[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Lord Duke escribió:
rendor escribió:He cometido una cagada brutal metiendo una id que no debía en la consola y ahora querer quitarla Nintendo multiplica mi cagada diciéndome que la única manera de quitar la id es formatear la consola.

¿Si formateo para poner mi id pierdo el juego o se puede volver a descargar? ¿El juego va asociado a la cuenta que he metido y no se puede trasladar a mi id habitual o va asociado a la consola?

El juego diría que se a quedado vinculado a ese ID y consola. Por lo tanto ya no puedes hacer nada, que me corrija alguien si me equivoco pero la única forma de quitar el ID es formateando y si formateas pierdes el juego. De todas formas mira que es "difícil" equivocarse y ponerle un ID a la consola.. xD.

Saludos!

Y tanto que es "difícil". Es un error bastante tonto y hasta gracioso si no me hubiera pasado a mi. Tuve una id anterior vinculada al mismo correo y con la misma contraseña que la actual, esa id es la que se ve en mi perfil (KeeperOzz). Cuando me regalaron mi segunda Wii U, esta ya para quedármela y disfrutarla, al meter la id cometí un error y sin recordar mi anterior id cree una nueva bajo el nombre de KeepeOzz (ese es el error). Como la consola no me aviso de que esa id ya existia supuse que borré mi anterior id al vender la primera Wii U. Hasta ahora he creído que mi id era KeeperOzz [+risas] y al meter esa id en mi nueva 3DS he vinculado la cuenta anterior en la que no tengo compras de ningún tipo y es cuando me he dado cuenta del error que cometí al no poner la maldita "r". El caso es que tengo dos id, vinculadas al mismo correo, una sin compras pero con mi Zelda y otra con toda mi pasta y compras. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Le he mandado un mail a nintendo a ver si me pueden fusionar ambas cuentas o desvincular las compras de una para llevarlas a otra.

El resumen de todo esto es:

Imagen
Missifu está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
rendor escribió:He cometido una cagada brutal metiendo una id que no debía en la consola y ahora querer quitarla Nintendo multiplica mi cagada diciéndome que la única manera de quitar la id es formatear la consola.

¿Si formateo para poner mi id pierdo el juego o se puede volver a descargar? ¿El juego va asociado a la cuenta que he metido y no se puede trasladar a mi id habitual o va asociado a la consola?

El juego diría que se a quedado vinculado a ese ID y consola. Por lo tanto ya no puedes hacer nada, que me corrija alguien si me equivoco pero la única forma de quitar el ID es formateando y si formateas pierdes el juego. De todas formas mira que es "difícil" equivocarse y ponerle un ID a la consola.. xD.

Saludos!

Correcto... si pusiste una id a la consola el juego esta vinculado a esa id asi que te tocara comprar de nuevo el juego con la id que metas a la consola o seguir con esa cuenta
dcpescuezo escribió:Una cosa esta edición va a salir más consolas??? o es algo en plan play4 20 aniversario que hay contadas???, es que no se si esperar a que repongan o comprar la normal y a tomar por saco.

No es una edicion limitada y numerada como la edicion 20 aniversario sino una edicion especial, yo tengo reservada para cuando llegue una nueva remesa eso si habra que tener paciencia.
seraguicas escribió:
dcpescuezo escribió:Una cosa esta edición va a salir más consolas??? o es algo en plan play4 20 aniversario que hay contadas???, es que no se si esperar a que repongan o comprar la normal y a tomar por saco.

No es una edición limitada y numerada como la edición 20 aniversario sino una edición especial, yo tengo reservada para cuando llegue una nueva remesa eso si habrá que tener paciencia.

No se sabe a ciencia cierta si habrá mas remesas, pero bueno en caso de haberlas las siguientes ya vendrán solo la consola sin figura.

Saludos!
seraguicas escribió:

No es una edicion limitada y numerada como la edicion 20 aniversario sino una edicion especial, yo tengo reservada para cuando llegue una nueva remesa eso si habra que tener paciencia.

