hola ke hay,keria aceros una pregunta aver si me la podeis responder antes de cagarla...jaja,tengo 2 new3ds xl,la del zelda y la del monster hunter...el caso ske yo compre la del monster hunter y me compre tambien la edicion especial del zelda(solo juego) y despues me regalaron la consola entera edicion zelda...espero averme explicao,y ahi va la pregunta;mediante la opcion de la transferencia podria kedarme con la consola del zelda y el juego monster hunter,para despues poderme desacer de la consola monster hunter con el zelda preinstalado??
mi idea es...pasar 1 el zelda a una 3ds normal...despues con la new 3ds monster hunter pasarlo a la del zelda(ke ya estara formateada x la anterior transferencia) y por ultimo pasar el zelda ke se kedo en la 3ds normal a la new3ds monster hunter y asi disfrutar yo en mi new 3ds del monster hunter preinstalado y del zelda que tengo en formato fisico kedandome la consola dorada de zelda...se ke es un koñazo y abia pensao cambiar directamente las carcasas pero ske estan a estrenar las 2 consolas y komo ke paso de abrirlas
muchas gracias y espero ke mi idea sea la correcta y se pueda acer