[Consola] Playstation 4 edición limitada batman arkham knight

13, 4, 5, 6, 7
Thanatorz escribió:
congostaco escribió:
chronomantis escribió:Me ha llegado un mensaje que la tengo en el supercor, y eso que hace 3 días mande varios emails para cancelarlo .. vamos que ni puto caso me hicieron.

Típico del CI. Es lo que hay, cuando compras ahí. Yo porque era edición exclusiva del corteingles, que sino no la compro ahí.

+1
Pq asco de CI

Thanatorz, muy de acuerdo contigo. Es un asco, sin más. Por cierto, me enviaste un privado pero lo borraste. Era algo sobre el tema, me imagino.
Nada, para comentarte que a mi me la entregaton el lunes por MRW y todo en perfecto estado.... Una lástima que sólo se pudiera comprar a través del CI, porque no me gusta nada comprarles a ellos... Ya q son un desastre.

Imagen

Me a dado algo de lástima deshacerme de mi segunda negrita con tan sólo seis meses, ya que me había salido perfecta y jamás dio un sólo problema.... Pero es q desde q vi esta anunciar, me tenía que hacer con ella si o si!

Espero tener la misma suerte que con la anterior.... Q por cierto son el mismo modelo CUH 1116A

Saludos.
Lástima del soporte...
josete2k escribió:Lástima del soporte...

No queda mal la verdad, pero lo suyo es que lo trajera incluido y en el mismo color.

Quedaría muy guapa.
Thanatorz escribió:

No queda mal la verdad, pero lo suyo es que lo trajera incluido y en el mismo color.

Quedaría muy guapa.

Pero el soporte que le has puesto, es el de la imagen de la caja, aunque no viene con la consola.Como lo has conseguido?? Porque el de la negra es de color mate, no brillante, el soporte.
congostaco escribió:
Thanatorz escribió:

Quedaría muy guapa.

Pero el soporte que le has puesto, es el de la imagen de la caja, aunque no viene con la consola.Como lo has conseguido?? Porque el de la negra es de color mate, no brillante, el soporte.

No sabía que ahora eran de color mate, yo este lo tengo de salida... Lo pille junto al soporte oficial para cargar los mandos.

Saludos.
Brillante? No... El soporte normal no es brillante.

Es plástico liso eso sí, mientras que el negro mate de la consola normal es corrugado.
Este es del mismo materia q la cascara donde va el disco duro, el de mírame y no me toques.... [qmparto]
Joder, me estais tentando con la puta consola, que es preciosa.. Yo en mi actual consola tengo un HDD de 2TB, si por algún casual que no creo, me da la venada y pillo esta, puedo hacer el cambio de disco duro sin hacer la movida de instalar el update ni nada no? Simplemente se lo quito a la antigua y en esta se lo pongo?
No sabía que ahora eran de color mate, yo este lo tengo de salida... Lo pille junto al soporte oficial para cargar los mandos.

Saludos.[/quote]

What???? Si siempre ha sido mate, que yo recuerde.
Bueno, confirmo que haciendo backup de sistema e iniciando en psn:

Imagen

Consola de batman con PT funcionando.

XD

Pd: acabo de mirar la base. Es brillo en los laterales.

Imagen
josete2k escribió:Bueno, confirmo que haciendo backup de sistema e iniciando en psn:

Imagen

Consola de batman con PT funcionando.

XD

Pd: acabo de mirar la base. Es brillo en los laterales.

Imagen

Es que me sonaba que algo mate había visto. No recordaba los bordes. Por cierto, cuántas consolas tienes??? Porque tela jajajajajajjajajajjaja.

No lo digo de malas, eh. Pero como recuerdo que tenias la 20 aniversario, y ahora esta, y veo que la negra la tienes también.

Que en realidad ahora mismo, yo tengo 3 como tu. Lo que la negra la voy a vender.
@congostaco la negra se la queda un compañero de trabajo mañana mismo, estaba esperando a tener la de batman para sacar el disco duro porque en su día metí uno híbrido de 1Tb y no es plan deshacerse de él.

La aniversario la vendí (por lo que pagué a sony, ni un euro más), y la volví a comprar (algo más barata).

Luego pues de otros sistemas... tengo una PS3 retro, dos blancas (una con luz roja) y la de Metal Gear Solid 4 (metal grey). En sepiembre caerá la de MGSV.

En portátiles mejor no digo nada... que si me lee mi mujer igual duermo solo esta noche. [sonrisa]
josete2k escribió:@congostaco la negra se la queda un compañero de trabajo mañana mismo, estaba esperando a tener la de batman para sacar el disco duro porque en su día metí uno híbrido de 1Tb y no es plan deshacerse de él.

