Consola que no reconoce mandos

Hola, tengo una consola que viene del SAT, la he reparado con éxito pero no me reconoce los mandos inalámbricos, ni haciendo las pirulas de los botones ni nada, necesito un mando con cable para re-iniciar una consola del sat, o es que algo chungo le ocurre?

Salut
con lo de las pirulas de los botnes te refieres a lo de los botones pequeños???
me refiero a lo que se suele hacer normalmente cuando añades un mando, tocar los botones de detección.
as reseteado desde la consola i el mando que giren las 4 luces para sincronizarse
A mi me pasa algo parecido,el boton de sincronizacion de la consola al parecer no funciona,ya que lo oprimo y las luces no encienden,lo que yo hago es conectar el control con el carga y juega para que lo reconozca.
deveu2000 escribió:A mi me pasa algo parecido,el boton de sincronizacion de la consola al parecer no funciona,ya que lo oprimo y las luces no encienden,lo que yo hago es conectar el control con el carga y juega para que lo reconozca.

Justo lo que me sucede, y exactamente lo que he hecho, he comprado un carga y juega y me lo ha pillado a la primera, incluso después desconectándolo del cable y arrancando de nuevo seguia reconociendolo, solo ha sido la primera vez. Has tenido más problemas aparte? no me gustaria decirle a mi cliente que se ha de comprar un 'carga y juega'...

Salut
No,ya una vez reconociendolo la consola no hace falta sincronizarlo mas,el detalle estara cuando quiera sincronizar el segundo mando por ejemplo,en mi caso si lo tengo que sincronizar bastantes veces, por que tengo dos consolas y si sincronizo con la otra que si funciona el boton de sincronizacion, tengo que usar despues el carga y juega.
a mi lo que me pasa es que, desde que flashee la consola tarda mucho más en reconocerlos... entra en la interfaz xbox y tarda aún 10 segundo o así en reconocer algún mando.. a alguien más le pasa esto o sabe por que es
y no hay manera de que lo reconozca sin el carga y juega...?? Es que eso no tendria porque ser asi...
por medio del carga y juega como lo haceis¿¿?? Es que lo tengo y no me sale
hay que pulsar el boton de la consola que esta a la derecha de la ranura para la 2º tarjeta de memoria.

no va solo con los botones de los mandos.

Todas las consolas le pasa lo mismo.

de hecho suele coger el 1º sin pulsar el boton de la consola , pero para mas necesitas pulsar el de la consola.
Nada que no va ni con el carga y juega.......el caso q le doy a la guia y se encienda la consola pero no me detecta el mando.
joder... pues si eso no te funciona...

1.- equipate con un martillo y un cincel

2.- baja a la calle y escoge el adoquín más gordo que veas

3.- despréndelo con ayuda de las herramientas

4.- vuelve a tu casa, con el adoquin, y colocate donde la consola y el mando puedan verte bien

5.- DILES QUE COMO NO SE SINCRONICEN DE UNA PUTA VEZ LAS VAS A REVENTAR A ADOQUINAZOS

6.- disfruta de tu juego favorito

XDD, no, en serio, si tienes carga y juega prueba a conectar el mando a la consola con el cable. y si no pues llama a MS

no se me ocurre nada mas
jajajaj ha estado bien esa, no te creas q no q un golpecillo se ha llevado... jejejej pero nada continua sin ir.
esto es un timoooo voy a llamar a ms y quiero como compensacion un pack nuevo 10 juegos y 2 mandos jajajaj nono en serio eso del adoquin no funciona ya lo habia probado y joder empiezo a estar mu moskeao...

EDITO: ROAD TO GERMANY.... DE NUEVO!!!! VIVA MS Y SU XBOX!
Tengo un problema muy extraño y no he sabido que le sucede a alguien mas, el problema es el siguiente, cuando inicia mi consola no enciende ninguna de las 4 luces, al presionar el boton para sincronizar el mando tampoco encienden y por lo tanto no me sincroniza mis mandos. Recientemente flashe mi lector samsung y ya no lee mas mis backups.

Espero alguien pueda ayudarme
ostia Bebopcoffee a ver si el problema es que nos han dao una consola flasheá jajaja me parece que nos toca sat ee... yo ya he pedido las pegatinas
no me jodas!!!! has metido un juego pirata?? jajajajja la dan asi de serie ahora en el sat ejejje, que hijos de mala madre.

Na esto es una mierda.... pq ha salido tan mala [mad] [mad] [mad]
yo ya tengo la pegatina y si mañana se puede, vienen a por ella

A ver si se nos soluciona pronto tio
nono no he puesto un juego pirata tio jajaaj pero digo al pavo este le pasa parecido teniendola flasheada digo alomejor nos pasa porque nos han dado una flasheada... Yo tambien tengo la pegatina ahora la voy a embalar y llamo. Joer se me encoge el corazon... ajajaja

R.I.P ( y ya van 2 )
Hasta el lunes nada de nada, ya he llamado.... y pillando polvo la caja
pfffffffffffff vaya xustazaaa... yo le dicho a mi padre ahora que como impone mas que intente de negociar que hasta que no me llegue una nueva no doy esta pa hacer mas presion sabes jajaja a ver si logro algo
eso he oido, a mucha gente le han enviado una nueva antes de que le llegara la jodida.... yo lo intetare tb el lunes a ver si hay suerte.
Mi consola no solo no reconoce los mandos ya sea con el boton de sincronizacion o con el kit "carga y juega" sino que no enciende ni una luz del anillo y lo peor que tampoco la de encendido (luz central), me pregunto si el problema es con el modulo RF que este dañado y haya necesidad de reemplazarlo.

Vuestra consola si enciende alguna luz del anillo o la que esta en el centro del mismo (la de encendido)??
PS360 escribió:hay que pulsar el boton de la consola que esta a la derecha de la ranura para la 2º tarjeta de memoria.

no va solo con los botones de los mandos.

Todas las consolas le pasa lo mismo.

de hecho suele coger el 1º sin pulsar el boton de la consola , pero para mas necesitas pulsar el de la consola.

me a llegado hoy un mando nuevo y na,que solo le daba al boton de sincronizar del mando,el de la consola ni me habia fijado jeje,haciendolo como tu dices todo perfecto
Me llego el modulo RF el cual se lo he reemplazado a la xbox y ya reconoce mis mandos, seguramente me cargue el modulo por un descuido una vez abierta mi consola
sistema inalambrico jodido ( supongo que le habras dado al boton de la consola para que reconnozca el mando ) que no me extrañaria nada xD
Joder, me acaba de llegar la consola del SAT, una nuevecita, y todo perfecto excepto que NO ME RECONOCE EL MANDO cawento

por supuesto no consigo encender la consola con ese mando, y encendiendola con el boton tampoco, ni dando a los botones de sincronizar ni nada (me he tirado ni se sabe cuando viendo dar vueltas al las 4 luves de la consola y del mando). Lo he intentado tambien con el "carga y juega" enchufado, nada.

Con el mando con cable todo va perfecto, y con la consola anterior ningun problema.

¿Me toca estar otras 3 semanas sin consola? ¿Les digo que se ha roto un boton del mando para que me manden otro y probar? ¿Puedo EXIGIR que me manden otra antes de enviar la mia?

No quiero perderme la demo del Forza2, pero menos aun el lanzamiento....

¡¡¡AYUDAAA!!!
26 respuestas