[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Wanin4 escribió:En toyrus de sabadell queda una new 3ds de majoras mask pal que lo busque

Gracias compañero!
Acabo de hablar con ellos y parece ser que ya no la tienen disponible.... Según me ha dicho la chica le han llamado un montón de personas toda la mañana preguntando por ella!!! Estaba flipando la pobre!!!
Si al final se la ha llevado alguno para él mismo me alegro, aunque mucho me temo que alguno de esos asquerosos especuladores es quien se la habrá llevado finalmente...
ToTi escribió:
Wanin4 escribió:En toyrus de sabadell queda una new 3ds de majoras mask pal que lo busque

Gracias compañero!
Acabo de hablar con ellos y parece ser que ya no la tienen disponible.... Según me ha dicho la chica le han llamado un montón de personas toda la mañana preguntando por ella!!! Estaba flipando la pobre!!!
Si al final se la ha llevado alguno para él mismo me alegro, aunque mucho me temo que alguno de esos asquerosos especuladores es quien se la habrá llevado finalmente...

LOL xDDDDD pobre mujer, mañana tg k ir a la caza de amiibo, tendre k disculparme por organizarle el berengenal XDDDD
Por cierto soy compañera ;)
dicsi escribió:
sapito79 escribió:Bueno pues ya me ha llegado la funda de tpu que pedí. Aclarar que NO ES RÍGIDA, es como goma, o silicona no se, la cuestión es que no raya ni estropea la carcasa como me paso con mi anterior XL y una crystal case ¬_¬ ...
Decir que le sienta como un guante, le aumenta un poco el grosor pero vamos nada incomodo.

Adjunto las fotos:

https://www.dropbox.com/s/qoiuoiqla7m7q ... 8.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nv3xbulusc92l ... 1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/jdinu8i3gumha ... 2.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/uxc5wai90cy5f ... 1.jpg?dl=0

Si tenéis cualquier duda preguntad. [360º]

Me pasas el enlace donde lo pillaste please?

Si claro, aqui tienes, la pedi el 9 de febreroy ha llegado hoy 19.

http://m.ebay.es/itm/331446968932

Metal_Nazgul yo no creo q le quite belleza o vistosidad a la consola, se ve perfectamente. Y lo de tener cuidado pues tu o yo podemos tener cuidado, pero con una niña de 5 años más vale prevenir...
Hey una duda, en el Corte Inglés de Zaragoza el encargado me ha dicho que llegará otra nueva remesa en las próximas semanas, pero que no estaba seguro, ¿alguno sabe/me puede confirmar esta información? :O Me ha dejado to patidifuso, pensé que ya no llegaba a tiempo para hacerme con una.
Por fortuna una conseguida hoy en Carrefour Los Patios en Málaga con figura incluida!!! [360º]
Monigote2 escribió:Hey una duda, en el Corte Inglés de Zaragoza el encargado me ha dicho que llegará otra nueva remesa en las próximas semanas, pero que no estaba seguro, ¿alguno sabe/me puede confirmar esta información? :O Me ha dejado to patidifuso, pensé que ya no llegaba a tiempo para hacerme con una.

Problablemente saquen más, pero sin figura.
Aunque de Nintendo ya me espero cualquier cosa, si me dicen que ya no van a sacar más también me lo creo.
pebol escribió:
Monigote2 escribió:Hey una duda, en el Corte Inglés de Zaragoza el encargado me ha dicho que llegará otra nueva remesa en las próximas semanas, pero que no estaba seguro, ¿alguno sabe/me puede confirmar esta información? :O Me ha dejado to patidifuso, pensé que ya no llegaba a tiempo para hacerme con una.

Problablemente saquen más, pero sin figura.
Aunque de Nintendo ya me espero cualquier cosa, si me dicen que ya no van a sacar más también me lo creo.

Ojala saquen más para los que os habeis quedado sin ella, pero lo dudo mucho pues es una edición limitada (y si sacan más no sé yo que tiene de limitada). Pero bueno, que igual me equivoco pero que yo no me haría muchas ilusiones siendo realistas.
Lo que molaria es que sacasen de sobra y los especuladores se las comiesen.

Me iba a reír...
sapito79 escribió:
dicsi escribió:
sapito79 escribió:Bueno pues ya me ha llegado la funda de tpu que pedí. Aclarar que NO ES RÍGIDA, es como goma, o silicona no se, la cuestión es que no raya ni estropea la carcasa como me paso con mi anterior XL y una crystal case ¬_¬ ...
Decir que le sienta como un guante, le aumenta un poco el grosor pero vamos nada incomodo.

Adjunto las fotos:

https://www.dropbox.com/s/qoiuoiqla7m7q ... 8.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nv3xbulusc92l ... 1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/jdinu8i3gumha ... 2.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/uxc5wai90cy5f ... 1.jpg?dl=0

Si tenéis cualquier duda preguntad. [360º]

Me pasas el enlace donde lo pillaste please?

