¿Consola virtual gratis en Octubre?

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 14568.html
Como colofón, Nintendo anunció el próximo lanzamiento de la promoción "Connection Ambassador Promotion". Esta recompensa para los fans más leales de WiiWare dará comienzo en octubre en Europa y permitirá a los jugadores convertirse en embajadores del servicio, animando a amigos y familiares a conectar sus consolas Wii. Tanto el embajador como el recién convencido recibirán 500 Wii Points cada uno. Si el embajador consigue que veinte personas (es el número máximo de veces que se puede pedir la recompensa) se conecten, se habrá hecho con 10.000 puntos, que podrá utilizar para descargarse divertidos juegos WiiWare.

Pero aún hay más. Si el embajador consigue que diez personas se conecten, obtendrá la categoría oro, lo que le permitirá descargarse en la consola virtual juegos desarrollados por Nintendo para la NES sin cargo alguno. Si el embajador consigue que veinte personas se conecten, pasará a la categoría platino, lo que le permitirá descargar gratuitamente todos los juegos para NES, SNES y N64 disponibles para la consola virtual.

A ver quien consigue 20 personas que se vayan a comprar la Wii XD
La venta piramidal está donde menos te lo esperas.
No conozco a 20 personas con Wii, como para conseguir que 20 personas conecten sus Wiis [+risas]

Ho!
Como aliciente no está mal, pero llegar a 20 es complicado, al menos para mi, a partir de ahora consola a la que le meta el hombrew channel o un chip, consola que registro xDDD.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo veo imposible, pero vamos, me parece bien que te regalen cosas. Yo toda la gente que conozco ya la ha conectado a internet :(

Y qué queréis que os diga, 500 wiipoints por enseñar a un conocido a conectarse me parece un buen premio por algo que haría por nada.
Yo creo que conseguiría a 2 personas, el que llegue a 20 tiene que tener a toda su familia con wiis en cada habitación xD
¿Cómo se hace para que reconozcan que tú has hecho que otra persona se conecte?
Noticias EOL escribió:Por cada referido se obtendrán 500 Wii Points (y otros tantos para el nuevo usuario), con un máximo de 10.000 Wii Points (20 personas). Además, al llegar a 10 y 20 referidos se ganarán las categorías oro y platino respectivamente, las cuales permitirán la descarga gratuita de juegos de la consola virtual. De esta forma, los usuarios oro tendrán acceso a los juegos de Nintendo de la consola NES, y los platino a todos los juegos de NES, SNES y N64 disponibles.

Si eso es realmente como pone ahí... tener acceso a los juegos de Nintendo de la consola NES, vaya putada, porque yo ya compré todos los de NES que me gustaban y son todos de Nintendo xD
De SNES tengo 2 y también son de Nintendo, y de N64 igual... todos esos puntos podrían haberse ahorrado si se es capaz de encontrar a 20 personas que no hayan conectado todavía sus Wii al servicio.

En fin, a ver en qué queda esto. Si es cierto, yo creo que al menos a la categoría Oro podría llegar [sonrisa]
Lo interesante de esto es saber si esa persona podrá a su vez regalar los juegos. Si es así, hecha la ley, hecha la trampa, entre varios se ponen de acuerdo para que todas las recomendaciones vayan a una misma persona y una vez alcanzada dicha cifra... ya se sobreentiende. [poraki]
Ains, todavia recuerdo cuando antes de salir la wii me enseñaron un articulo en que se decia que "se podrian descargar de forma gratuita diversos juegos de las anteriores consolas de la compañia mediante una tienda virtual a la que se tendra acceso a traves de la propia consola"... bueno, al menos esto es lo que mas asemeja a aquel articulo/rumor... la categoria platino la veo imposible, pero la oro si es factible (en mi caso lo dudo [buuuaaaa] ), y si a ello le sumamos los 5000 wiipoints que tambien conseguiriamos por las 10 personas, pues casi que podemos sacar todos los juegos que nos gusten por la cara sin llegar a la categoria platino XD, muchas gracias por la info!!!

PD: Si hay categoria platino... no hay categoria perla/diamante??? XD

Bye, D-A.r.k.Angel
9 respuestas