La aniversario la vendí (por lo que pagué a sony, ni un euro más), y la volví a comprar (algo más barata).

Luego pues de otros sistemas... tengo una PS3 retro, dos blancas (una con luz roja) y la de Metal Gear Solid 4 (metal grey). En sepiembre caerá la de MGSV.

En portátiles mejor no digo nada... que si me lee mi mujer igual duermo solo esta noche. [sonrisa]

JAJJAJAJAJ, si si mejor no hagas la lista entera, que si tu mujer lo lee, habrá sangre xxxxDDDDD.

Yo la 20 aniversario la tengo a buen recaudo. La negra la venderé, porque he pillado la de batman justamente para sustituir esta insulsa negraza, con la tapa brillante que odio. Se ralla y se llena de polvo que da gusto.

PD: entiendo el afán del coleccionista por pillarse cada modelo de consola que sale, pero yo no me compraría la del meta gear, más que nada, porque no le veo sentido a tener 3 o 4 plays 4. Tener dos y para. Pero respeto al que las colecciona, aunque no les de uso. De hecho yo tendré 2, por el tema de la 20 aniversario, que no usaré, y ya me sabe mal. Pero si no hubiese salido tendría una y para.
Bueneo de metal gear no iba a pillar nada más que el juego pero al ser "el último"...
Se sabe si hay alguna disponible por Madrid? Llamé a ECI y me dijeron que pese a cobrarme la reserva no les quedan unidades y que "no saben si van a recibir más unidades" (eso suena a "no")
Por cierto, en las fotos de la edición de Metal Gear la tapa del HDD parece que es brillo también, no? XD
Bueno, mi consola acaba de morir... Se ha puesto en modo suspensión y ya no hay tu tía... El hdmi salta como un condenado.

He probado a cambiar de Puerto hdmi, cable y nada... Sin señal...

Por la vita sí saca imagen en uso a distancia pero pierde la señal a la mínima incluso estando delante.

Me estoy cargando en todo lo cagable.
josete2k escribió:Bueno, mi consola acaba de morir... Se ha puesto en modo suspensión y ya no hay tu tía... El hdmi salta como un condenado.

Por la vita sí saca imagen en uso a distancia pero pierde la señal a la mínima incluso estando delante.

Joder, qué mala suerte, tío! Cuál de ellas ha sido?
La de batman evidentemente.

Una hora ha durado.
josete2k escribió:La de batman evidentemente.

Una hora ha durado.

La de Batman :O Madre mía, y yo pensando que era la negra xD, espero que no tengas problema con ja garantía porque que te haya durado una hora es increíble! [mad]
Lo que me jode es que no sé si hasta el lunes podré ir a ECI.
Lo mejor es llevarla cuanto antes, pero acabada de comprar no te pueden poner problemas en cualquier caso, se ve que te ha salido defectuosa y te ha tocado la lotería. La pondrán para mandársela a Sony, y que ellos se la coman. Yo llevé una PSP con tres pixeles vagos y eso es lo que hicieron.
Mañana a primera hora llamaré... Lo de esta consola ha sido de traca.

Estoy por mandarla a la mierda ya, eso contando que les queden claro.

Entre pedidos mal preparados, horas de espera, tráfico y encima otro viajecito a 60km que nadie me va a pagar...
josete2k escribió:Mañana a primera hora llamaré... Lo de esta consola ha sido de traca.

Entre pedidos mal preparados, horas de espera, tráfico y encima otro viajecito a 60km que nadie me va a pagar...

Joder, que putada... Te ha saltado jugando?. Ha podido,pasar algo mientras hacías el backup?.
Pues a ver que te dicen, la verdad es que lo de hacerse ese viajecito por cuenta de la consola es un fastidio. Si me ocurre eso yo no pego ojo en toda la noche, aunque con la ola de calor tampoco se puede mucho xD

Espero que tengas suerte y te vengas con tu dinero o al menos una de reemplazo [oki]
josete2k escribió:Bueno, mi consola acaba de morir... Se ha puesto en modo suspensión y ya no hay tu tía... El hdmi salta como un condenado.

No me asustes tio. Te refieres a la ps4 de batman??? Si es asi la devuelvo.

PD: ya he leido que era la de batman. Haber si la mia tambien está mal. Joder. Vaya con el puto corteingles

Por cierto, el que dice lo de los pilexs vagos, decirte, que aún tuviste mucha suerte porque la devolvieron a la fabrica la consola, pero yo tenia uno con la one y nada. Me la tuve que comer con papas, y revenderla perdiendo 200 euros.
Bebopcoffee escribió:
josete2k escribió:Mañana a primera hora llamaré... Lo de esta consola ha sido de traca.