No es limitada, eso es cierto, pero en varios mails que mande a diversas tiendas me contestaron que no las van a volver a reponer:

Xtralife:
No, ésta consola ya no se repone, era una versión limitadísima de la que Nintendo ya no hace reposición.

TTDV:
No vamos a recibir más consolas por el momento.

En Game todavía dejan caer alguna esperanza:
Lamentablemente no disponemos de esa información. Le invitamos a que revise la Web periodicamente o si le es posible pase por una de nuestras tiendas.

Lord Duke escribió:No se sabe a ciencia cierta si habrá mas remesas, pero bueno en caso de haberlas las siguientes ya vendrán solo la consola sin figura.

Saludos!

Sí, eso seguro.

Salu2!
@egarrote, el email que te ha mandado Game es genérico, así que no hagas caso de eso.
(mensaje borrado)
Yo el viernes por la tarde pude conseguir una con figura sin reserva ni nada en un carrefour de la provincia de Barcelona!!!
Aproveché para hablar con el encargado y me confirmó (mirando el ordenador), que el próximo mes iban a recibir alguna unidad más (incluso con figura)...
Así que si alguno se ha quedado sin, yo esperaría unas semanas y sobretodo no pagaría un euro de más (y menos la pasta que se está pagando en ebay o Wallapop a la gentuza de los especuladores)
Un saludo compañeros!
(mensaje borrado)
Me llega un email de Xtralife diciendo que ya estaba la consola de zelda de nuevo (sin figura) y a 246 eur. Pero me meto y ya no se podía comprar. Y en su día me dijeron que no se iba abreponer y ahora la ponen y más cara. Vaya caras xD
DarkMessiah escribió:Me llega un email de Xtralife diciendo que ya estaba la consola de zelda de nuevo (sin figura) y a 246 eur. Pero me meto y ya no se podía comprar. Y en su día me dijeron que no se iba abreponer y ahora la ponen y más cara. Vaya caras xD

Las alertas no funcionan bien, se ejecutan de madrugada y es posible que cuando te llegue el email ya no estén disponibles los artículos.

Xtralife es conocida por lo que dices, quedarse sin stock de algo y misteriosamente a los pocos días volver a ponerlo en stock más caro.
Creéis que repondrán la consola en tiendas físicas?
Metal_Nazgul escribió:Creéis que repondrán la consola en tiendas físicas?

yo sinceramente pienso que no, pero vete a saber.
No se de que os preocupais. Han habido muchas cancelaciones que esta semana tienen que salir a la venta
losKA escribió:No se de que os preocupais. Han habido muchas cancelaciones que esta semana tienen que salir a la venta

Cancelaciones? Explicate
Como su palabra indica...cancelaciones. hay mucha gente que reservó en varios sitios por miedo a quedarse sin ella y una vez que ha conseguido la consola, en los demás sitios la ha cancelado y esas cancelaciones tienen que salir a la venta. De ECI hay muchas cancelaciones y de MM También.
No te das cuenta de que ya nadie escribe aquí? Y eso es porque al final todo el mundo ha conseguido la consola. Así de simple
losKA escribió:Como su palabra indica...cancelaciones. hay mucha gente que reservó en varios sitios por miedo a quedarse sin ella y una vez que ha conseguido la consola, en los demás sitios la ha cancelado y esas cancelaciones tienen que salir a la venta. De ECI hay muchas cancelaciones y de MM También.
No te das cuenta de que ya nadie escribe aquí? Y eso es porque al final todo el mundo ha conseguido la consola. Así de simple

Eso te lo ha contado Sandro Rey, verdad?

Tu crees que si yo tengo 5 reservas realizadas voy a cancelarlas? teniendo la posibilidad de venderlas por internet y sacar un buen pico?

Lo de que ya nadie escribe aquí porque todo el mundo ha conseguido la consola es curioso porque una simple visita a ebay desvela que se siguen vendiendo a 300€ ...

