Un consejo: no la compréis online, en la web del CI. Es una tomadura de pelo. Hoy me ha llegado y dije que si no venia el paquete bien protegido no lo cogía. Al final lo he aceptado, pero muy mal.
La caja del paquete, lo más roñosa que te puedas encontrar. Venía toda rota, mal precintada. Vamos un asco. El precinto medio abierto. Un desastre vamos. Y dudo que sea culpa de mrw, porque he recibido cosas por mrw y me han llegado bien.
Miedo me da abrir la caja del paquete. No quiero ni pensar como me vendrá la caja de la consola. Si veo algo raro, la devuelvo sin abrirla, ya que si la abres, después no te aceptan la devolución. Antes se podía. Ahora ya no dejan.
Tuve un jaleo el año pasado, en el de plaza catalunya, que tela. Era una xbox one, y tela. Resulta que me compré una tele nueva, y al encender la consola, en el menú de instalación, me salía un pixel brillante, de color blanco.
Lo dije, y nada, que no me querían devolver el dinero por estar abierta. Al final tuve que revenderla en game stop y perdí 200 euros. Ojo que los accesorios lo mismo, no querían devolverme el dinero, y estaban precintados. Una tarjeta de xbox one para live, intacta, sin usar, que no querían devolverme el dinero tampoco. Total un asco el CI. Toda la vida comprando, y siempre he podido devolver cosas, y ahora no pasan ni una.
Encima la ponían allí, para ver si funcionaba, y la ponían en el suelo, donde pisa todo quisqui. Les dí esta oportunidad, en parte porque el CI, la vende en exclusiva según ellos, y muy mal.