Consola Terminator 2

Hola

Limpiando los armarios e encontrado una consola que se llama

"Terminator 2 Ending-man NS-500AS"

Alguien me puede decir de que consola es copia? y si lo es seria compatible con sus juegos.

Saludos, thax
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrías poner fotos ... [jaja]
No tengo ni idea, pero se da un aire a MegaDrive.
Es una clonica de NES, muy parecida a la Lavis.
yo tuve una, es una NES
bunas yo tb la tengo me hice con ella ara unas semanas en un mercadillo completa en su caja por 4 e XDXDXD una cosa no se pueden poner cartuchos a la consola si no me ekivca sino k tiene un par en la memoria no?
Yo tengo la misma, es una clonica de famicom, usa los cartuchos de famico o de NES con adaptador.... creo que tambien la vi como "street fighter 2"... estos chinos!!... eso si, prove la pistola con el Operation Wolf, y va muy bien.. :)

saludos
alcavic escribió:bunas yo tb la tengo me hice con ella ara unas semanas en un mercadillo completa en su caja por 4 e XDXDXD una cosa no se pueden poner cartuchos a la consola si no me ekivca sino k tiene un par en la memoria no?

En la consola de la foto si se pueden meter cartuchos, se meten por arriba como en una snes o mega drive.
petasking87 está baneado por "ATPC"
La vi una vez en el cash converters
Yo la he visto en los encantes xdddddddd

con caja jejeje
yo le he visto hasta los encantos... y hasta le he metido mano [jaja]

http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/t_pcb2.jpg

p.d se supone que la imagen es para q se vea el conector hembra de los cartuchos [+risas]
Entonces que me ace falta para poder jugar a los juegos de nes? saludos
pues buscarte una clonica más vieja (nasa o creation) pq esa seguramente solo tenga puerto para juegos de 60 pines (los de famicom). Hay clonicas modernas con puerto para juegos de nes, pero no sabria decirte cual es la mejor. Hace un tiempo yupikaie hizo un hilo/encuesta sobre cual es mejor, asi q usando la busqueda o mirando un par de hojas más atras, encontrarás más info sobre ellas.

p.d supongo q poniendo retrocon o blaze ya saldra
ok pos lo probare y haber si consigo jugar a mis juegos de nes por que mi nes no lee y no encuentro forma de solucionarlo

Saludos y gracias
Has probado los consejos del ultimo tutorial de yupikaie?
15 respuestas