Bebopcoffee escribió:josete2k escribió:Mañana a primera hora llamaré... Lo de esta consola ha sido de traca.
Estoy por mandarla a la mierda ya, eso contando que les queden claro.
Entre pedidos mal preparados, horas de espera, tráfico y encima otro viajecito a 60km que nadie me va a pagar...
Joder, que putada... Te ha saltado jugando?. Ha podido,pasar algo mientras hacías el backup?.
Pues como digo, le he dejado activada la suspensión porque había puesto a descargar un par de títulos de la store y quería tenerlos listos hoy.
Cuando he querido mirar el progreso la consola estaba con la luz naranja (suspendida) y la tv apagada. Hasta aquí bien.
Enciendo la tv, rearmo la ps4 y empieza la pantalla (y el sonido) a ir y venir.
Cambio de cable (raro que fuera el cable porque es el que usaba en la negra) y nada. Cambio de puerto hdmi y nada.
Apago la consola y al volver a encender ya ni la imagen iba y venía, directamente la tv detecta una señal pero no muestra nada en pantalla (algún parásito de vez en cuando).
Conecto el uso a distancia de vita y estando delante mismo se conecta y desconecta, pero me deja ver la pantalla en la Vita.
Pruebo a reinicializar, nada... La consola ya no muestra nada por el hdmi.
Le meto el hdd original y tampoco (aquí debería pedirme que lo formatee y tal).
Lo malo es que desactivé mi ps4 vieja y activé esta en mi psn, ahora no sé si tendré que esperar 6 meses para poner la nueva (en caso de que tengan).
Pd: evidentemente, consola en 2.55
Joder, sólo me ha dado tiempo de ejecutar la demo de pt un par de veces.