[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
La odisea la acabo de vivir yo al intentar abrir la tapa de la new para cambiar la micro sd xD
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Cierro paraguas, no está permitida la CV fuera del subforo correspondiente.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Quote
OJO!!!
Eroski Ciudad Real tiene 3 New Nintendo 3DS XL MM Edition a 230!!!!!!
No creo que tenga mas. Id a por ella quien esté interesado.
finalmente creo que voy a vender la consola, me da pena, pero es que me llama mas la new 3ds normal y tener el juego digital no me mola nada. La consola es BRUTAL, no puedo definirla de otra forma, pero es que solo por las carcasas de la new normal me llama. Por otra parte esta el temita de que tengo la edicion xl de luigi y no quiero desprenderme de ella. A mi pesar, creo que la vendere :(
Sabe alguien a ciencia cierta si van a reponerse?
rap_dora escribió:Sabe alguien a ciencia cierta si van a reponerse?

Creo q algo se dijo que más adelante habría algo de resposición pero sin figura... No sé en qé quedo dicha info...
rap_dora escribió:Sabe alguien a ciencia cierta si van a reponerse?

Conociendo a Nintendo vete a saber si repondran
Bueno, he tenido un pico de trabajo así que no he podido abrir la caja con la consola hasta las tantas. De las cosas que otros se han quejado, parece que he tenido suerte y a mi no me ha tocado nada. La bisagra va perfectamente, el c-stick igual y todos los píxeles parecen estar vivos. [360º]

El efecto 3D mejorado es impresionante, eso sí, hay que jugar con un mínimo de luz para que la cámara se aclare, si no, volvemos al 3D "tradicional". Me encantan estas pantallas y no noto para nada una densidad de píxeles baja. He probado un juego de DS y también se ve fantásticamente, mucho mejor que en mi DSi. Juraría que las pantallas son bastante mejores que las de mi 3DS XL normal, pero no he podido compararlas una al lado de la otra.

Mañana.
Frok escribió:Bueno, he tenido un pico de trabajo así que no he podido abrir la caja con la consola hasta las tantas. De las cosas que otros se han quejado, parece que he tenido suerte y a mi no me ha tocado nada. La bisagra va perfectamente, el c-stick igual y todos los píxeles parecen estar vivos. [360º]

El efecto 3D mejorado es impresionante, eso sí, hay que jugar con un mínimo de luz para que la cámara se aclare, si no, volvemos al 3D "tradicional". Me encantan estas pantallas y no noto para nada una densidad de píxeles baja. He probado un juego de DS y también se ve fantásticamente, mucho mejor que en mi DSi. Juraría que las pantallas son bastante mejores que las de mi 3DS XL normal, pero no he podido compararlas una al lado de la otra.

Mañana.

Yo aun no la he abierto y espero que no tenga los problemas que comentan
+1, yo la abriré el fin de semana y espero que este todo bien, que miedo [mad] que falle algo!
Una duda. Simple, pero duda al fin y al cabo. Esta consola ha estado a 225€ en algun sitio? por que solo la he visto a 230€, incluso en mediamarkt.
Sabeis si puede quedar alguna por la zona de Bilbao?
DavidGoBa escribió:
Dangerling escribió:
DavidMC6 escribió:Mensaje de ECI recibido!! [oki]

Ahí lo llevas! Disfruta de cada segundo hasta que abras el paquete... no volverás a hacerlo NUNCA!

Depende.
Y si tiene dos?

Don't feed the troll :)

DavidMC6 escribió:
Dangerling escribió:
DavidMC6 escribió:Mensaje de ECI recibido!! [oki]

Ahí lo llevas! Disfruta de cada segundo hasta que abras el paquete... no volverás a hacerlo NUNCA!