Si claro, aqui tienes, la pedi el 9 de febreroy ha llegado hoy 19.

http://m.ebay.es/itm/331446968932

Metal_Nazgul yo no creo q le quite belleza o vistosidad a la consola, se ve perfectamente. Y lo de tener cuidado pues tu o yo podemos tener cuidado, pero con una niña de 5 años más vale prevenir...

Yo también pedi un par de fundas (para la normal y la XL) a ese vendedor, está haciendo el agosto con nosotros!

El gel TPU es una especie de silicona rígida, yo lo llevo usando en el móvil hace tiempo pero nunca lo había usado en una consola portátil.
Metal_Nazgul escribió:Lo que molaria es que sacasen de sobra y los especuladores se las comiesen.

Me iba a reír...

Eso seria la ostia!!! Pero lo veo bastante improbable... aunque la culpa es tanto de los que la venden a ese precio como los que la están comprando con toda el ansia ahora mismo a 300€ o 400€!!
Yo aún tengo la esperanza de que eso pase con los Amiibo, a ver si los reponen todos y la gente que ha arrasado se los come!!!

EDTI: siento la equivocación Wanin4!! ;)
He recorrido algunos comercios de los que habéis mencionado, con la esperanza de que sonara la liebre [facepalm]
Se siguen agradeciendo reportes, aunque mañana no haya nada la semana que viene seguiré buscando... cawento [facepalm]
Precisamente yo gane el concurso de Recuerdo de Zelda organizado por Nintendo y diferentes webs por Twitter y gane concretamente el de IGN.

Pues bien, recibí el otro día un mensaje en mi correo que por problemas de stock Nintendo no tenía consolas para darnos a los del concurso, pero que el día 20 volverán a reponer stock y que nos prometen que el día 23 tenemos las consolas en nuestra casa y por los problemas ademas de la consola XL edición Zelda con el juego preinstalado y supuestamente la figura nos regalan también el Smash Bros for 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate.

Vamos que si me prometen que el día 20 de Marzo reponen y que tendremos nuestras consolas y el email viene de IGN made in Nintendo no fomentéis la compra de la consola a los especuladores.
Estoy contigo... La gente buscando la consolita y ebay plagada de ellas...

Aunque he de reconocer que es cuánto menos ridículo que un concurso organizado por Nintendo no pueda entregar los premios por falta de stock... No sé, es tan...
josete2k escribió:Estoy contigo... La gente buscando la consolita y ebay plagada de ellas...

Aunque he de reconocer que es cuánto menos ridículo que un concurso organizado por Nintendo no pueda entregar los premios por falta de stock... No sé, es tan...

Según me comentan los de IGN fue un fallo administrativo de Nintendo unido a la rotura del stock en nuestro país, pero que el día 20 repone y el 23 asegurada la consola en casa.

No creo que me este mintiendo Nintendo, además, que de la consola me regalan dos juegos en físico y son novedades. Sino fuesen a reponer me dirían, no tenemos stock, no vamos a tener más, te damos la consola edición normal y dos juegos por las molestias, no me harían esperar un mes más para nada.
Aliviad mi paranoia. Hasta que punto es normal la.holgura? Cuando muevo laa manos arriba y abajo sin prácticamente fuerza se mueve la pantalla. Como nunca he tenido una ds no se si es normal.
el problema es que esta consola no es limitada, es especial. No esta numerada, Nintendo puede sacar las ediciones que quieran.
robgarcia escribió:el problema es que esta consola no es limitada, es especial. No esta numerada, Nintendo puede sacar las ediciones que quieran.

No se yo si sacaran muchas remesas, como mucha una mas y estas ya vendran sin figura.

Saludos!
Habéis visto el colgao que la ha metido en el microondas?
r2d2beni escribió:Habéis visto el colgao que la ha metido en el microondas?

Qué me dices! [carcajad] Visto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo pongo en spoiler porque puede herir a alguien...

Imagen
El vídeo making of

http://www.consolando.es/nintendo/una-new-nintendo-3ds-majoras-mask-en-el-microondas/
josete2k escribió:Lo pongo en spoiler porque puede herir a alguien...

Imagen

El número de serie es indestructible por fuego y luego se nos desgasta y despega con el contaco de las manos [boing]
multiplicate escribió:El número de serie es indestructible por fuego y luego se nos desgasta y despega con el contaco de las manos [boing]

Cuánta razón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto retrasado hay por el mundo...
DeSi-DS escribió:
multiplicate escribió:El número de serie es indestructible por fuego y luego se nos desgasta y despega con el contaco de las manos [boing]

Cuánta razón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nuestro sudor es como la baba de los alien, altamente corrosiva xD. Mientras mucha gente se a quedado sin poder conseguir su consola... otros la meten en el microondas [facepalm] .