Despierta ...
Despierte usted. Habrá personas que las podrán en ebay y otras que no. Piensa lo que quieras y yo opinaré lo que me de la gana,vale?
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
losKA escribió:Despierte usted. Habrá personas que las podrán en ebay y otras que no. Piensa lo que quieras y yo opinaré lo que me de la gana,vale?

Hablo de mi propia experiencia, córdoba esta a full, en mediamarkt y lo demás que reservaron, dicen que las reservas todos las han recogido, TODOS, lo digo por que buscaba este sábado una para mi cuñado y nada de nada, la ultima en el Toys del arcángel y se la llevo uno sobre las 11 de la mañana, yo me llege a las 12, había otra en on digital y el notas lo llamaron y el decía que se llegaría el lunes por ella, si no lo hace me llamarían
losKA escribió:Despierte usted. Habrá personas que las podrán en ebay y otras que no. Piensa lo que quieras y yo opinaré lo que me de la gana,vale?

Si mal no recuerdo y leo, estabas vendiendo hechos y no opiniones... así que ahora no te escurras, estabas afirmando HECHOS, no dando tu opinión sobre ellos. Y lo que uno no debe de hacer nunca es confundir sus opiniones/deseos con la realidad (Más aun cuando ya tienes una reputación de troll multicuentas). Ya te han demostrado que todo lo que has dicho es falso.

Por lo que dices y, sobretodo por cómo lo dices, más parece que te has quedado sin consola, estas rabioso y vienes a esparcir rumores falsos para desvalorizar lo que otros han conseguido.
Yo vuelvo a insistir.... el viernes hablando con un encargado de la selección de electrónica del Carrefour (que tenia pinta de entender bastante del tema consolas) y mirando el ordenador delante mio (yo tb lo veía ya que la pantalla estaba de cara al público), me confirmo que en unas semanas le llegarían 'SEGURO' mas unidades (incluso con la figura)....
Le salia en la pantalla un envío con consolas en transito (y no las tenían para reservas ni nada)

A ver si los que andáis detrás de una, tenéis suerte y las reponen pronto!

EDIT: Por cancelaciones dudo que consigáis encontrar a día de hoy alguna unidad... y sobretodo en grandes ciudades donde los especuladores arrasan con todo
ToTi escribió:Yo vuelvo a insistir.... el viernes hablando con un encargado de la selección de electrónica del Carrefour (que tenia pinta de entender bastante del tema consolas) y mirando el ordenador delante mio (yo tb lo veía ya que la pantalla estaba de cara al público), me confirmo que en unas semanas le llegarían 'SEGURO' mas unidades (incluso con la figura)....
Le salia en la pantalla un envío con consolas en transito (y no las tenían para reservas ni nada)

A ver si los que andáis detrás de una, tenéis suerte y las reponen pronto!

EDIT: Por cancelaciones dudo que consigáis encontrar a día de hoy alguna unidad... y sobretodo en grandes ciudades donde los especuladores arrasan con todo

Que puedan llegar mas unidades puede ser, pero dudo muy mucho que la segunda remesa venga con figura por que nintendo ya dijo que las figuras serian para la primera remesa y que si por un casual volvían a sacar mas unidades de la consola esas ya vendrían sin figura.

Saludos!
Jajajajajaja claro que tengo la mía y lo sabesss ehhh???? Jajajajaja
Hay otros usuarios que piensan lo mismo que yo. Tu lo que pasas que quieres meter miedo y necesidad a los demás para que compren las consolas que tu tendrás puestas en ebay. Osino porque tanta negatividad por tu parte???
Eres trabajador de Nintendo???? No verdad!
Entonces porque das POR HECHO cosas que tú tampoco sabes.
Editado por v_i_l_e. Razón: Sobrada
losKA escribió:Jajajajajaja claro que tengo la mía y lo sabesss ehhh???? Jajajajaja
Hay otros usuarios que piensan lo mismo que yo. Tu lo que pasas que quieres meter miedo y necesidad a los demás para que compren las consolas que tu tendrás puestas en ebay. Osino porque tanta negatividad por tu parte???
Eres trabajador de Nintendo???? No verdad!
Entonces porque das POR HECHO cosas que tú tampoco sabes. So listo

