vamos que estoy con la duda. No se si venderla o no :(
Pues acabo de ver en el Carrefour de Coruña (Alfonso Molina) que les quedan unas tres o cuatro consolas edición especial pero sin figura :( , por si a alguien le interesa.
Estas seguro que es la edicion especial de la consola? :-? . No habras visto la edicion especial del juego que la caja es de un estilo parecido? que raro que estuvieran sin figura...
robgarcia escribió:Que hago compis?
Yo tengo la consola, pero realmente no se que hacer... No se si venderla, la consola sin la figura, ya que la figura al ser coleccionista de figuras me la quedaria, pero la consola no se. A ver, es BRUTAL, pero ya tengo la nintendo 3ds xl de Luigi, y a mi me flipa esa edicion. Me da mucha pena vender la edicion de Luigi, pero no se que hacer con esta edicion. Me flipa, la veo super currada esteticamente, pero tambien me flipa la new 3ds normal, tan solo por poder cambiar los skin, menos dientes de cierra, mas pequeña. No se, vamos que estoy con la duda. No se si venderla o no :(

No se, yo me quedaría con la XL de Luigi y la del Zelda xD. Yo estaba en una situación parecía, al principio me quería pillar una pequeña por el tema de potabilidad y poder cambiar las carcasas y luego una XL para tener en casa.. pero al final me compre 2 XL una Negro metálico y otra de Zelda.. la verdad que por mucho que mole la pequeña al final las pantallas grandes terminan ganando xD. Antes tenia la 3DS normal y la XL y cada vez que jugaba con la pequeña me daba la sensación que estaba jugando en un tamagochi xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
robgarcia escribió:Que hago compis?

No se, yo me quedaría con la XL de Luigi y la del Zelda xD. Yo estaba en una situación parecía, al principio me quería pillar una pequeña por el tema de potabilidad y poder cambiar las carcasas y luego una XL para tener en casa.. pero al final me compre 2 XL una Negro metálico y otra de Zelda.. la verdad que por mucho que mole la pequeña al final las pantallas grandes terminan ganando xD. Antes tenia la 3DS normal y la XL y cada vez que jugaba con la pequeña me daba la sensación que estaba jugando en un tamagochi xD.

Saludos!

buuufff pues me da que te hare caso compañero. Me da una pena tremenda vender la de luigi y la de zelda ni te cuento...
Acabo de llegar de la facultad y veo que todo sigue igual. Espero que mañana las repartan porque ya va tocando. Eso sí, cada día que paso sin la consola tengo más claro el no volver a comprar en ECI.
thens escribió:Acabo de llegar de la facultad y veo que todo sigue igual. Espero que mañana las repartan porque ya va tocando. Eso sí, cada día que paso sin la consola tengo más claro el no volver a comprar en ECI.

Vamos a recibirla una semana después, ECI primera compra y última mía que recibes, y porque estoy de exámenes y no me he querido complicar la vida sino habría cancelado el día que vi 2 ediciones el viernes en el carrefour.
Aeolus escribió:Estas seguro que es la edicion especial de la consola? :-? . No habras visto la edicion especial del juego que la caja es de un estilo parecido? que raro que estuvieran sin figura...

No, era la caja de la consola sin la caja blanca donde viene la figura, además estaba con las consolas y no con los juegos (están separadas). También había una de MH4.

Ahora que lo pienso, a lo mejor la figura no la tienen junto con la consola y la entregan en caja central o algo así porque las tienen metidas en esas cajas de plástico transparente y la figura no cabe en ellas. Estos del Carrefour son así.
SUPERKOMPANY escribió:en la del zelda tambien pasa esto?
https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw

A falta de probar otra, ayer lo hice en la de un amigo y o mis dedos son muy finos o "algo" mal sí me parecía que iba.

Presionando con el índice va bien, pero con el pulgar parece que el c-stick "se canse".
Una pregunta. He leido q los datos del juego en cartucho se pueden pasar al digital pero del digital al cartucho no? O si se puede?
josete2k escribió:

A falta de probar otra, ayer lo hice en la de un amigo y o mis dedos son muy finos o "algo" mal sí me parecía que iba.

