Suscribo lo que dice, el que habla de que por mrw desde el corteingles, llegan los paquetes desechos. A mi me llegó la de batman, con una caja algo más grande que de la consola, y bailaba algo. Y una pequeña cinta por un larteral y para. He visto de todo en tema precintos, pero desde que mrw les lleva los pedidos, un asco.
Total que estuve unos días reticente a abrir el paquete, por miedo a encontrarme la caja de la consola hecha mierda. Pues al final, parece que llegó bien, pero de milagro, porque y me repito, el embalaje viene hecho una m.... erda.
Ando ocupado y aún no he tenido tiempo de sacarla de la caja, desde que al compré. Pero miedo me da que me pase eso de que se me apague. Y mira que he tenido como 6 plays, y lo máximo que he visto son dos cosas. Primero, la primera que tuve me venia con desperfectos en la carcasa. El segundo problema quer tuve fue con la última antes de la de batman, y cuando entrabas en la información del metal gear solid v ground zeros, donde te dice la ficha, cuanto ocupa el juego y otros datos, me salía la letra solapada. Dos palabras me salían solapadas. Nunca me había pasado. Ya la vendí, pero supongo que con hacer un reset completo de fabrica, se arregla. Pero pararse de golpe, luces rojas, ventiladores a toda mierda y que la consola caliente como el mismisimo infierno, va a ser que es un bulo, o le pasa a ciertas personas, por azar. Porque yo he tenido 6 consolas, y a ninguna le ha pasado eso.