Menudos modales, simplemente el compañero ha dado su opinión... y ya que estamos, yo también veo muy raro que si sacan una nueva remesa las saquen con figura (espero que si, por los que no las teneis). Y no, no tengo puestas figuras en ebay si te lo preguntas, es simplemente una opinión tras ver comentarios de nintendo sobre la figura y que se iban a dar solo con las reservas, simplemente. [fumando]
De qué modales hablas? Al igual que todos opinais lo que quereis. Pues yo opino lo que pienso y si doy por hecho cosas es porque así lo pienso y si no te gusta, no me leas o no me lleves la contraria porque yo no se la llevo a nadie, solo pienso otra cosa. Pensaba que era un país libre de pensamiento o ahora voy a tener que pensar lo mismo que todos y cada uno de vosotros y más por decir que creo que habrá más consolas y seguro que alguna por cancelación aunque sea una. Y si no estáis de acuerdo pues genial. Esto no es una guerra es simplemente libertad de opinión o es que tengo que ser un corderito más?
losKA escribió:De qué modales hablas? Al igual que todos opinais lo que quereis. Pues yo opino lo que pienso y si doy por hecho cosas es porque así lo pienso y si no te gusta, no me leas o no me lleves la contraria porque yo no se la llevo a nadie, solo pienso otra cosa. Pensaba que era un país libre de pensamiento o ahora voy a tener que pensar lo mismo que todos y cada uno de vosotros y más por decir que creo que habrá más consolas y seguro que alguna por cancelación aunque sea una. Y si no estáis de acuerdo pues genial. Esto no es una guerra es simplemente libertad de opinión o es que tengo que ser un corderito más?

[facepalm]

No es cuestión de tener libertad de expresión o no, sino que aquí el compañero ha intentado expresar su opinión de la manera más correcta, a diferencia de ti.

Y por cierto, ya están empezando a reponer las new 3ds con la versión actualizada a la 9.4 y quizá si hay nuevo stock de esta edición también vengan con la más actual. Sería un fastidio para los que quieren la versión pirateable.
losKA escribió:De qué modales hablas? Al igual que todos opinais lo que quereis. Pues yo opino lo que pienso y si doy por hecho cosas es porque así lo pienso y si no te gusta, no me leas o no me lleves la contraria porque yo no se la llevo a nadie, solo pienso otra cosa. Pensaba que era un país libre de pensamiento o ahora voy a tener que pensar lo mismo que todos y cada uno de vosotros y más por decir que creo que habrá más consolas y seguro que alguna por cancelación aunque sea una. Y si no estáis de acuerdo pues genial. Esto no es una guerra es simplemente libertad de opinión o es que tengo que ser un corderito más?

No es mi problema si no sabes diferenciar entre lo que supone dar tu opinión sobre algo (respecto de lo que nadie te ha dicho nada) y afirmar ciertos hechos, que deben ser ciertos o, como mínimo, contrastados.

Aun a sabiendas de que no llegarás a entenderlo, me arriesgaré a emplear un lenguaje un pelín más técnico. Es la diferencia entre informar y opinar. Que no son lo mismo.

Tú estabas intentando o aparentando dar información al resto de gente. Cosa loable si dicha información revistiera el más mínimo atisbo de certeza, pero resulta que lo que has soltado carecía de todo sentido común. Así que para venir a acusar a la gente, patalear y crear confusión,
Y aquí acaba toda mi atención hacia ti.
Yo creo que he sido igual o más correcto que él. Dónde he dicho algo malo?
Mientras que él a mi me llama falso y troll. Y eso si son modales? Pero en que clase de escuelas habéis estudiado? Osea que lo que se llama ahora modales son calumniar y meterse con los demás por opinar distinto no?
Okey. Yo sigo pensando lo mismo. Habrá cancelaciones y ojalá escriba pronto alguien dándome la razón.eso es logica pura
losKA escribió:Yo creo que he sido igual o más correcto que él. Dónde he dicho algo malo?
Mientras que él a mi me llama falso y troll. Y eso si son modales? Pero en que clase de escuelas habéis estudiado? Osea que lo que se llama ahora modales son calumniar y meterse con los demás por opinar distinto no?
Okey. Yo sigo pensando lo mismo. Habrá cancelaciones y ojalá escriba pronto alguien dándome la razón.eso es logica pura

