Consola segunda mano como pasar datos?

Estoy en proceso de comprar una ELITE de segunda mano, querria pasarle el contenido de mi mielda disco duro de 20 GB a el nuevo de 120GB pero supongo que estara usado, ademas regalare la otra consola a un amigo y me gustaria pasarselo limpio.

Se puede formatear?

Saludos.
ThYr0N escribió:Estoy en proceso de comprar una ELITE de segunda mano, querria pasarle el contenido de mi mielda disco duro de 20 GB a el nuevo de 120GB pero supongo que estara usado, ademas regalare la otra consola a un amigo y me gustaria pasarselo limpio.

Se puede formatear?

Saludos.

necesitas un cable de transferencia de datos llama a microsoft que te lo enviaran a tu casa o sino consigue lo por algún sitio, ya con el cable y un cd que también viene, ya podrás hacer la transferencia de datos de tu antiguo disco de 20gb al de 120gb.
joey1983 escribió:
ThYr0N escribió:Estoy en proceso de comprar una ELITE de segunda mano, querria pasarle el contenido de mi mielda disco duro de 20 GB a el nuevo de 120GB pero supongo que estara usado, ademas regalare la otra consola a un amigo y me gustaria pasarselo limpio.

Se puede formatear?

Saludos.

necesitas un cable de transferencia de datos llama a microsoft que te lo enviaran a tu casa o sino consigue lo por algún sitio, ya con el cable y un cd que también viene, ya podrás hacer la transferencia de datos de tu antiguo disco de 20gb al de 120gb.

Ya pero lo que digo es el de 120GB NO ESTA VACIO, importa? hay manera de formatearlo?

EDITO:
NO HAY NADA como usar google o los buscadores y no ser un PUTO perro y preguntar antes que buscar.

Como formatear unidades de disco duro de 360:
http://support.microsoft.com/kb/906502/es

Saludos.
ThYr0N escribió:
joey1983 escribió:

Se puede formatear?

Saludos.

Ya pero lo que digo es el de 120GB NO ESTA VACIO, importa? hay manera de formatearlo?

Saludos.

hay una opción de formatear en configuración de sistema/memoria luego sobre memoria presiona el botón Y o el a y tendrás la opción de formatear el disco de 120 gb, pero creo que no es necesario ya que en el momento que hagas la transferencia de datos el disco de 120gb copia lo del disco de 20gb eliminando todo lo que había en el de 20gb y eliminando todo lo que hubiera en el disco de 120gb antes de haber iniciado la transferencia de datos.
si te lo montas bien los del SAT te lo regalan
Orpheo escribió:si te lo montas bien los del SAT te lo regalan

Creo que ahora ya no.
parece que ya no lo regalan; mira aver si algun amigo te lo puede dejar, ya que se pasan los datos en una horita y ya no se usa para nada el cable :)
Ok ya lo consegui ! (comprado :S) y ya me quedo claro que se formateara el de destino y el de origen :)

Gracias a todos!
7 respuestas