Saludos!
Yo tambien la recibi ayer y decir q le sienta como un guante. Puse unas fotos un par de paginas mas atras. A mi personalmente me encanta, le da mejor agarre y robustez a la consola, mi hija la usa y me daba un poco de miedo q la rayara o algo. La recomiendo al 100%.
sapito79 escribió:Yo tambien la recibi ayer y decir q le sienta como un guante. Puse unas fotos un par de paginas mas atras. A mi personalmente me encanta, le da mejor agarre y robustez a la consola, mi hija la usa y me daba un poco de miedo q la rayara o algo. La recomiendo al 100%.

Podrías decir donde la habéis comprado?

Saludos
dicsi escribió:
sapito79 escribió:Yo tambien la recibi ayer y decir q le sienta como un guante. Puse unas fotos un par de paginas mas atras. A mi personalmente me encanta, le da mejor agarre y robustez a la consola, mi hija la usa y me daba un poco de miedo q la rayara o algo. La recomiendo al 100%.

Saludos

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1446968932
dicsi escribió:

Saludos

Lo puse unos post mas atras pero si es la que ha puesto el compañero. Aunque veo que la han subido 0.60, a mi me costo 3.99. Me tardo 10 dias en llegar.
raysanxyxx escribió:Recibida la TPU, queda bien agarrada
Imagen

Imagen

Duda existencial que yo la he pillado también y se me ha ocurrido ahora, que melón soy. Cabe con la funda en la base de carga? [+risas] No, verdad?
Una duda, creo que hay una de marca hori, es mejor que está?

Saludos
No cabe en la base de carga, o eso he leido en otro post. Respecto a la Hori pues no la conozco, quien la tiene habla maravillas. Tambien es bastante mas cara y te aseguro que esta por 4 euretes tiene muy buena calidad y se adapta de maravilla a la consola.
sapito79 escribió:No cabe en la base de carga, o eso he leido en otro post. Respecto a la Hori pues no la conozco, quien la tiene habla maravillas. Tambien es bastante mas cara y te aseguro que esta por 4 euretes tiene muy buena calidad y se adapta de maravilla a la consola.

Melón, melón, melón. Qué le vamos a hacer. Gracias.
Danilo87 escribió:
Imagen

Imagen

Duda existencial que yo la he pillado también y se me ha ocurrido ahora, que melón soy. Cabe con la funda en la base de carga? [+risas] No, verdad?

Comprobado por mi con la TPU de Hori ayer (y diría que con todas pasará lo mismo), no entra en la base de carga por el grosor añadido en los laterales. Si os fijáis al ponerla en la base de carga, por la zona superior e inferior si entra ya que tiene un pelín de holgura, pero los laterales esta completamente justo y no entra.

Quedarle le quedaba con un guante, pero no me termina de convencer la perdida de vistosidad (algo pierde por muy transparente que sea) y la base de carga la uso demasiado (escritorio pequeñito, el nuevo cargador en vertical me ha parecido perfecto parar ganar sitio), así que devolveré la TPU.
zetav escribió:
Quedarle le quedaba con un guante, pero no me termina de convencer la perdida de vistosidad (algo pierde por muy transparente que sea) y la base de carga la uso demasiado (escritorio pequeñito, el nuevo cargador en vertical me ha parecido perfecto parar ganar sitio), así que devolveré la TPU.

A esto me refería yo. Que por muy transparente que sea le quita toda la gracia a la consola.
zetav escribió:
Danilo87 escribió:
Imagen

Imagen

Comprobado por mi con la TPU de Hori ayer (y diría que con todas pasará lo mismo), no entra en la base de carga por el grosor añadido en los laterales. Si os fijáis al ponerla en la base de carga, por la zona superior e inferior si entra ya que tiene un pelín de holgura, pero los laterales esta completamente justo y no entra.

La TPU queda mejor en consolas lisas, eso está claro, pero de ir con ella a sin ella, no se yo. Yo no lo devolvería, y menos si es la original de HORI.
Ya la tengo en casa con la figura,al final la he tenido que comprar en ebay,ha sido imposible encontrarla en ningun sitio.
La consola es una preciosidad,la más bonita que he tenido nunca,una verdadera joya para conservarla toda la vida.Me ha llegado perfecta,sin pixeles vagos,ni ninguna otra cosa.

Estoy contentísimo :-| :-| :-|
Ya la tengo por fin, como l consola la tenéis muy vista, pues os subo los regalos.

Imagen

El pisapapeles es enano, me lo han traído de uk.
multiplicate escribió:
josete2k escribió:Lo pongo en spoiler porque puede herir a alguien...

