[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
DavidMC6 escribió:
ZELEH escribió:
DavidMC6 escribió:Si alguien recibe algún sms o algo que avise -_-"

A la espera del dichoso mensaje... esperaba que llegase sobre las 10 AM o asi prontito, pero ni rastro...

Pfff...esto ya es demasiado cachondeo [enfado1] [enfado1]

Llamé ayer y me dijeron lo que a ti David, que el martes recibirian todo porque los lunes nada. Es un cachondeo, hoy tampoco lo tendremos ya verás... [mad] [mad]
DavidMC6 escribió:
ZELEH escribió:
DavidMC6 escribió:Si alguien recibe algún sms o algo que avise -_-"

A la espera del dichoso mensaje... esperaba que llegase sobre las 10 AM o asi prontito, pero ni rastro...

Pfff...esto ya es demasiado cachondeo [enfado1] [enfado1]

Llamé ayer y me dijeron lo que a ti David, que el martes recibirian todo porque los lunes nada. Es un cachondeo, hoy tampoco lo tendremos ya verás... [mad] [mad][/quote]
Acabo de llamar preguntando por si hoy les habían entrado mercancía de pedidos web, me dice si...(3 segundos de silencio) lo que pasa que todavía están en el camión y no lo hemos descargado, cuando te llegue el mensaje puedes venir a por tu pedido...y yo con esta cara ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cómo es posible que a las 12 y media todavía no hayan descargado la mercancía?¿ Esto es de risa vaya....llamad vosotros a ver qué os dicen, presión!!! xd
DavidMC6 escribió:Acabo de llamar preguntando por si hoy les habían entrado mercancía de pedidos web, me dice si...(3 segundos de silencio) lo que pasa que todavía están en el camión y no lo hemos descargado, cuando te llegue el mensaje puedes venir a por tu pedido...y yo con esta cara ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cómo es posible que a las 12 y media todavía no hayan descargado la mercancía?¿ Esto es de risa vaya....llamad vosotros a ver qué os dicen, presión!!! xd

Esto ya es de broma, me han dicho algo parecido; que hoy llega pero que aguardo al mensaje.. Seguro que hasta mienten en eso y aun no ha llegado nada
ZELEH escribió:
DavidMC6 escribió:Acabo de llamar preguntando por si hoy les habían entrado mercancía de pedidos web, me dice si...(3 segundos de silencio) lo que pasa que todavía están en el camión y no lo hemos descargado, cuando te llegue el mensaje puedes venir a por tu pedido...y yo con esta cara ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cómo es posible que a las 12 y media todavía no hayan descargado la mercancía?¿ Esto es de risa vaya....llamad vosotros a ver qué os dicen, presión!!! xd

Esto ya es de broma, me han dicho algo parecido; que hoy llega pero que aguardo al mensaje.. Seguro que hasta mienten en eso y aun no ha llegado nada

O ya la tienen y por orden de ECI, como no hemos pagado los sangrantes gastos de envío a domicilio tienen orden de tenerlos retenidos para tocarnos los cojones y que la próxima vez paguemos gastos de envío (la llevan clara)
Acabo de recibir el SMS de ECI para click y recoger! Supercor de la Avda. del Cid en Valencia.

En la web sigue poniendo "en preparación". Ánimo que seguro que os van llegando los SMSs de un momento a otro!
Frok escribió:Acabo de recibir el SMS de ECI para click y recoger! Supercor de la Avda. del Cid en Valencia.

En la web sigue poniendo "en preparación". Ánimo que seguro que os van llegando los SMSs de un momento a otro!

Oh Diosss yo también soy de Valencia, pero no me aman xD
Esperemos que ya envíen los mensajes a los demás :-|
Siii espereemossssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ZELEH escribió:
Frok escribió:Acabo de recibir el SMS de ECI para click y recoger! Supercor de la Avda. del Cid en Valencia.

Lo gracioso es que en el perfil de ECI yo tenía puesto el teléfono fijo, no el móvil. No me gusta dar el móvil nunca porque me saca de quicio que luego me manden spam por SMS. Aún así se ve que ECI me tiene fichado por otro lado y he recibido SMS en vez del correo que yo esperaba. :P
Frok escribió:
ZELEH escribió:

Lo gracioso es que en el perfil de ECI yo tenía puesto el teléfono fijo, no el móvil. No me gusta dar el móvil nunca porque me saca de quicio que luego me manden spam por SMS. Aún así se ve que ECI me tiene fichado por otro lado y he recibido SMS en vez del correo que yo esperaba. :P

Stalker MODE ON ECI
Yo acabo de recibir el mail de ECI para recoger mi flamante New3dsXL Majora's Mask edition <3

Ánimo!!
Frok escribió:
ZELEH escribió:

Stalker MODE ON ECI[/quote]
Lo que yo te diga..al final nos quedamos los últimos xd
Lamentable. Lamentable toda la especulación que hay con cualquier producto de Nintendo últimamente.
Mi compañero de piso se ha hecho con una sólo para revenderla y, encima, me está haciendo chantaje para que la venda yo con mi cuenta de ebay por que "si no lo haces, no me llega para pagar el alquiler este mes (pagamos el 25)".
Qué asco, y que ganas tengo de vivir sólo...
Compañeros una duda, en eci online no veo que se pueda pedir la consola,¿algun sitio donde se pueda pedir?
EduStrife escribió:Lamentable. Lamentable toda la especulación que hay con cualquier producto de Nintendo últimamente.
Mi compañero de piso se ha hecho con una sólo para revenderla y, encima, me está haciendo chantaje para que la venda yo con mi cuenta de ebay por que "si no lo haces, no me llega para pagar el alquiler este mes (pagamos el 25)".

Pues por 20 o 30 euros no le veo la inversión la verdad...
psyco752 escribió:Compañeros una duda, en eci online no veo que se pueda pedir la consola,¿algun sitio donde se pueda pedir?

Agotada, agotada y rematadamente agotada. Algunos la conseguimos yendo corriendo al Carrefour el viernes (no hacían reservas), pero conseguirla en una tienda es prácticamente imposible ahora mismo.
josete2k escribió:
EduStrife escribió:Lamentable. Lamentable toda la especulación que hay con cualquier producto de Nintendo últimamente.

Es lo que tiene ser un muerto de hambre... Ha visto que yo he tenido dos y he cedido una, y él sólo con la suya y especula. Bibah españa!!

En fin, lamentable.
Podéis pedir la consola a Amazon UK por el precio oficial en UK de la propia Amazon, lo que pasa que al cambio no sale barata.
Danilo87 escribió:Podéis pedir la consola a Amazon UK por el precio oficial en UK de la propia Amazon, lo que pasa que al cambio no sale barata.

Bufff 225 libras...
EduStrife escribió:Es lo que tiene ser un muerto de hambre... Ha visto que yo he tenido dos y he cedido una, y él sólo con la suya y especula. Bibah españa!!

En fin, lamentable.

No es solo España. Ayer leía un artículo en Kotaku y en Estados Unidos ha sido exactamente lo mismo. Unidades limitadísimas que desaparecieron en minutos, cantidad de gente encontrándose con que no tenían consola aún tras haberlas reservado y, por supuesto, especulación a cascoporro.

Y lo de los amiibo por lo visto ya es sitemático. Quitando los más comunes, los especuladores se los quedan TODOS en cuanto salen.
Sin noticias de supercor ECI no ? ¬_¬
josete2k escribió:

La verdad es que más bien son entre 40 y 50 por unidad, imagina que alguien se ha pedido unas cuantas y en varios sitios, multiplica y es fácil que te salgan unos pocos cientos de euros... por no hacer nada más que click
Buenas, quería saber si el juego viene preinstalado o hay que descargarlo por código mediante la eshop?? Y en el caso de que venga ya instalado si al formatear la consola el juego sigue instalado de nuevo.
ifeel escribió:Buenas, quería saber si el juego viene preinstalado o hay que descargarlo por código mediante la eshop?? Y en el caso de que venga ya instalado si al formatear la consola el juego sigue instalado de nuevo.

Va instalado, no hay que descargar nada... ni hay ningún código. Lo que no sé es si se perderá al formatear, me imagino que si (pero no puedo asegurartelo a ver si alguien de por aqui lo sabe mejor).
Una pena me gustaba bastante la consola,no entiendo porque tan poco stock para algo que saben que se va a vender bien..
Mensaje de ECI recibido!! [oki]
Me hace gracia la encuesta del hilo.

Te compraras esta edición?

-Sí, pero más adelante (45 votos)

xD
DavidMC6 escribió:Mensaje de ECI recibido!! [oki]

Ahí lo llevas! Disfruta de cada segundo hasta que abras el paquete... no volverás a hacerlo NUNCA!
Metal_Nazgul escribió:Me hace gracia la encuesta del hilo.

Te compraras esta edición?

-Sí, pero más adelante (45 votos)

xD

Ahí estoy yo xD Que cuando la anunciaron no creía que fuera tan limitada, la verdad. Así que me he agenciado una new blanca xD
Dangerling escribió:

Ahí lo llevas! Disfruta de cada segundo hasta que abras el paquete... no volverás a hacerlo NUNCA!

Ahora no se si abrirla o no...voy a perder ese momento "all-bran" [mad] [mad] jajajajaja xd
psyco752 escribió:Una pena me gustaba bastante la consola,no entiendo porque tan poco stock para algo que saben que se va a vender bien..

Se llama Edición Limitada Especial por algo xD. Si la tuviera todo el mundo no seria nada especial xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
psyco752 escribió:Una pena me gustaba bastante la consola,no entiendo porque tan poco stock para algo que saben que se va a vender bien..

Se llama Edición Limitada Especial por algo xD. Si la tuviera todo el mundo no seria nada especial xD.

Saludos!

