[Consola] Playstation 4 edición limitada batman arkham knight

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cierto, me costará venderlo al ser bundle.

:(
josete2k escribió:Cierto, me costará venderlo al ser bundle.

Yo jamás vendería el juego que me viene con la edición limitada,es parte de ella,para eso no me compró una edición limitada.

Saludos

Si tienes un Cex cerca te lo compran igual y al mismo precio que si fuera normal, saludos

No creo que de muchos problemas venderlo! :O
peposo escribió:

Yo jamás vendería el juego que me viene con la edición limitada,es parte de ella,para eso no me compró una edición limitada.

Saludos

Ya bueno, pero ya lo tengo digital y en breve en edición con estatua... Demasiado batman ya.
josete2k escribió:
peposo escribió:

Saludos

Ya bueno, pero ya lo tengo digital y en breve en edición con estatua... Demasiado batman ya.

Hombre si tienes la coleccionista entonces sí lo veo lógico.

Saludod
peposo escribió:[Ya bueno, pero ya lo tengo digital y en breve en edición con estatua... Demasiado batman ya.

Hombre si tienes la coleccionista entonces sí lo veo lógico.

Saludod[/quote]
Y yo ya tengo la caja metalica >_<
A todo esto...

Tengo también la ps3 de metal gear y quería juntarlas ambas.

En principio el color "oficial" es el mismo en ambas: metal grey.

¿Serán iguales?
El sabado llamé a ECI para cancelarla y comprarla en tienda y me dijeron que ya estaban apartadas y que hoy salían, ya que les dije que me salía que me llegaría para el 6 de Julio y me dijo que no, que antes.
toni_23 escribió:El sabado llamé a ECI para cancelarla y comprarla en tienda y me dijeron que ya estaban apartadas y que hoy salían, ya que les dije que me salía que me llegaría para el 6 de Julio y me dijo que no, que antes.

No entiendo que salgan hoy para la gente que la tenemos reservada y sin reserva la tengas ya en cualquier tienda física. Saludos
Yo tampoco lo entiendo, yo aun sigo con la mosca detrás de la oreja, les he preguntado si era un problema de stock y me dijeron que no, que llegar llegará a la gente que tienen los pedidos hechos.
Esto parece un corralito xd.
Como vais con los pedidos de la web? aun sigue en preparacion y nada
aprovechando que quedaba una en el eci que esta cerca de mi casa, me fui hoy por la tarde y la cogí.
Cancelating pedido en la web , que ya no me fio
toni_23 escribió:Imagen

otro mas por aqui! :D
Joder con las 48 horas de ECI.

Comprada el sábado para recoger en centro y hoy empiezan a preparar el pedido tras haberles escrito anoche.

Con el Yoshi's de WiiU me hicieron igual, hasta que no les escribí no empezaron a mover el pedido. ¿Casualidad?
En mi caso ya me sale en la web de ECI que ha sido entregada a la agencia de transportes.

A ver si llega hoy o mañana :)
Esta muy guapa la consola [beer]
Un consejo: no la compréis online, en la web del CI. Es una tomadura de pelo. Hoy me ha llegado y dije que si no venia el paquete bien protegido no lo cogía. Al final lo he aceptado, pero muy mal.

La caja del paquete, lo más roñosa que te puedas encontrar. Venía toda rota, mal precintada. Vamos un asco. El precinto medio abierto. Un desastre vamos. Y dudo que sea culpa de mrw, porque he recibido cosas por mrw y me han llegado bien.

Miedo me da abrir la caja del paquete. No quiero ni pensar como me vendrá la caja de la consola. Si veo algo raro, la devuelvo sin abrirla, ya que si la abres, después no te aceptan la devolución. Antes se podía. Ahora ya no dejan.
Tuve un jaleo el año pasado, en el de plaza catalunya, que tela. Era una xbox one, y tela. Resulta que me compré una tele nueva, y al encender la consola, en el menú de instalación, me salía un pixel brillante, de color blanco.

Lo dije, y nada, que no me querían devolver el dinero por estar abierta. Al final tuve que revenderla en game stop y perdí 200 euros. Ojo que los accesorios lo mismo, no querían devolverme el dinero, y estaban precintados. Una tarjeta de xbox one para live, intacta, sin usar, que no querían devolverme el dinero tampoco. Total un asco el CI. Toda la vida comprando, y siempre he podido devolver cosas, y ahora no pasan ni una.

