Consola v1.3

Bueno, pues parece que al fin me he comprado mi nueva y flamante xbox, y he salido escaldado.

Después de recorrerme todo Madrid intentando buscar una consola con el lector Samsung, me decidí por comprar una con fecha 2003-03-07.

Bueno, pues viendo que el serial acaba en 31005, me temo que he topado con una consola v1.3, en la cual no voy a poder meter el aladdin/cheapmod.

De hecho, lo he montado y la consola se queda en negro, con la luz parpadeando entre verde y rojo.

Según parece, un compi se ha pillado otra de fecha similar, con un serial parecido y tampoco le pilla el aladdin.

¿Estarán ya vendiendo en España las v1.3?

Si alguien tiene algo de info sobre si se puede usar el aladdin en estas consolas o ha encontrado alguna otra parecida, se agradecerá toda la información.

Un saludo,
Pues desgraciadamente algo me suena el tema :(
La semana pasada pille 2 Xbox (una para un amiguete) y los serials son como dices.
Me pasa lo mismo en las dos (luz verde/roja).

Yo tengo puesto un hilo con el mismo tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=215993

Mi mayor preocupacion ahora mismo es saber que se trata de una 1.3, y no se como puedo mirarlo.
¿La unica diferencia es la del numero de serie?

Como sea una 1.3, me parece que me voy a "comer" dos aladines... :(
Pues eso, sólo para que lo sepais:

mi consola la compré en el Centro Mail de Las Rosas (Madrid), y es una caca de v1.3

Así que, según se vayan acabando las consolas viejas, empezarán a vendernos las 1.3, y se acabó el chollo de usar los chips hyper cutres.

Que Dios nos pille confesados, y esperemos que la gente de DreamGamez no tenga 89273456982 aladdins en stock, porque si no tendrán que recuperar la pasta perdida a base de cobrarnos dos veces el canon de la SGAE :P
2 respuestas