Imagen

El número de serie es indestructible por fuego y luego se nos desgasta y despega con el contaco de las manos [boing]

Madre mía [boing] Y quién le prende fuego a su consola? [+risas]
Alguien podria disfrutar de esta preciosa consola mucho tiempo y ese la coge y la quema a esta obra de arte [facepalm] .Rest in peace preciosa [angelito]
Madre mía, como se nota que hay gente que no le duele el dinero... Quemar semejante obra de arte...
Bueno yo también e conseguido la mía hoy y después de examinarla durante 30 minutos en busca de los típicos fallos, e de decir que me a salido cuasi perfecta. Las bisagras tienen un poco de holgura (normal entre lo que cabe) igual que la otra New XL Negra que tengo, el C-Stick funciona perfecto y con bastante mas sensibilidad que la otra y al abrirla los "Clack" que suenan son bastante mas suaves que la otra xD.

La única pega negativa de la consola... es que tiene un pixel muerto y es de color negro con lo cual se nota algo en la mayoría de fondos claros, si no te fijas pues pasa bastante desapercibido pero.... es típico que cuando ves un fallo siempre lo vas a estar viendo xD los ojos se me mueven solos a mirar el puto pixel todo el rato [poraki]. Tendré que conformarme que solo es uno ya cambiarla por otra va a ser imposible por que no tienen mas donde la pille. La New XL Negra también tiene un pixel muerto o vago que es azul pero bueno es mas discreto al no ser negro.

Imagen
Imagen

Pasarle los típicos "test" que son ciclos de fondos en diferentes colores de forma rápida puede afectar en algo? osea puede hacer que se joda algún pixel mas? Lo digo por probarlo por que dicen que hay veces que funciona.

Saludos!
Yo no me preocuparía mucho por ese pixel, apenas se aprecia, a no ser que te fijes y está hacia la esquina. No veas cómo eran los pixeles vagos de la PSP fat, rojos o verdes y en el centro de la pantalla. Yo tuve que descambiar unos porque tenía 3 que formaban un triángulo en el centro xD. En cuanto a lo de pasar vídeos o darle "masajes" a la pantalla, no suele funcionar.
ciberionz escribió:Yo no me preocuparía mucho por ese pixel, apenas se aprecia, a no ser que te fijes y está hacia la esquina. No veas cómo eran los pixeles vagos de la PSP fat, rojos o verdes y en el centro de la pantalla. Yo tuve que descambiar unos porque tenía 3 que formaban un triángulo en el centro xD. En cuanto a lo de pasar vídeos o darle "masajes" a la pantalla, no suele funcionar.

Bueno masajear no lo voy a hacer por que tiene el cristalito que no deja "tocar" la pantalla, pero lo del video no me importaría probarlo total solo es dejarla un rato con el vídeo puesto y listo... pero claro primero prefiero saber si ponerle un vídeo de esos puede afectar y estropear algún otro... no vaya a ser que luego en vez de arreglar se joda otro xD.

Saludos!
DeSi-DS escribió:La TPU queda mejor en consolas lisas, eso está claro, pero de ir con ella a sin ella, no se yo. Yo no lo devolvería, y menos si es la original de HORI.

Es la que venden en Fnac que pone "Desiged By Hori", asi que imagino que debe ser la original.

Lo mismo me la acabo quedando para un futuro cuando empiece a darle menos uso y no la cargue todos los días, por lo que la base dejara de ser un bien necesario. O como vea que se le empieza a ir el dorado o los detalles por roce o algo así para la funda del tirón.
He cometido una cagada brutal metiendo una id que no debía en la consola y ahora querer quitarla Nintendo multiplica mi cagada diciéndome que la única manera de quitar la id es formatear la consola.

¿Si formateo para poner mi id pierdo el juego o se puede volver a descargar? ¿El juego va asociado a la cuenta que he metido y no se puede trasladar a mi id habitual o va asociado a la consola?
(mensaje borrado)
rendor escribió:He cometido una cagada brutal metiendo una id que no debía en la consola y ahora querer quitarla Nintendo multiplica mi cagada diciéndome que la única manera de quitar la id es formatear la consola.

¿Si formateo para poner mi id pierdo el juego o se puede volver a descargar? ¿El juego va asociado a la cuenta que he metido y no se puede trasladar a mi id habitual o va asociado a la consola?

El juego diría que se a quedado vinculado a ese ID y consola. Por lo tanto ya no puedes hacer nada, que me corrija alguien si me equivoco pero la única forma de quitar el ID es formateando y si formateas pierdes el juego. De todas formas mira que es "difícil" equivocarse y ponerle un ID a la consola.. xD.

Saludos!
Para los de castellon, acabo de ver una con figura y todo. El mas rapido en enviarme MP le digo localizacion (gente con +500 msj).
4496 respuestas