Consola recibida del SAT... ¿que haríais si vierais...?

Hola a todos,

Acabo de recibir mi consola del SAT ahora mismito. Era del pack GOW de noviembre de 2006, y tras fallar primero la gráfica luego me salieron las fantásticas luces rojas para dejarme [poraki] .

Esta mañana tempranito he recibido mi consola del SAT y al ver las pestañas del adaptador de corriente, he visto que es una XENON, aunque no hace nada nada de ruido. La consola tiene una fecha de fabricación del 19 del 12 del 2008. Me he quedado un poco chafado al ver que no era una OPUS por lo que voy leyendo por aki.

¿qué haríais si estuvierais en mi caso?

GRACIAS!!
con esa fecha de fabricacion no puede ser una xenon , mira bien porke sera una opus
Pues que si te vá bien que disfrutes de ella, yo mandé la mia hace un mes, una elite, y recibí una elite de la misma fecha que yo mandé, del 2007, funcionando perfectamente y disfrutando de ella, si se rompe pues otro gallo cantará.

Salu22.
Ese es mi mismo caso, he recibido una Xenon con tercer disipador, y está claro que es Xenon porque el conector de alimentación lleva la pieza del centro y el consumo es de 16,5 A (la de 203w). En otro hilo me han contestado que esto está sucediendo bastante últimamente, así que con tu caso ya confirmo definitivamente que es así.
Yo confiaba en recibir una Opus y me he quedado igual de chafado, y más al ver que he recibido un hitachi.

Saludos.
Pues a mi se me rompio la consola el jueves pasado y hoy mismo la recogen los de UPS de mi casa, es una Zephyr de octubre de 2007 y tengo muy claro que como no me manden una Falcon V3 o una Jasper llamo al SAT para enviarles de nuevo la consola ya que no estoy dispuesto a haceptar una placa defectuosa. Amigo yo que tu llamaria y no aceptaria que me colasen ni una Xenon, ni Zephir joder que a la larga se acaban rompiendo.
http://picasaweb.google.es/manuelescoda/Desktop#

Hombre, yo por lo que he visto del cuadradito en medio y de la pestaña de un lado es una Xenon. Mi duda es ¿la envio al SAT y que me manden otra? ¿tiro pa lante con esta porque en teoría me durará mas??

La verdad es que no se que hacer.
lo de los ventiladores parece que es una loteria, mi elite zephyr es de julio del 2007 y suena en el dash que parece que va a volar, pero hace unos meses flashee una xenon de un amigo a la que no se le escuchaban los ventiladores y me quede bastante extrañado, y eso que era del 2005.

sobre lo de la xenon y la zephyr que os han mandado, tiene toda la pinta de que el sat se esta deshaciendo de las consolas que ha ido reparando en todo este tiempo.

yo tengo claro que si me mandan una que se va a volver a quemar, llamaria en un tiempo prudencial para decir que vuelve a ir mal y que me la revisen o cambien.
huelequealimonti escribió:Pues a mi se me rompio la consola el jueves pasado y hoy mismo la recogen los de UPS de mi casa, es una Zephyr de octubre de 2007 y tengo muy claro que como no me manden una Falcon V3 o una Jasper llamo al SAT para enviarles de nuevo la consola ya que no estoy dispuesto a haceptar una placa defectuosa. Amigo yo que tu llamaria y no aceptaria que me colasen ni una Xenon, ni Zephir joder que a la larga se acaban rompiendo.

si tu consola no tiene HDMI te van a mandar una sin HDMI, eso siempre ha sido asi, es decir, te mandaran una OPUS, que es una placa igual que las falcon pero no trae salida HDMI, tan solo eso
En teoría lo de la placa OPUS, porque mira a mi que me han mandado, en el enlace podeis ver la foto, y ahora tengo la duda de volver a mandarla o aguantar con esta a ver que pasa. ¿durará...? ya veremos, lo que me jode es gastar pasta para poder utilizar mis copias de seguridad.
by-xtreme escribió:
huelequealimonti escribió:Pues a mi se me rompio la consola el jueves pasado y hoy mismo la recogen los de UPS de mi casa, es una Zephyr de octubre de 2007 y tengo muy claro que como no me manden una Falcon V3 o una Jasper llamo al SAT para enviarles de nuevo la consola ya que no estoy dispuesto a haceptar una placa defectuosa. Amigo yo que tu llamaria y no aceptaria que me colasen ni una Xenon, ni Zephir joder que a la larga se acaban rompiendo.

si tu consola no tiene HDMI te van a mandar una sin HDMI, eso siempre ha sido asi, es decir, te mandaran una OPUS, que es una placa igual que las falcon pero no trae salida HDMI, tan solo eso

Mi consola como he comentado es una Zephyr por tanto si tiene HDMI, por tanto espero una consola que como minimo sea una falcon V3 o Jasper, sino es asi llamare al SAT, que no nos enganñen y nos tomen por tontos endiñandonos placas viejas
Ami me a pasado lo mismo. Envie al SAT mi 360 del 2006 y me enviaron una con fecha de fabricación del 25/12/2008 con lector Benq.
Ya estaba todo emocionado pensando que me vendria con una buena placa cuando miro y el conector de alimentación es de la xenon.

Que opinais sobre esto? es normal?

A los que les halla paasdo lo mismo, pensais hacer algo al respecto?
huelequealimonti escribió:
by-xtreme escribió:

Mi consola como he comentado es una Zephyr por tanto si tiene HDMI, por tanto espero una consola que como minimo sea una falcon V3 o Jasper, sino es asi llamare al SAT, que no nos enganñen y nos tomen por tontos endiñandonos placas viejas

Segun veo como trabaja esta gente, me olvidaria de Jasper y Falcon V3... quizas Falcon, pero V3, lo dudo...
Black-King escribió:Ami me a pasado lo mismo. Envie al SAT mi 360 del 2006 y me enviaron una con fecha de fabricación del 25/12/2008 con lector Benq.
Ya estaba todo emocionado pensando que me vendria con una buena placa cuando miro y el conector de alimentación es de la xenon.