Joder, que putada... Te ha saltado jugando?. Ha podido,pasar algo mientras hacías el backup?.

Pues como digo, le he dejado activada la suspensión porque había puesto a descargar un par de títulos de la store y quería tenerlos listos hoy.

Cuando he querido mirar el progreso la consola estaba con la luz naranja (suspendida) y la tv apagada. Hasta aquí bien.

Enciendo la tv, rearmo la ps4 y empieza la pantalla (y el sonido) a ir y venir.

Cambio de cable (raro que fuera el cable porque es el que usaba en la negra) y nada. Cambio de puerto hdmi y nada.

Apago la consola y al volver a encender ya ni la imagen iba y venía, directamente la tv detecta una señal pero no muestra nada en pantalla (algún parásito de vez en cuando).

Conecto el uso a distancia de vita y estando delante mismo se conecta y desconecta, pero me deja ver la pantalla en la Vita.

Pruebo a reinicializar, nada... La consola ya no muestra nada por el hdmi.

Le meto el hdd original y tampoco (aquí debería pedirme que lo formatee y tal).

Lo malo es que desactivé mi ps4 vieja y activé esta en mi psn, ahora no sé si tendré que esperar 6 meses para poner la nueva (en caso de que tengan).

Pd: evidentemente, consola en 2.55

Joder, sólo me ha dado tiempo de ejecutar la demo de pt un par de veces.
josete2k escribió:
Bebopcoffee escribió:

Pues como digo, le he dejado activada la suspensión porque había puesto a descargar un par de títulos de la store y quería tenerlos listos hoy.

Cuando he querido mirar el progreso la consola estaba con la luz naranja (suspendida) y la tv apagada. Hasta aquí bien.

Cambio de cable (raro que fuera el cable porque es el que usaba en la negra) y nada. Cambio de puerto hdmi y nada.

Apago la consola y al volver a encender ya ni la imagen iba y venía, directamente la tv detecta una señal pero no muestra nada en pantalla (algún parásito de vez en cuando).

Conecto el uso a distancia de vita y estando delante mismo se conecta y desconecta, pero me deja ver la pantalla en la Vita.

Lo malo es que desactivé mi ps4 vieja y activé esta en mi psn, ahora no sé si tendré que esperar 6 meses para poner la nueva (en caso de que tengan).

Y no podria ser el firmware nuevo????? Igual da problemas
La versión 2.00 ya dio este tipo de problemas y según creo recordar sólo el sat podía recuperar las consolas.

Lógicamente con un día no voy a llevar la consola al sat.
Alguiren sabe si haran algo parecido cuando saquen el god of war 3 remastered ??
foxperdiguero escribió:Alguiren sabe si haran algo parecido cuando saquen el god of war 3 remastered ??

Hay un paquete con la consola de 1Tb y el juego. Pero no va haber ninguna edición de God of War. La próxima es la de Metal Gear.

La verdad, que este tipo de cosas pasen el primer día es una mierda y mas si tienes que hacer 60km para cambiarla.
Lo que si deberias hacer es pedir que te reserven una para el cambio.
60 de ida y 60 de vuelta...

Gracias,acabo de reservar una.

Ahora a ver cuando puedo ir.
josete2k escribió:Pues como digo, le he dejado activada la suspensión porque había puesto a descargar un par de títulos de la store y quería tenerlos listos hoy.

Joder q putadon josete2k... Yo he probado en la mía y todo bien.

Para el tema de la activación/desactivación de la PS4 como principal... Si puedes acceder al sistema desde la Vita, te vas a ajustes/playstationnetwork/activar ya y le das y te saldrá la opción desactivar... Y así ya la tienes desactivada.

Un saludo tío, q valla todo bien y la próxima te toque la buena!!
Ni con vita conecta ya, la reinicialicé y ahora ya no muestra nada en pantalla ni tiene los ajustes hechos.

Debería haberla desactivado antes del proceso porque te lo pregunta, pero esperaba que volviese a la vida.
Bebopcoffee escribió:
foxperdiguero escribió:Alguiren sabe si haran algo parecido cuando saquen el god of war 3 remastered ??

Hay un paquete con la consola de 1Tb y el juego. Pero no va haber ninguna edición de God of War. La próxima es la de Metal Gear.

La verdad, que este tipo de cosas pasen el primer día es una mierda y mas si tienes que hacer 60km para cambiarla.