Ahora no se si abrirla o no...voy a perder ese momento "all-bran" [mad] [mad] jajajajaja xd

Yo de ti no la abriría. La dejaría en la estantería con el precinto unido a la figura y me compraría otra N3DS normal para jugar ...
thens escribió:La odisea la acabo de vivir yo al intentar abrir la tapa de la new para cambiar la micro sd xD

Me ha pasado algo parecido. Haciendo caso de las instrucciones de nintendo, lo desatornillé y he ido a hacer palanca con el lápiz de la consola y se han quedado muescas tanto en el lápiz como en la hendidura lateral de la tapa de donde "se debe" hacer. Es poca cosa pero me ha dado mucha rabia [+furioso] [+furioso]
borhaus escribió:
thens escribió:La odisea la acabo de vivir yo al intentar abrir la tapa de la new para cambiar la micro sd xD

Me ha pasado algo parecido. Haciendo caso de las instrucciones de nintendo, lo desatornillé y he ido a hacer palanca con el lápiz de la consola y se han quedado muescas tanto en el lápiz como en la hendidura lateral de la tapa de donde "se debe" hacer. Es poca cosa pero me ha dado mucha rabia [+furioso] [+furioso]

No tenéis ni idea, el truco es hacer que lo haga vuestra pareja/madre/padre... volvéis a los 5 minutos y ya estará hecho. No sufriréis.
En Varios Worten de Andalucía la he visto sin problemas unas 3 Ud por tienda y del juego edición especial ídem.
De hecho yo el juego lo compre ahi.
¿Hay alguien todavía que no le haya llegado en el click y recoger del supercor su mosnter hunter o zelda edición limitada? A mí ya me va a dar algo, quiero viciar y saciar
Pues si que tardan...Imagino que ya lo habrás hecho pero por si acaso llama al supercor en cuestión donde tienes la recogida o pásate directamente por allí...

A ver si hay suerte!
ZELEH escribió:¿Hay alguien todavía que no le haya llegado en el click y recoger del supercor su mosnter hunter o zelda edición limitada? A mí ya me va a dar algo, quiero viciar y saciar

Mucho están tardando, cuándo la reservaste?
La verdad es que quería una de estas... Pero viendo lo complicado que es... Merece la pena esperar a ver si Nintendo saca más? O me compro cualquiera otra edición...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangerling escribió:Don't feed the troll :)
..

???

AcID_SouL escribió:La verdad es que quería una de estas... Pero viendo lo complicado que es... Merece la pena esperar a ver si Nintendo saca más? O me compro cualquiera otra edición...

Nintendo no va a sacar más. Es una edición limitada.
Siempre te queda aprovechar que aún están a "buen precio" en ebay, pues en unos meses o más subiran todavia más.
DavidGoBa escribió:
..

???

AcID_SouL escribió:La verdad es que quería una de estas... Pero viendo lo complicado que es... Merece la pena esperar a ver si Nintendo saca más? O me compro cualquiera otra edición...

Siempre te queda aprovechar que aún están a "buen precio" en ebay, pues en unos meses o más subiran todavia más.

Seguro al 100% que no sacaran más viendo el éxito de ventas?
hola ke hay,keria aceros una pregunta aver si me la podeis responder antes de cagarla...jaja,tengo 2 new3ds xl,la del zelda y la del monster hunter...el caso ske yo compre la del monster hunter y me compre tambien la edicion especial del zelda(solo juego) y despues me regalaron la consola entera edicion zelda...espero averme explicao,y ahi va la pregunta;mediante la opcion de la transferencia podria kedarme con la consola del zelda y el juego monster hunter,para despues poderme desacer de la consola monster hunter con el zelda preinstalado??

mi idea es...pasar 1 el zelda a una 3ds normal...despues con la new 3ds monster hunter pasarlo a la del zelda(ke ya estara formateada x la anterior transferencia) y por ultimo pasar el zelda ke se kedo en la 3ds normal a la new3ds monster hunter y asi disfrutar yo en mi new 3ds del monster hunter preinstalado y del zelda que tengo en formato fisico kedandome la consola dorada de zelda...se ke es un koñazo y abia pensao cambiar directamente las carcasas pero ske estan a estrenar las 2 consolas y komo ke paso de abrirlas

muchas gracias y espero ke mi idea sea la correcta y se pueda acer
s2e escribió:hola ke hay,keria aceros una pregunta aver si me la podeis responder antes de cagarla...jaja,tengo 2 new3ds xl,la del zelda y la del monster hunter...el caso ske yo compre la del monster hunter y me compre tambien la edicion especial del zelda(solo juego) y despues me regalaron la consola entera edicion zelda...espero averme explicao,y ahi va la pregunta;mediante la opcion de la transferencia podria kedarme con la consola del zelda y el juego monster hunter,para despues poderme desacer de la consola monster hunter con el zelda preinstalado??

