Consola Virtual,alguna Duda,solicito Ayuda

Hola tengo alguna duda sobre la consola virtual de wii,queria saber cuanto ocupan los juegos clasicos al descargarlos,me refiero a los de nintendo,super nintendo,master system,mega drive y n64
y cuantos juegos entran en la memoria de la wii,y por favor,se puede ampliar la memoria de la wii?comprando algo por si la ocupas toda y asi poder descargar mas juegos?y bueno como hacer que vayan directamente a esa memoria nueva,agradezco ayudas por favor
No se cuantos bloques ocupan los juegos.

Lo que si se es que los juegos te los puedes descargar siempre que quieras.

Si no te queda más espacio para comprar nuevos juegos, puedes borrar alguno que tengas por ahí y luego descargarlos.
No, no se puede ampliar. No sé cuanto ocupa exactamente, pero cuando te los vas a descargar te dice:

Bloques necesarios
Bloques disponibles

o algo por el estilo. De todos modos, no pasa nada si se te llena la memoria, puedes borrarlos sin problemas y volverlos a descargar gratuitamente.
gracias por las respuestas,se podria tener en la memoria unos 100 juegos en total de por ejemplo super nintendo y nintendo,ya que supongo que los de n64 ocupan mas espacio
¿Sabes que valen dinero? :-?

Tener 100 me parece una burrada...

Además de que no están todos los juegos de los catálogos de dichas consolas, sino que van ampliandolo poco a poco, por lo que muchos de los que quieres no estar aun...
Hay un máximo, porque cada juego es un canal de la consola, así que mira cuántos tienes libres, mira cuanta pasta tienes y ya está.
ok amigos,pues todo aclarado
Me sumo a otra dudilla...
¿Es posible saber los juegos que aparecerán en la consola virtual o hay que esperar a que salgan?
7 respuestas