Encima la ponían allí, para ver si funcionaba, y la ponían en el suelo, donde pisa todo quisqui. Les dí esta oportunidad, en parte porque el CI, la vende en exclusiva según ellos, y muy mal.
Yo la he comprado en tienda y llevo todo el día intentando descargar aplicaciones y juegos y nada .
Me sale un puto error el nw 31194-8 estoy por tirar la consola pero creo que me voy apartar de ella por si acaso, he probado de todo y nada.
Alguien sabe ocmo solucionar esto ???
chronomantis escribió:Yo la he comprado en tienda y llevo todo el día intentando descargar aplicaciones y juegos y nada .
Me sale un puto error el nw 31194-8 estoy por tirar la consola pero creo que me voy apartar de ella por si acaso, he probado de todo y nada.

Creo que hoy había mantenimiento, y no dejaba descargar nada, míralo a ver.

Un saludo
La mia dicen que sale mañana por mrw.

Saludos
Yo mañana voy a por ella..
Yo cada día estoy más encantado con ella [amor]
chronomantis escribió:Yo la he comprado en tienda y llevo todo el día intentando descargar aplicaciones y juegos y nada .

Bueno, pero eso no es culpa de la consola. Como dice otro usuario, habría mantenimiento. Lo que me cabrea, es que la pides online al CI, y dices en observaciones, que o te la entregan bien protegida y precintada, o no te la quedas, y me llega en esa caja roñosa, y a medio precintar. Y la caja medio rota.

Alguien que la haya pedido a estos c...brones, cómo era la caja del paquete. SObresalian unos bordes de cartón??

Yo es que es la primera vez que me encuentro con algo así.
Yo la he comprado en ECI para recoger en tienda y en el email de confirmación me dan un número de pedido pero al meterlo para saber el estado del mismo me da un error en la web. Cuánto tardan en dar la confirmación para ir a recoger en tienda? Se podría cancelar si la encuentro en algún ECI físico?
Imagen

Pues ya ando en el club! Buenos días!
Pero que bien sale en la foto esta edición XD A disfrutarla!!

Buenos días!
congostaco escribió:

Bueno, pero eso no es culpa de la consola. Como dice otro usuario, habría mantenimiento. Lo que me cabrea, es que la pides online al CI, y dices en observaciones, que o te la entregan bien protegida y precintada, o no te la quedas, y me llega en esa caja roñosa, y a medio precintar. Y la caja medio rota.

Alguien que la haya pedido a estos c...brones, cómo era la caja del paquete. SObresalian unos bordes de cartón??

Cuando fui a por ella al CI me dijeron allí que tenían que abrirla para comprobar que estaba todo. Esto se debe a que hay gente que le ha echado morro y ha dicho que les faltaba el mando y/o juego y claro, tenían que darles lo que dijesen que les faltaba cogiéndolo de otro pack, que al quitarle algo ya no se puede vender (esto me lo dijo la dependienta que estaba en ese momento).
Yuluga escribió:Imagen

Pues ya ando en el club! Buenos días!

Joder, que bonita es la cabrona, que buen diseño, no pego el salto a PS4 con esta por el modelo Metal Gear Rojo....
eddyjay escribió:Yo la he comprado en ECI para recoger en tienda y en el email de confirmación me dan un número de pedido pero al meterlo para saber el estado del mismo me da un error en la web. Cuánto tardan en dar la confirmación para ir a recoger en tienda? Se podría cancelar si la encuentro en algún ECI físico?

Yo la resserve el día que salio por 469 y como al día siguiente salio a 399 la volví a reservar y cancele reserva a traves de email, sin problemas
El otro día me entere de que tenian 1 en el corte ingles y fui a buscarla y la compre.
Antes de ayer les mande un email para cancelar y todavia no me han contestado y llame varias veces y tampoco me cogieron el telefono
Ahora bien ya no hago nada mas, si me viene tal como me viene la devuelvo jeje.

Servicio de mierda respuesta de mierda por mi parte
Bueno la acabo de recibir, por fin!! :) Me la ha traído MRW, en principio todo bien, no sabía que traía un comic. En cuanto al ECI me han mandado un SMS y un mail disculpándose y tal, pero no me han contestado al por qué los que reservamos y compramos online no hemos recibido la consola antes. Y por qué cualquier persona podía adquirirla en un centro antes de que nosotros la recibiéramos. Nada nuevo con esta gente. Disfrutadla los que la hayáis comprado está mu chula.
ruper91 escribió:
congostaco escribió:

Bueno, pero eso no es culpa de la consola. Como dice otro usuario, habría mantenimiento. Lo que me cabrea, es
que la pides online al CI, y dices en observaciones, que o te la entregan bien protegida y precintada, o no te la quedas, y me llega en esa caja roñosa, y a medio precintar. Y la caja medio rota.