Hombre la consola salio ya hace casi 2 semanas, las cancelaciones ya han tenido que salir a la luz y se a visto por que durante la semana ya he visto a unos cuantos usuarios dicen "ediciones especiales de Zelda y MH en tal tienda" por lo tanto las unidades canceladas ya han estado a la venta.

Sobre lo de nuevas remesas esta por ver aun, el único dato oficial que yo recuerde es lo que dijo nintendo. En el cual decía que si había mas remesas (no era una afirmación, si no una posibilidad) dichas remesas ya vendrían sin figura por que la figura era un regalo para los que la compraban de salida. Vamos que estoy casi convencido de que si sale otra remesa esta va a venir sin figura casi con total seguridad.

Saludos!
Aahh pues Ok, eso es lo que estoy diciendo que habrá cancelaciones y otras que ya se han puesto a la venta. Perfecto.entonces no es tan descabellado lo que estoy diciendo.
Digo que habrá porque las personas que han hecho de ECI click&collet de los supercor y no la van a recoger tarda 1 semana en reservarselas sino las ponen a la venta y se de buena tinta que varios usuarios al tenerlas ya no se van a pasar por ella. Con lo cual quedan canceladas y se pondrán a la venta. Creo que tiene lógica lo que digo
losKA escribió:Aahh pues Ok, eso es lo que estoy diciendo que habrá cancelaciones y otras que ya se han puesto a la venta. Perfecto.entonces no es tan descabellado lo que estoy diciendo.
Digo que habrá porque las personas que han hecho de ECI click&collet de los supercor y no la van a recoger tarda 1 semana en reservarselas sino las ponen a la venta y se de buena tinta que varios usuarios al tenerlas ya no se van a pasar por ella. Con lo cual quedan canceladas y se pondrán a la venta. Creo que tiene lógica lo que digo

Si pero es que la consola lleva ya casi 2 semanas a la venta, las tiendas ya habrán anulado esas reservas que no se han pasado a cogerlas xD.

Saludos!
No, recuerdo que hay gente que se las enviaban el martes pasado porque el lunes no recibían mercancia los opencor y entonces esas cancelaciones se pondrán a la venta mañana o pasado. Tiene que pasar 1 semana sin que el usuario se pase a recogerla
Amigos, en los Eroski puede que aún tengan algunas, si no la tienen en la tienda en caso de que aún queden os la traeran desde otro Eroski sin ningún coste, en la sección de electrodomésticos hay un mostrador, os pedirán vuestros datos y en caso de que encuentren alguna os llamarían en unos días. Yo recibí una de Ciudad Real el Sábado pedida unos días antes en el Eroski de Elche y mi hermano va a recibir otra de La Rioja y la pedimos anteayer cuando recibí la mía! Probad suerte igual suena la campana ;)
losKA escribió:No, recuerdo que hay gente que se las enviaban el martes pasado porque el lunes no recibían mercancia los opencor y entonces esas cancelaciones se pondrán a la venta mañana o pasado. Tiene que pasar 1 semana sin que el usuario se pase a recogerla

No es cierto, si en 3 días no pasas a recogerlos te anulan el pedido. Así que, de nuevo, no te salen las cuentas ...

A ver cuando te cansas ya de desinformar a la gente ...
Son 7 días.
Ahí llevas una imagen de email de un colega que se la pidió en ECI. Y por favor, todos los que hayais recibido el email, decid si estoy en lo cierto o no QUE SON 7 DÍAS LO QUE ESPERA OPENCOR.Cuando te quedan 3 días te envían otro aviso.
veras que pone 7 días y se envió un martes.