mi idea es...pasar 1 el zelda a una 3ds normal...despues con la new 3ds monster hunter pasarlo a la del zelda(ke ya estara formateada x la anterior transferencia) y por ultimo pasar el zelda ke se kedo en la 3ds normal a la new3ds monster hunter y asi disfrutar yo en mi new 3ds del monster hunter preinstalado y del zelda que tengo en formato fisico kedandome la consola dorada de zelda...se ke es un koñazo y abia pensao cambiar directamente las carcasas pero ske estan a estrenar las 2 consolas y komo ke paso de abrirlas

muchas gracias y espero ke mi idea sea la correcta y se pueda acer

Creo que no vas a poder, por lo que tengo entendido después de 400 páginas xD es que el juego va ligado a la consola, por lo que el juego A que viene preinstaldo en la edición limitada de A, no lo vas a poder descargar a la consola edición limitada de B. Espero haberme explicado.
Aún así no soy ninguna experta en el tema así que a ver si alguien mas dice algo.
295 € me ha costado a mí en ebay,he pujado en el último segundo y me la he llevado, precintada y con la figura.

Viendo como están no se me hace cara,he recorrido todas tiendas físicas y online,imposible de conseguir en ningún lado(en una tienda de Zaragoza la he visto a 400 €).

Muy contento con mi compra,me parece una edición preciosa y super especial,para conservarla toda la vida.

saludos
me lo temia...xk en las cajas de ambas pone:este programa esta vinculado a esta consola new nintendo 3ds xl y no se puede utilizar en otras consolas...

pero queria estar seguro x si alguien lo ubiese probado...xk de echo e visto gente vendiendo el juego preinstalado mediante la opcion transferencia :-?
s2e escribió:me lo temia...xk en las cajas de ambas pone:este programa esta vinculado a esta consola new nintendo 3ds xl y no se puede utilizar en otras consolas...

pero queria estar seguro x si alguien lo ubiese probado...xk de echo e visto gente vendiendo el juego preinstalado mediante la opcion transferencia :-?

Pues entonces espera a ver si alguien te dice algo mas.
otra duda que tengo es ke entonces si paso solo lo de la edicion monster hunter ke es donde tengo mi cuenta creada y tal directamente a la 3ds del zelda se perderan ambos juegos?solo el monster hunter?ninguno de los dos???jajaja ske aora si quiero conservar mi ID los MII y demas cosas ya configuradas solo puede acerse mediante el metodo de transferencia
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AcID_SouL escribió:
DavidGoBa escribió:
..

???

Seguro,.. Nunca hay nada seguro, pero.. Yo no tengo el recuerdo de haber hecho esto nunca.

Yo lo digo... El que pueda.. Que la pille ahora (con suerte a 290/300€) que luego será carísima.

No lo digo porque yo tenga una en venta, sino porque es la realidad.

Seguro al 100% que no sacaran más viendo el éxito de ventas?
Lo mismo que dije de worten digo de Carrefour.
He estado en dos y en ambas tenían tres Uds de la edición zelda.

Eso si de la Monster no.
Fgutierrez84 escribió:Lo mismo que dije de worten digo de Carrefour.

Eso si de la Monster no.

pues si alguien quiere alguna del monster ke me avise XD

Eso si de la Monster no.

jurame eso
En cuanto la discusión de funda de plastico duro transparente o la de goma os recomiendo sin duda la dura. Razones:

1. No raya para nada la consola y se queda muy limpia, porque ahí es imposible que entre ni un pizco ya.
2. La consola se queda super bien ajustada la pantalla superior y los problemas de la visagra hacia los lados queda muy bien corregido con esta funda.
3. También de tema de visagras, ya no bailan hacia arriba y hacia abajo tantísimo, se nota que están mas firmes sin estar completamente rigidas y dar impresión de que puedan romperse, se mueven lo justito y necesario y de una manera que transmite una seguridad en la consola increíble.
Me la acaba de pillar un amigo, en el carrefour de mi pueblo habia 4 unidades.