Presionando con el índice va bien, pero con el pulgar parece que el c-stick "se canse".

Pues si va mal debería ir mal con todos los dedos, no solamente con el pulgar.
Bueno, estoy recién operado de las manos y no hago la misma fuerza con todos los dedos....

Lo curioso es que hacia arriba va bien con todos.
Alguien sabe si en eroski la tienen, o la han llegado a tener?
Yo esta mañana he mirado en un eroski, toys arus y en mediamarkt y ni rastro... pregunté a los de *spam* y que de momento nintendo no les va a enviar mas consolas. Está chunga la cosa.

Un saludo
Entonces las que queden subirán como la espuma ... [qmparto]
ecoter2 escribió:Entonces las que queden subirán como la espuma ... [qmparto]

Menuda gracia ehhh ...

Que encima vengan los especuladores a reirse es de coña vaya tela [+furioso]
Ajse1985 escribió:
ecoter2 escribió:Entonces las que queden subirán como la espuma ... [qmparto]

Menuda gracia ehhh ...

Que encima vengan los especuladores a reirse es de coña vaya tela [+furioso]

Tranquilizate vivirás más y mejor [oki]
en amazon habia 6 a casi 300, hace poco quedaban 3, pues ahora hay 8 nuevas y minimo 300 y pico, madre de dios...
thens escribió:
josete2k escribió:

Pues si va mal debería ir mal con todos los dedos, no solamente con el pulgar.

Yo creo que es un fallo de calibración. A mi me iba medio bien, pero después de estar toqueteando un poco con el calibrador de varios juegos ahora me va algo peor xD. De todas formas si usas un paño de limpiar las pantallas o las gafas funciona perfectamente sin hacer nada de presión ni nada.

Asi que pienso que es un tema de calibración (que algunas vienen mejor calibradas que otras) y de agarre.

Saludos!
Habéis probado a calibrar el c stick? Se puede calibrar cómo la pantalla tactil
XULES escribió:Habéis probado a calibrar el c stick? Se puede calibrar cómo la pantalla tactil

Si, lo que no se si se calibra solo para ese juego o en general. De todas formas yo lo calibre y creo que ahora funciona peor xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
XULES escribió:Habéis probado a calibrar el c stick? Se puede calibrar cómo la pantalla tactil

Si, lo que no se si se calibra solo para ese juego o en general. De todas formas yo lo calibre y creo que ahora funciona peor xD.

Saludos!

Yo también toqueteé el calibrar en el Monster Hunter y creo que la he liado xD
Ninguna New 3DS lleva código para registrar en el club nintendo y que nos den 750 puntos no? Por que en esta edicion venia solo el cartoncito rojo del Majora's mask y sus 250 puntos. :-?
McMiller escribió:Ninguna New 3DS lleva código para registrar en el club nintendo y que nos den 750 puntos no? Por que en esta edicion venia solo el cartoncito rojo del Majora's mask y sus 250 puntos. :-?

Nop, ya solo lo traeran los juegos hasta que cierren el club nintendo
Amanecer del 5to día, quedan tropecientas horas hasta conseguir la consola edición limitada xD
Bueno, esperemos (como siempre, es que ya no se puede hacer nada mas) a que nos manden el mensajito.
Si alguien recibe algún sms o algo que avise -_-"
(mensaje borrado)
DavidMC6 escribió:Si alguien recibe algún sms o algo que avise -_-"

A la espera del dichoso mensaje... esperaba que llegase sobre las 10 AM o asi prontito, pero ni rastro...
ZELEH escribió:
DavidMC6 escribió:Si alguien recibe algún sms o algo que avise -_-"

A la espera del dichoso mensaje... esperaba que llegase sobre las 10 AM o asi prontito, pero ni rastro...

Pfff...esto ya es demasiado cachondeo [enfado1] [enfado1]
4496 respuestas