Adjuntos

@losKA @Dangerling parad el pique que lleváis aquí porque no aporta absolutamente nada al buen ambiente del hilo, avisados estáis [rtfm]
De acuerdo. Yo no voy por él ni mucho menos pero que me deje por mentiroso por algo que es verdad, eso no lo permito. Pero vamos que no voy a decirle nada más. Gracias por la alerta
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola sabéis si el precio de 194e en la web del media mark también es válido para tienda física?
El_bribon escribió:Hola sabéis si el precio de 194e en la web del media mark también es válido para tienda física?

Sí, la última vez que fuí estaba a ese precio. (la new xl normal claro)
Compis quisiera comprar esta portatil pero necesito vuestra ayuda!!! estoy entre la xl y la vita, por favor porque!! una si y otra no??? gracias.
mjfm escribió:Compis quisiera comprar esta portatil pero necesito vuestra ayuda!!! estoy entre la xl y la vita, por favor porque!! una si y otra no??? gracias.

3ds si por su catalogo de juegos, psvita no por su catalogo de juegos. Ya esta, ala a por tu 3ds [risita]
mjfm escribió:Compis quisiera comprar esta portatil pero necesito vuestra ayuda!!! estoy entre la xl y la vita, por favor porque!! una si y otra no??? gracias.

creo que tendrías que preguntar esto en otro hilo, pero yo creo que lo que mas diferencia para que te decidas por la xl es su catalogo. yo tengo las dos y la vita la juego porque tengo el plus y tos los meses dan algún juego que otro pero sino estaría hay abandonada.

Aunque este no es el mejor sitio para preguntarlo, yo diría que ambas xD. Cada una tiene sus pros y sus contras, cada una tiene un buen catalogo de juegos pero al final depende de ti por que aunque la 3DS tenga un mayor catalogo no significa que te puedan gustar todos.

Yo estoy muy contento con las 2 ya que ambas a mi parecer tienen un buen catalogo de juegos. Simplemente haz una lista de los juegos que te gustan de una y los juegos que te gustan de la otra, los comparas y la que mas juegos tenga pues la pillas.

Saludos!
Gracias!!! compis otra pregunta en cuanto a prestaciones,etccc como esta la cosa¿¿¿ me refiero cpu,gpu,etccc como veis estoy bastante despistao en esto de consolas portatiles, saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compis otra pregunta en cuanto a prestaciones,etccc como esta la cosa¿¿¿ me refiero cpu,gpu,etccc como veis estoy bastante despistao en esto de consolas portatiles, saludos.

Como prestaciones es mejor la Vita, tiene más potencia en todos o casi todos los aspectos que la 3DS, pero como han dicho arriba el catalogo de 3DS es bastante superior al de la consola de Sony.
No quiero ser aguafiestas pero este hilo no es para esto...
Conseguida el viernes pasado en el Carrefour del Alisal en Santander , ¡y con figura!, una reserva cancelada esa misma semana (y la única que tenían), ánimo a todos los que estáis detrás, que parece que quedan existencias en algún que otro rincón.
franik-ct escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compis otra pregunta en cuanto a prestaciones,etccc como esta la cosa¿¿¿ me refiero cpu,gpu,etccc como veis estoy bastante despistao en esto de consolas portatiles, saludos.

Como prestaciones es mejor la Vita, tiene más potencia en todos o casi todos los aspectos que la 3DS, pero como han dicho arriba el catalogo de 3DS es bastante superior al de la consola de Sony.

Gracias!!! y perdon si mi pregunta no iba aqui, saludos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me acaban de llamar de una tienda que por fin hoy ya es martes y ayer se le paso el plazo para ir a por su edición zelda, así que mi cuñaillo ya tiene su consola, [360º]
Anda si al final el tiempo me iba a dar la razón. Me alegro mucho por los que la habeis conseguido estaba claro que iban a seguir habiendo cancelaciones y alguna que otra que quedará seguro. Así que ánimo
4496 respuestas