Te han enviado una consola que funciona, no? Pues ya está. No le des más vueltas.

Si no estás convencido, véndela de segunda mano y comprate una nueva.
Iknewthat escribió:
Black-King escribió:Ami me a pasado lo mismo. Envie al SAT mi 360 del 2006 y me enviaron una con fecha de fabricación del 25/12/2008 con lector Benq.

Te han enviado una consola que funciona, no? Pues ya está. No le des más vueltas.

Si no estás convencido, véndela de segunda mano y comprate una nueva.

No si yo no le doy vueltas. Solo que es un tema que me parece interesante, ya que ante todo lo k "preocupa" por lo menos a mi es k le vuelvan a salir las 3lr despues de que se me acabe la garantia nada mas.

Yo la voy a disfrutar hasta mas que antes ya que estar 3 semanas sin mi 360 a sido my duro XD
yo tb envie mi xenon de 2006 y recibi una xenon de 2008, xD de momento disfrutare de ella y antes de k me pase la garantia la volvere a mandar por el tema de que como es xenon se acabara rompiendo, eso si el lector es Benq. Saludos
Dj_Maestre escribió:yo tb envie mi xenon de 2006 y recibi una xenon de 2008, xD de momento disfrutare de ella y antes de k me pase la garantia la volvere a mandar por el tema de que como es xenon se acabara rompiendo, eso si el lector es Benq. Saludos

No porque sea Xenon se va a acabar rompiendo.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Danky escribió:
Dj_Maestre escribió:yo tb envie mi xenon de 2006 y recibi una xenon de 2008, xD de momento disfrutare de ella y antes de k me pase la garantia la volvere a mandar por el tema de que como es xenon se acabara rompiendo, eso si el lector es Benq. Saludos

en el pais de la maravillas quiza pero en la vida real se rompera
Danky escribió:

en un alto porcentaje cascan,casi el 99% jejeje,suerte [fumando]
Igual aprovecharon las placas de todas las Xenon cascadas y las reformaron a fondo y las instalaron en las del SAT, no sería raro.
isaaki escribió:
Danky escribió:

en el pais de la maravillas quiza pero en la vida real se rompera

+1 isaaki
Pues hace un par de semansa tube que mandar mi xenon 2005 al sat, a la semana justo me enviaron otra consola reparada en estado 10 bien plastificada etc, es otra xenon imagino con lector benq en la fecha pone 24-12-2008 la consola es menos ruidosa que la que tenia anteriormente lo que si que expulsa mas aire caliente que la anterior y la muy jodida no enciende a la primera, cuando le doy se enciende pero no da señal a la tv, siempre lo tengo que hacer a la segunda, ¿alguien sabe a que se debe esto?

Saludos
no se porque motivo se te enciende a la segunda pero tienes la excusa perfecta para enviarla al sat.
Kratulca escribió:Pues hace un par de semansa tube que mandar mi xenon 2005 al sat, a la semana justo me enviaron otra consola reparada en estado 10 bien plastificada etc, es otra xenon imagino con lector benq en la fecha pone 24-12-2008 la consola es menos ruidosa que la que tenia anteriormente lo que si que expulsa mas aire caliente que la anterior y la muy jodida no enciende a la primera, cuando le doy se enciende pero no da señal a la tv, siempre lo tengo que hacer a la segunda, ¿alguien sabe a que se debe esto?

Saludos

Eso me pasaba a mi con la primera consola que recibí del SAT, y me duro 6 meses, hasta que le volvieron a salir las 3 luces rojas.

Un saludo
EricDraven escribió:
Kratulca escribió:Pues hace un par de semansa tube que mandar mi xenon 2005 al sat, a la semana justo me enviaron otra consola reparada en estado 10 bien plastificada etc, es otra xenon imagino con lector benq en la fecha pone 24-12-2008 la consola es menos ruidosa que la que tenia anteriormente lo que si que expulsa mas aire caliente que la anterior y la muy jodida no enciende a la primera, cuando le doy se enciende pero no da señal a la tv, siempre lo tengo que hacer a la segunda, ¿alguien sabe a que se debe esto?

Saludos

Eso me pasaba a mi con la primera consola que recibí del SAT, y me duro 6 meses, hasta que le volvieron a salir las 3 luces rojas.

Un saludo

Wenass

Joder que futuro mas poco prometedor le queda a la consola, yo no dejare a que pete, en cuanto me toque un poco los webs llamare al sat y que se la vuelvan a llevar y a ver si consigo algo extra XD, pero esto es raro es solo cuando esta en frio , si esta la consola en caliente vamos que he jugado un rato puedo apagarla y encenderla tranquilamente, pero cuando la enciendo en frio, pam!!!! se enciende pero la puta no detecta el mando y no da señal a la tv, la verdad que toca los huevos.

Saludos
La mia es una xenon de ago 2006 y me mandaron una xenon de dic de 2008, SORPRESAAAA!!!! NO ENCIENDE!!!!!, asi que oootra vez para Alemania.
Estoy que trino [enfado1] [enfado1] , a ver si se dignan a que por lo menos me manden una que funcione.
Joe pos menuda faena, tu mosqueo es muy comprensible. Despues de 2-3 semanas sin consola recibirla y tenerla que volver a mandarla...... cualquiera estaria como tu.

Solo queda decir que ANIMO y que la proxima que te envien no te de ningun problema.
25 respuestas