Cuando fui a por ella al CI me dijeron allí que tenían que abrirla para comprobar que estaba todo. Esto se debe a que hay gente que le ha echado morro y ha dicho que les faltaba el mando y/o juego y claro, tenían que darles lo que dijesen que les faltaba cogiéndolo de otro pack, que al quitarle algo ya no se puede vender (esto me lo dijo la dependienta que estaba en ese momento).

Entiendo lo que dices, y ya me imaginaba que sería por eso, pero yo si devuelvo algo lo devuelvo bien. De hecho pagamos justos, por pecadores. A mi nunca me la han abierto allí. Han confiado que estubiese todo y asi era. De hecho, no lo han hecho también, porque ya no se permite devolver consolas, si has abierto la caja.
Y eso por lo que dices, porque hay gente con mucha jeta, que devuelve cosas de cualquier manera.
De todas maneras, no son gilis, lo comprueban cuando lo vuelves. A mi me lo hicieron siempre con cualquier cosa, no solo consolas. Pero con las consolas se han puesto muy quisquillosos. Entiendo que no quieran que les tomen el pelo, pero si a ti te sale algo malo, lo justo es que te lo cambien o te devuelvan el dinero, que es lo que predican ellos. Y yo con la xbox me tuve que comer los mocos y revenderla.

turly me puedes decir como te ha venido el paquete de la caja con mrw?? Es que a mi me ha venido la caja asquerosa, medio rota, y medio desprecintada. Si me puedes hacer una foto de la caja te lo agradeceria.
Yo creo que cuando empaquetaron la mia, estaban borrachos.
Como me jode que hayan sacado esta versión!!!!!!!! tengo mi ps4 blanca nueva!!! ahora que hago?? venderla seria perder mucha pasta!!! pero es que esta versión es Absolutamente BRUTAL!!!!
@congostaco A mi la caja me venia en perfecto estado, una caja simple un poco más grande que la consola y con su cinta adhesiva, todo en regla sin ningún golpe ni nada. Eso sí, la caja de la consola viene dentro suelta, es decir, que no trae plasticos de esos con burbujas ni papeles que rellenan los huecos libres entre cajas, como hacen en Amazon, para que el paquete que va dentro no se golpee cada vez que muevas la caja, así que si en la furgo de reparto le han dao mucho moviemiento pues el paquete golpe pa un lado y golpe pa otro aunque la consola vaya dentro de otra caja. No sé si me explico. Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa, a ver si le puedo echar una foto y la subo.
turly escribió:@congostaco A mi la caja me venia en perfecto estado, una caja simple un poco más grande que la consola y con su cinta adhesiva, todo en regla sin ningún golpe ni nada. Eso sí, la caja de la consola viene dentro suelta, es decir, que no trae plasticos de esos con burbujas ni papeles que rellenan los huecos libres entre cajas, como hacen en Amazon, para que el paquete que va dentro no se golpee cada vez que muevas la caja, así que si en la furgo de reparto le han dao mucho moviemiento pues el paquete golpe pa un lado y golpe pa otro aunque la consola vaya dentro de otra caja. No sé si me explico. Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa, a ver si le puedo echar una foto y la subo.

Gracias turly. La verdad que se agradece tu comentario. Me deja algo más tranquilo. Eso si, a mi la caja del paquete, o sea, no la de la consola, la del empaquetado. Los bordes sobresalen de la caja, no es una caja cuadrada del todo, y viene con el precinto medio suelto. Y la caja medio rota. Me espero lo peor. Me da miedo abrirla, y ver que la caja de la consola está abollada.
turly escribió:Bueno la acabo de recibir, por fin!! :) Me la ha traído MRW, en principio todo bien, no sabía que traía un comic. En cuanto al ECI me han mandado un SMS y un mail disculpándose y tal, pero no me han contestado al por qué los que reservamos y compramos online no hemos recibido la consola antes. Y por qué cualquier persona podía adquirirla en un centro antes de que nosotros la recibiéramos. Nada nuevo con esta gente. Disfrutadla los que la hayáis comprado está mu chula.

Podian tener un gesto con el consumidor y recompensarnos de algun modo por muy cutre que fuera como un 10% en compras de calzoncillos o el nuevo metal gear gratis
chronomantis escribió:
turly escribió:Bueno la acabo de recibir, por fin!! :) Me la ha traído MRW, en principio todo bien, no sabía que traía un comic. En cuanto al ECI me han mandado un SMS y un mail disculpándose y tal, pero no me han contestado al por qué los que reservamos y compramos online no hemos recibido la consola antes. Y por qué cualquier persona podía adquirirla en un centro antes de que nosotros la recibiéramos. Nada nuevo con esta gente. Disfrutadla los que la hayáis comprado está mu chula.