Ni tan limitada xD
Lord Duke escribió:

Saludos!

Suerte que tengo la mia del ocarina bien guardadita y es preciosa,no pasa na que la disfrute el que la tenga,saludos!
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 7675.l2565

un tio con 0 votos subiendole el precio, seguramente sea la cuenta de 1 amigo subiendole el precio, que asco dan
SUPERKOMPANY escribió:http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=261777809966&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

un tio con 0 votos subiendole el precio, seguramente sea la cuenta de 1 amigo subiendole el precio, que asco dan

En Amazon está a 300 y pico, escríbeles también para quejarte...
En el Worten de Mijas hay una edición XL de Zelda y dos ediciones especiales del juego, por si alguien las anda buscando.

Un saludo
ya me he quejado hace unas paginas, en amazon a 300 y pico y siguen comprandolas, esperando venderlas a 380 o mas, el problema es ese, que se ve que la crisis ya se ha terminado porque a esos precios las siguen comprando, o seguramente sean mas especuladores, que asco, espero que no vedan mas y se les llene de polvo en casa y no pueda recuperar el dinero y se hagan 1 casa con las cajas para dormir por no poder pagar la hipoteca.
¿Un juego de DS funcionara en una new nintendo 3ds XL?
SUPERKOMPANY escribió:http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=261777809966&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

De un amigo en el mejor de los casos, porque puestos a pensar mal no se no se [fiu]
Julian92ESP escribió:¿Un juego de DS funcionara en una new nintendo 3ds XL?

Todos, menos el guitar hero.
josete2k escribió:
Julian92ESP escribió:¿Un juego de DS funcionara en una new nintendo 3ds XL?

Todos, menos el guitar hero.

¡GENIAL!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangerling escribió:

Depende.
Y si tiene dos?
A mi nada, ahora me dicen que hasta el viernes o por ahí nada...

Quizás se ha registrado solo para pujar por esa consola.
Aparte, que si fuese un amigo del otro que más da? Nadie pone pistolas ni amenaza a nadie para pujar por encima de lo que cada uno quiera, que yo sepa. Tan fácil como no pujar.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaxvax escribió:

Aparte, que si fuese un amigo del otro que más da? Nadie pone pistolas ni amenaza a nadie para pujar por encima de lo que cada uno quiera, que yo sepa. Tan fácil como no pujar.

A mi me hace gracia cada dia esta gente criticando lo que hacen los demas.
yo vendo por ebay y siempre he tenido un monton de gente con 0 votos pujando. Que pasa, ¿tengo que pensar que es mi hermano? jajjaa...

Parece que algunos os paseis todo el día buscando este tipo de cosas en lugar de disfrutar de los videojuegos y la vida.

Pero ojo!! es mi opinión. No digo que se tenga que hacer, eh!

Por cierto.., si te da rabia.. yo vendi la semana pasa una new 3ds zelda con figura por 295€ y el comprador, bien feliz que ha quedado. Voto positivo que nos hemos dado. Así que ya le preguntaras si este tipo de gente da asco o no.
El tiene lo que queria porque queria y punto.
DavidGoBa escribió:
vaxvax escribió:

yo vendo por ebay y siempre he tenido un monton de gente con 0 votos pujando. Que pasa, ¿tengo que pensar que es mi hermano? jajjaa...

Parece que algunos os paseis todo el día buscando este tipo de cosas en lugar de disfrutar de los videojuegos y la vida.

Por cierto.., si te da rabia.. yo vendi la semana pasa una new 3ds zelda con figura por 295€ y el comprador, bien feliz que ha quedado. Voto positivo que nos hemos dado. Así que ya le preguntaras si este tipo de gente da asco o no.

La cosa es que se sobrepuja a si mismo, va subiendo 5€ cada 2-4 minutos sin que nade se ponga por delante de él en la subasta

Ed. Vale, no he dicho nada, parece que tenía una puja máxima por encima de él [+risas]
Ahora el hilo va de ebay?

Por fin!

Hay que hacer un banner que diga "Yo viví la odisea de la reserva de la New 3DS XL MM Edition en ECI" [qmparto]
JCORR1976 escribió:

Por fin!

Hay que hacer un banner que diga "Yo viví la odisea de la reserva de la New 3DS XL MM Edition en ECI" [qmparto]

cierto y obligado jajajaja [qmparto]
DavidGoBa escribió:
vaxvax escribió:

- Yo muchas veces tambien pongo cosas en venta en ebay, y me pujan muchos con cero votos y no es mi hermano ni ningún amigo.
- Y de hecho, siempre pongo 1 euro de puja inicial y el mercado es el que manda. A veces gano y otras pierdo. [+risas]
- Y lo de que puje cada 2 minutos lo dudo, el vendedor no gana nada porque si sube mucho el precio dejaría de tener seguimientos el artículo. Por tanto, tiene que ser que el tio de 0 votos puso una puja alta para asegurarse la consola y el que ha ido votando poco a poco es el otro con más votos.
4496 respuestas