Que ganas de tenerla [babas] ahora, es mi cuarta 3DS, la del 25 aniversario de Zelda, la XL de Zelda, la New de Embajador y esta, espero no me cueste el divorcio [+risas]
AcID_SouL escribió:

Eso si de la Monster no.

jurame eso

Of course! Yo la mia la pille en CRF y mira lo que ha dicho otro compu.. 4 uds en crf!
Si alguien me pilla una cerca de Madrid se lo compensare :D
Yo la he reservado ( si, " reservado") a última hora de hoy en mediamarkt. Precio 220 Euros. Al parecer, según me han dicho esperan alguna que otra unidad más para la semana que viene. Eso si, me ha dicho como que seguramente ya no vendría la figura.( a ver si hay sorpresa, pero aún así no está mal, después de haberme pateado algún que otro centro comercial ...[ginyo] )
Si alguien encontrase alguna y me la comprara estaria muy agradecido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me uno al club que la he comprado hoy!! Es pre-cio-sa... [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos, uno mas que se une a la familia, he conseguido una precintada en mediamarkt de una reserva que no recogieron jujuju soy mas felizzz :D
En PcComponentes me han mandado un mensaje de que no van a tener Stock. Aviso para navegantes sin más. Que sinvergüenzas. [360º]
Danilo87 escribió:En PcComponentes me han mandado un mensaje de que no van a tener Stock. Aviso para navegantes sin más. Que sinvergüenzas. [360º]

Se veía venir, yo creo que nadie esperaba conseguir una en esa web (en informática son los mejores, pero en videojuegos dejan mucho que desear por cosas como estas).
vaxvax escribió:
Danilo87 escribió:En PcComponentes me han mandado un mensaje de que no van a tener Stock. Aviso para navegantes sin más. Que sinvergüenzas. [360º]

Se veía venir, yo creo que nadie esperaba conseguir una en esa web (en informática son los mejores, pero en videojuegos dejan mucho que desear por cosas como estas).

Sí que se veía venir. Espero que nadie haya estado esperando a las reservas de ahí.
Hoy estuve en carrefour de salcedo ( pontevedra) y tenían una edición zelda, sin figura, y 3 del monster hunter, así como 8 o 9 ediciones coleccionista del majoras, por si a alguien le interesa.
En toyrus de sabadell queda una new 3ds de majoras mask pal que lo busque
Bueno pues ya me ha llegado la funda de tpu que pedí. Aclarar que NO ES RÍGIDA, es como goma, o silicona no se, la cuestión es que no raya ni estropea la carcasa como me paso con mi anterior XL y una crystal case ¬_¬ ...
Decir que le sienta como un guante, le aumenta un poco el grosor pero vamos nada incomodo.

Adjunto las fotos:

https://www.dropbox.com/s/qoiuoiqla7m7q ... 8.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nv3xbulusc92l ... 1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/jdinu8i3gumha ... 2.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/uxc5wai90cy5f ... 1.jpg?dl=0

Si tenéis cualquier duda preguntad. [360º]
sapito79 escribió:Bueno pues ya me ha llegado la funda de tpu que pedí. Aclarar que NO ES RÍGIDA, es como goma, o silicona no se, la cuestión es que no raya ni estropea la carcasa como me paso con mi anterior XL y una crystal case ¬_¬ ...
Decir que le sienta como un guante, le aumenta un poco el grosor pero vamos nada incomodo.

Adjunto las fotos:

Me pasas el enlace donde lo pillaste please?
sapito79 escribió:Bueno pues ya me ha llegado la funda de tpu que pedí. Aclarar que NO ES RÍGIDA, es como goma, o silicona no se, la cuestión es que no raya ni estropea la carcasa como me paso con mi anterior XL y una crystal case ¬_¬ ...

Adjunto las fotos:

Buff a mi no me gusta nada. Le quita toda la belleza a la consola.

Yo prefiero mantenerla como está y para guardarla una funda rígida.

Así hice con mi 3DS XL que nunca le he puesto carcasa y está como el primer día. Solo hay que tener cuidado y ya está.
4496 respuestas