Podian tener un gesto con el consumidor y recompensarnos de algun modo por muy cutre que fuera como un 10% en compras de calzoncillos o el nuevo metal gear gratis

Si has leido mis últimos comentarios en este hilo, ya te puedes hacer una idea de los gestos al comsumidor que tiene esta empresa. Es más, acabas tu perdiendo dinero.

Hace un tiempo que todo lo que compro ahí me sale malo.
-hola, vengo a por un pedido recogida online
-aquí lo tiene
-perdón, está es la edición normal y yo tengo pedida la limitada
-¿seguro?
-sí
-me parece que no nos quedan
-¿Has preguntado?
-no, pero no nos quedan
-pregunta
-es queee...
-pregunta
-ah sí, sí que hay

Casi 40 minutos después

-tome, gracias.

Menos mal que no he enviado a mi mujer adrede a por ella esta mañana, el cabreo a estas horas de ambos podría ser histórico.
josete2k escribió:-hola, vengo a por un pedido recogida online
-aquí lo tiene
-perdón, está es la edición normal y yo tengo pedida la limitada
-¿seguro?
-sí
-me parece que no nos quedan
-¿Has preguntado?
-no, pero no nos quedan
-pregunta
-es queee...
-pregunta
-ah sí, sí que hay

Casi 40 minutos después

-tome, gracias.

Menos mal que no he enviado a mi mujer adrede a por ella esta mañana, el cabreo a estas horas de ambos podría ser histórico.

pues mañana miro la mia, haber si encima de las condiones del envio, me han enviado la normal. Menuda jeta. Yo creo que tenían pocas ganas de currar, algo que en el CI ha comenzado a proliferar, porque antes en atención al cliente eran de lo mejor, pero hablo de hace años. Puede ser también, que las reservas en tienda, tubiesen más importancia que en internet, y el dependiente o la dependienta al ver que ibas por una de internet, ha pasado de ti.
La mía ha llegado esta tarde por Mrw, saludos
lucer1 escribió:La mía ha llegado esta tarde por Mrw, saludos

Y cómo te ha llegado el paquete??? Porque a mi tela.
congostaco escribió:
lucer1 escribió:La mía ha llegado esta tarde por Mrw, saludos

Y cómo te ha llegado el paquete??? Porque a mi tela.

Me ha llegado dentro de una caja de cartón algo grande para la caja de la consola, pero la verdad es que la caja venía perfecta, sin ningún golpe.

Saludos
En el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) hay bastantes por si os interesa. Ya tengo la mía en casita. Saludos.
Bueno al final anoche llegue un poco tarde a casa y no pude subir las fotos del paquete, a mi por MRW me llegó en esta caja
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/911/2PP1sa.jpg

en esta foto se ve como sobra espacio entre cajas y no viene relleno con nada con el consiguiento peligro por si hubiera algún tipo de golpe
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/673/5q80hN.jpg
De todas formas la consola si que va protegida y bien encajada en su caja.
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/ro3ZpO.jpg

Y el producto final :)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/538/qceKZc.jpg
turly escribió:Bueno al final anoche llegue un poco tarde a casa y no pude subir las fotos del paquete, a mi por MRW me llegó en esta caja
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/911/2PP1sa.jpg

en esta foto se ve como sobra espacio entre cajas y no viene relleno con nada con el consiguiento peligro por si hubiera algún tipo de golpe
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/673/5q80hN.jpg
De todas formas la consola si que va protegida y bien encajada en su caja.
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/ro3ZpO.jpg

Y el producto final :)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/538/qceKZc.jpg

Nada que ver con la mia. La mia no era una caja propiamente, parecian cartones pegados. Porque los bordes de la caja sobresalian. Aparte que la tuya el precinto perfecto, y en mi caso estaba medio desspegado.
Me ha llegado un mensaje que la tengo en el supercor, y eso que hace 3 días mande varios emails para cancelarlo .. vamos que ni puto caso me hicieron.
chronomantis escribió:Me ha llegado un mensaje que la tengo en el supercor, y eso que hace 3 días mande varios emails para cancelarlo .. vamos que ni puto caso me hicieron.

Típico del CI. Es lo que hay, cuando compras ahí. Yo porque era edición exclusiva del corteingles, que sino no la compro ahí.
congostaco escribió:
chronomantis escribió:Me ha llegado un mensaje que la tengo en el supercor, y eso que hace 3 días mande varios emails para cancelarlo .. vamos que ni puto caso me hicieron.

Típico del CI. Es lo que hay, cuando compras ahí. Yo porque era edición exclusiva del corteingles, que sino no la compro ahí.

+1
Pq asco de CI
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7