Hola
Aun no tengo ps4, pero esperaba comprarla junto al god of war en plan SUPER PACK :(
foxperdiguero escribió:
Bebopcoffee escribió:

Hola
Aun no tengo ps4, pero esperaba comprarla junto al god of war en plan SUPER PACK :(

Pues el pack va a merecer la pena, porque encima viene con descuento. De 429 la han bajado a 399 y encima con un Tera.
Bueno, como hasta mañana no voy a ECI me ha dado por probar de nuevo la consola y ha vuelto a arrancar!!!!

No he dicho nada... Vuelta a fallar.
Hola
Aun no tengo ps4, pero esperaba comprarla junto al god of war en plan SUPER PACK :([/quote]
Pues el pack va a merecer la pena, porque encima viene con descuento. De 429 la han bajado a 399 y encima con un Tera.[/quote]

Ufff pues ya se que pedirme por mi cumple :)
josete2k escribió:Bueno, como hasta mañana no voy a ECI me ha dado por probar de nuevo la consola y ha vuelto a arrancar!!!!

Tiene pinta de ser el HDMI o la fuente no? Que mala suerte

PD: Gracias por las fotos de los tacos de 3M, la semana que viene hago el pedido [beer]
josete2k escribió:Bueno, como hasta mañana no voy a ECI me ha dado por probar de nuevo la consola y ha vuelto a arrancar!!!!

NA NA no te ralles esa consola no esta bien.
Los tacos para ponerla vertical o horizonatal?
Bueno pues esta mañana he ido a recoger la mía, y le estoy haciendo todo tipo de pruebas... descargando de PSN, poniéndola en modo suspensión y con calorcito en casa. La consola es muy chula con ese tono gris y el mando a juego. Por si acaso le he hecho una extensión de garantía a 3 años (en ECI me dijeron que Sony sólo da 1)
Bebopcoffee escribió:

NA NA no te ralles esa consola no esta bien.
Los tacos para ponerla vertical o horizonatal?

Horizontal
Bueno, al final ha vuelto a la vida...

Era cosa del hdmi junto a algo más que tras montarla en una tercera tv se ha dejado iniciar.

Me ha tocado además reiniciar la tv porque era volver allí y cagarla.

Ahora sí, batman está conmigo.
josete2k escribió:Bueno, al final ha vuelto a la vida...

Era cosa del hdmi junto a algo más que tras montarla en una tercera tv se ha dejado iniciar.

Habemus PS4. Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro tio.

Me alegro, parece que ha sido algún tipo de incompatibilidad entre la tele y la play. A mí me pasó eso con un Tivo de ONO y con una barra de sonido (ambos por hdmi) y lo que suele funcionar es desenchufar todo un rato (incluidos los cables hdmi).

A disfrutar de El Caballero Oscuro toca! ratataaaa

La mia, abrí el paquete y parece que no tiene piquetes. La verdad que prefiero ésta, al modelo de metal gear, que viene en ese rojo que da tanto el cante. Y encima es el modelo nuevo, con los botones mecanicos, que se pulsan.
Me la iba a pillar al principio, pero creo que la de batman es mejor elección.
yo me la acabo de comprar y no se si es un problema de la mia o pasa con todas. Cuando me pongo a jugar me suenan bastante los ventiladores, y no se si será por el calor o problema de la consola. También me he dado cuenta que los lados, donde estan las rejillas esta como doblado, no esta recto. puede ser que la consola se me caliente y este dilatando el plastico?? parece que el calor me este doblando el plastico. o será así de fabrica? Luego al meter un juego y iniciarlo, me suena el lector, pero al rato se para el disco y juego desde el disco duro. Pero cuando cierro el juego, se me vuelve a activar el disco y a girar. eso no me pasaba en mi anterior ps4.. espero que alguien me sepa ayudar. Saludos.
Acabo de descubrir que desde que tengo la PS4 de Batman escucho un ruido que antes no escucha, lo escuchais tambien? xD no se como explicarlo, suena al rato, un click
Yuluga escribió:Acabo de descubrir que desde que tengo la PS4 de Batman escucho un ruido que antes no escucha, lo escuchais tambien? xD no se como explicarlo, suena al rato, un click

creo que es por la dilatación del plastico, al sufrir cambio de temperatura, las piezas del interior de la consola se oye el "clack" eso me pasaba en mi anterior ps4 y tambien en ps3. Pero a ti te suena mucho las consola? a mi se me disparan los ventiladores a los 20 minutos de jugar. suena demasiado.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7