¿Consola perdida? (Error 06)

Buenas,

He intentado hacer un exploit a una consola mediante este tutorial.
Pues bien, la cosa no ha salido bien, y ahora cada vez que inicio la consola me da el Error 06, que corresponde a lo siguiente:

Kernel – No se puede desbloquear el HD (probablemente se deba a que tenemos un HD mal bloqueado o con un código incorrecto)

Mi pregunta es, ¿Si le pongo un modchip físico se podría solventar el problema, o mejor tiro la consola porque ya está perdida? O no sé si habría alguna otra solución como cambiar el HD... :S

Saludos
Yo no tengo chip, pero por lo que voe algo pasó para que el hdd se bloqueara mal... no tires la consola xD, con un chip podrías meter el cd de evolution, sacar el eprom.bin y desbloquear/bloquear el hd cuantas veces quieras, aún así yo no tengo mucha experiencia. Podrías repetir el procedimiento que menciona el tutorial, tal vez con eso se solucionará o si tienes alguna otra consola con xploit sacarle el hd y meterselo a esta que no funciona y así sacarle el eprom.bin para desbloquearla y bloquearla de nuevo, Saludos y suerte ;) .
Me refiero básicamente a si por ejemplo compro un disco duro nuevo, lo sustituyo por el bloqueado, y al tener chip la consola arranco con algún CD o algo que lo que haga sea formatearlo o poner todo lo necesario para que funcione.

Edit: tema solucionado, le he puesto un chip, un nuevo hd y he instalado todo desde 0 ^_^
2 respuestas